PDA

Ver la Versión Completa : Donde Adquirir el HTC U11 de 128 GB y 6 GB de RAM?


BarrabasM8
26/06/17, 15:24:06
Bueno pues mi pregunta es la del titulo del hilo.
Quiero conseguir el modelo que se va a distribuir principalmente en Asia. El modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El motivo no es otro porque buscando y buscando en infinidad de web asiaticas y de orientemedio.. el cambio de dicho modelo sale incluso algo mas barato que por lo que se va a comercializar aquí en España. He estado viendo las espcecificaciones y frecuencias de banda y el modelo asiatico no debe de haber problemas a la hora de funcionar aquí en España. Y pues oye si me sale igual de precio o un poco menos... que quereis que os diga.. caballo grande ande o no ande jajaja.
Como curiosidad en Rusia que esta dentro de la EU, se van a comercializar ambos modelos, el que tenemos actualmente aquí de 4GB/64GB y el de 6GB/128GB.
Se sabe si en España se va a comercializar ambas versiones?
Luego por otro lado es dificil conseguir el de la versión 6GB/128GB ya que las web de china, india, dubai, malasia, etc... que he visto que lo tienen, son de envios nacionales y no internacionales. Tambien lo he visto en ebay, pero paso.. ya he tenido varios problemas. Que si, se han solucionado.. pero ya te toca calentarte la cabeza. O te vienen ya abierto, que se nota que se han usado, etc... Luego lo he encontrado tambien en una web de hong kong, pero no se habla muy bien de ella... Así que pasando. Y las 2 fiables que conozco como igogo y gearbest no lo tienen disponible.
Ojala lo sacaran en España. Si alguien sabe algo de tema le estaria muy agradecido por la info. Gracias y disculpen el toston.

ghosse55
26/06/17, 16:16:25
...
Como curiosidad en Rusia que esta dentro de la EU, se van a comercializar ambos modelos, el que tenemos actualmente aquí de 4GB/64GB y el de 6GB/128GB...

¿Que Rusia está dentro de la EU?. "Amos anda". ¿Desde cuando?. Y nuestro gobierno sin decirnos nada [emoji3] [emoji12] [emoji23]

luis_112
26/06/17, 17:44:03
https://www.eglobalcentral.com.es/htc-u11-dual-sim-4g-128gb-6gb-ram-libre-plata-es.html?gclid=Cj0KEQjw4cLKBRCZmNTvyovvj-4BEiQAl_sgQhEksTbmwojq_jVvdWMHOh37B9rQnrUNXJtJDhER regaAhdc8P8HAQ

M60CALIFA
26/06/17, 18:17:16
https://www.eglobalcentral.com.es/htc-u11-dual-sim-4g-128gb-6gb-ram-libre-plata-es.html?gclid=Cj0KEQjw4cLKBRCZmNTvyovvj-4BEiQAl_sgQhEksTbmwojq_jVvdWMHOh37B9rQnrUNXJtJDhER regaAhdc8P8HAQ

¿Esa página es fiable? El precio es espectacular.

Edito: acabo de ver que por el negro piden 999,99€ y por el plata 626€, ambos 6/128Gb. Aquí falla algo.

BarrabasM8
26/06/17, 19:04:29
¿Que Rusia está dentro de la EU?. "Amos anda". ¿Desde cuando?. Y nuestro gobierno sin decirnos nada [emoji3] [emoji12] [emoji23]

Perdona lapsus mental.. continente europeo me referia jajaja

BarrabasM8
26/06/17, 19:06:36
En Eglobalcentral era una de las paginas que no me han parecido fiables.. ahí he leido que vienen cajas abiertas, algun movil rayado... etc, vamos que pinta a que son moviles de segunda mano o de exposición

atoles
26/06/17, 19:17:19
Puedes pagar con Paypal y reclamar ante cualquier imprevisto.

BarrabasM8
26/06/17, 19:23:03
Estos de HTC.. no se porque coño haran 2 versiones. Si los costes de producción seran practicamente iguales.. y y das algo mas que tu competencia. Como hace Oneplus.

neofrost37
26/06/17, 19:31:50
Bueno pues mi pregunta es la del titulo del hilo.
Quiero conseguir el modelo que se va a distribuir principalmente en Asia. El modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El motivo no es otro porque buscando y buscando en infinidad de web asiaticas y de orientemedio.. el cambio de dicho modelo sale incluso algo mas barato que por lo que se va a comercializar aquí en España. He estado viendo las espcecificaciones y frecuencias de banda y el modelo asiatico no debe de haber problemas a la hora de funcionar aquí en España. Y pues oye si me sale igual de precio o un poco menos... que quereis que os diga.. caballo grande ande o no ande jajaja.
Como curiosidad en Rusia que esta dentro de la EU, se van a comercializar ambos modelos, el que tenemos actualmente aquí de 4GB/64GB y el de 6GB/128GB.
Se sabe si en España se va a comercializar ambas versiones?
Luego por otro lado es dificil conseguir el de la versión 6GB/128GB ya que las web de china, india, dubai, malasia, etc... que he visto que lo tienen, son de envios nacionales y no internacionales. Tambien lo he visto en ebay, pero paso.. ya he tenido varios problemas. Que si, se han solucionado.. pero ya te toca calentarte la cabeza. O te vienen ya abierto, que se nota que se han usado, etc... Luego lo he encontrado tambien en una web de hong kong, pero no se habla muy bien de ella... Así que pasando. Y las 2 fiables que conozco como igogo y gearbest no lo tienen disponible.
Ojala lo sacaran en España. Si alguien sabe algo de tema le estaria muy agradecido por la info. Gracias y disculpen el toston.

Hola compañero, yo estoy en las mismas, en eglobal las opiniones son dispersas, unos compañeros decían que no era muy de fiar, otro dijo que había comprado varias cosas allí y perfecto....yo por si las moscas pase de comprar allí, lo he visto en ebay de irlanda..si lo encuentro, posteo el enlace


http://www.ebay.ie/itm/HTC-U11-Dual-Sim-4G-6GB-RAM-128GB-Amazing-Silver-Stock-in-EU-Wty-/222557172262?hash=item33d170f226:g:lOMAAOSw0j9ZTf-S

Almeria53
04/07/17, 22:19:27
Eso es lo que no entiendo en la misma tienda el plata más barato que el negro alguien lo entiende y porque el mismo precio o más barato el de 6g ???

Jonuan
05/07/17, 16:31:38
Como ya ha respondido el compañero ricardovarg en otro sitio, es por la demanda y la falta de stock en determinados colores. Si tienen stock el precio es el mismo para todos los colores disponibles.

enriquet78
06/07/17, 12:19:45
yo lo compre el pasado domingo en buenabuy, aun sigo esperando lo envien, ya lleva 4 dias laborables en estado de procesamiento, en eglobalcentral he comprado en otras ocasiones y sin problema ninguno todo ha venido bien y en unos 10 dias maximo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

xperiax
06/08/17, 01:23:29
BarrabasM8 ¿ al final donde lo compraste ? en el caso de que hayas comprado el modelo asiatico

¿alguien sabe o recomienda de algun sitio lo mas fiable posible donde comprar el modelo asiatico?

gracias

xperiax
06/08/17, 01:25:43
yo lo compre el pasado domingo en buenabuy, aun sigo esperando lo envien, ya lleva 4 dias laborables en estado de procesamiento, en eglobalcentral he comprado en otras ocasiones y sin problema ninguno todo ha venido bien y en unos 10 dias maximo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



¿ al final que tal fue? cuando te llego ? te llego todo bien ?

un saludo

Pako777
06/08/17, 11:40:14
Eglobal. 12 días .Por PayPal. Todo correcto.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

kingoftf
06/08/17, 17:52:24
http://www.ebay.es/itm/HTC-U11-Dual-Sim-6GB-Ram-128GB-Rom-4G-LTE-Smartphone-Amazing-Silver-/122605911863?_trksid=p2141725.m3641.l6368&rmvSB=true

tonime
29/08/17, 16:12:06
En la web de HTC lo van a vender en España

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Franithur
29/08/17, 16:20:13
Si, ya se puede pedir desde la web la versión de 128

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

enriquet78
29/08/17, 18:56:27
¿ al final que tal fue? cuando te llego ? te llego todo bien ?

un saludo
yo al final lo piye en yaphone.net pero en la version de 64GB, estoy supercontento con el, va rapidisimo y fluidez electrica, hacia tiempo que no tenia un telefono tan completo en tantos aspectos, sonido, fluidez, pantalla, tenia un s8plus y lo vendi y me quede con este, ahora mismo no veo un terminal en el mercado mas potente que este

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

McNulty65
30/08/17, 11:31:25
Muy buenas, gente. Voy a daros mi opinión sobre todo este tema de dónde poder comprar el terminal. Primero que nada, decir que soy actual poseedor de un HTC One M8, del que no me duelen prendas en decir que ha sido el mejor que ha pasado por mis manos, motivo por el cual, quiera hacerme con esta nueva bestia del que, en general, todo el mundo habla maravillas, tanto poseedores como múltiples reviews que se pueden ver por ahí.

Lógicamente, mi primera intención fue esperar a ver si alguna de las grandes operadoras de este país lo incluía en su catálogo... cosa que no ha ocurrido ni tiene pinta que vaya a suceder.

Luego he tratado de ver si alguna tienda física (El Corte Inglés, MediaMarkt...) se hacía con él, pero lo mismo. Nada que hacer y ninguna perspectiva de futuro.

Se me pasó por la mente comprarlo a través de la web de HTC, con ese famoso descuento del 10% que lo hace más "asequible". Pero ahí ando haciéndome el remolón. Les mandé varios mensajes, tanto a su web como a su perfil de facebook para tratar de averiguar si entraba en sus planes el que los comercializara algún operador o se vendiera a través de alguna gran superficie, pero más allá de su consabido "de momento sólo se puede comprar a través de nuestra web", nada que rascar.

Del tema Yaphone ya se ha hablado bastante y vista la política de la tienda, descartado por completo. Incluso miré en eBay, algún vendedor que se ha posteado en este foro.

Pero un día me dio por echar un vistazo en la famosa eGlobal. Sí, ya sé, muchas opiniones negativas por un lado, pero hay que decir que también las hay positivas por otros. Y resulta que aparecía el de 6 Gb de RAM y 128 Gb, el azul, por 559 € (ahora está en 579). Claro, se te hacen los ojos chirivitas. Lo dicho, empiezo a investigar en múltiples webs (incluído este foro), no sólo de telefonía. Hay foros por ahí de, por ejemplo, fotografía en que hay muchos compradores, con experiencias varias, y he de decir que, en general, no es mala la satisfacción. El caso es que viendo que tienen un centro de atención en España (o en español), me decido a mandarles, vía correo electróncio, varias preguntas para aclarar dudas. Debo decir que las respuestas son casi inmediatas. Me dejan claro que los productos (lógicamente) son originales, nuevos y para nada usados/reformados. Reconocen que no tienen garantía del fabricante, pero que ellos ofrecen dos años. Que el centro donde deberían enviarse en caso de problemas está en el Reino Unido (es decir, no hay que mandarlo a China). Que en caso de problemas con la aduana, eGlobal se hace cargo de los gastos que se pudieran originar ("En cuanto al IVA enviamos nuestros pedidos con el arreglo especial de logística y por lo tanto, todo lo que tendrá que pagar es el precio que aparece en nuestra página web, sin el IVA, aranceles ni tampoco cargos ocultos que implica al cliente con un pedido. El IVA o impuestos aduanares se resolverá por eglobalcentral. El precio que aparece en nuestra página web es el precio final que pagara por el producto."). Y como duda final que planteé porque en la descripción en la web no aparecía todo el contenido que trae la caja oficial de HTC, aseguran que la caja viene con todos sus accesorios (es decir, auriculares y funda, que ya digo no viene en la descripción de la caja).

Ante esto, casi que estoy decidido a dar el paso, si además añado que puedo pagar con PayPal (con la tranquilidad que te otorga esta opción), supuestamente en 5-9 días laborables lo puedo tener en casa, y por una pequeña cantidad añado un seguro que cubre daños o pérdida del objeto durante el tránsito.

Así pues, sí, sé que hay un riesgo si el terminal sale rana y finalmente esa garantía que ofrecen no me lo resuelve. Pero también es cierto que, en teoría, estamos hablando de un terminal Premium, del que en general, se hablan maravillas a nivel de funcionamiento y fiabilidad (cuenta también mi experiencia con HTC), con lo que en teoría no debería fallar, y que lo peor (espero), en caso de que fallara, que podría pasar es que ese considerable ahorro tuviera que invertirlo en una presunta reparación.

¿Soy muy arriesgado, inocente, me están engañando… o hay cierta lógica en todo este planteamiento? Lógicamente, ya que aquí lo comparto, se aceptan opiniones.

neofrost37
30/08/17, 12:16:15
Muy buenas, gente. Voy a daros mi opinión sobre todo este tema de dónde poder comprar el terminal. Primero que nada, decir que soy actual poseedor de un HTC One M8, del que no me duelen prendas en decir que ha sido el mejor que ha pasado por mis manos, motivo por el cual, quiera hacerme con esta nueva bestia del que, en general, todo el mundo habla maravillas, tanto poseedores como múltiples reviews que se pueden ver por ahí.

Lógicamente, mi primera intención fue esperar a ver si alguna de las grandes operadoras de este país lo incluía en su catálogo... cosa que no ha ocurrido ni tiene pinta que vaya a suceder.

Luego he tratado de ver si alguna tienda física (El Corte Inglés, MediaMarkt...) se hacía con él, pero lo mismo. Nada que hacer y ninguna perspectiva de futuro.

Se me pasó por la mente comprarlo a través de la web de HTC, con ese famoso descuento del 10% que lo hace más "asequible". Pero ahí ando haciéndome el remolón. Les mandé varios mensajes, tanto a su web como a su perfil de facebook para tratar de averiguar si entraba en sus planes el que los comercializara algún operador o se vendiera a través de alguna gran superficie, pero más allá de su consabido "de momento sólo se puede comprar a través de nuestra web", nada que rascar.

Del tema Yaphone ya se ha hablado bastante y vista la política de la tienda, descartado por completo. Incluso miré en eBay, algún vendedor que se ha posteado en este foro.

Pero un día me dio por echar un vistazo en la famosa eGlobal. Sí, ya sé, muchas opiniones negativas por un lado, pero hay que decir que también las hay positivas por otros. Y resulta que aparecía el de 6 Gb de RAM y 128 Gb, el azul, por 559 € (ahora está en 579). Claro, se te hacen los ojos chirivitas. Lo dicho, empiezo a investigar en múltiples webs (incluído este foro), no sólo de telefonía. Hay foros por ahí de, por ejemplo, fotografía en que hay muchos compradores, con experiencias varias, y he de decir que, en general, no es mala la satisfacción. El caso es que viendo que tienen un centro de atención en España (o en español), me decido a mandarles, vía correo electróncio, varias preguntas para aclarar dudas. Debo decir que las respuestas son casi inmediatas. Me dejan claro que los productos (lógicamente) son originales, nuevos y para nada usados/reformados. Reconocen que no tienen garantía del fabricante, pero que ellos ofrecen dos años. Que el centro donde deberían enviarse en caso de problemas está en el Reino Unido (es decir, no hay que mandarlo a China). Que en caso de problemas con la aduana, eGlobal se hace cargo de los gastos que se pudieran originar ("En cuanto al IVA enviamos nuestros pedidos con el arreglo especial de logística y por lo tanto, todo lo que tendrá que pagar es el precio que aparece en nuestra página web, sin el IVA, aranceles ni tampoco cargos ocultos que implica al cliente con un pedido. El IVA o impuestos aduanares se resolverá por eglobalcentral. El precio que aparece en nuestra página web es el precio final que pagara por el producto."). Y como duda final que planteé porque en la descripción en la web no aparecía todo el contenido que trae la caja oficial de HTC, aseguran que la caja viene con todos sus accesorios (es decir, auriculares y funda, que ya digo no viene en la descripción de la caja).

Ante esto, casi que estoy decidido a dar el paso, si además añado que puedo pagar con PayPal (con la tranquilidad que te otorga esta opción), supuestamente en 5-9 días laborables lo puedo tener en casa, y por una pequeña cantidad añado un seguro que cubre daños o pérdida del objeto durante el tránsito.

Así pues, sí, sé que hay un riesgo si el terminal sale rana y finalmente esa garantía que ofrecen no me lo resuelve. Pero también es cierto que, en teoría, estamos hablando de un terminal Premium, del que en general, se hablan maravillas a nivel de funcionamiento y fiabilidad (cuenta también mi experiencia con HTC), con lo que en teoría no debería fallar, y que lo peor (espero), en caso de que fallara, que podría pasar es que ese considerable ahorro tuviera que invertirlo en una presunta reparación.

¿Soy muy arriesgado, inocente, me están engañando… o hay cierta lógica en todo este planteamiento? Lógicamente, ya que aquí lo comparto, se aceptan opiniones.

Hola compi, pues ya esta disponible en htc españa la version de 128gb, claro esta que es mas caro que en eglobal central, pero tienes todas las garantias necesarias directamente de la marca. UN saludo

Marcosandra
30/08/17, 19:26:55
Muy buenas, gente. Voy a daros mi opinión sobre todo este tema de dónde poder comprar el terminal. Primero que nada, decir que soy actual poseedor de un HTC One M8, del que no me duelen prendas en decir que ha sido el mejor que ha pasado por mis manos, motivo por el cual, quiera hacerme con esta nueva bestia del que, en general, todo el mundo habla maravillas, tanto poseedores como múltiples reviews que se pueden ver por ahí.

Lógicamente, mi primera intención fue esperar a ver si alguna de las grandes operadoras de este país lo incluía en su catálogo... cosa que no ha ocurrido ni tiene pinta que vaya a suceder.

Luego he tratado de ver si alguna tienda física (El Corte Inglés, MediaMarkt...) se hacía con él, pero lo mismo. Nada que hacer y ninguna perspectiva de futuro.

Se me pasó por la mente comprarlo a través de la web de HTC, con ese famoso descuento del 10% que lo hace más "asequible". Pero ahí ando haciéndome el remolón. Les mandé varios mensajes, tanto a su web como a su perfil de facebook para tratar de averiguar si entraba en sus planes el que los comercializara algún operador o se vendiera a través de alguna gran superficie, pero más allá de su consabido "de momento sólo se puede comprar a través de nuestra web", nada que rascar.

Del tema Yaphone ya se ha hablado bastante y vista la política de la tienda, descartado por completo. Incluso miré en eBay, algún vendedor que se ha posteado en este foro.

Pero un día me dio por echar un vistazo en la famosa eGlobal. Sí, ya sé, muchas opiniones negativas por un lado, pero hay que decir que también las hay positivas por otros. Y resulta que aparecía el de 6 Gb de RAM y 128 Gb, el azul, por 559 € (ahora está en 579). Claro, se te hacen los ojos chirivitas. Lo dicho, empiezo a investigar en múltiples webs (incluído este foro), no sólo de telefonía. Hay foros por ahí de, por ejemplo, fotografía en que hay muchos compradores, con experiencias varias, y he de decir que, en general, no es mala la satisfacción. El caso es que viendo que tienen un centro de atención en España (o en español), me decido a mandarles, vía correo electróncio, varias preguntas para aclarar dudas. Debo decir que las respuestas son casi inmediatas. Me dejan claro que los productos (lógicamente) son originales, nuevos y para nada usados/reformados. Reconocen que no tienen garantía del fabricante, pero que ellos ofrecen dos años. Que el centro donde deberían enviarse en caso de problemas está en el Reino Unido (es decir, no hay que mandarlo a China). Que en caso de problemas con la aduana, eGlobal se hace cargo de los gastos que se pudieran originar ("En cuanto al IVA enviamos nuestros pedidos con el arreglo especial de logística y por lo tanto, todo lo que tendrá que pagar es el precio que aparece en nuestra página web, sin el IVA, aranceles ni tampoco cargos ocultos que implica al cliente con un pedido. El IVA o impuestos aduanares se resolverá por eglobalcentral. El precio que aparece en nuestra página web es el precio final que pagara por el producto."). Y como duda final que planteé porque en la descripción en la web no aparecía todo el contenido que trae la caja oficial de HTC, aseguran que la caja viene con todos sus accesorios (es decir, auriculares y funda, que ya digo no viene en la descripción de la caja).

Ante esto, casi que estoy decidido a dar el paso, si además añado que puedo pagar con PayPal (con la tranquilidad que te otorga esta opción), supuestamente en 5-9 días laborables lo puedo tener en casa, y por una pequeña cantidad añado un seguro que cubre daños o pérdida del objeto durante el tránsito.

Así pues, sí, sé que hay un riesgo si el terminal sale rana y finalmente esa garantía que ofrecen no me lo resuelve. Pero también es cierto que, en teoría, estamos hablando de un terminal Premium, del que en general, se hablan maravillas a nivel de funcionamiento y fiabilidad (cuenta también mi experiencia con HTC), con lo que en teoría no debería fallar, y que lo peor (espero), en caso de que fallara, que podría pasar es que ese considerable ahorro tuviera que invertirlo en una presunta reparación.

¿Soy muy arriesgado, inocente, me están engañando… o hay cierta lógica en todo este planteamiento? Lógicamente, ya que aquí lo comparto, se aceptan opiniones.

Buenas tardes,
antes de nada felicitarte por la info aportada acerca de esta opción de compra. Vale decir que con lo difícil que es poder adquirir el U11 (a parte de la web HTC), para algunos esta opción de adquirirlo en esta otra web pues es bastante tentadora, con el riesgo, o no, que ello comporta.

La única duda que me surge sobre la info aportada es que, según te han comentado desde su servicio de atención en españa, la garantía que ellos ofrecen no és del fabricante, que ellos se hacen cargo de dicha garantía ok? pero en que condiciones? porque eso es muy relativo, ya sea en cambio de terminal, en reparaciones....
Ese aspetco es el que me está frenando a no comprarlo ya.

Aunque preguntaré a algún vendedor de ebay sobre este mismo aspecto, si ofrecen garantía oficial de la casa o no.

Saludos y gracias de nuevo por el aporte

McNulty65
30/08/17, 20:03:28
Buenas tardes,
antes de nada felicitarte por la info aportada acerca de esta opción de compra. Vale decir que con lo difícil que es poder adquirir el U11 (a parte de la web HTC), para algunos esta opción de adquirirlo en esta otra web pues es bastante tentadora, con el riesgo, o no, que ello comporta.

La única duda que me surge sobre la info aportada es que, según te han comentado desde su servicio de atención en españa, la garantía que ellos ofrecen no és del fabricante, que ellos se hacen cargo de dicha garantía ok? pero en que condiciones? porque eso es muy relativo, ya sea en cambio de terminal, en reparaciones....
Ese aspetco es el que me está frenando a no comprarlo ya.

Aunque preguntaré a algún vendedor de ebay sobre este mismo aspecto, si ofrecen garantía oficial de la casa o no.

Saludos y gracias de nuevo por el aporte

Gracias a ti por tu opinión. Efectivamente, lo de la garantía es lo que más dudas ofrece. Primero, echando un vistazo a su política de garantía, es de 12 meses, no 24. Mejor te pongo el enlace a su página que explica su política de garantía:

https://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html?desktop

No es para tirar voladores, me temo. Por eso hacía referencia al tema de asumir el riesgo de comprar un terminal de alta gama y que tengas la mala suerte de que te salga mal (siendo objetivos, la probabilidad debería ser baja). Eso ya es decisión que cada uno debe valorar. Es lo que a mí también me hace estar pensándomelo.

Suquet
31/08/17, 10:29:29
Hola, lo que no entiendo es lo que no tiene garantía del fabricante.

A ver si algún día alguien pone freno a esto, si es de su marca, tienen que dar garantía donde sea, no tiene sentido que lo compre en un sitio y si tenga y en otro no, sigue siendo un producto fabricado por ellos.

Yo también estoy pensando en canviar el azul que tengo por el rojo, por el precio que hay en esa web, siempre y cuando pueda vender el mio a un precio razonable.

Saludos

joansavio
01/09/17, 10:58:53
Yo creo, que alguien me corrija si me equivoco, que no tienen garantía del fabricante porque el IMEI es de China

BittermanS
01/09/17, 11:22:45
Yo creo, que alguien me corrija si me equivoco, que no tienen garantía del fabricante porque el IMEI es de China

Por ahí van los tiros.

Suquet
01/09/17, 13:00:22
Yo creo, que alguien me corrija si me equivoco, que no tienen garantía del fabricante porque el IMEI es de China

No si seguro, pero no tiene sentido, es un producto fabricado por ellos, la garantía tendría que ser global.

Pero vamos son ellos y otras marcas, pero creo que esto solo se puede solucionar a nivel político y obligar a las marcas ha hacerse responsable de sus productos esten fabricados donde esten.

Saludos

McNulty65
01/09/17, 14:22:32
La madre que me parió: está ahora a 535,99 € :oh::oh::oh:

Jeverry
03/09/17, 11:33:56
Yo me pregunto, y hay alguien que lo haya comprado en eglobal ?

punkerboy77
04/09/17, 14:14:55
Yo me pregunto, y hay alguien que lo haya comprado en eglobal ?

Pues con el precio que tienen ahora mismo o me contengo mucho o yo voy a ser uno de los que lo compren por ahí.

Lo de la garantía está claro que tira para atrás, pero con la diferencia de precio se pagan un par de reparaciones más o menos ¿No? Encima es el modelo dual sim, con 6 gb de ram y los 128 gb de almacenamiento interno...bufffff estoy a punto de lanzarme jejejejejeje

Pako777
04/09/17, 17:41:57
El mio viene de ahi. Dos meses y todo estupendo.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

McNulty65
04/09/17, 18:58:26
El mio viene de ahi. Dos meses y todo estupendo.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Pues esta opinión puede ayudar, y muy mucho, a tomar la decisión final. Sólo una pregunta, compañero, que es la que más dudas me plantea, aunque me la hayan contestado: ¿viene la caja con todos los accesorios? Y supongo que vendrá precintada, claro X-D. Gracias ;-).

Pako777
04/09/17, 22:46:24
No, precintada no viene pero con todos los plasticos el movil si los trae.Los accesorios todos incluso el tocho cargador koreano. Si lo pagas con paypal tienes 6 meses de garantia con ellos y 1 año en Eglobal.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

BarrabasM8
05/09/17, 12:15:24
Bueno chicos, que tal andan. Llevaba tiempo sin entrar. Pues al final vi varias webs como dije... Pero no me terminé de fiar. Y decidí esperar ya que había leido que posiblemente se comercializara en España el terminal de 128 gb y 6 de ram.
Pues al final no desesperé y aguanté con un truño movil. El cambio no era por capricho. Simplemente mi anterior terminal la pantalla se me rompió debido a una caida y no queria pagar cerca de 200 euros en una reparación por un terminal de hace 3 años. Así que aguanté con el truñomovil prestado jajajaa. La verdad que me daba rabia pagar por el 64Gb sabiendo que estaba el topegama por el mismo precio en otros mercados. Y hoy por casualidad entro en la web de HTC (Oficial España) y pasa esto:
http://www.htc.com/es/go/buy-htc-u11/
Por fin la versión 128gb comercializada en España. No tenía ni idea. Ni había leido nada sobre ello. Todas las noticias las copan los S8, Note8, iphone 8, op5 y algún terminal xiaomi...
Así que ya podemos comprarlos sin riesgos en web chinas etc... Estoy a un a solo click, la duda es en ROJO o en NEGRO?? jajajajajaja ambos me gustan :D

serme
05/09/17, 14:59:18
Bueno chicos, que tal andan. Llevaba tiempo sin entrar. Pues al final vi varias webs como dije... Pero no me terminé de fiar. Y decidí esperar ya que había leido que posiblemente se comercializara en España el terminal de 128 gb y 6 de ram.
Pues al final no desesperé y aguanté con un truño movil. El cambio no era por capricho. Simplemente mi anterior terminal la pantalla se me rompió debido a una caida y no queria pagar cerca de 200 euros en una reparación por un terminal de hace 3 años. Así que aguanté con el truñomovil prestado jajajaa. La verdad que me daba rabia pagar por el 64Gb sabiendo que estaba el topegama por el mismo precio en otros mercados. Y hoy por casualidad entro en la web de HTC (Oficial España) y pasa esto:
http://www.htc.com/es/go/buy-htc-u11/
Por fin la versión 128gb comercializada en España. No tenía ni idea. Ni había leido nada sobre ello. Todas las noticias las copan los S8, Note8, iphone 8, op5 y algún terminal xiaomi...
Así que ya podemos comprarlos sin riesgos en web chinas etc... Estoy a un a solo click, la duda es en ROJO o en NEGRO?? jajajajajaja ambos me gustan :DHaz ese click YA! Te envidio… yo me iría a por el rojo, negros ya tuve muchos jeje

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk

punkerboy77
05/09/17, 17:46:57
Pues lo acabo de pedir en eGloblalCentral...

Ya os voy contando [emoji6] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170905/e740eb37d629c264c313d6ec0f07b03a.jpg

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Pako777
05/09/17, 19:24:43
Asi me llegó de eglobal
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170905/470c68c6eab66e017e6383ef821d517b.jpg

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

manuton213
05/09/17, 22:26:47
Qué suelen tardar en llegar ?...por eglobal digo..

punkerboy77
05/09/17, 22:29:36
Qué suelen tardar en llegar ?...por eglobal digo..
Ellos dicen que entre seis y nueve días laborables. Ya os cuento cuanto me tarda a mí en realidad.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

manuton213
05/09/17, 22:33:18
Lo has pedido mediante qué tipo de envío? hay opciones de express o normal ?
Un saludo!!

Pako777
05/09/17, 23:20:51
12 dias naturales.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

punkerboy77
05/09/17, 23:28:13
Lo has pedido mediante qué tipo de envío? hay opciones de express o normal ?
Un saludo!!
El envio es gratuito, entre 6 y 9 días laborables. No hay una opción de envio express.

Saludos!

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Yondarko
06/09/17, 14:05:49
Suelen tardar más de esos 9 días, quizá 10, 11... Por ahí. Una semana y pico.

punkerboy77
06/09/17, 14:10:17
Suelen tardar más de esos 9 días, quizá 10, 11... Por ahí. Una semana y pico.
Muchas gracias por la info.

Me llegó un correo esta mañana con un enlace para seguir el paquete.

Ya está en camino, y viene desde UK.


Seguiré contando....

Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/ffb5b3fa6c4d9e24c9e20e7474162965.jpg

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

MsPepa
12/09/17, 13:37:11
Hola, ¿alguien ha comprado el HTC U11 de 128Gb. desde la web de HTC?, lo compré el Miércoles 5 y el Jueves 6 me llegó el correo de confirmación del pedido pero no me han mandado nada más, ni número de seguimiento, ni me lo han cobrado ni nada (otras veces he comprado y te envían dos correos, el de confirmación y luego el del número de seguimiento y el cobro).

¿Es porque al ser una versión nueva tardan más?, ¿qué puedo hacer?, desde HTC me dicen que el pedido está bien pero que no ha salido aún de los almacenes, aunque no saben decirme por qué, ya que HTC España no tiene contacto con el almacén de HTC desde donde sale el terminal, ¿alguien lo tiene ya desde la web oficial el de 128Gb.?

Gracias.

Franithur
12/09/17, 21:13:27
Normalmente sale enseguida si pone ke esta en stock, si no lo pone te toca esperar que tengan en stock para que lo envíen

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

MsPepa
13/09/17, 10:51:14
Normalmente sale enseguida si pone ke esta en stock, si no lo pone te toca esperar que tengan en stock para que lo envíen

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

La cosa es que en la web ponía que estaba disponible, y el correo de confirmación de la compra lo tengo pero ya va a pasar una semana y no me han mandado el otro correo, el de seguimiento ni me lo han cobrado y desde HTC España el Lunes me dijeron que no hay problema con mi pedido pero que no ha salido de los almacenes, y desde HTC España no tienen contacto con los almacenes de Europa, todo muy lógico.

Quiero pensar que todavía las versiones europeas no se están enviando, porque ninguna web reconocida a nivel europeo lo tiene disponible todavía, ni siquiera Amazon, sólo lo venden webs chinas con IMEI chino, no europeo, por lo que me da a mí que aún ni lo están enviando de lo nuevos que son.

Hoy volveré a llamar a HTC a darles por culo a ver.

Franithur
15/09/17, 15:44:58
Fijate en la zona de compra donde elijes el movil que compras, cuando aparezca en stock debajo esque ya lo tienen y seguramente te lo envien desde ese dia

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

MsPepa
16/09/17, 15:23:16
Nada ya está, ponía que estaba en stock desde la semana pasada, pero creo que era un error de la web, el móvil me llegó ayer, el Solar Red de 128Gb. con IMEI europeo, todo perfecto.

honnimura
17/09/17, 11:37:03
Que tal es? Yo tengo el 10 y estoy a la espera de que saquen un HTC con algo más de batería, comenta que tal el rendimiento con 6 ram,bateria, luz exterior,sonido,etc si puede ser, gracias.

vasudeva
17/09/17, 16:16:52
La batería no es ningún problema para el 11.
Saludos

MsPepa
18/09/17, 19:18:09
Que tal es? Yo tengo el 10 y estoy a la espera de que saquen un HTC con algo más de batería, comenta que tal el rendimiento con 6 ram,bateria, luz exterior,sonido,etc si puede ser, gracias.

No sé pero yo lo utilizo a full y la batería me está durando dos días completos sin cargar, así a modo prueba y 0 problemas, la verdad es que con lo que lo utilizo y lo que de por sí consumirá tiene bastante buen rendimiento de batería, lo tira todo sin problemas.

luis_112
18/09/17, 22:23:56
Para los interesados ahora en eBay lo tienen con un 15% de descuento.
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-HTC-U-11-Dual-SIM-5-5-128GB-Unlocked-Blue-U11-/282598218578?hash=item41cc2a9b52:g:rJIAAOSwtIBZul4 y

abel2024
19/09/17, 02:03:40
Para los interesados ahora en eBay lo tienen con un 15% de descuento.
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-HTC-U-11-Dual-SIM-5-5-128GB-Unlocked-Blue-U11-/282598218578?hash=item41cc2a9b52:g:rJIAAOSwtIBZul4 yJoder!

491,30€ [emoji50]

Si tuviera el dinero en la tarjeta ahora mismo, lo pedía sin pensarlo!


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

marcosrrff
19/09/17, 08:33:57
Lo que ocurre creo que este no es europeo.

Luego HTC no debe dar soporte.

De todas maneras el precio es excepcional, es para pensárselo

punkerboy77
19/09/17, 11:36:52
¡Pues al fin me llegó!

Recordar que lo pedí el día 5 de septiembre por eGlobalCentral para los que preguntaron cuanto tardaba en llegar.

A primera vista todo perfecto, luego a ver si pongo fotillos.


Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

luis_112
19/09/17, 16:13:54
Lo que ocurre creo que este no es europeo.

Luego HTC no debe dar soporte.

De todas maneras el precio es excepcional, es para pensárselo

La venta se hace desde Francia

Marcosandra
19/09/17, 17:48:57
La venta se hace desde Francia

Por lo que he visto en el anuncio, pone que el vendedor es francés, pero el artículo se envía desde Hong Kong.

El tema de la garantía me tira para atrás, al no ser europeo

Saludos.

MsPepa
19/09/17, 17:51:14
Tengo entendido que los U11 que se venden desde eGlobal y demás páginas ultrarebajadas tienen todos IMEI chino, por lo que la garantía cambia ligeramente con la garantía europea (aunque siguen teniendo garantía, claro), de ahí el precio (por los costes desde China).

Xplosion
20/09/17, 08:35:22
Para los interesados ahora en eBay lo tienen con un 15% de descuento.
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-HTC-U-11-Dual-SIM-5-5-128GB-Unlocked-Blue-U11-/282598218578?hash=item41cc2a9b52:g:rJIAAOSwtIBZul4 y

¿En negro no lo tienen?

McNulty65
21/09/17, 13:21:55
¡Pues al fin me llegó!

Recordar que lo pedí el día 5 de septiembre por eGlobalCentral para los que preguntaron cuanto tardaba en llegar.

A primera vista todo perfecto, luego a ver si pongo fotillos.


Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

¿Qué tal, compadre? ¿Todo en orden? Si me dices que todo en orden y correcto, doy el paso definitivo y me encomiendo a eGlobal.

luis_112
21/09/17, 16:37:11
¿En negro no lo tienen?

Los he visto en color rojo, blanco y negro lo que no sé es si en negro queda alguno. Entra en eBay y busca ese color con la promoción.

punkerboy77
22/09/17, 14:20:41
¿Qué tal, compadre? ¿Todo en orden? Si me dices que todo en orden y correcto, doy el paso definitivo y me encomiendo a eGlobal.



Perdona por no contestar antes, es que ando liadillo.

Pues sí, todo perfecto, todo entero, todo nuevo, y funcionando a las mil maravillas.

Por cierto, el móvil es un pedazo de pepinaco jejejejejejejeje Las 6 gigas de RAM se notan bastante en mi caso.


Saludos!

Xplosion
22/09/17, 16:26:27
Perdona por no contestar antes, es que ando liadillo.

Pues sí, todo perfecto, todo entero, todo nuevo, y funcionando a las mil maravillas.

Por cierto, el móvil es un pedazo de pepinaco jejejejejejejeje Las 6 gigas de RAM se notan bastante en mi caso.


Saludos!
En qué los notas exactamente?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

punkerboy77
24/09/17, 11:25:58
En qué los notas exactamente?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
En el HTC 10 con mi uso normal siempre llevaba el uso de la RAM a un 70% y a veces se notaba que no "tiraba", en este voy como mucho al 50% y claro sin problemas de RAM.

La RAM no se suele notar cuando sobra, se nota cuando falta ;)

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Xplosion
24/09/17, 11:31:51
En el HTC 10 con mi uso normal siempre llevaba el uso de la RAM a un 70% y a veces se notaba que no "tiraba", en este voy como mucho al 50% y claro sin problemas de RAM.

La RAM no se suele notar cuando sobra, se nota cuando falta ;)

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
70%? Ya me dirás como lo consigues, qué burrada, yo con todas las apps abiertas no llego al 40% en el mío también de 4 gb

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

punkerboy77
24/09/17, 11:38:29
70%? Ya me dirás como lo consigues, qué burrada, yo con todas las apps abiertas no llego al 40% en el mío también de 4 gb

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pues alguna vez me llegaba, y ahí es cuando lo notaba, ya te lo he dicho no era lo habitual pero cuando llegaba lo notaba.

Te mando pantallazo del uso de la memoria en el HTC U11 para que veas que consumo bastante RAM, y que en mi caso se nota.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170924/8f633203e98e8b1dc5b3633d80d3654c.jpg

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk