Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM 26s lite
Warstappen
27/06/17, 19:42:47
https://mega.nz/#!mhhXgIKT!FGFH35a7hsTGpBD4h-Wkn2xxwznjFTjw6y5jJIjERDY
Notas:
Todo lo limpita de apps chinas que se ha podido
Añadido el nuevo launcher con cajón de aplicaciones
Magisk + xposed
Agradecimientos a STEVE_MARS por "mostrar el camino"
y a 3 betatesters un poco monguers.... mas beta que testers :D
Recomendado hacer instalación LIMPIA
dbhabana
27/06/17, 22:19:51
que cabrón, al final la has subido :D
A instalar toca!
encerrao
29/06/17, 00:05:33
Hola crack, viene ya con gapps instaladas o limpia?
Warstappen
29/06/17, 09:20:55
Hola crack, viene ya con gapps instaladas o limpia?
Chrome y play nada mas
macolym
29/06/17, 20:39:36
Notas:
Magisk + xposed
Una buena tarde, estoy usando 26s (http://14.17.78.111/263/33/36/scloud-ota/0/upload/tmp/1497850545_LE_ZL1_LEX720-CN-FN-WAXCNFN5902606012S-5.9.026S..zip) y no tengo Problema con las notificaciones lo que me puede decir de su rom, es una edición basada en el enlace o en alguna beta?
Warstappen
29/06/17, 21:54:19
Una buena tarde, estoy usando 26s (http://14.17.78.111/263/33/36/scloud-ota/0/upload/tmp/1497850545_LE_ZL1_LEX720-CN-FN-WAXCNFN5902606012S-5.9.026S..zip) y no tengo Problema con las notificaciones lo que me puede decir de su rom, es una edición basada en el enlace o en alguna beta?
Basada en la 26s estable oficial.
Tosanch
30/06/17, 09:00:30
Buenos días, la Rom me funciona muy bien hasta el momento, además la batería tiene un aguante buenísimo, pero tengo un problema con una notificación que me aparece muchísimo diciendo que google play se ha detenido y no soy capaz de quitarla. A alguien más le pasa?
Gracias!!
dbhabana
30/06/17, 09:40:04
Buenos días, la Rom me funciona muy bien hasta el momento, además la batería tiene un aguante buenísimo, pero tengo un problema con una notificación que me aparece muchísimo diciendo que google play se ha detenido y no soy capaz de quitarla. A alguien más le pasa?
Gracias!!
Por aquí sin problema, como mucho un par de veces que se me ha cerrado el launcher pero ya contaba con ello al ser un launcher beta. Has hecho instalación limpia?
La verdad que la duración de la batería si he notado que ha mejorado respecto a las versiones anteriores.
dbhabana
30/06/17, 10:46:13
Gracias!!
Acabo de hacerla en sucio partiendo de un backup que tenia y si me ha dado problemas alguna app.
Warstappen
30/06/17, 10:50:04
Te digo lo mismo que dbhabana. Yo personalmente no tengo ningún problema, y las personas que conozco que usan la rom e incluso han usado versiones 26s lite anteriores basadas en las beta tampoco me han comentado nada ni en esta versión ni en las anteriores.
Como dice el compañero, has hecho la instalación limpia?
carabute
30/06/17, 11:19:37
Hola...a mi también me dio ese problema del Playa Store por lo demás perfecta.
Lo solucioné en configuración deshabilitando los Servicios de Playa Store luego te dirá que para funcionar bien se tiene que actualizar y de momento sin problemas de volver a salir...
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Warstappen
30/06/17, 11:24:58
Hola...a mi también me dio ese problema del Playa Store por lo demás perfecta.
Lo solucioné en configuración deshabilitando los Servicios de Playa Store luego te dirá que para funcionar bien se tiene que actualizar y de momento sin problemas de volver a salir...
Pero hiciste instalación limpia? Sin datos como ese poco puedo hacer de cara a futuras versiones..
carabute
30/06/17, 11:27:23
Si...los 4 wipes
Warstappen
30/06/17, 11:29:49
Si...los 4 wipes
Son 5.
Dalvik, sistema, caché, datos e interna.
Tomo nota de todas maneras y ya lo revisaré en futuras versiones... ya veremos si leeco saca algo más :D
Saludos.
carabute
30/06/17, 11:34:23
La interna no la hice porque voy probando la ROM.. Y tengo varias en la memoria... Pero lo del Play Store se a solucionado y por lo demás va perfecta
Warstappen
30/06/17, 11:51:58
La interna no la hice porque voy probando la ROM.. Y tengo varias en la memoria... Pero lo del Play Store se a solucionado y por lo demás va perfecta
Aunque no hagas wipe de la interna, en mi experiencia cuando pruebes una rom te aconsejo que por lo menos elimines de ella las carpetas android y data desde twrp, por si las moscas.
Que la disfrutes ;)
Teyicarreras
30/06/17, 14:14:12
Buenas tardes, una duda que no me ha quedado clara, tiene arreglado el problema de las notificaciones? hay veces que hasta que no entro en una aplicación no me llega las notificaciones o llegan muy tarde. En otros post leí recomendaciones que hacían para no tener ese problema y lo sigo teniendo,
Por cierto mi teléfono viene encriptado por error, y lo resolví, si meto una rom nueva vuelvo a tener el mismo problema ó ya lo trae también corregido? gracias un saludo.
Warstappen
01/07/17, 11:15:06
Buenas tardes, una duda que no me ha quedado clara, tiene arreglado el problema de las notificaciones? hay veces que hasta que no entro en una aplicación no me llega las notificaciones o llegan muy tarde. En otros post leí recomendaciones que hacían para no tener ese problema y lo sigo teniendo,
Por cierto mi teléfono viene encriptado por error, y lo resolví, si meto una rom nueva vuelvo a tener el mismo problema ó ya lo trae también corregido? gracias un saludo.
Si venia encriptado y lo resolviste, puedes estar tranquilo que esta rom no encriptará nada.
Respecto al "problema de las notificaciones", sinceramente no se de que estás hablando. Si has hecho todos los pasos del tutorial que hay por ahi, deberian llegarte sin mayor problema. Yo las recibo sin problema.
Saludos
Tosanch
02/07/17, 12:08:48
He hecho la instalación limpia y sigue dándome problemas
Ahí está la captura
No consigo desactivar el servicio de mensajes de Leeco tampoco
Warstappen
02/07/17, 12:42:16
He hecho la instalación limpia y sigue dándome problemas
Ahí está la captura
No consigo desactivar el servicio de mensajes de Leeco tampoco
coño, parece que es aleatorio, a unos les pasa y a otros no.
En el administrador de aplicaciones, deshabilita los servicios de google play, te preguntará si quieres volver a la versión de fabrica, aceptas, y luego los actualizas desde play y reinicias.
Tosanch
02/07/17, 21:57:23
Pues no me ha dejado la de fábrica. Me lo ha desinstalado directamente...:loco:
jrparejo
03/07/17, 17:41:46
Algún parche para cambiar color del Led como la rom 23S? Gracias
Warstappen
03/07/17, 20:14:48
Algún parche para cambiar color del Led como la rom 23S? Gracias
desconozco de que parche hablas.
jrparejo
04/07/17, 10:00:01
https://mega.nz/#!FYMUwLpJ!wV8CbXBmL1zatu-XJTv4U6r0MxsDkZ30EGQ7bAMjPXw
jrparejo
04/07/17, 10:00:57
Este es el parche para la rom 23s stock, pero no sirve para larom 26s.
Tosanch
04/07/17, 11:50:11
Estoy viendo que además de darme el error de los servicios de google play, tampoco me actualiza los permisos de aplicaciones. Tengo que concederlos cada vez.
Creo que volveré a reinstalar esta tarde a ver qué tal y si no, pues habrá que probar otra Rom
Warstappen
04/07/17, 20:53:12
Este es el parche para la rom 23s stock, pero no sirve para larom 26s.
hay que modificar el framework-res.apk..
Si tuviese tiempo lo miraría, pero a corto-medio plazo precisamente es de lo unico que no dispongo.
jrparejo
04/07/17, 21:45:55
Ok, muchas gracias, la rom va muy bien, para mi, solo falta ese pequeño detalle.
ggwilly
08/07/17, 20:09:23
Buenas, perdón en Mega me pone que la clave de cifrado no es valida, no puedo descargar ... alguna idea ?
ggwilly
08/07/17, 20:16:17
Perdon estaba copiando el Texto del Liqn y no la URL real .... Grax:sisi1:
al estar basada en ROM oficial se puede instalar desde el recovery stock renombrandola a update.zip o hay que instalar TWRP?
Gracias por el curro!!!
Warstappen
19/07/17, 23:26:46
al estar basada en rom oficial se puede instalar desde el recovery stock renombrandola a update.zip o hay que instalar twrp?
Gracias por el curro!!!
twrp
Leonardo19
31/07/17, 03:05:33
Me podrían pasar un tutorial para poder hacer una instalación limpia de la rom ya que soy nuevo en esto X-D X-D X-D
Warstappen
31/07/17, 19:26:18
Me podrían pasar un tutorial para poder hacer una instalación limpia de la rom ya que soy nuevo en esto X-D X-D X-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190
txiscoman
02/08/17, 11:42:21
Hola a todos:
Os escribo un mensaje para comentaros un problema que he tenido después de instalar esta rom. En primer lugar, no me detectaba el horario de la red del móvil si no que me ponía el de China, con lo cual he tenido que establecer el horario de manera manual.
Por otro lado, Google Maps no consigue ubicarme y se queda continuamente buscando la ubicación. Algo que se repite en otras aplicaciones como la del tiempo en la que no puede ubicar correctamente el lugar en que estoy.
¿Le ha pasado esto alguien más? La verdad que me estoy volviendo loco para conseguir que el móvil reconozca mi ubicación y no sé que hacer ya. Si me pudierais echar una mano, os estaría muy agradecido.
Un saludo.
Warstappen
02/08/17, 14:25:13
Hola a todos:
Os escribo un mensaje para comentaros un problema que he tenido después de instalar esta rom. En primer lugar, no me detectaba el horario de la red del móvil si no que me ponía el de China, con lo cual he tenido que establecer el horario de manera manual.
Por otro lado, Google Maps no consigue ubicarme y se queda continuamente buscando la ubicación. Algo que se repite en otras aplicaciones como la del tiempo en la que no puede ubicar correctamente el lugar en que estoy.
¿Le ha pasado esto alguien más? La verdad que me estoy volviendo loco para conseguir que el móvil reconozca mi ubicación y no sé que hacer ya. Si me pudierais echar una mano, os estaría muy agradecido.
Un saludo.
Lo de maps pasa con todas las 26s, pero no le pasa a todo el mundo. En xda vi hace unos dias una posible solución pero no la encuentro ahora. Tampoco funcionaba en todos los casos.
Lo de la hora es extrañisimo y no veo que nadie haya reportado nada del estilo ni con esta ni con la 26s original
txiscoman
02/08/17, 18:46:13
Gracias Warstappen. Lo de la hora ya se me ha solucionado, pero lo del Google Maps no. Gracias por todo.
Warstappen
02/08/17, 21:32:08
Gracias Warstappen. Lo de la hora ya se me ha solucionado, pero lo del Google Maps no. Gracias por todo.
Prueba esto https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=73159770&postcount=1537
Es algo que se arrastra desde la 23s :oh:
txiscoman
03/08/17, 16:22:51
Gracias otra vez Warstappen. Me ha servido el enlace que me has comentado. Además he deshabilitado los servicios de Google Play y lo he vuelto a habilitar. He abierto Google Maps y he ido a ajustes y luego ubicación. Ahí me ha salido un mensaje sobre si quería que Google me ayudará a mejorar ubicación, le he dado a aceptar y a partir de ahí me ha funcionado la ubicación.
Muchas gracias.
darty99
09/08/17, 15:46:36
Notas:
Magisk + xposed
Recomendado hacer instalación LIMPIAHola, gracias por tu trabajo en sacar esta rom limpita de cositas chinas, la verdad es q va bien, a excepción de un detalle, en mi caso tengo los auriculares de letv originales con el usb tipo c y en las Roms oficiales siempre ha funcionado sin problema, pero no se porque con esta rom no detecta que estan encendidos y no se escucha nada por ellos. Sabes que ha podido ocurrir?
Saludos y gracias por tu tiempo.
Warstappen
10/08/17, 10:29:14
Hola, gracias por tu trabajo en sacar esta rom limpita de cositas chinas, la verdad es q va bien, a excepción de un detalle, en mi caso tengo los auriculares de letv originales con el usb tipo c y en las Roms oficiales siempre ha funcionado sin problema, pero no se porque con esta rom no detecta que estan encendidos y no se escucha nada por ellos. Sabes que ha podido ocurrir?
Saludos y gracias por tu tiempo.
Has probado con la rom oficial 26s? Porque a excepción de las apps chinas y poco mas, del resto no se ha tocado nada a excepcion de ponerle magisk y xposed. Vamos, la logica es que deberia funcionar igualmente... pero con leeco la logica a veces... ejem ejem :D
darty99
11/08/17, 08:30:04
Has probado con la rom oficial 26s? Porque a excepción de las apps chinas y poco mas, del resto no se ha tocado nada a excepcion de ponerle magisk y xposed. Vamos, la logica es que deberia funcionar igualmente... pero con leeco la logica a veces... ejem ejem :DSi, venia de la 26s oficial y funcionaba todo, pero me daba mucha guerra lo de los servicios de Google, puse la tuya y todo genial, hasta que volvi de vacaciones y al poner los auriculares mi sorpresa fue q no funciona, tengo dos y ninguno va. Cuando saque tiempo cambiaré de nuevo la rom para probar, no vaya a ser q se haya jodido algo físico del conector, aunque la carga funciona bien. Si descubres algo avisa porfa.
Saludos y gracias por responder tan rápido!
Warstappen
11/08/17, 10:59:34
Si, venia de la 26s oficial y funcionaba todo, pero me daba mucha guerra lo de los servicios de Google, puse la tuya y todo genial, hasta que volvi de vacaciones y al poner los auriculares mi sorpresa fue q no funciona, tengo dos y ninguno va. Cuando saque tiempo cambiaré de nuevo la rom para probar, no vaya a ser q se haya jodido algo físico del conector, aunque la carga funciona bien. Si descubres algo avisa porfa.
Saludos y gracias por responder tan rápido!
Si tengo el adaptador lo pruebo y te digo algo, pero.... dudo que siga existiendo :D
malk1101
11/08/17, 20:17:32
Buenas. Acabo de instalar la ROM y la verdad es que va fluida y por lo poco que la he trasteado me parece que es una buena ROM basada en stock.
2 pegas. La primera que de vez en cuando sale el molesto error de servicios de Google. El segundo es que no me deja instalar magisk V13.1 y supongo que tampoco dejará la V13.2 ni la V13.3. Esto último hace que el rooteo no sea una gran ventaja.
Buen trabajo y estaría bien alguna actualización para remediarlo.
En cuanto al GPS, aún no he podido comprobarlo. Saludos.
Warstappen
11/08/17, 23:13:34
Buenas. Acabo de instalar la ROM y la verdad es que va fluida y por lo poco que la he trasteado me parece que es una buena ROM basada en stock.
2 pegas. La primera que de vez en cuando sale el molesto error de servicios de Google. El segundo es que no me deja instalar magisk V13.1 y supongo que tampoco dejará la V13.2 ni la V13.3. Esto último hace que el rooteo no sea una gran ventaja.
Buen trabajo y estaría bien alguna actualización para remediarlo.
En cuanto al GPS, aún no he podido comprobarlo. Saludos.
estoy trabajando en una actualizacion. Cuando saldrá.... pues de momento ni idea. Demasiado follon tengo ahora mismo.
Para arreglar lo del magisk, actualiza el magisk manager primero https://github.com/topjohnwu/MagiskManager/releases/download/v5.1.1/MagiskManager-v5.1.1.apk
Sin cambiarlo no deja meter otra version.
Goldensire
12/08/17, 11:15:37
Buenas. Tras probar la Rom, también he apreciado los fallos con en el launcher, que es esporádico y por lo tanto no es muy molesto. Por otro lado también me ha aparecido de forma continua el error de los servicios de google Play, que si es mas engorroso. Tras varias pruebas desinstalando actualizaciones, borrando datos de la aplicación y demás, he optado por instalar la versión beta de los servicios de google play. Ya que esta opción también me soluciono ciertos problemas de la app de google y la compatibilidad con whatsapp. De momento parece estable y no me ha vuelto a dar el error. https://play.google.com/apps/testing/com.google.android.gms
Leonardo19
12/08/17, 15:24:58
A mi también me da el fallo constante de servicios de google play se ha detenido ya eh intentado de todo y no se resuelve
malk1101
12/08/17, 17:08:53
Solucionado lo de magisk.
Hay una cosa curiosa que me pasa con la APP eBay.
No me reconoce la huella digital. Con las demás apps no tengo problemas pero con eBay, cuando me da la opción de habilitar la huella digital para logearme en ebay, no detecta que tengo el dedo en el lector y tengo que anular la identificación por huella dactilar. No sé a qué puede ser debido.
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
darty99
17/08/17, 22:16:36
Si tengo el adaptador lo pruebo y te digo algo, pero.... dudo que siga existiendo :DHe encontrado el adaptador, y con el si que funcionan los auriculares, el micro del manos libres no lo he probado. Lo que no entiendo es porque los auriculares oficiales con el usb tipo c no funcionan, esto es muy raro.
Gracias por la ROM. Ya estoy esperando esa nueva versión. Saludos
joaquin_meizu
30/08/17, 12:32:25
Son 5.
Dalvik, sistema, caché, datos e interna.
Tomo nota de todas maneras y ya lo revisaré en futuras versiones... ya veremos si leeco saca algo más :D
Saludos.
Lo primero de todo gracias a Warstappen (http://www.htcmania.com/member.php?u=1486142), por su trabajo.
La semana que viene me llega el móvil, comprado en amazon, en teoria desbloqueado (eso decia: https://www.amazon.es/LeEco-Smartphone-Desbloqueado-Almacenamiento-Principal/dp/B074V5CNJT/ref=sr_1_2?ie=UTF) 245 euros 4/64 por si a alguién le interesa.
Hace tiempo que no trasteo con móviles, tengo varias preguntas al ser ésta una rom cocinada:
1. Se instala como las roms ofciales?, es decir se nombra a update.zip en la raiz del teléfono y se entra en recovery a través del power y +?, hay que instalar un recovery especial o sirve el propio que trae el teléfono?.
2 El recovery del teléfono permite hacer los 5 wipes que comentas?, es decir... mi idea es según me llegue el teléfono meterle tu rom, sin configurar nada en la que venga instalada, vamos meter directamnte la rom en raiz y cargar esta ROM?, tengo que hacerle los 5 wipes?, como hago los 5 ?, en capturas de pantallas de manuales sólo veo safe format (wipe user data withaout internal storage) o hard format (deleta all data partition with internal storage).
Muchas gracias a Warstappen y a cualquier otr@ que me pueda ayudar con estas dudas.
malk1101
30/08/17, 15:28:07
Lo primero de todo gracias a Warstappen (http://www.htcmania.com/member.php?u=1486142), por su trabajo.
La semana que viene me llega el móvil, comprado en amazon, en teoria desbloqueado (eso decia: https://www.amazon.es/LeEco-Smartphone-Desbloqueado-Almacenamiento-Principal/dp/B074V5CNJT/ref=sr_1_2?ie=UTF) 245 euros 4/64 por si a alguién le interesa.
Hace tiempo que no trasteo con móviles, tengo varias preguntas al ser ésta una rom cocinada:
1. Se instala como las roms ofciales?, es decir se nombra a update.zip en la raiz del teléfono y se entra en recovery a través del power y +?, hay que instalar un recovery especial o sirve el propio que trae el teléfono?.
2 El recovery del teléfono permite hacer los 5 wipes que comentas?, es decir... mi idea es según me llegue el teléfono meterle tu rom, sin configurar nada en la que venga instalada, vamos meter directamnte la rom en raiz y cargar esta ROM?, tengo que hacerle los 5 wipes?, como hago los 5 ?, en capturas de pantallas de manuales sólo veo safe format (wipe user data withaout internal storage) o hard format (deleta all data partition with internal storage).
Muchas gracias a Warstappen y a cualquier otr@ que me pueda ayudar con estas dudas.Si utilizas el recovery de serie creo que puedes renombrado a update.zip y actualizar. Así lo que haces es actualizar machacando la rom que llevas de serie.
Lo suyo es instalar twrp, hacer todos los wipes e instalar la rom que tu prefieras.
Que me corrijan si me equivoco.
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
juanmags
30/08/17, 22:55:07
Ojo Joaquín que creo que pueda ser el de 32 GB y no el de 64 GB. Primero por el precio, a mi en página china me costo hace unos meses 260€ y tú estás hablando de Amazon que no son tan baratos y luego porque salvo en el título, en las dos siguientes descripciones pone 32 GB. Pregúntales no te lleves un chafón cuando te llegue. Suerte.
Warstappen
31/08/17, 01:09:43
Muchas gracias a Warstappen y a cualquier otr@ que me pueda ayudar con estas dudas.
Por partes joaquin_meizu
1º NO. Tienes que meter el TWRP SI O SI.
2º Debes hacer los wipes desde twrp. Si no los haces luego pasa lo que pasa. Se hacen desde Limpiar\Limpieza avanzada. Luego instalas desde adb o desde un pendrive OTG (opción recomendada)
Sobre la compra que has hecho, creo que te la van a meter doblada, espero equivocarme. En la descripción:
Capacidad de memoria
RAM: 4 GB
ROM: 32 GB
malk1101 Te equivocas. No se puede hacer con recovery de serie y renombrando a update.zip. Hay que tirar de TWRP.
joaquin_meizu
31/08/17, 09:59:24
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, lo compre en amazon por esa razón, en la descripción pone 64 GB, si me llega el de 32 lo probare y si me gusta mucho me lo quedo, en caso contrario se devuelve porque no cumple con lo que dice el anuncio.
Aunque la verdad por ese precio, creo que sigue compensando.
Warstappen
31/08/17, 17:53:14
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, lo compre en amazon por esa razón, en la descripción pone 64 GB, si me llega el de 32 lo probare y si me gusta mucho me lo quedo, en caso contrario se devuelve porque no cumple con lo que dice el anuncio.
Aunque la verdad por ese precio, creo que sigue compensando.
Para la devolución igual te pega la risa, ya que no es "Vendido y gestionado por amazon". Y lo mismo para la garantia.
Pero bueno, pruebalo. Sigue siendo un pepino y un gran terminal.
hernanchoo
31/08/17, 22:39:37
Notas:
Magisk + xposed
Buenas tio.
Estoy intentando instalar la rom desde adb, pero no puedo porque no flashea el .zip y si lo hago desde update me sale el siguiente error :
error: update package has no android-info.txt or android-product.txt
Tienes alguna idea?
Warstappen
01/09/17, 10:13:15
Buenas tio.
Estoy intentando instalar la rom desde adb, pero no puedo porque no flashea el .zip y si lo hago desde update me sale el siguiente error :
error: update package has no android-info.txt or android-product.txt
Tienes alguna idea?
otg
Tosanch
02/09/17, 19:58:17
Buenas. Tras probar la Rom, también he apreciado los fallos con en el launcher, que es esporádico y por lo tanto no es muy molesto. Por otro lado también me ha aparecido de forma continua el error de los servicios de google Play, que si es mas engorroso. Tras varias pruebas desinstalando actualizaciones, borrando datos de la aplicación y demás, he optado por instalar la versión beta de los servicios de google play. Ya que esta opción también me soluciono ciertos problemas de la app de google y la compatibilidad con whatsapp. De momento parece estable y no me ha vuelto a dar el error. https://play.google.com/apps/testing/com.google.android.gms
Gracias por la información
Acabo de instalar la version beta y se me solucionó el problema del error de google Play, además ahora las notificaciones funcionan bastante mejor
hernanchoo
03/09/17, 14:47:04
otg
Al final lo he solucionado con sideload. Gracias .
jgalera
05/09/17, 08:55:30
Llevo esta rom desde hace semanas y va todo perfecto, pero hace 2 semanas he estado en Estocolmo y no he podido activar la itinerancia internacional, se cierra la aplicación ajustes constantemente, así me ahorro un wipe completo si falla a todos. Alguien puede probar si le funciona ese menú? Está en ajustes > Sin dual y redes móviles. Gracias
jimny4x4
07/09/17, 06:59:35
Hola, ayer me llego mi x720 con s20
Le instale el recovery, baje esta rom.
La instale e hice wipes, pero al arrancar se queda la pantalla en negro
¿Qué he hecho mal?
No me entra en recovery ni modo bootloader
Un saludo
Warstappen
07/09/17, 17:43:58
Hola, ayer me llego mi x720 con s20
Le instale el recovery, baje esta rom.
La instale e hice wipes, pero al arrancar se queda la pantalla en negro
¿Qué he hecho mal?
No me entra en recovery ni modo bootloader
Un saludo
eh? madre de dios, que harías.. Te lo detecta el pc de alguna manera por lo menos ?
jimny4x4
08/09/17, 10:06:10
eh? madre de dios, que harías.. Te lo detecta el pc de alguna manera por lo menos ?
Pues hice lo normal
Instalar TRW
Bien
Cambie el idioma al TRW
Baje rom
Grabar en el mobil
Hacer wipes
Instalar zip
Se instalo
Reinicie
Y aqui pantalla en negro
No entra en modo recovery no bootloader.
En modo fqh si, pero dice instalando driver y se queda a la mitad, por lo que no me deja revivirlo
jimny4x4
08/09/17, 19:22:38
Bueno, pues me equivoquemi leeco es un x722
Como resucitarlo, me ha arrancado en modo recovery y puedo acceder a la room interna.
que rom le meto?
Warstappen
08/09/17, 19:53:53
Bueno, pues me equivoquemi leeco es un x722
Como resucitarlo, me ha arrancado en modo recovery y puedo acceder a la room interna.
que rom le meto?
Joder... anda que...
Mete la stock.
jimny4x4
08/09/17, 20:08:07
Joder... anda que...
Mete la stock.
Tienes razón,jaja Las prisasssss.
Teneis algún link a la 20s del x722?
Gracias
tdttester
23/10/17, 23:32:43
Llevo esta rom desde hace semanas y va todo perfecto, pero hace 2 semanas he estado en Estocolmo y no he podido activar la itinerancia internacional, se cierra la aplicación ajustes constantemente, así me ahorro un wipe completo si falla a todos. Alguien puede probar si le funciona ese menú? Está en ajustes > Sin dual y redes móviles. Gracias
+1
Efectivamente... imposible activar "Itinerancia Internacional". :oh:
Un gran problema, desde luego, si viajas al extranjero.
Alguien con la 26S stock puede probar si le funciona?
fjbonilla
26/10/17, 00:03:24
Hola Amigos!
Una consulta... se puede instalar en un x727?
Me acabo de llegar pero con las 21S y quiero cambiar a una custom.
Gracias de antemano :ok:
ElAvispao
29/10/17, 10:56:47
+1
Efectivamente... imposible activar "Itinerancia Internacional". :oh:
Un gran problema, desde luego, si viajas al extranjero.
Alguien con la 26S stock puede probar si le funciona?
Yo me fui a ver el campeonato del mundo de Surf a Francia del 12 al 15 de Octubre y no tuve ningún problema, se conectaba a la red SFR sin problemas.
No estoy seguro si al ser comunidad europea no hace falta el roaming.
FireDemon3346
14/11/17, 07:38:35
Disculpe, esta version es para la le pro 3 x720 /x727 ?
kimera114
14/11/17, 10:27:04
Disculpe, esta version es para la le pro 3 x720 /x727 ?
Si es para el 720
FireDemon3346
15/11/17, 22:48:14
mas que nada quiero saber si funciona para el 727, gracias :3
Warstappen
16/11/17, 22:22:18
mas que nada quiero saber si funciona para el 727, gracias :3
Lo desconozco, la hice para el x720 que es el que yo poseia :)
sgnwill
17/11/17, 11:58:44
no me funciona el gps, no localizad mi posición
hernanchoo
17/11/17, 22:36:10
Después de dos meses con esta rom debo decir que es la mejor que he probado hasta el momento.
Gracias Warstappen
FireDemon3346
22/11/17, 00:45:46
repito, alguien con la 727 que haya probado esto?
edito, alguien sea amable de pasarme telegram o algo de la 720 para probar esta rom please o,o
ElAvispao
30/11/17, 11:43:50
repito, alguien con la 727 que haya probado esto?
edito, alguien sea amable de pasarme telegram o algo de la 720 para probar esta rom please o,o
Yo llevo meses con ella instalada en un x727 sin ningún problema hasta hoy.
Cambié mi tarjeta vodafone por la de mi madre movistar para hacer una prueba con su telefono y al volver a ponerlas en su sitio el telefono me dejó de pillar cobertura, al principio me decía que no se puede conectar a la red movil y tras configurar la SIM ahora se conecta, pero al llamar llama y se cuelga en menos de 1 seg.
No se si es problema con la ROM o que se me desconfiguró algo, quitando esto siempre me ha ido muy bien. Estoy mirando a ver si lo recupero, puede que sea algún problema con el modem al ser single SIM.
estoy trabajando en una actualizacion. Cuando saldrá.... pues de momento ni idea. Demasiado follon tengo ahora mismo.
Para arreglar lo del magisk, actualiza el magisk manager primero https://github.com/topjohnwu/MagiskManager/releases/download/v5.1.1/MagiskManager-v5.1.1.apk
Sin cambiarlo no deja meter otra version.
El desarrollador habló de una nueva versión pero no se supo mas, hace unos meses que no entra en el hilo...
Tras probar varias cosas creia que hay un problema con el modem, al conectar la itinerancia internacional sale el mensaje:
" El proceso "com.android.phone" se ha detenido. ¿Quiere informar sobre este problema ahora? ........"
He restablecido la APN y nada.
Y cada rato me sale la advertencia "el acceso restringido se ha modificado"
Pero al rato no se como ni porqué ha vuelto a funcionar, si me vuelve a dar el error postearé en el hilo y me pasaré a la ROM de Turbo.
Warstappen
30/11/17, 21:57:06
La itinerancia internacional no funciona en esta rom. No perdais el tiempo con ello.
No ha habido nueva versión por varias razones, entre ellas la falta de tiempo para hacerla, la falta de tiempo para probarla, y una serie de cosas que han hecho que tenga que estar a otros menesteres.
¿La habrá? Si, seguro. De hecho es la rom que utilizo tras dar mil vueltas por versiones con Nougat, tengo ganas de actualizarla y cambiarle determinadas cosillas.
¿Cuando? A corto plazo no.
Y al hilo entre hace 15 dias :)
Buenas, consulta ¿Le doy WIPE a todo e instalo la ROM desde el USB mediante OTG o qué WIPES debería hacer?
txipi000
29/12/17, 09:22:29
Si venia encriptado y lo resolviste, puedes estar tranquilo que esta rom no encriptará nada.
Respecto al "problema de las notificaciones", sinceramente no se de que estás hablando. Si has hecho todos los pasos del tutorial que hay por ahi, deberian llegarte sin mayor problema. Yo las recibo sin problema.
Saludos
Podrías poner el tutorial para las notificaciones?
El que he encontrado por ahí, corresponde con una stock rom antigua y por ejemplo en el primer paso, no corresponde con el menú de administrador actual.
Gracias.
txipi000
29/12/17, 09:25:20
Gracias!!
Yo lo resolví actualizando Google services
cristiyesi
02/01/18, 10:14:02
Hola! Una muy buena rom, pero saldra alguna actualizacion? Ya que esta el magisk no me funciona el saftey net.
kukuteku
06/01/18, 22:54:27
.....
Noisiaa
10/01/18, 18:21:54
instalar xposed?
Noisiaa
10/01/18, 18:29:34
Ya sé que viene instalado pero no consigo hacerlo funcionar
Noisiaa
10/01/18, 18:46:43
Ok disculpa viene totalmente instalado por lo que veo. No está gravity box?
Noisiaa
11/01/18, 13:51:07
Vale lo encontré. GravityBox todo junto jeje
triana.es
14/01/18, 13:43:58
Hola, me gustaría probar esta rom, tengo instalada aicp 12.1 nightly con versión de android 7.1.2... puedo hacer la instalación como todas las demás o tengo algún problema al bajar de versión de android?
Muchas gracias.
Rebeka San
23/01/18, 06:41:45
Alguien sabe si funciona para el x722? Y como la instalo? No pusieron manual :(
kukuteku
23/01/18, 14:20:08
No. No funciona en X722. Solo para los X720 y X727. Si la instalas podrías brickear tu móvil.
olaznog59
26/01/18, 18:37:44
Hola!! Excelente ROM :-) pero tengo un problema en el centro de control con la opcion de QR, ya que es la única opción que no se abre... he probado a intentar configurar otras apps de qr para hacerlas predeterminadas para el escaneo, pero no puedo. ¿alguien sabe que puedo hacer para abrir el escaneo qr desde el centro de control?
GRACIAS
kukuteku
27/01/18, 14:26:43
Hola!! Excelente ROM :-) pero tengo un problema en el centro de control con la opcion de QR, ya que es la única opción que no se abre... he probado a intentar configurar otras apps de qr para hacerlas predeterminadas para el escaneo, pero no puedo. ¿alguien sabe que puedo hacer para abrir el escaneo qr desde el centro de control?
GRACIAS
La App de escaneo esta vinculada al navegador web de stock el cual fue removido,
Por lo que el lector de Qr no se ejecuta al tocarlo. Pasa en esta Rom, en la 23s y la 26s de Tora33 a las cuales se les removio esa app. Puedes usar cualquier lector de Qr de la Gplay como opcion y no tendrás ningun problema, pero el de stock no funcionara.
iv4n_loko
10/02/18, 01:18:51
Buenas,
Debo ser el unico al que le pasa: cuando instalo esta ROM me sale el error: system cannot be mounted. El resto OK. Al reiniciar se queda en el logo y nunca arranca. ¿Alguien me ayuda?
Mil gracias de antemano!
Iván
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.