Ver la Versión Completa : Mi Band2 no asocia (Solucionado)
Alguno con la Mi band 2 que haya conseguido asociarla ?
Llevo intentándolo varias veces y no tengo narices, la aplicación no encuentra la mi band aunque si le das a búsqueda en bluetooth aparece.
Ya te has registrado en Xiaomi....
Ya te has registrado en Xiaomi....
Si claro, ya la tuve funcionando en mi anterior mvl
actyon_75
30/06/17, 05:46:50
Hay un fallo de software con aplicación mifit
Hasta q lo arreglen, debes descargarte está app
Notify & fitness for mi band
Cuesta unas cuantas veces vincularla...pero lo consigues
Sino pudieras, primero desinstalar mi fit
Luego resetea pulsera con esta app fix-it for mi band y empareja con notify & fitness for my band
No te dará ningún problema hasta q solucionen fallo con la app de Xiaomi, te recomiendo q cuando se publique busques la app traducida de npirtube en español.
Luego resetea pulsera con esta app fix-it for mi band y empareja con notify & fitness for my band
No te dará ningún problema hasta q solucionen fallo con la app de Xiaomi, te recomiendo q cuando se publique busques la app traducida de npirtube en español.
ok gracias! lo probaré.
ok gracias! lo probaré.
Yo lo probé y no conseguí asociarla, estoy igual que tu, la detecta el bluetooth pero nada...
La tuve asociada, actualicé firmware y DEP mi band...
Lleva así semanas.
Si consigues emparejarla igual me animo a volver a intentarlo.
pyrenaica
30/06/17, 11:48:34
Yo la tengo asociada sin problemas.
Mi versión de Mi Fit es la 2.4.2 Algoritmo 1.0.95, por si te sirve de algo.
oscaribus
01/07/17, 09:51:40
Yo también la tengo asociada sin problemas
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
talytal
01/07/17, 18:32:09
Yo tampoco he tenido ningun problema en asociarla con ninguna de las rom que he puesto en el telefono.
Langostaman
05/07/17, 15:40:15
Yo la tengo.
No tenéis que vincular por BT.
Olvidar el dispositivo si ya estaba vinculado.
Apagar el BT.
Abrir la app de Xiaomi, os pedirá permiso para acceder al BT. Se lo dais y voila
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Yo la tengo.
Apagar el BT.
Abrir la app de Xiaomi, os pedirá permiso para acceder al BT. Se lo dais y voila
Estaba asociada con otro mvl, con este nunca :)
Yo la tengo.
Apagar el BT.
Probado y no funciona :(
actyon_75
11/07/17, 06:08:47
Descarga mi fit 2.2.0 y vincula pulsera......luego actualiza mi fit a 2.4.2......saldran 3 actualizaciones de la pulsera y ya está.
descargada, en cuanto carge un poco de batería lo pruebo.
Descarga mi fit 2.2.0 y vincula pulsera......luego actualiza mi fit a 2.4.2......saldran 3 actualizaciones de la pulsera y ya está.Probado, con la mia y la de un compañero y...nada :(
Descarga mi fit 2.2.0 y vincula pulsera......luego actualiza mi fit a 2.4.2......saldran 3 actualizaciones de la pulsera y ya está.
Conseguido. No sé si por utilizar esta versión en concreto o con la que te bajes directamente del play store te vale.
el problema residia en que a mi el mensaje de error me lo daba en un perfecto chino y como es lógico aun no acabo de entenderlo de todo.
Lo que el mensaje venia diciendo es que, la pulsera estaba vinculada en otro dispositivo ( mi antiguo mvl ) que la desvinculara y volviera a vincularla en el nuevo.
( esto no lo entiendo porque yo recuerdo que la tenía vinculada con el mvl y con la tablet, sin problemas, pero bueno ...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.