PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El ordenador (W10) no reconoce el movil

opitoveloz
02/07/17, 00:45:34
Pues eso.

Vengo de un OP3, el cual era conectarlo, seleccionar en el móvil la opción de compartir archivos y aparecer en el PC.

Fue enchufar el OP5, selecciono lo mismo en el móvil y me aparece un error en el pc de usb no se reconoció y con eso me quedo.

He reinstalado drivers de OP y nada de nada.

Alguna idea?

Gracias

pollytronman
02/07/17, 01:41:27
Pues eso.

Vengo de un OP3, el cual era conectarlo, seleccionar en el móvil la opción de compartir archivos y aparecer en el PC.

Fue enchufar el OP5, selecciono lo mismo en el móvil y me aparece un error en el pc de usb no se reconoció y con eso me quedo.

He reinstalado drivers de OP y nada de nada.

Alguna idea?

Gracias

Yo hice lo que pone aquí:
https://forums.oneplus.net/threads/oneplus-5-windows-10-no-usb-connections.554305/

En concreto una vez hechos los pasos, activar MTP en lugar de "cargar" automáticamente instaló los drivers del Oneplus A5000 y ya podía acceder a todo el contenido de la memoria interna desde windows.

fran6120
02/07/17, 07:32:19
A mi me ha pasado exactamente igual pero no abrí un hilo porque reinicie el PC con el móvil conectado y aparecieron; la unidad MTP y una unidad con los drivers del móvil.

Instalé los drivers y listo. Ya me aparece el dispositivo MTP y sin problemas

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

opitoveloz
02/07/17, 09:00:13
A mi me ha pasado exactamente igual pero no abrí un hilo porque reinicie el PC con el móvil conectado y aparecieron; la unidad MTP y una unidad con los drivers del móvil.

Instalé los drivers y listo. Ya me aparece el dispositivo MTP y sin problemas

No hubiera abierto un hilo si no hubiera hecho todas las combinaciones posibles para intentar que el pc lo reconociera, incluida tu solución.

Seguiré buscando, gracias.

Oddball
02/07/17, 11:32:13
tienes la depuracion usb activada?. si no la tienes activala y reinicia el pc.

BoRoU
02/07/17, 12:06:26
A mi curiosamente el cable que he usado con el OP3 hasta que compré el OP5 no me vale. Con este no me reconoce el móvil, le pongo un adaptador que tengo a un cable de los normales y si que funciona. El cable funciona porqué con el MI5 de mi mujer lo reconoce sin problemas.
Cosa rara rara rara....

opitoveloz
02/07/17, 12:22:23

Mano de santo, gracias

arkonte
02/07/17, 12:28:32
prueba en otro ordenador, y descartas si es problema del movil porque en el mio solo tuve que cambiarle a mtp y ya me funcionó y tengo w10

LagJuancho
02/07/17, 12:48:25
A mi me pasó igual la primera vez. Pero puse en Google "drivers oneplus 5" y del primer resultado que sale, me bajé los drivers. Los Instalé (tarda como 10 minutos) y perfecto desde entonces.

fran6120
02/07/17, 13:24:36
No hubiera abierto un hilo si no hubiera hecho todas las combinaciones posibles para intentar que el pc lo reconociera, incluida tu solución.

Seguiré buscando, gracias.
Tiooo que no te regañaba por abrir un hilo!! Quería expresar que estuve a puntito de abrirlo pero que al final no lo hice pues por lo que comenté en el otro post.

Sin mal rollo ehh [emoji2]

opitoveloz
02/07/17, 15:59:47
Tiooo que no te regañaba por abrir un hilo!! Quería expresar que estuve a puntito de abrirlo pero que al final no lo hice pues por lo que comenté en el otro post.

Sin mal rollo ehh [emoji2]

:ok::besito:

Soniq
03/07/17, 00:51:45
te como un huevo, el otro pa opitoveloz (http://www.htcmania.com/member.php?u=17144)
thanks