Ver la Versión Completa : Problema MSN Messenger
Bouster
20/08/10, 21:57:03
Buenas,
Hace dos dias que tengo el HTC Desire y ayer y antes de ayer me funcionaba el MSN perfectamente, i hoy por arte de magia me conecto desde el movil (desde el ordenador no da ningun problema) y resulta que aparecen todos los contactos como no conectados (he probado con MSN Droid i MSN Talk y en los dos pasa lo mismo), ya no se que hacer para solucionarlo ya que yo puedo escribir a la gente que se que esta conectada i me leen pero en cambio me responden i no lo veo, si alguien sabe de alguna forma de solucionarlo...
Gracias!
von ropen
20/08/10, 22:21:10
Puedes probar el meebo messenger, o desinstala y vuelve a intalar tras reiniciar...
Bouster
20/08/10, 22:46:57
con meebo puedo ver los contactos pero ellos a mi no me ven, i igual que antes ellos reciben mis mensajes pero yo no los suyos.... no se q hacer ya he probado con mas de 5 clientes de MSN diferentes... alguna solucion?
sharkblack
20/08/10, 22:54:24
a mi me ha pasado, y creo que el problema viene cuando estan conectado en ambos sitio,mobil y ordenador, y en cuanto he desconectado el ordenador ya solucionado
y es que hablaba con mis contactos pero las respuestas de ellos,no las veia en el mobil,y si salia en el ordenador
angeljm30
20/08/10, 22:59:01
a mi me ha pasado, y creo que el problema viene cuando estan conectado en ambos sitio,mobil y ordenador, y en cuanto he desconectado el ordenador ya solucionado
y es que hablaba con mis contactos pero las respuestas de ellos,no las veia en el mobil,y si salia en el ordenador
Exatamente, confirmo lo que dices!!!
Saludos.
Bouster
20/08/10, 23:07:53
Pero es q no estoy conectado al ordenador asi q no entiendo... Estoy desesperado ya no se q hacer para funcione... ayer iva no lo entiendo :S
Bouster
20/08/10, 23:24:02
Nada, con ningun cliente va, el que mas se acerca es meebo... en fin ya lo doy por imposible, i el chat de facebook tampoco me lo coge...
von ropen
21/08/10, 15:31:19
Pues a mi no me deja tener las dos sesiones a la vez... o uso el ordenador o el meebo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.