Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual comprar
1. Comprar un iPhone 6 de segunda mano por 280€ con un año de garantía en tienda física.
2. Comprar un iPhone 5s nuevo con garantía por 280€ en tienda física.
3. Comprar un iPhone 5s de segunda mano por 190€ con un año de garantía en tienda física.
El tamaño no importa pero el dinero y que funcione bien si. Todos son de 16GB.
cigarrero
01/07/17, 14:12:45
Si sólo puedes esa cantidad, me iría por el 6. Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jorgeesp
01/07/17, 14:29:31
Yo me quedaba con el 6, pero habría que ver primero en qué estado se encuentra, tiempo de uso y tal
Si sólo puedes esa cantidad, me iría por el 6. Saludos.
Si, mi presupuesto máximo son 290€.
Yo me quedaba con el 6, pero habría que ver primero en qué estado se encuentra, tiempo de uso y tal
El tiempo de uso es difícil saberlo y el trato que a tenido igual, ya que es comprado a una tienda, estéticamente si se ve muy bien.
Pero bueno con garantía no creo que tenga muchos problemas, ya que la e usado en otros móviles y sin problema.
vionpo78
03/07/17, 20:55:29
Por que no miras en MM el 6 de 32Gb nuevo por 379€, es algo más de tú presupuesto pero es nuevo.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-apple-ipho-6-4-7p-red-32gb-gris-1363219
Si te lo estás pensando no te lo pienses mucho por que la oferta termina hoy.
mentzer
04/07/17, 11:59:30
Han ampliado la oferta del iphone 6 32 gb en Mediamarkt hasta el 12 de julio por si a alguien le interesa.
no me pillaría ninguno de esos que mencionas, si es por presupuesto, y el tamaño no te importa, iría a por el iphone SE, ya que, es bastante mas potente que el 6 a secas sin la s, y tardara mas en quedarse obsoleto, estos 3 de dices, son inferioresal SE por potencia, procesador...etc.
el SE es parejo al iphone 6S pero mas pequeño....
y el precio es mas ajustado.
un saludo.
spaulding
19/07/17, 10:57:33
Todos opináis igual?
Es mejor compra el SE que el Iphone 6?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.