Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Velocidad disparo cámara
aitoryo
29/06/17, 08:45:11
Buenos días,
Actualmente tengo un G6 con el que estoy encantado y estoy valorando por cacharreo pasarme al OnePlus 5. He visto muchas reviews y comentarios de la cámara pero lo que quiero saber no es en si la calidad sino que tal capta los objetos en movimiento. Tuve un 3T y casi todas las fotos con objetos en movimiento por muy poco que fuese salían movidas cosa que no me ha pasado con otros móviles como S7 Edge o G6. ¿Ha mejorado en este sentido respecto al 3T?
Muchas gracias!
IVPITER
29/06/17, 08:59:10
Ah mejorado y bastante. Yo cambié el 3t por el opo 5 por eso y estoy la mar de contento
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Es el mas rápido del mercado tirando fotos 1,1 seg
Faltan moviles pero no llegan al 1,1 seg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170629/a532ff1b0a334f2cdf2819514de5196a.jpg
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
aitoryo
29/06/17, 10:53:14
Osea que han mejorado y bastante. En el 3T era dificil sacar fotos en movimiento
IVPITER
29/06/17, 11:18:18
En este es bastante más fácil
daewoo1969
29/06/17, 17:22:40
Pues yo no estoy muy convencido de que haya mejorado tanto. A mi vecino le llegó ayer e hizo alguna prueba y se veían movidas, borrosas. ¿Podéis colgar alguna foto de las que hayáis hecho vosotros? Igual él no sabe hacerlas, jejeje
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo estoy encantado con la calidad y la rapidez de la camara, tengo dos crios y estos no paran de moverse, y casi siempre me salen enfocadas y nitidas en modo automatico, en modo pro , le subo la velocidad de apertura según la luz, y sino queremos cacharrear y queremos ir a lo seguro , tiramos de rafaga , que es una delicia sacar una tirada de fotos y eliges la que te interesa.
Tayson1984
29/06/17, 23:09:17
Yo estoy encantado con la calidad y la rapidez de la camara, tengo dos crios y estos no paran de moverse, y casi siempre me salen enfocadas y nitidas en modo automatico, en modo pro , le subo la velocidad de apertura según la luz, y sino queremos cacharrear y queremos ir a lo seguro , tiramos de rafaga , que es una delicia sacar una tirada de fotos y eliges la que te interesa.
Donde está el modo ráfaga??? Eso me interesa que el peque parece un grillo
daewoo1969
30/06/17, 09:06:21
Sube alguna que las veamos y dinos qué configuración de cámara usas, si no es mucha molestia.
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Donde está el modo ráfaga??? Eso me interesa que el peque parece un grillo
Manten pulsado el botón y... voilá! :ok:
Saludos
Manten pulsado el botón y... voilá! :ok:
Saludos
+1:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.