Acceder

Ver la Versión Completa : Que movil comprar por 120€

Azulazul6
22/06/17, 21:32:42
Buenas,

Mi ultimo movil ha sido un moto g 2014. Al principio estaba contento con el rendimiento pero los 8 gigas y lo lento que me iba era a veces insoportable. La camara me parecia a las ultimas de otro siglo.

Con esto, despues de hacerme un master en kimovil he llegado a la conclusion de:

1- El mejor movil creo que seria el Xiaomi mi5. He visto ofertas flash que han llegado hasta los 175€, y si llegase a bajar algo mas igual me lo pensaria.

2- Las segundas opciones serian el Xiaomi redmi note 4 global 32gb o el letv cool charger 1c.

Me gustaria saber si creeis que el mi5 bajara algo, y por otro lado cual de los otros dos me recomendariais. Ahora mismo el xiaomi esta por 127 y el letv por solo 93 euros.

Gracias de antemano.

Gm_zgz
22/06/17, 23:08:31
El note 4 Global es una muy buena opción, personalmente creo que por calidad precio no hay nada mejor. Yo los letv los descartaría, tienen buen hardware pero hay que meterles mano con el software. Y respecto al mi5, es otro de los móviles con una relación calidad precio difícilmente de superar, pero no creo que baje más de precio por el momento, yo creo que se ha estabilizado. Lo que no se es como un móvil así se vende por menos de 200€.

Un saludo.

JThor
22/06/17, 23:18:27
Opino igual, el mi5 es un gama alta del año pasado y que baje más va a ser complicado. Yo me iría a por el note 4 global.
En cuanto al LeEco cool charger, no tiene muchos usuarios y eso mosquea un poco, aunque otros LeEco tienen algo de gente y parecen bastante contentos con ellos. Pásate por su subforo y échale un ojo.

Gonzalez F. Luis
23/06/17, 00:05:14
El Xiaomi Redmi Note 4 Global es una apuesta segura, si barajas un presupuesto ajustado no veo mejor opcion.

Nonamed
23/06/17, 00:21:48
RN4 global, pero vamos yo apuraba e iba a por el mi5.

escuaso
23/06/17, 01:34:40
RN4 global, pero vamos yo apuraba e iba a por el mi5.
Yo estoi igual vengo de un note 3 pro y no se si pillar el note4x o estirarme y pillar el mi5, y queria un salto de calidad en la camara.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

El Androide Feliz
23/06/17, 03:48:17
Yo estiraba hasta el Mi5, ese plus sobre el Redmi Note 4 vale la diferencia entre ambos; y no, no creo que baje más de precio.

Royval58
23/06/17, 21:50:18
Si quieres batería y pantalla 5,5 el Note 4 Global si prefieres calidad de acabado, pantalla y cámara el Mi5

Stepan1894
23/06/17, 22:54:28
Xiaomi Redmi Note 4X version snapdragon 625 (tiene version mediatec pero no lo recomiendo).
Cuesta alrededor de 130€ con rebaja lo he visto hasta costar unos 107€ en el canal de chollos de telegram. 4000mah, 3gb ram 32gb rom creo que era ampliable pero por si acaso compruebalo snapdragon 625, lo que se traduce en un terminal decente de gama baja media que rinde de puta madre y la bateria aguanta. Pero si eres de los que le da mucha caña a juegos pesados igual tengas que tener en cuenta que el movil no es demasiado potente...

Johny1979
24/06/17, 22:49:30
Buenas,

Mi ultimo movil ha sido un moto g 2014. Al principio estaba contento con el rendimiento pero los 8 gigas y lo lento que me iba era a veces insoportable. La camara me parecia a las ultimas de otro siglo.

Con esto, despues de hacerme un master en kimovil he llegado a la conclusion de:

1- El mejor movil creo que seria el Xiaomi mi5. He visto ofertas flash que han llegado hasta los 175€, y si llegase a bajar algo mas igual me lo pensaria.

2- Las segundas opciones serian el Xiaomi redmi note 4 global 32gb o el letv cool charger 1c.

Me gustaria saber si creeis que el mi5 bajara algo, y por otro lado cual de los otros dos me recomendariais. Ahora mismo el xiaomi esta por 127 y el letv por solo 93 euros.

Gracias de antemano.

Dudo que baje aún más , al menos a corto plazo , acabara en 100€ como paso con el xiomi mi4 pero creo que en menos de un año no encontrarás algo así y siempre se corresponde a últimas unidades en stock.

Con tu presupuesto tiraría a por el Xiaomi redmi note 4 global.