PDA

Ver la Versión Completa : Despues de actualizar a Nougat- camara no funciona en X5 PLUS

khalig
25/06/17, 13:05:59
.Pues eso me ha pasado, despues de actualizar a Nougat o despues del parche que salio unos dias despues en Junio, no estoy seguro.
el mensaje "la camara ha dejado de funcionar" sale en cuanto intentas abrir la camara. tambien ha quedado atenuado el icono Flash.
unos dias antes, despues de la primera actualizacion, se me quedó colgado con la pantalla apagada, y me dio la sensacion de que se elevaba la temperatura de forma exagerada.
tube que reiniciarlo con power+vol+ para poderlo revivir, quizas haya sido en ese momento que se haya cascado algo.
alguien le ha pasado algo parecido?? gracias.

Gonfebo
25/06/17, 14:01:20
A mi si, pero instalando customs y porque tengo una variante de la cámara. En tu caso no es aplicable.
Prueba a instalar con flashtool el firmware de nuevo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

jcoco22
25/06/17, 15:04:44
Deberías hacer un Hard Reset con flashtool y ver si recupera, que seguramente sea así.

Ojo que pierdes todos los datos.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

gcs190
25/06/17, 15:36:54
.Pues eso me ha pasado, despues de actualizar a Nougat o despues del parche que salio unos dias despues en Junio, no estoy seguro.
el mensaje "la camara ha dejado de funcionar" sale en cuanto intentas abrir la camara. tambien ha quedado atenuado el icono Flash.
unos dias antes, despues de la primera actualizacion, se me quedó colgado con la pantalla apagada, y me dio la sensacion de que se elevaba la temperatura de forma exagerada.
tube que reiniciarlo con power+vol+ para poderlo revivir, quizas haya sido en ese momento que se haya cascado algo.
alguien le ha pasado algo parecido?? gracias.

Un par de capturas de tu móvil para ver qué versión de firmware, de cámara y lo que comentas del icono del flash podrían ser útiles.

reformista45
26/06/17, 13:42:32
Este caso, puede pasar por actualizar a Nougat sin haber actualizado las apps de servicios Bq y cámara???
Pregunto!!......