PDA

Ver la Versión Completa : Problema grave altavoz

Tekken_77
21/08/10, 01:19:48
Pues mi caso es el siguiente:
Mi altavoz dejo de funcionar, solo se escucha el tono de cuando me llaman, nada mas, ni puedo hablar, ni escuchar musica ni na, y el caso es que si conecto los auriculares se escucha perfectamente.
Alguien sabe la causa y la solucion?

GIKE
21/08/10, 01:58:10
Pues mi caso es el siguiente:
Mi altavoz dejo de funcionar, solo se escucha el tono de cuando me llaman, nada mas, ni puedo hablar, ni escuchar musica ni na, y el caso es que si conecto los auriculares se escucha perfectamente.
Alguien sabe la causa y la solucion?

Si el tono del telefono se oye, pero el resto de sonidos no, solo se me ocurre ke hayas bajado el volumen multimedia al mínimo y por eso no se oye.......

Tekken_77
21/08/10, 11:05:42
Tengo todos los volumenes al tope. cuando me llaman suena, preo despues no escucho a la otra persona. Pero ahora el problema es mas gordo. Ya ni enciende, se reinicia todo el rato y creo que no carga, ya que no enciende el led. No me deja restaurar copia de seguridad, da error. Voy dejarlo conectado al cargador hasta mediodia haber que pasa.

NetYaco
21/08/10, 11:29:35
El tono de llamada no se reproduce por el mismo lugar por la que oyes a la otra persona(a no ser que tengas el manos libres...o eso creo,xD)

Intenta a ver si puedes cargarlo y haz un Wipe, a ver si se soluciona el problema.

Tekken_77
21/08/10, 19:00:46
Bien, despues de cargarlo (aunque sigue sin funcionar el led), consegui hacer wipe de todo, y consegui que arrancase. El tema del sonido parece que se soluciono mas o menos, tengo los siguientes problemas, aunque alguno a lo mejor no tiene que ver.

Reproductor de musica: pongo una cancion y se me pone en pausa cuando le da la gana.
Rockplayer: la imagen va perfecta, pero el sonido se entrecorta todo el rato.
Llamadas: durante dos llamadas que tuve, al principio de las mismas durante los primeros 3-4-5 segundos se oia entrecortado, como si hubiese poca cobertura.
Cuando todo las teclas a veces suenan y otras no, asi como cuando deslizo para desbloquear y le doy al boton de encendido.

GIKE
21/08/10, 23:03:14
Si enchufas los auriculares, siguen los mismos problemas, o a través de ellos se oye bien?

Así podemos descartar si es problema del altavoz propiamente dicho o de otro componente interno.

Tekken_77
22/08/10, 01:34:17
Con los auriculares va perfectamente. Y ahora parece que cada vez los cortes son mas espaciados, como si se fuese arreglando poco a poco. Mañana seguire comentando como va. Muchas gracias por la ayuda.

Tekken_77
22/08/10, 14:55:17
Bueno, el tema del altavoz parece que esta solucionado. Lo unico que me falta es el led de carga. Haber si se soluciona.