Ver la Versión Completa : Las tarjetas del Santander compatibles con Samsung Pay.
A partir del 27 de junio ya se pueden utilizar las tarjetas del banco Santander con Samsung Pay.
Y las de BBVA para cuando?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
elnandi
26/06/17, 20:42:57
Una pregunta, porque veo que la gente está muy interesada en samsung pay.
Que diferencia hay entre pagar con la aplicación de Samsung, o con la del banco de toda la vida?
nico99900
26/06/17, 20:53:51
Que diferencia hay entre pagar con la aplicación de Samsung, o con la del banco de toda la vida?
A mi también me interesa.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
lecitron64
26/06/17, 21:10:01
Ninguna.
atlas998
26/06/17, 21:18:11
Para mí, lo más interesante que tiene es que a final de mes suelen 10 euros para que nos los gastemos con Samsung Pay.
Ninguna.
Osea que no hay ninguna diferencia entre samsung pay, vodafone wallet, android pay, o cualquier otra plataforma de pago por movil, ni en seguridad ni nada?
gordopiote
26/06/17, 22:07:03
Osea que no hay ninguna diferencia entre samsung pay, vodafone wallet, android pay, o cualquier otra plataforma de pago por movil, ni en seguridad ni nada?
La interface. Samsung Pay es bastante visual, deslizando desde la parte inferior de la pantalla.
lecitron64
27/06/17, 08:22:28
A la hora de pagar ninguna, yo uso ING Direct
Samsung pay tienes que autorizar el pago con la huella digital, y sin embargo la de La caixa o BBVA si es menos de 20 euros puedes pasar el movil sin introducir huella.
Quagmire_89
27/06/17, 17:27:43
Hace falta tener phe con con la rom btu tambien vale?
Samsung pay tienes que autorizar el pago con la huella digital, y sin embargo la de La caixa o BBVA si es menos de 20 euros puedes pasar el movil sin introducir huella.
Lo malo de Samsung Pay es que no puedes vincular todas las tarjetas, solo las de algunos bancos, segun pone en su web. Es asi?
caenix8
27/06/17, 19:41:55
¿Y openbank?
Gracias
Quagmire_89
27/06/17, 20:10:52
¿Y openbank?
Gracias
Se supone que si, a mi llego una carta el otro dia e indicaba claramente que se podia usar con samsung pay :palomitas:
caenix8
27/06/17, 20:12:59
Se supone que si, a mi llego una carta el otro dia e indicaba claramente que se podia usar con samsung pay :palomitas:
Es que ayer estaba intentando activarla pero no habia forma... De hecho, he tenido que optar a usar la propia app del banco
Corocota85
27/06/17, 21:02:17
Gran noticia, acabo de activarla y ya la he probado.
Por cierto, con la pantalla apagada si deslizas de abajo a arriba tambien salta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.