Ver la Versión Completa : Dejad de buscar....el protector definitivo (cristal templado)
https://youtu.be/ta9ydmenZr0
Un vídeo vale más que mil palabras
diegola
25/06/17, 20:06:21
Que pasada no? Y el precio?
Edit: ya lo vi 45 euros
En amazon usa hay opiniones de todos los colores
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
bladexx
25/06/17, 22:28:31
Pero este se despegara con las fundas...??por que si nos gastamos 45€ en un protector pero no ponemos funda para proteger el resto del termineal para que no se despegue el protector..pues lo comido por lo servido...
A mi me daria igual gastarme los 45€ ...pero sabiendo que va durar y no se va despegar..
diegola
25/06/17, 22:37:10
Pero este se despegara con las fundas...??por que si nos gastamos 45€ en un protector pero no ponemos funda para proteger el resto del termineal para que no se despegue el protector..pues lo comido por lo servido...
A mi me daria igual gastarme los 45€ ...pero sabiendo que va durar y no se va despegar..
Parece que con las semanas se empieza a ir el pegamento por los bordes y aparecen burbujas
bladexx
25/06/17, 22:46:34
Parece que con las semanas se empieza a ir el pegamento por los bordes y aparecen burbujas
He estado leyendo opiniones de clientes de la pagina del que lo comercializa...y aunque la mayoria habla bien del protector,hay casos que la instalacion salio mal por que el adhesivo o aceite se escurrio en la fase de instalacion o al dia siguiente aparecieron burbujas....el problema es que no son 4 duros y la instalacion es algo compleja...gastarse 45€ para que en la instalacion salga mal debe de ser muyyy frustrante.....una lastima la verdad pero es demasiado arriesgado para el dinero que vale...
Y donde se puede comprar? En Amazon no lo venden?
bladexx
25/06/17, 23:27:21
Y donde se puede comprar? En Amazon no lo venden?
http://www.mobilefun.es/protector-de-la-pantalla-samung-galaxy-s8-whitestone-dome-glass-63746
chusca1977
26/06/17, 00:40:31
es el mejor protector que vi hasta la fecha!! :aplausos:
Piruffiters
03/07/17, 08:19:51
Mismo tipo de protector que ponen en Mediamarkt, no es compatible con la mayoría de fundas y es difícil dejarlo bien, al menos el del MM puedes ir a ponerlo tantas veces como quieras en 6 meses por 15€. (No trabajo allí)
Sale mejor contratar un seguro de pantalla y disfrutas el móvil sin miedo y sin capas adicionales sobre la pantalla que por muy buena calidad, finos o sofisticado sistema que empleen, te van a restar, ya sea en mayor o menor medida, respuesta táctil, brillo, nitidez..
albenty
06/07/17, 21:35:47
Alguien tiene el enlace en amazon porq no lo veo
Pollopo90
07/07/17, 19:13:37
Alguien tiene el enlace en amazon porq no lo veohttps://www.amazon.com/Whitestone-Dome-Galaxy-screen-protector/dp/B06ZXWRGT1
Es un poco caro. En varios comentarios comentan que a las semanas se empieza a levantar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.