PDA

Ver la Versión Completa : Huawei P8 Lite 2017 por 199€

KONE KIN
26/06/17, 18:29:37
Estoy para jubilar mi iPhone 4s, ya va siendo hora, y he visto esta oferta en el worten. ¿Qué os parece?

Es que me estoy haciendo un lío horrible en ese rango de precios, e incluso he mirado en Wallapop el p10 Lite, pero como q me dio más de tienda oficial.

Tks
26/06/17, 18:48:10
Estoy para jubilar mi iPhone 4s, ya va siendo hora, y he visto esta oferta en el worten. ¿Qué os parece?

Es que me estoy haciendo un lío horrible en ese rango de precios, e incluso he mirado en Wallapop el p10 Lite, pero como q me dio más de tienda oficial.
Buen móvil a buen precio.

InspireD
26/06/17, 20:03:36
Buen móvil a buen precio.

Lo mismo digo.

da2010lleida
26/06/17, 20:39:44
Muy buen precio para el P8 lite

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
27/06/17, 00:32:42
Quedate con el P8 Lite del 2017.

0elcid0
27/06/17, 00:51:20

El P8 Lite lo tienes por unos 160€ en Amena...

Yo dude en su momento entre los dos que pones y me hubiera quedado con el p10 Lite, también por unos 100€ mas en Amena.

Tks
27/06/17, 01:20:23
El P8 Lite lo tienes por unos 160€ en Amena...

Yo dude en su momento entre los dos que pones y me hubiera quedado con el p10 Lite, también por unos 100€ mas en Amena.
Que no sea el p8 lite del 2015.

El p10 lite es prácticamente un p8 lite 2017 refinado. No tiene ningúna característica que destaque siquiera notablemente por en cima del p8 lite 2017.

0elcid0
27/06/17, 12:55:17
Que no sea el p8 lite del 2015.

El p10 lite es prácticamente un p8 lite 2017 refinado. No tiene ningúna característica que destaque siquiera notablemente por en cima del p8 lite 2017.

Es el del 2017, asique por ese motivo ningún problema.

Pongo las diferencias que me explicó el compañero Juanro49 y a mi me sirvieron de mucha ayuda, todo el mérito es suyo:

hay mas diferencias entre el P8 lite 2017 y el P10 lite de lo que parece, no solo es la memoria, ahi van las diferencias:

P10 lite con procesador ligeramente mas potente (es el mismo pero con overlock), la diferencia radica en que el Kirin 658 integra el mismo coprocesador i5 que lleva el kirin 950/955 que se encarga de gestionar sensores por lo que libera de carga al procesador y consume menos
4 GB de RAM frente a los 3 GB de RAM del P8 lite 2017
32 GB de almacenamientos frente a los 16 GB de almacenamiento del P8 lite (ambos emmc con f2fs)
Wifi dualband (2,4 y 5 GHz) del P10 Lite frente a wifi solo a 2,4 GHz del P8 lite
El Kirin 658 del P10 lite admite carga rápida mientras que el 655 del P8 lite no
La cámara es la misma en ambos

Esas son las diferencias entre ambos, si dices que el P8 lite 2017 te sale por 160 y el P10 lite 100€ mas... serian 260€, muy buenos precios para ambos, luego según tu uso y sabiendo las diferencias entre ambos ya decides si te compensa o no los 100€ de más

paincr
27/06/17, 13:22:59
Por 158 euros lo tienes en Amena. Si no quieres cambiar tu número te haces uno nuevo y después lo das de baja.

http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/#

Resident_
27/06/17, 14:01:31
Me parece muy buena compra el P8 Lite 2017.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Nonamed
27/06/17, 14:09:41
Buena opción sin duda.

Tks
27/06/17, 16:55:54

Pongo las diferencias que me explicó el compañero Juanro49 y a mi me sirvieron de mucha ayuda, todo el mérito es suyo:

Claro, pero ves que valga la pena gastar 100€ de más por unos pequeños detalles?

La RAM y el OC del SOC te dara la misma experiencia de usuario.
Lo unico importante en el tema de rendimiento es ese chip que se encarga de los sensores (se nota y mucho en standby) y la carga rapida y también en caso de necesitar los 32gb de memoria.

juanche007
27/06/17, 17:14:37

Buena exposición del amigo Juanro49 pero por 100 euros mas no pongo a los dispositivos en el mismo rasgo eso puede ser porque soy pobre jejeje, uno me parece gama media- baja P8 lite 2017 y el otro P10 lite gama media a seca esa rango lo pongo por el precios no por sus caracteristicas. . Ahora bien el motivo para irme por un P10 lite sería practicamente si soy un gamer de juegos pesados pero no veo mucha diferencia en la cpu al nivel de usuario y ademas hay opciones que supera con ese precio al p10 lite en el tema de juego, como algún xiaomi, para whatsap, sacar unas foticas en vez en cuanto me quedo con el p8 lite del 2017 :ok: el p10 lite antes de un año seguro que baja el precio mas de 100 euros. :ok:

KONE KIN
27/06/17, 18:19:50
Gracias a todos por vuestras respuestas, realmente son interesantes todas.

Ahora mismo llevo un cacao en la cabeza que te cagas. Como veréis quiero cambiar mi 4s y habréis comprobado que no soy mucho de cambiar de movil. Aparte el miedo lógico de cambiar de iOS a android.

Tks
27/06/17, 18:43:54

Ahora mismo llevo un cacao en la cabeza que te cagas. Como veréis quiero cambiar mi 4s y habréis comprobado que no soy mucho de cambiar de movil. Aparte el miedo lógico de cambiar de iOS a android.

El miedo es ilógico. Android es igual de estable e igual de seguro, el problema son los fabricantes y el usuario.
El fabricante por no optimisar bien su capa (que en este caso no pasa) y el usuario por tocar cosas cuando no conoce todas las implicaciones que puede tener.

El hecho de que Android es mucho más moldeable para el consumidor, es a la vez una ventaja y una desventaja.

Si no eres de cambiar mucho, a pesar de haberte recomendado el p8 lite 2017, ahora te recomiendo el p10 lite, más que nada por los extras de RAM y ROM, y el chip dedicado a los sensores que cuando lleve sus años y cierta pérdida de autonomía, se notara bastante para el reposo.

0elcid0
28/06/17, 09:31:38
Claro, pero ves que valga la pena gastar 100€ de más por unos pequeños detalles?

La RAM y el OC del SOC te dara la misma experiencia de usuario.
Lo unico importante en el tema de rendimiento es ese chip que se encarga de los sensores (se nota y mucho en standby) y la carga rapida y también en caso de necesitar los 32gb de memoria.

Para mi si valen la pena las diferencias, ya que buscaba un terminal que me durará en el tiempo, y creía que la inversión me iba a permitir un mayor rendimiento y mejor manejo con el paso de los años.

Pero, en la misma Amena me informaron que vendía el P9 por muy poquito más, y esa ha terminado siendo mi elección, creo que es mejor opción si cabe como terminal duradero.

juanche007
28/06/17, 10:47:14
Para mi si valen la pena las diferencias, ya que buscaba un terminal que me durará en el tiempo, y creía que la inversión me iba a permitir un mayor rendimiento y mejor manejo con el paso de los años.

Pero, en la misma Amena me informaron que vendía el P9 por muy poquito más, y esa ha terminado siendo mi elección, creo que es mejor opción si cabe como terminal duradero.

Hombre si es el p9 a seca si has elegido bien pero si es el p9 lite para mi el p8 lite 2017 es superior al p9 lite.

juanche007
28/06/17, 10:55:18

Si ahora mismo tiene un 4s un movil de 5 años, por experiencia un movil android no te dura 5 años ni loco, te fallara la batería, se casca la placa o la memoria interna así que te aconsejo que vaya a por otro iphone y le ponga una buena funda protectora. si quieres un android tiene que mirar que tenga material duradero tanto por fuera como por dentro, la memoria, placa base y que se pueda cambiar la batería, claro con un buen rendimiento porque android con el paso del tiempo exige mas a los dispositivos que en ios.

0elcid0
28/06/17, 13:11:19
Hombre si es el p9 a seca si has elegido bien pero si es el p9 lite para mi el p8 lite 2017 es superior al p9 lite.

Obviamente P9, no puse Lite por ningún sitio... :ok: