Ver la Versión Completa : LG G6 vs XZ Premium vs HTC U11
marcosrrff
25/06/17, 12:30:40
Buenos días a todos.
Tengo un LG G4 con poco más de un año de funcionamiento y me estoy planteando cambiarlo entre uno de los tres citados.
El LG G6 se puede comprar en eglobal por 380, los otros dos por 650€ aprox. pero creo que son mejores teléfonos que el G6. Los otros dos los veo muy parejos en todos los aspectos.
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias y un saludo
Marcos
300€ de diferencia? Creo que no lo merecen.
Iria a por g6
marcosrrff
25/06/17, 12:44:43
Quizás tengas razón, es mucho dinero y no sé si vale la pena el incremento por las prestaciones
Matdanca
25/06/17, 12:52:16
Mi recomendación es que tengas en cuenta cuáles son tus prioridades.
Cámara?
Batería?
Pantalla?
...
LG g6:
En mi opinión el LG g6 a ese precio es de lo mejor que hay sin embargo ten en cuenta la garantía inexistente de donde lo quieres compras.
Por otro lado la pantalla es mala en exteriores (si eres de pasar tiempo de verdad fuera lo pasaras mal si no para ciertos momentos puntuales te servirá bien).
El selfie es muy flojo también pero la cámara principal es de las mejores.
Algunos comentan de la batería también sin embargo otros dicen que dura algo más que la del s8 que habiéndolo en mi casa puedo decir que aguanta bastante bien.
Xz premium:
Si el tamaño y los marcos no es problema es muy completo y hay poco que decir, dicen de algún calentamiento pero Sony suele pulir estas cosas, yo por diferencia de precio a día de hoy no lo compraba con esas dimensiones pero es cuestión de gustos.
HTC U11:
Si la batería no es problema (te hará el día y ya) tampoco hay mucho malo que decir, en brillo según parece también es justito en exteriores como te he comentado en el g6, en cámara y sonido destaca sin embargo.
Estas son las "pegas" principales de cada teléfono, en líneas generales te deberían de cumplir bien en todo ya que los tres son teléfonazos, mira que cosas son indispensables para ti en un movil y así te podremos aconsejar mejor ya que unos destacan un poco más que otros según características.
Yo por diferencia de precio me quedaría con el g6, igual haría un esfuerzo por el HTC ya que el sonido es algo primordial para mi pero si no es tu caso creo que tiraba por el g6.
Johny1979
25/06/17, 12:53:53
El G6 tiene muy buenas ofertas actualmente , pero depende de lo que te puedas permitir.
Personalmente entre los 3 tiraría a por el HTC u 11
NixxxoN
25/06/17, 12:55:13
Entre esos tres me quedaría con el LG G6 por el tamaño, además de que las cámaras también son excelentes, y el gran angular lo veo el mejor uso posible para una cámara doble.
Sobre lo que has dicho de la oferta de eglobalcentral, ojo que es una versión no-europea, no se si habrá algun problema de compatibilidades con europa...
marcosrrff
25/06/17, 13:01:16
muchas gracias a todos.
El problema como siempre es el precio.
Creo que el LG G6 por ese precio es muy buena opción, pero me tiran más el ZX y el U11 pero el precio se dispara. Me gustaría tener un móvil bueno y que me durase varios años.
A nivel técnico creo que los dos están por encima del G6, siendo muy parejos entre sí, pero lo pagas con un aumento considerable en le precio, pero ya que lo voy a cambiar....
Es muy complicado, no sé que hacer. Quería darle el mío a mi mujer porque el suyo no va bien, y cambiarlo yo por uno de última generación. Al final creo que como siempre lo que va a predominar será el dichoso dinero
Un saludo
Marcos
Matdanca
25/06/17, 13:09:24
muchas gracias a todos.
El problema como siempre es el precio.
Creo que el LG G6 por ese precio es muy buena opción, pero me tiran más el ZX y el U11 pero el precio se dispara. Me gustaría tener un móvil bueno y que me durase varios años.
A nivel técnico creo que los dos están por encima del G6, siendo muy parejos entre sí, pero lo pagas con un aumento considerable en le precio, pero ya que lo voy a cambiar....
Es muy complicado, no sé que hacer. Quería darle el mío a mi mujer porque el suyo no va bien, y cambiarlo yo por uno de última generación. Al final creo que como siempre lo que va a predominar será el dichoso dinero
Un saludo
Marcos
Si el tema de garantía te da un poco igual ve a por el g6, muchos compañeros del foro lo han comprado en esa tienda y están bastante contentos, es compatible perfectamente en España y todo va correctamente, si el esfuerzo economico no es muy grande y te tiran más los otros dos ve por alguno de ellos, yo personalmente no iría si me supusiera hacer malabares con el dinero ya que los 3 cumplen bien pero eso lo tienes que ver tu mejor.
BlueSkies
25/06/17, 13:53:04
Yo tiraba por el g6, pero comprado en España que son 400€ con garantía. La diferencia de precio con los otros dos no creo que esté justificada
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
marcosrrff
25/06/17, 13:58:29
Parece claro que todos os iríais al G6, creo que me voy a decantar por este modelo...
Por ese precio el G6, para mí, el smartphone más bonito de este año.
BittermanS
25/06/17, 14:22:44
Es que el dinero es mucho la diferencia.
Es bastante peor teléfono que los otros dos pero a ese precio no hay nada que reprocharle.
Si el dinero no es problema el U11 aunque el Sony es una maravilla en software, actualizaciones y soporte como el HTC y te duraría años a buen rendimiento.
Resident_
25/06/17, 14:51:00
Si el dinero no es problema me quedaría con el HTC U11 pero del tirón, si lo es, me quedaría con el G6.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Yo iría a por el xzp o HTC u 11 si puedes llegar, tienen mas recorrido y hardware actual.
Si al año lo vas a cambiar compra el barato. Aun que yo prefiero pagar un poco mas y tener lo ultimo en hardware y mas actualizaciones que tirar el dinero de año en año.
Al 821 tendra una actualización menos
En eglobal creo que el xzp y el htc estan por 200 mas.
Ya tienes que ver si te compensa los 200 mas en tener el 835 , bluetooth 5.0, ufs 2.1, usb tipo c 3.1 mas actualizaciones, mas automomia etc
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
marcosrrff
25/06/17, 17:32:47
pues sigo dándole vueltas.
Dentro de lo malo, el "dinero no es problema", no me sobra ni mucho menos, pero podría gastar algún "extra". Siempre digo que no me voy a gastar 600/700€ en un móvil porque lo veo una exageración, y siempre los compro de segunda mano para que salgan más barato.
Igual empiezo a mirar el foro de C/V y busco un XZ o un U11
Yo miraría por el foro de c/v, como bien dices. Puedes dar con algunos con su factura, su garantía, comprado en España, y te quitas de quebraderos de cabeza...
Personalmente el diseño del G6 me gusta, ese perfecto aprovechamiento del frontal me parece increíble, pero lo descartaba desde el minuto cero, por el insulto y el menosprecio de traernos a europa una version recortada. A mi eso me parece que nos hace de menos a los compradores de aqui...
De los otros dos, son marcas que nunca me han gustado la verdad...pero en esos dos en concreto, creo que han dado de verdad con el clavo, para sacar un terminal estupendo...el XZ premium con su grabación super lenta, la capa de Sony, que lleva mucho tiempo siendo muy ligera y muy buena, etc... El diseño me parece un poco feo y muy zapatófono, por ponerle pegas...
Del HTC, creo que sería de los tres el que me pillaría... El 10 ya me parecía cojonudo, salvo por el grosor, y en éste lo han reducido... no es tan zapatófono como el XZ, y además me parece muy bonito. Por ponerle pegas, ya puede estar optimizado..esa pantalla y esa batería creo que pueden sufrir...
pues sigo dándole vueltas.
Dentro de lo malo, el "dinero no es problema", no me sobra ni mucho menos, pero podría gastar algún "extra". Siempre digo que no me voy a gastar 600/700€ en un móvil porque lo veo una exageración, y siempre los compro de segunda mano para que salgan más barato.
Igual empiezo a mirar el foro de C/V y busco un XZ o un U11
Si mejor, aqui un mes estarán por menos de 600 seguro.
Gonzalez F. Luis
26/06/17, 00:54:47
El LG G6 sin duda alguna.
marcosrrff
26/06/17, 06:32:07
tengo que decidirlo en unos días, ya os contaré.
tengo que decidirlo en unos días, ya os contaré.
Si no eres muy exigente con el lg g6 vas bien.
Si ya quieres los mejor y que te dure mas ,tienes que tirar por el xzp o htc u 11.
Pero es mejor que vayas a probarlos a algun sitio.
Johny1979
26/06/17, 21:07:36
Pues yo estoy dudando en vender el HTC 10 y el Xiaomi mi5s es decir los dos y tirarme ya a por el xz premiun o el HTC u 11
Me tira un poco más el HTC , a ver que hago sería la primera vez que repito de marca de móvil en mi siguiente smartphone XD
omi_avs
26/06/17, 21:12:32
Sabéis que tenéis a los dudosos el mi6 a 329€
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
da2010lleida
26/06/17, 21:38:40
Joder Johny1979 si te decides por el u11 ya me contarás porque es el que le tenía más ganas pero no encontré la forma a plazos, y al final me decidí por honor 8pro que me parece una pasada. Lánzate por el u11...
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
omi_avs
26/06/17, 21:44:14
Mi6: snapdragon 835 6GB de ram, 64GB de almacenamiento. https://youtu.be/sAwAllxxZ7g?t=29 y eso es una comparación de cámaras entre este terminal y el iphone 7. No me fio mucho del video pero por los comentarios no veo que sea mentira. Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Johny1979
26/06/17, 22:07:32
Joder Johny1979 si te decides por el u11 ya me contarás porque es el que le tenía más ganas pero no encontré la forma a plazos, y al final me decidí por honor 8pro que me parece una pasada. Lánzate por el u11...
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Antes vendere los otros dos , siempre cuido mucho los moviles y los tengo como sacados de la caja.
Aunque tenga que poner algo de pasta por el u11 tengo que vender los otros 2 antes , no me puedo permitir pagarlo a tocateja ahora mismo XD
Maria2000
26/06/17, 23:21:26
Por el precio del HTC o el Sony te compras el G6 y el año que viene el G7. A menos que te tire de modo especial alguno de los otros....... El Sony es de cristal ya no es de alumínio y tiene mucho marco, entre esos dos creo que es mejor el HTC pero aún no ha salido y eso se paga.
isaias_a16
27/06/17, 12:33:54
Yo te recomiendo que si te puedes permitir el xperia xz premium y el htc u11 escojas uno de estos 2 ya que son mejor en todo al lg G6, lo unico comparable del lg g6 es la camara y en autonomia los 3 deben andar parecido quizas el xperia un poco mejor.
Algo que no me ha gustado del LG G6 es el lag que he visto en algunas pruebas como esta, un movil nuevo y que ni siquiera tiene meses de uso, como funcionara despues con el tiempo.
-En este video minuto 2:10 y minuto 4:23 el lg g6 da unos tirones bastante notables y que tenia tiempo sin ver en un movil de gama alta.
https://www.youtube.com/watch?v=blwTnxG94IU
El Androide Feliz
27/06/17, 14:48:40
Yo te recomiendo que si te puedes permitir el xperia xz premium y el htc u11 escojas uno de estos 2 ya que son mejor en todo al lg G6, lo unico comparable del lg g6 es la camara y en autonomia los 3 deben andar parecido quizas el xperia un poco mejor.
Algo que no me ha gustado del LG G6 es el lag que he visto en algunas pruebas como esta, un movil nuevo y que ni siquiera tiene meses de uso, como funcionara despues con el tiempo.
-En este video minuto 2:10 y minuto 4:23 el lg g6 da unos tirones bastante notables y que tenia tiempo sin ver en un movil de gama alta.
Compañero, por favor, te pido que dejes de tomarte los speedtest tan en serio, y más cuando he visto vídeos donde llegan a decir que el Redmi Note 4 es más rápido que un S8 o un i7+
Cuidao con los speedtest esos..Ese en concreto ni le he visto, pero esos test es facilísimo manipularlos..con tener uno de los móviles en ahorro de energía y con bastantes apps abiertas, ya tienes el peor resultado...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
NixxxoN
27/06/17, 15:35:53
Otro video speed test de esos que tiene valor nulo.
De entrada la diferencia de resolución ya supone un handicap para el G6
Si, por si no lo sabiais el XZ premium a pesar de ser pantalla 4k su resolución real es 1080p en todo excepto en fotos y videos a más de 1080. Entonces la resolución del LG es bastante mayor, y tener que mover una resolución más alta hace que se reduzca algo la velocidad.
isratdl
27/06/17, 18:44:27
No desinformes, he pasado de un OnePlus 3T (que seguro que va más fluido que el sony XZ premium por mucho 835 que lleve) al G6 y apenas he notado la diferencia, sobre todo porque no hay absolutamente nada de lag en el g6, y soy muy exigente en cuanto al lag/stuttering en los móviles.
Del 821 al 835 no hay absolutamente ninguna diferencia, van tan sobrados que la única diferencia son los benchmarks, y en juegos más de lo mismo. Sobra tanta potencia que es ridículo.
Y el G6 con el 821 tendrá exactamente las mismas actualizaciones grandes que el HTC U11 y el Sony, osea 2, hasta Android P, 9.0.
Deberían llegar a la misma versión, pero quien sabe... quizá alguna de esas marcas, abandone antes a alguno de esos terminales... sin poder ver el futuro, es imposible saber cual se actualizará durante más tiempo...
Entre esos 3 descartaría el Sony, diseño muy cuadrado. Aunque este año se han puesto las pilas.
El G6 en diseño y para todo lo demás el HTC u11 solar red. Esta sería mi valoración.
Galmayu
27/06/17, 19:06:46
Son dos animales, pero he tenido en mano el XZ Premium y se me hace muy poco anatómico en la mano.
Es más grande y pesado que el Mate 9 pese a tener 0,5 pulgadas menos de pantalla.
El HTC U11 sin haberlo palpado parece que es más anatómico debido a que es más redondo y con una curva trasera, además de tener unos cuantos milímetros menos de altura y más fino.
Luego están los botones en pantalla de Sony frente a los de HTC fuera, para mi los prefiero fuera.
El software me parece más amigable que el de Sony, este último siempre mete apps que a mi manera de ver ralentiza un poco el sistema, y para más inri ahora de serie lleva un antivirus pesado pa rematar.
marcosrrff
27/06/17, 22:34:05
Esto cada vez es más complicado. Casi le digo a mi mujer que siga con el suyo medio estropeado a tener que elegir uno.....
Lo que sí es cierto como habéis comentado es que te compras un g6 y con la diferencia casi te compras un g7 cuando salga, pero creo que los otros dos dan más prestaciones.
En fin, no se todavía qué hacer, creo que el g6 y ya veremos que pasa, pero los otros dos me gustan también....
No desinformes, he pasado de un OnePlus 3T (que seguro que va más fluido que el sony XZ premium por mucho 835 que lleve) al G6 y apenas he notado la diferencia, sobre todo porque no hay absolutamente nada de lag en el g6, y soy muy exigente en cuanto al lag/stuttering en los móviles.
Del 821 al 835 no hay absolutamente ninguna diferencia, van tan sobrados que la única diferencia son los benchmarks, y en juegos más de lo mismo. Sobra tanta potencia que es ridículo.
Y el G6 con el 821 tendrá exactamente las mismas actualizaciones grandes que el HTC U11 y el Sony, osea 2, hasta Android P, 9.0.
Ya claro, ninguna, aparte de la fluidez y graficos, tienes mejores chips y mas actualizaciones, al 821 le queda una actualización hasta que qualcom cierre el grifo
https://youtu.be/a9iCIPKjRK4
No hay mas fluido en el mercado que un xzp
Insisto...manipular esos vídeos lo hace un niño de cinco años...
Ahi no hay ninguna manipulación enseña si hay apps en segundo plano.
Ahi no hay ninguna manipulación enseña si hay apps en segundo plano.
No se, no digo que esos no sean reales, digo que es muy muy muy fácil... me creo lo de que enseña que no hay apps en segundo plano, pero puede haber seleccionado algún modo de ahorro de energía en alguno de ellos, por ejemplo, o puede tener alguno de ellos rooteado, bajando la frecuencia de los núcleos, o puede haber estado usando alguno un buen rato, forzándolo con apps que produzcan sobrecalentamiento en el terminal, etc... vamos que maneras hay...A lo que voy es a que no se puede quedar uno con sólo unos videos...si no con muchos, con muchas reviews, con leer mucha gente que lo tenga, etc... es la única forma de que no te manipulen...
isratdl
28/06/17, 00:40:46
Ya claro, ninguna, aparte de la fluidez y graficos, tienes mejores chips y mas actualizaciones, al 821 le queda una actualización hasta que qualcom cierre el grifo
https://youtu.be/a9iCIPKjRK4
No hay mas fluido en el mercado que un xzp
No tienes ni la menor idea de que significa la fluidez. La fluidez es algo en gran parte intangible, son sensaciones que por supuesto un video de YouTube no puede darte. Osea que me digas que es el más fluido y pongas un speed test, ole tu.
Vuelvo a repetir, el 821 salió en octubre de 2016, el g6 va a tener exactamente las mismas actualizaciones que el s8, que el HTC u 11 y que el xperia xz premium de 2017. No vengas con cuentos de actualizaciones, de mejores chips ni bobadas irrisorias, que aquí ya tenemos todos el culo pelado respecto a móviles como para saber de que va el tema y las diferencias entre unos y otros.
Muchos quedariais en ridículo si hicierais una prueba de móviles a ciegas.
Edito : a los que decís que al g6 solo le queda 1 actualización en lugar de las 2 normales en gama alta por el 821 ya que qualcomm cerrará el grifo, se os retrata muy fácilmente. El Google pixel con que versión de Android morirá? Android p, 9.0 no? Pues eso.
Hombre eso es cierto, puede que uno tenga menos actualización pero más quizá porque la marca lo abandone...pero no creo que sea por el procesador..de todas formas los pixel no valen mucho como referencia..son de la propia Google así que..tendría cojines que los abandonaran antes que a otros otras marcas.. pero bueno volviendo al G6 sería raro que no tuviera sus 24 meses o así de actualizaciones...
No tienes ni la menor idea de que significa la fluidez. La fluidez es algo en gran parte intangible, son sensaciones que por supuesto un video de YouTube no puede darte. Osea que me digas que es el más fluido y pongas un speed test, ole tu.
Vuelvo a repetir, el 821 salió en octubre de 2016, el g6 va a tener exactamente las mismas actualizaciones que el s8, que el HTC u 11 y que el xperia xz premium de 2017. No vengas con cuentos de actualizaciones, de mejores chips ni bobadas irrisorias, que aquí ya tenemos todos el culo pelado respecto a móviles como para saber de que va el tema y las diferencias entre unos y otros.
Muchos quedariais en ridículo si hicierais una prueba de móviles a ciegas.
Edito : a los que decís que al g6 solo le queda 1 actualización en lugar de las 2 normales en gama alta por el 821 ya que qualcomm cerrará el grifo, se os retrata muy fácilmente. El Google pixel con que versión de Android morirá? Android p, 9.0 no? Pues eso.
El lg g6 no va a tener las mismas actualizaciones que el 835 , qualcom a sus procesadores esta dando dos años de actualizaciones de drivers.
El pixel morira cuando quiera qualcoom igual que murieron les nexus
El unico que puede dar soporte como apple es Samsung por que tiene el exynos pero tampoco lo hace, huawei podria pero tampoco lo hace , pero los que dependen del snapdragon tienen los días contados
,
isratdl
28/06/17, 08:52:45
El lg g6 no va a tener las mismas actualizaciones que el 835 , qualcom a sus procesadores esta dando dos años de actualizaciones de drivers.
El pixel morira cuando quiera qualcoom igual que murieron les nexus
El unico que puede dar soporte como apple es Samsung por que tiene el exynos pero tampoco lo hace, huawei podria pero tampoco lo hace , pero los que dependen del snapdragon tienen los días contados
,
Puf vaya trol más lamentable estas hecho. Igualmente, si Android 9 sale en agosto de 2018, el sd 821 no se monto en ningún móvil hasta octubre de 2016 y, según tu, qualcomm solamente dará dos años de actualizaciones de drivers... Te respondes tu sólito, a menos que no sepas contar.
Igualmente, si el Nexus 6 en vez de un 805 Hubiera tenido el 801 de principios de 2014,ya te digo yo que qualcomm habría actualizado los drivers por requerimiento de Google para poder actualizar el Nexus 6 a 7.0 el único terminal de Google en que paso algo parecido fue el galaxy Nexus, y fue porque el fabricante del procesador ya no existía si quiera, cerró antes de los dos años de sacar el terminal.
Puf vaya trol más lamentable estas hecho. Igualmente, si Android 9 sale en agosto de 2018, el sd 821 no se monto en ningún móvil hasta octubre de 2016 y, según tu, qualcomm solamente dará dos años de actualizaciones de drivers... Te respondes tu sólito, a menos que no sepas contar.
Igualmente, si el Nexus 6 en vez de un 805 Hubiera tenido el 801 de principios de 2014,ya te digo yo que qualcomm habría actualizado los drivers por requerimiento de Google para poder actualizar el Nexus 6 a 7.0 el único terminal de Google en que paso algo parecido fue el galaxy Nexus, y fue porque el fabricante del procesador ya no existía si quiera, cerró antes de los dos años de sacar el terminal.
Todo el mundo sabe que qualcoom da + o - 2 años de soporte, que no veras ningun movil del 2014 con la 7.0 oficial.
Si no entiendes no discutas.
isratdl
28/06/17, 09:25:18
Todo el mundo sabe que qualcoom da + o - 2 años de soporte, que no veras ningun movil del 2014 con la 7.0 oficial.
Si no entiendes no discutas.
Edito:el Nexus 7 recibió 7.1.1 en marzo de 2017, 29 meses tras ponerse a la venta. Retratado quedas.
Nexus 6. Lanzamiento 29 de octubre de 2014. 7.1.1 oficial.
Si no entiendes, no discutas.
Edito: el Nexus 6 recibió 7.1.1 en marzo 2017, 29 meses tras su lanzamiento. Retratado quedas
Nexus 6. Lanzamiento 29 de octubre de 2014. 7.1.1 oficial.
Si no entiendes, no discutas.
Edito: el Nexus 6 recibió 7.1.1 en marzo 2017, 29 meses tras su lanzamiento. Retratado quedas
El nexus 6 tiene el 805 y salio a finales, los 800 y 801 los dejaron sin actualizar.
29 meses son 2 años de actualizaciones, veremos si llega a los 4 años
isratdl
28/06/17, 10:35:11
El nexus 6 tiene el 805 y salio a finales, los 800 y 801 los dejaron sin actualizar.
29 meses son 2 años de actualizaciones, veremos si llega a los 4 años
2 años son 24 meses. 29 meses son 2 años y 5 meses, osea, más de 2 años. El 821 está en la misma situación que el 805 estuvo.
Te contradices comentario a comentario.
2 años son 24 meses. 29 meses son 2 años y 5 meses, osea, más de 2 años. El 821 está en la misma situación que el 805 estuvo.
Te contradices comentario a comentario.
En la misma claro cuando dejen de actualizar el 821 al 835 le quedara otra, eso si actualiza..
Xq el lg g4 aun esta en la 6.1 y el z5 ya va por la 7.1.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.