Ver la Versión Completa : ¿Qué móvil comprar?
¡Hola, buenas!
Soy nueva en HTCmania, así que aún no sé cómo funciona del todo el tema del foro. Antes de nada, perdonarme si duplico asunto (seguro que sí...) :eaea:
Bien, el tema es que tengo en la actualidad un Galaxy S4. Me ha dado un resultado buenísimo, pero creo que ya es hora de jubilarlo. Estoy indecisa sobre cuál comprar ahora. He estado leyendo varios posts en el foro sobre esta misma temática, pero la verdad es que no sé cuál escoger. Mis "must have" para el nuevo terminal son:
-Presupuesto: 450€-500€
-Pantalla entre 5.2 y 5.5. pulgadas
-Una (muy) buena cámara (de hecho, es uno de los motivos principales por los que quiero cambiar mi S4).
Tengo en mente algunos dispositivos, como el OP5, el S7 Egde o, como he podido ver en otros temas, el Honor 9. ¿Cúal me recomendáis? No me cierro a ninguna opción además de las que os he propuesto, así que si queréis, ¡disparad!
¡Un saludo y gracias de antemano! :cucu::cucu:
¡Hola, buenas!
Soy nueva en HTCmania, así que aún no sé cómo funciona del todo el tema del foro. Antes de nada, perdonarme si duplico asunto (seguro que sí...) :eaea:
Bien, el tema es que tengo en la actualidad un Galaxy S4. Me ha dado un resultado buenísimo, pero creo que ya es hora de jubilarlo. Estoy indecisa sobre cuál comprar ahora. He estado leyendo varios posts en el foro sobre esta misma temática, pero la verdad es que no sé cuál escoger. Mis "must have" para el nuevo terminal son:
-Una (muy) buena cámara (de hecho, es uno de los motivos principales por los que quiero cambiar mi S4).
Tengo en mente algunos dispositivos, como el OP5, el S7 Egde o, como he podido ver en otros temas, el Honor 9. ¿Cúal me recomendáis? No me cierro a ninguna opción además de las que os he propuesto, así que si queréis, ¡disparad!
S7 edge
nicogose
04/07/17, 14:32:32
Cámara, s7
Aunque yo tengo el lg g4 y también tiene una cámara fantástica
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hubertus
04/07/17, 14:42:53
Podrias tener en cuenta el LG G6. En Amazon estaba a 485 €.
Camara top, y aunque tenga 5,7 " de pantalla, están en un cuerpo de 5,5" o menos. De tamaño es practicamente igual que mi Sony Z3.
da2010lleida
04/07/17, 14:53:10
Lg6, S7, diseño del honor 9
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Rafasc99
04/07/17, 15:02:06
¡Hola, buenas!
Yo te diría que S7 edge, estás acostumbrada a Samsung y tiene muy buena cámara. No echarías nada de menos del S4.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola de nuevo,
¡Muchas gracias por vuestras (rápidas) sugerencias! El LG G6 es una muy buena opción, pero no me convence que tenga el sensor de huellas detrás... supongo que es algo a lo que uno se acostumbra, pero de primeras es algo que me tira para atrás... ¿qué decís?
¡Un saludo!
Matdanca
04/07/17, 15:14:24
Hola de nuevo,
¡Muchas gracias por vuestras (rápidas) sugerencias! El LG G6 es una muy buena opción, pero no me convence que tenga el sensor de huellas detrás... supongo que es algo a lo que uno se acostumbra, pero de primeras es algo que me tira para atrás... ¿qué decís?
¡Un saludo!
Yo por eso sólo no lo descartaría, entiendo que es cuestión de gustos pero he tenido en ambas posiciones el sensor y al final me ha dado igual porque me acostumbro si o si, vamos que no lo veo determinante.
No obstante mi opinión es que te cojas o bien el s7 edge o bien LG g6, con ambos pienso que estarás contento.
Sí, Matdanca, me lo pensaré. Supongo que al final no deja de ser algo secundario. Entre la cámara del LG G6 y el S7 Egde, ¿con cuál os quedáis?
¡Saludos!
Diegucu
04/07/17, 15:23:20
Bienvenida 🙋
Pues con sensor delantero el s7, Huawei P10 y Honor 9
Si estás ubicada en España están vendiendo en movistar como churros el Huawei p10 totalmente libre 399 €. Mi novia lleva una semana muy contenta con él, hace unas fotos guapas y la batería tiene consumos muy correctos.
Saludos
Hola de nuevo,
¡Un saludo!
Yo prefiero el lector detrás. Es muy comodo para cuando lo sacas del bolsillo, y si de alguna manera tienes doble tap o se lo pones, es la cereza del pastel.
Si te gusta la fotografía el LG g6, puede ser una opción mucho mejor que el s7 edge.
Samsung tiene la "mejor" cámara del mercado, porque tiene un modo manual y automático muy equilibrados. Pero por ejemplo el Pixel tiene un modo automático mucho mejor, y el g6, mate 9 un modo manual mucho mejor.
Si te gusta jugar con la cámara, el s7/s8 no tienen ni punto de comparación con el LG g6, pero la cámara delantera es algo patata.
Diegucu
04/07/17, 15:32:30
Sí, Matdanca, me lo pensaré. Supongo que al final no deja de ser algo secundario. Entre la cámara del LG G6 y el S7 Egde, ¿con cuál os quedáis?
¡Saludos!
Bueno, el G6 tiene una batería que a mi hermano le dura no más que dos o tres horas de uso. La cámara es muy buena, el la compró por eso y por que le gustaba el diseño. Lo ha mandado al sat a ver el motivo de la poquísima batería.
El s7 tiene muy buena cámara, pero el g6 tiene más apertura al ser de dos sensores.
Si haces fotos nocturnas con poca luz el s7 es seguro que te ofrezca más claridad de imagen.
Hola, Diegucu,
Sí, vivo en Barcelona. Huawei es otra de las opciones, sí... me acercaré a mirar esto que comentas de Movistar, ¡a ver qué! El tema cámara me gustaría que fuera un terminal que respondiera bien (o muy bien) en situaciones con poca luz (de noche, por ejemplo), porque mi pobre S4 es patata patata... pero en situaciones con luz, hace (aún) "buenas" fotos. ¡Gracias!
madriles75
04/07/17, 15:38:27
hola, soy nuevo y con la misma inquietud, por presupuesto no puedo permitirme esos "top" pero por lo que he visto el s7 tenia muy buena cámara (y mas barato que el edge), por todo lo que he visto el s7 te deberia dejar con buen sabor de boca.
Hola, Tks,
La fotografía me gusta, sí, pero no soy para nada una experta en el tema... tiraría mucho de modo automático, la verdad... ¿entonces S7 Egde?
¡Un saludo!
Diegucu
04/07/17, 15:42:50
Hola, Diegucu,
Sí, vivo en Barcelona. Huawei es otra de las opciones, sí... me acercaré a mirar esto que comentas de Movistar, ¡a ver qué! El tema cámara me gustaría que fuera un terminal que respondiera bien (o muy bien) en situaciones con poca luz (de noche, por ejemplo), porque mi pobre S4 es patata patata... pero en situaciones con luz, hace (aún) "buenas" fotos. ¡Gracias!
Si los Galaxy es lo bueno que tienen, yo temporalmente uso un s5 que quitando la cámara es una patata 🍠 .
Mi hermana con el P10 ha tomado algunas fotos en lugares poco iluminados y ha tenido resultados dispares, en automático salen un poco ruidosas y con poco detalle, pero ajustando parámetros son muy buenas.
Los s5, s4, s7 siempre hacen fotos muy buenas sin tener que ajustar nada.
danielebron
04/07/17, 15:45:16
Acostumbrada a un S4 durante tanto tiempo vas a echar en falta un boton home si o si. Cada vez que no lo tengas en pantalla maldecirás no tenerlo. Te lo digo por experiencia propia y de mi mujer.
Asi que te recomiendo el S7 por encima del G6.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Hola, madriles75,
Pues sí, igual con el S7 ya tiraría, seguro... sabéis qué diferencias sustanciales hay entre uno y otro (S7 y S7 Egde)? ¿La cámara es la misma?
¡Gracias!
Ya, danielebron... ¡ese es mi principal miedo! Estoy encantadísima con mi S4, y super acostumbrada ya a todas sus "peculiaridades"... por eso creo que la mejor opción puede ser el S7/S7 edge...
¡Gracias!
Diegucu
04/07/17, 15:49:41
Hola, madriles75,
Pues sí, igual con el S7 ya tiraría, seguro... sabéis qué diferencias sustanciales hay entre uno y otro (S7 y S7 Egde)? ¿La cámara es la misma?
¡Gracias!
Tamaño, batería y curvatura de la pantalla son las únicas diferencias. Lo demás es igual.
Claro, Diegucu, quiero que, sin que yo haya que tocar nada (básicamente porque no entiendo de fotografía), me tire buenas fotos, como creo que las tira mi S4 (en situaciones con luz, claro...). Ahora bien, como me han comentado antes, igual con el S7 ya tiraría... ¿qué opinas?
¡Gracias!
Rafasc99
04/07/17, 15:52:33
Hola, madriles75,
¡Gracias!
Entre el normal y el edge, habiendo pasado por ambos, la diferencia es en la batería y bastante considerable. Un S7 normal te daría para el día a día, pero son muy difíciles de reparar y de cara al futuro creo que se quedará corta la batería. El S7 edge viene sobrado, cuando esté desgastada durará lo que una batería normal
¡Gracias! Pues igual con el S7 ya tiro... ¿cuántas pulgadas tiene el S7? Si ya no es demasiado preguntar... ¡hehehe! Con el móvil soy una usuaria "estándar", lo típico: redes sociales, whatsapp, correo, youtube (puntualmente). No juego con el móvil. Pero sí hago fotos, ¡hahaha!
Saludos
Hiphorse
04/07/17, 15:54:51
yo te diría s7 tambien ,ya estas acostumbrada a samsung y te harías a el inmediatamente.
Hola, Rafasc99,
Pues entonces sí me decantaría por el S7 Egde... es que además la pantalla curva me tiene enamorada... ¡puf!
Hiphorse,
¡Gracias! Parece que el S7 Egde va ganando votos... ¡hehehe!
Diegucu
04/07/17, 15:58:40
Lo que dice Rafa lo dice mucha gente, la batería del Edge apunta a más tiempo de uso, y teniendo en cuenta que a medida que pasan los meses y las recargas habituales pues tendrán menos vida útil las baterías, quizás te compense el Edge.
danielebron
04/07/17, 15:58:46
¡Gracias! Pues igual con el S7 ya tiro... ¿cuántas pulgadas tiene el S7? Si ya no es demasiado preguntar... ¡hehehe! Con el móvil soy una usuaria "estándar", lo típico: redes sociales, whatsapp, correo, youtube (puntualmente). No juego con el móvil. Pero sí hago fotos, ¡hahaha!
Saludos
Tiene 5.1. Es prácticamente igual al S4 tuyo (5.0)
La decisión entre uno un otro (edge) es fundamentalmente por el tamaño de la pantalla y por el precio.
Y ya puestos... sabéis de webs o tiendas online donde se puedan conseguir "más baratos"? He mirado por la famosísima app de compraventa de objetos y sí que hay terminales disponibles (los miro precintados, pero vete tú a saber...) pero no sé, como que me da "cosa" que luego no funcione o pase algo... que son muchos euros!
Saludos
Ya, danielebron... pues creo que lo acabaré de meditar, ahorraré un pelín más ¡y a por el S7 Egde!:sisi1:
Rafasc99
04/07/17, 16:29:10
Y ya puestos... sabéis de webs o tiendas online donde se puedan conseguir "más baratos"? He mirado por la famosísima app de compraventa de objetos y sí que hay terminales disponibles (los miro precintados, pero vete tú a saber...) pero no sé, como que me da "cosa" que luego no funcione o pase algo... que son muchos euros!
Saludos
Yo el S7 edge lo compraría por Amazon que está alrededor de los 500€.
Tienes los dos años de garantía de Amazon, y si te fallade antes de esos 2 años incluso lo podrías devolver y sacarte otro móvil nuevo. En Amazon estará más caro que en otros sitios, pero su garantía compensa.
Matdanca
04/07/17, 17:04:18
Habiendo tenido tanto s7 como s7 edge sin duda te recomiendo el s7 edge, y más si dices que te gusta la curva, es compacto pero con la pantalla más grande que al final lo acabarás agradeciendo por no hablar de la batería, como ya te han dicho a la larga lo notarás y lo agradecerás, todas las baterías se degradan muy rápidamente pero con samsung y su capa parece que lo hace algo más rápido últimamente.
Danico9
04/07/17, 17:23:52
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-samsung-galaxy-s7-edge-eu
Aún así si te esperas a alguna oferta, alomejor lo pillas más barato.
Architecto
04/07/17, 17:42:38
S7 edge
jajaj ayer, recomendabas el Honor 8! hoy el s7 edge? :D
Royval58
04/07/17, 17:45:06
¡Hola, buenas!
S7 edge o si te va china el Mi6 y ahorras dinero.
Architecto
04/07/17, 17:46:32
Entre el Lg G6 (538€) y el S7 edge (525 en plata (Amazon) o 550€ en negro (PCcomponentes))
¿Con cuál os quedáis?
Matdanca
04/07/17, 17:48:13
Entre el Lg G6 (538€) y el S7 edge (525 en plata (Amazon) o 550€ en negro (PCcomponentes))
¿Con cuál os quedáis?
S7 edge plata.
Rafasc99
04/07/17, 17:48:35
¿Con cuál os quedáis?
Yo me quedaría el G6
jajaj ayer, recomendabas el Honor 8! hoy el s7 edge? :D
Trato de ser lo más objetivo posible. Aquí puedes darte cuenta de ello. Yo prefiero el lector detrás. Es muy comodo para cuando lo sacas del bolsillo, y si de alguna manera tienes doble tap o se lo pones, es la cereza del pastel.
Si te gusta la fotografía el LG g6, puede ser una opción mucho mejor que el s7 edge.
Samsung tiene la "mejor" cámara del mercado, porque tiene un modo manual y automático muy equilibrados. Pero por ejemplo el Pixel tiene un modo automático mucho mejor, y el g6, mate 9 un modo manual mucho mejor.
Si te gusta jugar con la cámara, el s7/s8 no tienen ni punto de comparación con el LG g6, pero la cámara delantera es algo patata.De su post he deducido que le importa la cámara por en cima de cualquier otra cosa.
No me pagan por mantener una campaña anti Samsung, ni tampoco voy a estar dándole consejos sobre que evitar y que no a cada usuario que veo.
No cambiaré nada.
El mundo esta jodido y una persona sola no lo puede cambiar.
En este caso me refiero a que la publicidad hace un monton de daño, porque el público general tiene poco criterio y se creen todo lo que ven.
Que sepas que no me he sentido atacado por tu comentario, ni me ha molestado, simplemente soy muy "tosco".
Architecto
04/07/17, 17:54:38
Trato de ser lo más objetivo posible. De su post he deducido que le importa la cámara por en cima de cualquier otra cosa.
No me pagan por mantener una campaña anti Samsung, ni tampoco voy a estar dándole consejos sobre que evitar y que no a cada usuario que veo.
No cambiaré nada.
El mundo esta jodido y una persona sola no lo puede cambiar.
En este caso me refiero a que la publicidad hace un monton de daño, porque el público general tiene poco criterio y se creen todo lo que ven.
Que sepas que no me he sentido atacado por tu comentario, ni me ha molestado, simplemente soy muy "tosco".
jeje tranquilo, te lo decía porque estoy dándole vueltas, y no sé si regalar en vez del Honor 8, el LG o el samsung, total, es un regalo y si "le va a gustar más..."
A igualdad de precio entre Samsung y LG estoy mirando qué es mejor opción, sabiendo que viene de un LG G3
da2010lleida
04/07/17, 17:55:28
Esto tienes que verlo tu mismo, ir a una tienda física y lo ves, cada uno tiene sus gustos y cualquiera que te han recomendado es buen terminal
jeje tranquilo, te lo decía porque estoy dándole vueltas, y no sé si regalar en vez del Honor 8, el LG o el samsung, total, es un regalo y si "le va a gustar más..."
A igualdad de precio entre Samsung y LG estoy mirando qué es mejor opción, sabiendo que viene de un LG G3
Edite mi comentario anterior un poco.
Hola, Tks,
La fotografía me gusta, sí, pero no soy para nada una experta en el tema... tiraría mucho de modo automático, la verdad... ¿entonces S7 Egde?
¡Un saludo!
Sip
Maria2000
04/07/17, 18:33:16
S7 edge o LG G6, el One plus 5 lo descartaría porque han montado la pantalla alrevés y ha salido a un precio muy elevado, además la cámara no está a la altura de los anteriores
danielebron
04/07/17, 18:35:47
Esto tienes que verlo tu mismo, ir a una tienda física y lo ves, cada uno tiene sus gustos y cualquiera que te han recomendado es buen terminal
Exacto.
Hay un mundo físicamente entre el G6 y el S7 edge.
Personalmente (y es algo muy subjetivo) no me atrae nada las lineas del G6. Son .....como definirlas.... muy agresivas, secas.
Me recuerdan a las lineas de los Volvos en coches. Me gustan mas las curvas.
Eso si. Dan sensación de robustez. Mientras que los edge dan la sensación contraria.
Cuestion de gustos.
Maria2000
04/07/17, 18:36:24
S7 edge plata.
Yo me he quedado con el G6
Exacto.
Hay un mundo físicamente entre el G6 y el S7 edge.
Personalmente (y es algo muy subjetivo) no me atrae nada las lineas del G6. Son .....como definirlas.... muy agresivas, secas.
Me recuerdan a las lineas de los Volvos en coches. Me gustan mas las curvas.
Eso si. Dan sensación de robustez. Mientras que los edge dan la sensación contraria.
Cuestion de gustos.
Para mi es justo al revés.
El LG me gusta un poco más, pero el hecho de que no tenga que aguantar la curva del s7 edge, tanto por los toques falsos como por no poder ponerle un cristal templado, hacen el g6 muy fácil elección.
Maria2000
04/07/17, 18:40:00
Si viene del G3 el G6 le va a encantar, mucho mejor cámara, pantalla y colores más brillantes, no se calienta, sin lag, y ya está hecho a LG. Tengo los dos y el G4 también, además el SAT de lg es de los mejores
Matdanca
04/07/17, 18:44:50
Yo me he quedado con el G6
Me alegro, yo me he quedado con el s8 plus...de momento.
Maria2000
04/07/17, 18:53:54
Me alegro, yo me he quedado con el s8 plus...de momento.
¿Qué tal la pantalla curva?, me ha costado decidirme entre esos dos, al final el edge me tiró para atrás, es algo muy caro para morir por una pantalla. Felicidades es un gran móvil
Nonamed
04/07/17, 19:17:46
G6. :ok:
TutosMisterAndroid
04/07/17, 20:47:18
¡Hola, buenas!
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
S7 Edge o LG G6
Architecto
04/07/17, 20:57:52
Si viene del G3 el G6 le va a encantar, mucho mejor cámara, pantalla y colores más brillantes, no se calienta, sin lag, y ya está hecho a LG. Tengo los dos y el G4 también, además el SAT de lg es de los mejores
qué fácil soy de convencer... gracias!
Matdanca
04/07/17, 21:44:27
¿Qué tal la pantalla curva?, me ha costado decidirme entre esos dos, al final el edge me tiró para atrás, es algo muy caro para morir por una pantalla. Felicidades es un gran móvil
Muy contento la verdad, la pantalla la conocía ya de s6 y s7 edge, vamos que la curva me gusta y los suelo llevar a pelo como quien dice, eso si me verás posiblemente con otro en unos meses soy de cambiar bastante y alternar, no me suelo casar con ninguna marca, el g6 sigue siendo un gran móvil a pesar de no tener lo último de lo último y más a los precios a los que está últimamente, sólo me mata un poco el brillo en exteriores que comparado con otras marcas sufres un poco según en qué situaciones, y bueno el despropósito de 32gb y lo de quitar el quad DAC del audio para Europa, cosa que no comprendo, no obstante buen móvil también.
Hola, ¡buenas!
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones, la verdad es que me han servido mucho. Seguramente me decante por el S7 Edge. Viniendo de un S4 creo que es la mejor opción.
De todos modos, seguiré leyendo más sugerencias que puedan aparecer por aquí porque seguramente, hasta después de verano no pueda comprármelo (en verano es mi cumple y seguro que caen algunos eurillos... ¡hehehe!). Así que, de nuevo, ¡muchas gracias a todos y todas!
¡Un saludo!
Gonzalez F. Luis
05/07/17, 00:30:33
Un LG G6 ronda esos precios.
Hola, ¡buenas de nuevo!
He estado mirándome el Xiaomi Mi6, y tampoco está nada mal... entre la cámara del S7 Egde y la del Xiaomi Mi6, ¿cuál? La verdad es que este Mi6 también tiene muy buena pinta... ¿sabéis dónde se puede adquirir vía online? No he sabido encontrar la página oficial y su respectivo store para acceder a la compra...
¡Saludos!
Hola, ¡buenas de nuevo!
He estado mirándome el Xiaomi Mi6, y tampoco está nada mal... entre la cámara del S7 Egde y la del Xiaomi Mi6, ¿cuál? La verdad es que este Mi6 también tiene muy buena pinta... ¿sabéis dónde se puede adquirir vía online? No he sabido encontrar la página oficial y su respectivo store para acceder a la compra...
¡Saludos!
La del s7 obviamente.
La del mi6 es perfectamente comparable de día, y en fotos. En vídeo no estabiliza tan bien como el s7, pero es bastante buena. También tiene el añadido de la doble cámara.
De noche su rendimiento cae en picado debido a la falta o al mal postprocesado.
A todos los Xiaomi les pasa eso.
Tienen sensores muy buenos. Un software de cámara medio decente, pero el software de debajo que tiene que hacer todo el trabajo es basura.
Gracias, Tks!
Pues ya tenemos candidato a sustituir mi S4. S7 Egde, ¡bienvenido!
Saludos ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.