PDA

Ver la Versión Completa : ¿Prefieres tener un móvil con jack para auriculares, o sin él?

Harry
29/06/17, 12:50:29
¿Prefieres tener un móvil con jack para auriculares, o sin él?

https://s9.postimg.org/ha9gppjv3/Huawei-_P10-i_Phone-7-cual-es-mejor.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lógicamente como en todas las preguntas de este tipo hay opiniones diferentes, y todas son válidas, por lo que hay que respetar lo que decida cada uno. Voy a dar mi punto de vista, ya que personalmente no me compraría un terminal que no integre este conector. ¿Por qué dices eso? Muy simple, soy un usuario que utiliza a diario el jack 3.5 para auriculares, y es que la música forma parte de mi vida, por lo que no puedo prescindir de dicha entrada. Y se que a muchos de vosotros os ocurre lo mismo, vivís pegados a vuestros auriculares disfrutando de la mejor música. Pero claro, tener este conector también tiene sus inconvenientes, y estos son los argumentos que ofrecen aquellos que prefieren un móvil sin jack. Como ejemplo tenemos la resistencia al agua, si el terminal integra la entrada para auriculares no tendrá dicha resistencia, esto está claro, al fin y al cabo es un orificio por el que puede entrar cualquier líquido, aunque en este caso hablemos de agua, y dejar K.O al terminal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2017/06/movil-con-jack-si-o-no)

Harry
29/06/17, 12:50:49
https://andro4all.com/2017/06/movil-con-jack-si-o-no

https://andro4all.com/2017/06/movil-con-jack-si-o-no

xalau
29/06/17, 12:54:34
El jack que nunca falte, y el jack de movil tampoco jejeje. Fuera de coñas, sin el jack la radio fm con que la escucho? por BT no funciona, supongo que con adaptador usb si, pero vamos, no tiene sentido quitar cuando es un estandar tan extendido.

Harry
29/06/17, 12:56:23
tengo que reconocer que si lo lleva, mejor, pero como usuario de BT tanto en "orejas"como sobremesa, tampoco me quita el sueño X-D

ALDA
29/06/17, 12:57:51
A mi personalmente me da un poco igual, los auriculares de todos mis móviles nunca los abro, cuando vendo el terminal están sin estrenar, no soy de escuchar música con el móvil. Supongo que a los que si lo hacen, si les gustará que lo sigan teniendo.

DavidFS23
29/06/17, 13:04:06
- Resistencia al agua: El móvil o es resistente o no lo es. Si no es resistente, le va a entrar agua entre los botones, por el puerto de carga, los micrófonos... El jack no es ninguna excusa para la resistencia al agua.
- Móvil mas fino al suprimir el jack: Ni en broma. El Wiko Highway Pure tiene 5,1mm y tiene jack de audio. Si quieren, lo meten.

Y se acabaron los argumentos del artículo... empecé a leerlo y pensé que iba a estar mas trabajado :sisi1:

En fin, que si no meten jack de audio es por ahorro de costes y tener menos quebraderos en el diseño del móvil.

kroma_vlc
29/06/17, 13:04:47
Yo escucho música a diario con unos cascos por Bluetooth, mi teléfono lleva jack pero cuantos menos cables mejor.

Edu5
29/06/17, 13:04:48
Sin duda, con jack. Tener que llevar un adaptador, lo veo una tontería.

hlex1
29/06/17, 13:06:10
Siempre, todos los cascos que tengo son de cable y todo el mundo tiene (y los PC, los equipos de sonido, y cualquier reproductor de música en general), si en cualquier momento necesitas escuchar algo lo enchufas y listo, unos cascos de cable que caben en cualquier parte (los de botón) y no tienes que recargar batería, no acaba. Son todo ventajas y el único inconveniente obviamente es el cable

gtrabal
29/06/17, 13:12:42
Creo que no hay duda posible, con jack.

lepra87
29/06/17, 13:13:20
Si lo lleva bien....si no lo lleva también. En mi caso es indiferente.

joanpi60
29/06/17, 13:15:28
Si quieren quitar el móvil, para reducir sus costes, ok. Pero que no vengan con excusas baratas de grosor, o resistencia agua.

El jack no afecta en el grosor del móvil. Además, ahora mismo , preferiría móviles mas gruesos y así ponerles baterías mas potentes.

El jack no afecta a la resistencia al agua. Ya que la entrada del jack, está diseñada para impedir la entrada de agua.

saludos

robertron
29/06/17, 13:17:29
Jack si o si. Llamadme tradicional pero con auriculares que posean un mandito en el cable es lo mejor.

Por cierro, el redactor dice que no le gusta que vayan en el puerto usb c, porque o cargas el movil o escuchas musica. Cuanta gente carga el movil a la par que escucha musica?

Yo en casa el movil lo conecto al altavoz bluetooth

JDavid_rp
29/06/17, 13:25:06
Por cierro, el redactor dice que no le gusta que vayan en el puerto usb c, porque o cargas el movil o escuchas musica. Cuanta gente carga el movil a la par que escucha musica?

Pues a lo mejor música no, pero puede que estés en la cama por la noche y te apetezca ver una peli o estar en YouTube y claro, o lo has cargado por la tarde o te toca usar el altavoz del movil (o aguantarte y echarte a dormir xD).

Yo por mi parte ya me da igual, me compré los AirPods por lo que ya no necesito puerto y si no, a usar los EarPods o el adaptador.

Verni
29/06/17, 13:25:56
Si no cuesta nada ponerlo no deberían quitarlo, obvio con Jack, toda la vida

robertron
29/06/17, 13:27:32
Pues a lo mejor música no, pero puede que estés en la cama por la noche y te apetezca ver una peli o estar en YouTube y claro, o lo has cargado por la tarde o te toca usar el altavoz del movil (o aguantarte y echarte a dormir xD).

Yo por mi parte ya me da igual, me compré los AirPods por lo que ya no necesito puerto y si no, a usar los EarPods o el adaptador.
Yo esque ya en casa me he acostumbrado al bluetooth y si no desde el propio movil

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

JDavid_rp
29/06/17, 13:30:00
Yo esque ya en casa me he acostumbrado al bluetooth y si no desde el propio movil

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

A mi es que no me gusta escuchar en altavoz y en la cama no uso los AirPods por que se me suelten y luego se escondan bien... xD xD

pochitor
29/06/17, 13:30:41
el trabajo arduo de investigacion del articulo ( ¿resistencia al agua no posible con jack?, ¿que coño a estado vendiendo sony y compañia?), solo merece un comentario a su altura.....

Busco a JACK´S....

D-Mac
29/06/17, 13:36:18
Con puerto de auriculares siempre. 👍🙄

rexx1
29/06/17, 13:39:27
Siempre mejor con jack obvio

raizen
29/06/17, 13:46:25
Con jack, sin la más mínima duda. Tengo unos bluetooth para el gimnasio, que son al mismo tiempo reproductor, y me toca ir preocupandome de si estarán cargados o no. Para ir por la calle o en metro prefiero cable y me olvido precisamente de eso.

mikel0654
29/06/17, 13:50:12
Los que no os importa la desaparición sois un poco de sota, caballo, rey.
Yo utilizo la conexión bluetooth para la música, pero hambre por cable.
Para conectarlo a los altavoces del ordenador, a la radio del coche o a cualquier altavoz que encuentre por el mundo.
Con cable puedo conectarlo hasta con el piano.
La desaparición del jack supone una gran pérdida para todos.
Unos lo notaremos más y otros menos, pero todos perderemos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

tpereza
29/06/17, 13:50:33
Con jack siempre mejor!! (y si viene con la del trajecito mucho mejor) lo de resistencia al agua ¿???¿?¿, entonces los xperia xz que son resistentes al agua y los samsung s7?¿ y llevan jack!! , Lo siguiente es quitar el puerto usb porque le entra polvo, que no vengan con excusas!!!

wsleone
29/06/17, 13:53:08
Por primera vez, y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con vosotros

santinhos
29/06/17, 14:05:16
Es lo mismo que preguntar, quieres un móvil más o menos versátil?. Jack. Siempre.

BlueSkies
29/06/17, 14:16:30
Yo pensé que su falta era más notoria, hasta que lo experimentas y... En mi caso no lo echo en falta para nada. Dejas el conector con los auriculares e ya, la misma cosa es. Hay quien reclama el no poder escuchar música mientras está cargando el móvil, cosa que es algo que ni veo ni entiendo, pero bueh supongo que hay usuarios de todo tipo.
En todo caso siempre está el Bluetooth y su mayor comodidad.
Es una carencia bastante pasable. Ya si fuese acompañada o motivada por una mayor batería... Estaría más que justificada

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

vilit
29/06/17, 14:18:14
No se si se lo han sacado de la manga o es real pero que una de las cosas que defienden los que están a favor de la eliminación del jack sea la resistencia al agua es una idiotez y no entender una mierda. Desde 2014 con el xperia z3 e incluso el galaxy s5 se empezó a implementar el jack 3.5 con resistencia al agua, Actualmente cualquier teléfono de sony sea gama media o alta que tenga resistencia al agua su jack no tiene tapa y samsung igual y adivinar que.. Tienen certificación IP68 no como el que popularizo esta mierda de quitar el jack que solo tiene IP67.

En general quitar el jack es una cagada se mire por donde se mire, puedo entender que cada vez se quieran mas prestaciones( doble cámara entre otras) en menos espacio y de ahi que quieran eliminarlo pero si tienes que hacer un smartphone fino en vez de ponerle 6,9mm de grosor por decir algo le pones 7,5mm que es un grosor mas que aceptable. Mira como samsung samsung y lg se las han apañado para meter una pantalla sin marcos, full equipacion e IP68 sin renunciar al jack y tienen un grosor mas que decente.

can
29/06/17, 14:36:13
No compro un móvil sin jack, punto.
Y se puede dar el caso de que alguien esté por la calle usando un powerbank para recargar el móvil y a la vez esté usando sus cascos con cable de toda la vida. Con un móvil sin jack de audio esto no se puede hacer porque tendrías el powerbank ocupando el único puerto y los auriculares bluetooth funcionando por su cuenta (y gastando la batería propia y la del móvil por el bluetooth)

anipc
29/06/17, 14:39:12
En mi caso, con jack de toda la vida. Todos los supuestos motivos para no ponerlos son excusas que no tienen mucho sentido, salvo que sea para ahorrar costes. Si se usan auriculares con cable o con BT debe ser decisión del comprador, no del fabricante, que debería ofrecer esa opción siempre. Aunque no pregunten, me pasa lo mismo con la radio, ojalá todos la tuvieran.

Johny1979
29/06/17, 15:04:54
Me da igual que lleve o no lo lleve.

Me es irrelevante.

da2010lleida
29/06/17, 15:12:33
Soy de Jack, no por escuchar música pero si en multimedia, películas y series

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

Vangonaj
29/06/17, 15:33:35
Con el jack por supuesto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

perinkel
29/06/17, 15:46:37
Para mi tambien con jack,hoy por hoy los mejores auriculares son aun por cable y tienes mas versatilidad a la hora de conectar el movil a altavoces o equipos de audio,sin estar limitados solo por bluetooh

izan
29/06/17, 15:48:56
Yo uso bluetooth!!!

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

renefb
29/06/17, 15:57:33
Con jack. Con lo que cobran los moviles, tienen que ofrecer todo lo posible. Despues que lo use o no, da igual.
A mi por ejemplo, me da igual la resistencia al agua o salpicaduras...porque no uso el celular bajo la lluvia, lo veo bastante absurdo...pero cada uno con su tema.

J_stackhouse
29/06/17, 15:59:22
O es un paleto el que ha escrito el articulo diciendo lo de que pierde la resistencia al agua o lo ha hecho aposta para que en los comentarios se mencione a "andro4"samung. Ya te puedes esperar cualquier cosa

JUANCHUDJ
29/06/17, 16:15:34
no compro móvil sin jack y sin radio fm. el éxito de los smartphones radica en tener un sólo dispositivo para todo, al final yo al menos como menos lo uso es precisamente como teléfono. si empezamos a quitar cosas ya tienes que llevar otras encima. mañana que quiten las cámaras y el router para que sean más finos

muzzled
29/06/17, 16:17:59
No compraría un smartphone sin entrada Jack, ya tendría que ser "bueno, bonito y barato" para que cambiese de opinión... fíjate que iba a comprar el Mi6 o el iPhone7 y no he comprado ninguno de estos por eso mismo...

Mis Audio Technica M40x no están dispuestos a usar adaptadores, quieren calidad en el sonido, al igual que su dueño.

nogarder
29/06/17, 16:25:03
Ahora esta la moda de quitar el jazz de auris, dentro de nada les dara por quitar el altavoz, ya han quitado de muchos moviles la microSD, la bateria estraible, tenemos pantallas curvas con una utilidad practica nula, simple cuestion de estetica................vamos para atras en muchas cosas

miohero21
29/06/17, 16:26:32
si mi súper pepino tiene, pues es mejor con... uy!

yo estoy harto de desenredar los p... cables.

muzzled
29/06/17, 16:28:29
Ahora esta la moda de quitar el jazz de auris, dentro de nada les dara por quitar el altavoz, ya han quitado de muchos moviles la microSD.......vamos para atras....

Totalmente... quitan funcionalidades, la gente se acostumbra... luego las implementan de nuevo... la gente se emociona, aplaude como si fuese la primera vez que lo ven y, compran en masa...

Personalmente este es el tipo de cosas que me hace cambiar de marca/compañía, una pena que Xiaomi se haya sumado al carro, espero que Apple y Xiaomi vuelvan al menos a tener entrada Jack, por que al fin y al cabo lo de las memorias externas... mientras ofrezcan 32gb de interna como base... no está mal.

santinhos
29/06/17, 17:19:18
Lo de preferir prescindir de algo no lo acabo de entender muy bien...

Gm_zgz
29/06/17, 17:24:22
Vaya pregunta, con jack evidentemente. No creo que nadie responda lo contrario. 0 ventajas

golbergmasjunior
29/06/17, 17:56:51
Siempre con jack, porfavor. Ya no sólo por comodidad y tener un conector estándar, sinó porque no quiero otro aparato más a cargar ya... suficiente tenemos con la autonomía mediocre de los smarpthones actuales...

Salu2!

InspireD
29/06/17, 18:35:24
Con jack siempre, para escuchar música con auriculares y cargar el móvil a la vez.

Josejsandoval00
29/06/17, 18:35:53
Pues la neta prefieron jack los telefonos asi son ams chidos, y las opciones son mejores.

El Androide Feliz
29/06/17, 18:44:16
Wiko Highway Pure tiene 5,1mm y tiene jack de audio. Si quieren, lo meten.

El Vivo X5 Max de 2014 (!!) tiene 4.75mm de grosor y también tiene un jack 3.5mm.

Aparte:

Yo prefiero el jack, me suceden muchas situaciones en las cuales emparejar con NFC o BT no es posible, o no da la talla.

manusalamanca
29/06/17, 19:10:51
Llamadme loco pero con unos auriculares inalambricos de philips no he conseguido la misma calidad auditiva que con unos auriculares de oreja de la misma marca, y la diferencia de precio es de 40 euros (en oferta) los primeros frente a 16 euros.

Bueno, y si los comparamos con otros auriculares con cable de Pioneer por 20 euros mas (60 euros) les dan 10 vueltas.

Es que el bluetooth lo vamos a tener si o si, dejen o no el conector de jack de 3.5, pues una opción mas que en mi opinión viene bien y que como digo, creo que aporta mas calidad auditiva, al menos por menos precio.
Lo del USB-C pues tampoco lo veo igual, no sería un puerto dedicado, es compartido, ya no es que lo vayas a usar para cargar mientras escuchas música, es que también puedes usarlo para conectar un pendrive donde tengas películas o mas música.

Pero vaya que para gustos colores, ya digo, para mi de momento, con jack si o si.

JCJMC
29/06/17, 19:11:37
Con jack

Tito3
29/06/17, 19:52:42
Me da absolutamente lo mismo, si me lo quitan, que me pongan en adaptador en la caja, eso si...

Creo que le dais mucha importancia al Jack... Y es una soberana chorrada...

Saludos

luismg
29/06/17, 20:28:59
el jack es antiguo, o aporta mucho, las estadisticas seguro que dicen que apenas se usa. mejor un buen bluetooth que se usa con todo tipo de cosas y para los auriculares tambien

phfceramic
29/06/17, 20:29:18
Que lo tenga.

Y si es por tamaño, que ponga el jack de 2,5mm y metan unos auriculares.

Igual así lo estandarizan

https://i.gyazo.com/9dbb9101032391a3a8615e48bb7e52a8.png

casper3127
29/06/17, 20:29:59
Me parece de P.M. que Apple saque su cojo-idea de eliminar la toma de 3.5mm por aquello de la innovacion (¿Me explican que entienden ellos por realmente innovar? Yo trabajo en un centro de i+D) y por que los icacharros van a ser + slims. Alla ellos, pero que el resto de marcas como autenticos zombies replicantes tambien lo vayan eliminando y nos hagan pasar a todos los amantes de la musica, audiofilos y melomanos empedernidos por su aro (que significa, comprarte el adaptador de los cojo... para luego conectar tus iems), me da autenticamente por ahi. No lo entiendo, no lo comparto y quiero dejar aqui mi queja y rabieta inutil.

Saludos.

mipo007
29/06/17, 20:30:10
SIEMPRE. Si no tiene jack no compro el teléfono.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

carapapa
29/06/17, 20:39:14
Busco a Jacks!! jack for ever

franceg
29/06/17, 21:11:29
Buena noches. Antes todo, no quiero que le quiten una funcionalidad al móvil, por lo tanto estoy con el jack. Saludos.

david77777
30/06/17, 00:09:50
¿Quién va a pedir que no lo tenga?

vmm2
30/06/17, 00:10:05
me interesa exactamente lo mismo un movil sin jack de 3.5 que un coche sin motor impulsado como el de los picapiedra... osea nada.
O con jack o ni en pintura, una verdadera pena, por que mi actual movil seria un le eco, pero bueno, estoy contento con mi redmi note 3 pro :D

vmm2
30/06/17, 00:14:21
el jack es antiguo, o aporta mucho, las estadisticas seguro que dicen que apenas se usa. mejor un buen bluetooth que se usa con todo tipo de cosas y para los auriculares tambien

de donde has sacado esas estadisticas¿¿??
por que yo en el metro veo muchiiiisima mas gente con auriculares con cable que con bluetooth... pero cuando digo mucho mas, en un vagón del metro a medio llenar puede haber 10 personas con auriculares por cable y 1 con cascos inalambricos...

locovkano
30/06/17, 14:32:21
Estoy de acuerdo con la mayoria de compañeros, yo uso el 3.5mm a diario y para mi es indispensable. Tan determinante que visto lo visto no pienso cambiar mi mi5 en años...
No compro lo que dicen los fabricantes de que usan ese espacio para meter más batería porque ese incremento de batería te lo fumas en nada con los auriculares bluetooth.

Aparte de la bateria de los propios aurculares...

fmgh
02/07/17, 22:21:32
con jack, al menos hasta que haya un sustituto decente, por bluetooh se pierde calidad y los usb c son mucho mas caros, veo ridiculo hacer moviles sin jack para tener que meter un cable que devuelva la clavija, es el futuro, estoy de acuerdo, pero que no fuercen el cambio, ahora mismo no hay un sustituto viable

Lioness
02/07/17, 22:25:43
Con jack, vamos es que de no llevarlo ya ni me interesa el móvil.

yagolin
02/07/17, 23:51:42
Un atraso quitar los jacks, los usb son más delicados

samothtc
05/07/17, 18:56:41
Mientras la radio no se pueda oir por bluetooth, con jack de 3,5mm. Que además da mejor calidad de audio, y seguro que gasta menos batería.

Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk