Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G6 a 459€. ¿Oneplus 5 o este G6? Es lo que pasa por salir a 500 pavos
pacomar
28/06/17, 14:18:34
Buenas,
Ufff, muy tentador que esté incluso más barato. ¿Qué haríais?
Es lo que pasa por haber salido a 500 pavos...
https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/403-lg-g6-h870-32gb-negro-8806087021523.html
Saludos!
Buenas,
https://www.yaphone.net/es/smartphon...087021523.html
Saludos!
Yo pienso que solo por innovación prefiero el g6,tengo un s8 plus y después de esto todos los marcos te parecen del siglo pasado.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El one5plus es mejor en general.
Mejor gpu y procesador
Mas fluido.
Bastante mejor autonomia.
Buen sonido.
Buena camara.
Tiene bluetooth 5.0.
Soporta alta definición por bluetooth.
Ufs 2.1 doble canal.
En lineas generales es mejor.
Mas almacenamiento interno, eso si sin sd.
Proporcion no estúpida donde se visualiza bien el multimedia sin alargamientos ni franjas negras
Se desvalua menos.
Es mi opinión si tuviera que elegir uno de los dos
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Claro como que el G6 salio a ese precio,claro
Astur_TorQue
28/06/17, 14:24:22
Buenas,
https://www.yaphone.net/es/smartphon...087021523.html
Saludos!
g6 multimedia bien, software pesimo
Te lo he comentado en el otro hilo antes de que lo movieran
Yo no compro un terminal de 460 pavos en cualquier sitio. Y en el caso del lg g6 solo digo esto: SD821+4GB+32GB
Si quieres su diseño guay sin marcos y su buena cámara con capa de LG adelante, si quieres hardware de este año (excepto pantalla) Op5
Saludos
Moto_Nexus
28/06/17, 14:24:43
Qué versión de g6 es?
La de 32 gb?
Astur_TorQue
28/06/17, 14:25:16
Yo pienso que solo por innovación prefiero el g6,tengo un s8 plus y después de esto todos los marcos te parecen del siglo pasado.
Los marcos al final dan igual, lo que inviertes en pantalla, lo pierdes con los botones táctiles...
Es un elemento secundario que mola pero prefiero una experiencia android pura
pacomar cambia el enlace que en este hilo no te ha salido bien Moto_Nexus si, version 32 gb
Es este: https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/403-lg-g6-h870-32gb-negro-8806087021523.html
Saludos
familia3
28/06/17, 15:33:07
El software de LG es una vergüenza para el año en el que ha salido.
La capa de personalización es pésima y el diseño a mi no me gusta nada porque al final se notan mucho los marcos y es muy tocho.
A mi me defraudó LG. desde g3 no ha vuelto a ser lo mismo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
pacomar
28/06/17, 15:51:51
Perdona, pero el s8 tiene tb marcos arriba y abajo. A los lados no tiene, per es a cambio de una curva estúpida en pantalla, nada práctica y q hace al movil muy frágil. para eso prefiero marcos pequeños q protejan.
pacomar
28/06/17, 15:55:43
El one5plus es mejor en general.
Mejor gpu y procesador
Mas fluido.
Bastante mejor autonomia.
Buen sonido.
Buena camara.
Tiene bluetooth 5.0.
Soporta alta definición por bluetooth.
Ufs 2.1 doble canal.
En lineas generales es mejor.
Mas almacenamiento interno, eso si sin sd.
Proporcion no estúpida donde se visualiza bien el multimedia sin alargamientos ni franjas negras
Se desvalua menos.
Es mi opinión si tuviera que elegir uno de los dos
a ver, a ver:
-buen sonido y buena cámara tb el G6
- ufs2.1: cual lleva el G6? lo has podido ver?
- proporción estúpida depende, dos franjitas negras y no pasa nada. para el resto aprovechable,otra cosa es q guste más o menos. estúpidas son las pantallas curvas de samsung, jejej
- tiene radio fm
- es acuático
en el resto te doy razón
pacomar
28/06/17, 15:56:48
Claro como que el G6 salio a ese precio,claro
hablo de ahora, no de cuando salió. El oneplus 5 mantendrá el precio hasta q salga el siente, no se va rebajando.
pacomar
28/06/17, 15:58:04
g6 multimedia bien, software pesimo
no estoy de acuerdo. el software de mi G3 me encanta su diseño y opciones. ¿Podría ser mejor o más optimizado? claro, pero pésimo no diría
pacomar
28/06/17, 15:59:32
Los marcos al final dan igual, lo que inviertes en pantalla, lo pierdes con los botones táctiles...
también es verdad
pacomar
28/06/17, 16:01:10
El software de LG es una vergüenza para el año en el que ha salido.
La capa de personalización es pésima y el diseño a mi no me gusta nada porque al final se notan mucho los marcos y es muy tocho.
A mi me defraudó LG. desde g3 no ha vuelto a ser lo mismo
para mí el diseño del G3 fué la leche. Hombre, el del G6 mola tb mucho para mi gusto ehh, y no creo q el software sea vergüenza, mejor q el samsung, miui, emui y demá sporquerías.
familia3
28/06/17, 16:02:32
para mí el diseño del G3 fué la leche. Hombre, el del G6 mola tb mucho para mi gusto ehh
No me llega a convencer .
Como dicen por arriba . Prefiero sin marcos laterales y sin curvas
Y porque piensas que se ha devaluado tanto?
Astur_TorQue
28/06/17, 16:06:32
no estoy de acuerdo. el software de mi G3 me encanta su diseño y opciones. ¿Podría ser mejor o más optimizado? claro, pero pésimo no diría
Tengo un G4, sé lo que me digo... después de un Nexus 4 es casi traumático jajaja
Obviamente el apartado multimedia es una pasada y la cámara una delicia incluso hoy
alexferrol
28/06/17, 16:24:44
Parece que algunos vais al OP5 por el dinero y nada más, teniendo prejuicios hacia el por ser marca china.
Yo solo digo que después de que mi s7 edge empezase a dar fallos y se rematase todo con la pantalla rota con una caída de 5cm, empecé a buscar un sustituto sin fijarme en precio ni nada por el estilo.
Factores que considere del OP5?
Pantalla lo más plana posible y fhd para evitar gasto innecesario de batería
La memoria 2.1 no es algo que buscase, pero una vez supe que existía... Ya lo quería
Buen software y con una buena comunidad detrás por si las moscas
Diseño bonito (me encanta el del iPhone)
USB c
Pantalla 16:9, la 18:9 para quien la quiera.
Lector de huella mejor que el del s7 (nada difícil de superar esa basura de lector)
Lo único que me disgusto en la presentación fue la ausencia de slot micro SD. Iba a comprar el de 64 y al final tengo el de 128 (con 92 gigas ocupados ya)
Es que me hace gracia como la gente ve un s8 o un g6 y piensa que es objetivamente mejor en todo que el OP5. El s8 lo descarte por el formato de pantalla y por no haber cristales templados decentes para pantallas curvas. Y luego esta Samsung: actualización de software nefasta. Paso con el s6, el s7 y pasará con el s8.
Y porque piensas que se ha devaluado tanto?
Por que lg solo vende cuando malvende los moviles, todos los años la caga ya sea por una cosa o por otra.
Este año ha sido por harware del 2016.
Solo 32 gigas cuando los otros topes de gama tienem 64 gigas o mas.
Cpu y gpu del año pasado.
No tiene bluetooth 5.0, ufs 2.1, etc.
La autonomia sigue siendo justa.
Etc
Que no aprende ni a palos.
Nadie con dos dedos de frente pagaria mas de 400 euros por el lg g6.
Astur_TorQue
28/06/17, 16:54:58
Parece que algunos vais al OP5 por el dinero y nada más, teniendo prejuicios hacia el por ser marca china.
Yo solo digo que después de que mi s7 edge empezase a dar fallos y se rematase todo con la pantalla rota con una caída de 5cm, empecé a buscar un sustituto sin fijarme en precio ni nada por el estilo.
La memoria 2.1 no es algo que buscase, pero una vez supe que existía... Ya lo quería
USB c
Lector de huella mejor que el del s7 (nada difícil de superar esa basura de lector)
Lo único que me disgusto en la presentación fue la ausencia de slot micro SD. Iba a comprar el de 64 y al final tengo el de 128 (con 92 gigas ocupados ya)
Es que me hace gracia como la gente ve un s8 o un g6 y piensa que es objetivamente mejor en todo que el OP5. El s8 lo descarte por el formato de pantalla y por no haber cristales templados decentes para pantallas curvas. Y luego esta Samsung: actualización de software nefasta. Paso con el s6, el s7 y pasará con el s8.
Y no se te olvide que g4 tras 26 meses en el mercado aun no tiene nougat
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
USB c
Opino lo mismo. Yo dudaba entre G6 y OP5, al final pille el OP5 y encantado no... lo siguiente. He probado unas horas G6, S8 y en rapidez se los come. Actualizaciones mejor oneplus, el lector a velocidad de la luz, bateria llevo 3 dias con el y lo he cargado una vez con lo que se trastea al principio... va por el 55%. La camara un 8´5 pero esperaros un par de actualizaciones y vereis, como siempre pasa con oneplus (El que critique esto es que nunca ha tenido un oneplus ni sabe mucho de que va esto).
S8 ni de coña me vuelven a colar un terminal tan sobrevalorado y la capa de samsung es una lacra para un gran telefono, es mi opinion y respeto la de todos, cada uno gasta su dinero donde quiere.
Llego un dia tarde y correo disculpandose con un bono de 5E, que es lo de menos pero decirme que marca tiene el detalle de mandar simplemente un correo. A mi me parecio de 10 el pequeño detalle, se ve que esta al tanto de lo que opinamos.
Yo recomiendo de lo que hay en el mercado ahora el Oneplus 5 sin dudarlo y llevo mas de 15 terminales en el ultimo año ( entre ellos Samsung Note 5, Lg g4, Mi5, Oneplus one, oneplus 3T...).
Hoy en dia que no tenga radio poco importa, con una tarifa decente la escuchas por internet, te descargas podcast, que no es resistente al agua, ni me voy a la ducha ni a la piscina con el tfno ni lo hare... y a la lluvia resiste perfectamente.
Insisto es mi opinion y respeto la de los demas.
Por lo que habeis pagado por el oneplus5 es un precio justo, que no os laven la cabeza y la camara la veo muy buena, hay mucho interés de los medios de tirarle mierda.
Por ese precio no se puede pedir mas, faltan 4 cositas pero lo mas importante lo tiene.
pacomar
28/06/17, 17:13:41
USB c
Pues ya he oido es es tb difícil buscar un cristal templado para el OP5 ehhh
Pues ya he oido es es tb difícil buscar un cristal templado para el OP5 ehhh
Pues tan dificil no es... https://oneplus.net/es/oneplus-5-3d-tempered-glass-screen-protector y en stock.
pacomar
28/06/17, 17:19:31
Opino lo mismo. Yo dudaba entre G6 y OP5, al final pille el OP5 y encantado no... lo siguiente. He probado unas horas G6, S8 y en rapidez se los come. Actualizaciones mejor oneplus, el lector a velocidad de la luz, bateria llevo 3 dias con el y lo he cargado una vez con lo que se trastea al principio... va por el 55%. La camara un 8´5 pero esperaros un par de actualizaciones y vereis, como siempre pasa con oneplus (El que critique esto es que nunca ha tenido un oneplus ni sabe mucho de que va esto).
S8 ni de coña me vuelven a colar un terminal tan sobrevalorado y la capa de samsung es una lacra para un gran telefono, es mi opinion y respeto la de todos, cada uno gasta su dinero donde quiere.
Llego un dia tarde y correo disculpandose con un bono de 5E, que es lo de menos pero decirme que marca tiene el detalle de mandar simplemente un correo. A mi me parecio de 10 el pequeño detalle, se ve que esta al tanto de lo que opinamos.
Yo recomiendo de lo que hay en el mercado ahora el Oneplus 5 sin dudarlo y llevo mas de 15 terminales en el ultimo año ( entre ellos Samsung Note 5, Lg g4, Mi5, Oneplus one, oneplus 3T...).
Hoy en dia que no tenga radio poco importa, con una tarifa decente la escuchas por internet, te descargas podcast, que no es resistente al agua, ni me voy a la ducha ni a la piscina con el tfno ni lo hare... y a la lluvia resiste perfectamente.
Insisto es mi opinion y respeto la de los demas.
con una carga llevas 3 días con él y te queda un 55%?? Normal que no vayas a la ducha ni a la piscina con él, ¡es que no lo usas! jajajaj
yo lo de llevármelo a la piscina sí me mola, eso de pedirle a mi chica su moto g3 y no tener miedo de q le caiga agua mola, y es mucho más barato.
la radio fm me mola y la uso tb. para q gastar datos y más batería?
daewoo1969
28/06/17, 17:21:38
No en todos los modelos, lo que inviertes en pantalla lo pierdes con los botones táctiles, jejeje
pacomar
28/06/17, 17:21:57
Pues tan dificil no es... https://oneplus.net/es/oneplus-5-3d-tempered-glass-screen-protector y en stock.
joder, de ese precisamente se quejan de que no encaja bien
con una carga llevas 3 días con él y te queda un 55%?? Normal que no vayas a la ducha ni a la piscina con él, ¡es que no lo usas! jajajaj
yo lo de llevármelo a la piscina sí me mola, eso de pedirle a mi chica su moto g3 y no tener miedo de q le caiga agua mola, y es mucho más barato
Hombre el uso es muy personal pero estoy de vacaciones con fotos seguido, videos de mi hija, correos... y se carga en 40 minutos. Con este mismo uso el Note 5 me duraba un dia justito, el g4 ya ni te cuento.
Lo del agua sigo sin necesitarlo ni valorarlo.
La radio? gasta bateria igualmente y por 19E tienes tarifas de 20gb tu tranqui jajajajaja
daewoo1969
28/06/17, 17:26:57
Perdona, pero el s8 tiene tb marcos arriba y abajo. A los lados no tiene, per es a cambio de una curva estúpida en pantalla, nada práctica y q hace al movil muy frágil. para eso prefiero marcos pequeños q protejan.
Marcos mínimos arriba y abajo que pasan desapercibidos para el uso a diario. A los lados no tiene marcos, a cambio de una curva que queda espectacular en el diseño del móvil. Muy práctica para ver mucha información cuando lo tengo apagado encima de la mesa sin necesidad de cogerlo. Sobre su fragilidad, pues son apariencias, pues el móvil es resistente y ya muchos han comentado sus caídas y el móvil quedar intacto. La innovación, la potencia y demás en un mismo terminal.
Esta es mi opinión y, aunque comparto la tuya (pues son tus gustos), no la puedo compartir, ya que yo tengo este modelo y estoy encantado
Marcos mínimos arriba y abajo que pasan desapercibidos para el uso a diario. A los lados no tiene marcos, a cambio de una curva que queda espectacular en el diseño del móvil. Muy práctica para ver mucha información cuando lo tengo apagado encima de la mesa sin necesidad de cogerlo. Sobre su fragilidad, pues son apariencias, pues el móvil es resistente y ya muchos han comentado sus caídas y el móvil quedar intacto. La innovación, la potencia y demás en un mismo terminal.
Esta es mi opinión y, aunque comparto la tuya (pues son tus gustos), no la puedo compartir, ya que yo tengo este modelo y estoy encantado
+100
Astur_TorQue
28/06/17, 18:56:04
No en todos los modelos, lo que inviertes en pantalla lo pierdes con los botones táctiles, jejeje
Algo de marco deben de tener debajo alojan cosas... Con todo pantalla es mas complicado
daewoo1969
28/06/17, 20:20:17
Algo de marco deben de tener debajo alojan cosas... Con todo pantalla es mas complicado
Pero ese algo, igualmente, se puede ocultar con la pantalla
jotaerrei
29/06/17, 10:25:29
LG va bajando los precios paulatinamente conforme no le salen las ventas. Ya lo ha hecho con los últimos modelos incluyendo el fracasado LG G5. Desde mi punto de vista crea una mala imagen para la propia compañía y para los que como yo pretenden cambiar pronto de terminal vendiendo el modelo adquirido hace pocos meses (más devaluado por ellos mismos). Creo que LG lleva tiempo patinando escandalosamente con muchas de sus decisiones, como por ejemplo no haber traído el V20 a Europa... y la gente se acuerda, y cuando tienes que comprar... pues ya no compras LG (como en mi caso)
pacomar
29/06/17, 11:42:06
lo siento, pero sigo pensando que la curva es una invención aprovechando pruebas y adelantos para conseguir una pantalla flexible.
cuando miras el movil de frente, q es lo normal, pierdes tamaño de visualización a cambio de nada, como mucho diseño para el que le guste.
Bueno, a cambio de nada no, a cambio de que si le das golpe al lateral te cuesta la gracia 300€.
Ahora que si te gusta, te gusta, sea práctica o no. Yo espero que esa moda pase (que lo hará) y que nunca se les ocurra meterla en los televisores en pro de un "diseño más bonito"
daewoo1969
29/06/17, 15:31:11
lo siento, pero sigo pensando que la curva es una invención aprovechando pruebas y adelantos para conseguir una pantalla flexible.
cuando miras el movil de frente, q es lo normal, pierdes tamaño de visualización a cambio de nada, como mucho diseño para el que le guste.
Bueno, a cambio de nada no, a cambio de que si le das golpe al lateral te cuesta la gracia 300€.
Ahora que si te gusta, te gusta, sea práctica o no. Yo espero que esa moda pase (que lo hará) y que nunca se les ocurra meterla en los televisores en pro de un "diseño más bonito"
Es tu opinión y yo no la comparto. Simple y educadamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.