Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borro cosas y no se borran?

puturus
24/06/17, 23:22:01
Buenas!
No entiendo muy bien como funciona el almacenamiento de mi RedmiNote 4X...

Como no me gusta la app de galería que viene por defecto, ya que solo ordena cronológicamente y a mi me gusta lo típico... por carpetas y tal, me he bajado una galería alternativa.
El caso es, cuando de esa galería borro alguna foto o vídeo me dejan de aparecer, pero acabo de comprobar con la app de explorador que en verdad esos archivos siguen ahí. Y a veces al cabo de unos días me vuelven a aparecer en la galería secundaria las fotos que ya había borrado desde la misma.
Entonces... Para borrarlas "de verdad" hay que hacerlo desde el explorador o galería nativas?

Y que son esas rutas tan raras..?
Storage/emulated/0/WhatsApp (para las foto de whats)
Storage/6138-3364/DCIM/Camera (para las que hago con la cámara)
Pero luego en explorador no las puedo encontrar esas carpetas 'emulated' ni la de los números.

Emiliux
25/06/17, 09:40:09
Pueden ser las fotos que envias por wassap, que se duplican.
O también puede ser que no le has dado los permisos a la nueva galeria...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

puturus
25/06/17, 21:39:56
La app tiene todos los permisos disponibles on.
Y no se trata de las fotos duplicadas que envías, porque estas están en una carpeta a parte 'sent' dentro de la de WhatsApp. Yo hablo de las fotos originales....

Alsansan
26/06/17, 12:42:43
Buenas!
No entiendo muy bien como funciona el almacenamiento de mi RedmiNote 4X...

Como no me gusta la app de galería que viene por defecto, ya que solo ordena cronológicamente y a mi me gusta lo típico... por carpetas y tal, me he bajado una galería alternativa.
El caso es, cuando de esa galería borro alguna foto o vídeo me dejan de aparecer, pero acabo de comprobar con la app de explorador que en verdad esos archivos siguen ahí. Y a veces al cabo de unos días me vuelven a aparecer en la galería secundaria las fotos que ya había borrado desde la misma.
Entonces... Para borrarlas "de verdad" hay que hacerlo desde el explorador o galería nativas?

Y que son esas rutas tan raras..?
Storage/emulated/0/WhatsApp (para las foto de whats)
Storage/6138-3364/DCIM/Camera (para las que hago con la cámara)
Pero luego en explorador no las puedo encontrar esas carpetas 'emulated' ni la de los números.

Recibí el teléfono hace un par de días y me salieron directamente fotos en la galería nativa que se habrían sincronizado de algún sitio (no sé exactamente de dónde), y cuando me bajé quickpic aunque las borrara de quickpic volvían a sincronizarse y aparecían de nuevo.
Yo al final lo que hice fue borrar las fotos de la galería nativa (eran todo fotos viejas) y solucionado.

puturus
26/06/17, 13:03:14
Bueno... Es a lo que iba... Para mi no es una "solución".
Ya que uso otra galería, me gustaría que si borro una foto se eliminase de verdad, y no tener que usar la galería nativa a parte para borrar y la secundaria para visualizar.

sancris
26/06/17, 21:28:53
Yo también uso Quickpic (para mi muy superior a la nativa de Xiaomi) y me pasa algo parecido...congelo la app nativa con Titanium(me parece que la voy a desinstalar y punto), se descongela sola, guarda las fotos que borro de Quickpic, etc..
Yo estoy con la rom Miui 8 Global 7.6.8, pero esto ya me pasaba con versiones anteriores.

Emiliux
27/06/17, 00:37:16
Es que Quickpic es la caña de España

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk