PDA

Ver la Versión Completa : GPS en Galaxy

cyborg71
22/08/10, 11:21:07
Buenas a todos, os comento el tema del GPS..

He probado el GPS con el google maps y bien, bastante mejor que con el sigyc.....

El problema que veo de que pierde señal de vez en cuando, puede estar originado por los cristales de nuestros coches... Hace años cuando salio el tema de los GPS BT, etc.. la gente se quejaba y es que la mayoria de los coches tienen cristales atermicos.....

En la parte de arriba del cristal hay un hueco para poner el telepeaje, hay no es atermico, si se llega colocal el gps por hay no hay problema...

El probado el mismo recorrido en coche con parabrisas atermino y no atermico y la navegacion es totalmente estable en el coche que no tiene parabrisas atermico...

Mientras estoy buscando solucion para poder usar un GPS BT con nuestro SGS, ya que parece ser que android no trae la opcion de recoger datos de un gps externo...

Saludos

Luiggi7
31/08/10, 21:49:14
No creo que el problema sea de los cristales del coche, o al menos no el más grave. Yo creo que el movil en sí, tiene una antena poco potente, o algo en el sw que le impide coger la cobertura correctamente..

aquí mencionan algo parecido..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135063