Ver la Versión Completa : El OnePlus 5 no tiene zoom óptico 2x y encima se anuncia en el OnePlus 3
jorge_kai
22/06/17, 13:48:45
El OnePlus 5 no tiene zoom óptico 2x y encima se anuncia en el OnePlus 3
http://static.htcmania.com/camara-oneplus-5-captura-groot-22062017-1472-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif OnePlus ha puesto toda la carne en el asador con el lanzamiento del OnePlus 5. La marca ya nos tiene acostumbrados a lanzamientos y publicidad agresiva, y no ha sido una excepción con el último modelo de la compañía china. Y la apuesta de OnePlus tiene buena pinta sobre el papel, a falta de probarlo a fondo. Sin embargo, el lanzamiento del OnePlus 5 no está exento de polémica. Primero han sido las obvias similitudes con el iPhone 7, presentado el año pasado. Después nos encontramos con que manipulan los resultados de los benchmarks. Y ahora resulta que OnePlus ha usado publicidad confusa para enseñarnos la cámara. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/oneplus-5-no-zoom-optico-2x-anuncia-oneplus-3t.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
22/06/17, 13:48:59
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/oneplus-5-no-zoom-optico-2x-anuncia-oneplus-3t.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/oneplus-5-no-zoom-optico-2x-anuncia-oneplus-3t.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
DavidFS23
22/06/17, 13:56:53
Me voy a ahorrar la opinión de esta empresa...
Y pensar que llevo semanas contando los días para la salida del movil, y que iba a comprarlo nada mas fuera presentado...
http://rs257.pbsrc.com/albums/hh221/mvandersall/Smileys/facepalm1.gif~c200
Toda la buena fama que han ganado en 3 años, la han tirado por la borda en 2 días.
Deivid Morganson
22/06/17, 13:58:32
Vamos que no tiene x2 si no x1,6, mierda lo voy a devolver.
Y que anuncian el oneplus 5 en el one plus 3. Una compañía joven, con 5 dispositivos en el mercado, ui que crimen.
Tela marinera con las gilipolleces que se leen en las webs.
Deivid Morganson
22/06/17, 14:00:12
Y pensar que llevo semanas contando los días para la salida del movil, y que iba a comprarlo nada mas fuera presentado...
Toda la buena fama que han ganado en 3 años, la han tirado por la borda en 2 días.
Pues yo me lo he comprado, comparto la opinión de que son unos cabrones, que juegan duro y que les mola el barro.
Pero he tenido el 1, el 3 y el 3t, y me da absolutamente igual como lo hagan. Me parecen dispositivos muy buenos.
DavidFS23
22/06/17, 14:07:47
Vamos que no tiene x2 si no x1,6, mierda lo voy a devolver.
Y que anuncian el oneplus 5 en el one plus 3. Una compañía joven, con 5 dispositivos en el mercado, ui que crimen.
Tela marinera con las gilipolleces que se leen en las webs.
Lo mejor es que hay gente que les defiende...
Te venden un zoom que en realidad es un 20% inferior, y no pasa nada.
Te envian publicidad a un movil que has pagado, y no pasa nada (Si fuera como Amazon que sacó unos modelos especificos que PAGANDO MENOS por el precio final del movil, te enviaban publicidad, todavía lo entiendo, porque encima TE AVISAN antes de vendertelo).
Hacen encuestas en twitter preguntando a sus usuarios:
- ¿Mas batería o mas fino? Ganó la batería, van ellos y ponen una batería inferior al OP3t
- ¿Que diseño de packaging queréis? Enseñan unos cuantos modelos, todo el mundo votando y al final meten el mismo que en el OP3t.
- ¿Que color os vais a comprar? Enseñan 4 colores, al final solo sacan uno.
Sumamos que la pantalla es exactamente la misma que la del OP3t, y no pasa nada.
Además han ENGAÑADO en todos los benchmarks y unidades de prueba, donde el movil cuando detecta un programa de bencheo, pone la frecuencia a funcionar a tope, pero ehh, no pasa nada.
https://i.gyazo.com/960ff126a43ec63f39feeb50ca5b08ce.png
Por no hablar de la muy notable subida de precio. Que por 20€ mas (https://www.amazon.it/dp/B06XWN7VCQ) tienes el Galaxy S8.
Pero ehhh, que One Plus es la caña, no pasa nada, que como llevan 3 años haciendo las cosas medianamente bien, ahora la cagan por todos lados y hay que defenderles incondicionalmente.
superlopezz
22/06/17, 14:08:43
Completamente de acuerdo contigo! Con el 3T alcanzaron un nivel envidiable. Con este One5 la han cagado pero bien!
Me quedaré con mi OnePlus 3T... Tampoco es que me lo quisiera comprar antes de leer esto pero es que con el diseño y la subida de precio ya no sé si valga tanto la pena
Golfete9
22/06/17, 14:40:18
Pufff ayer que la pantalla era la misma que la del 3T, hoy que la cámara (que se supone que es la novedad o de las novedades más importantes que trae este teléfono) no tiene un ZOOM óptico ×2 real. Pues si sumamos y comparamos con el 3T, no sale a cuenta al menos a ese precio. Y lo de la publicidad me parece de guasa, que compres un teléfono y te salte publicidad de otro, un golpe muy bajo. Cuidado OnePlus que el camino que tenías pensado de empezamos rompiendo el mercado y luego vamos subiendo precios y demás no les sale bien a todos. Y más si empiezas a meter publicidad, dejas de lado actualizaciones por lo menos al OP2 y subes de precio injustificadamente por novedades que según se va viendo no son tales. El otro día decía que su precio máximo para que tuviera una buena relación calidad/precio fuera de 479€, pero viendo este tipo de cosas me rectifico y digo que como mucho debería de haber costado 450€
Te envian publicidad a un movil que has pagado, y no pasa nada (Si fuera como Amazon que sacó unos modelos especificos que PAGANDO MENOS por el precio final del movil, te enviaban publicidad, todavía lo entiendo, porque encima TE AVISAN antes de vendertelo).
- ¿Mas batería o mas fino? Ganó la batería, van ellos y ponen una batería inferior al OP3t
- ¿Que diseño de packaging queréis? Enseñan unos cuantos modelos, todo el mundo votando y al final meten el mismo que en el OP3t.
Sumamos que la pantalla es exactamente la misma que la del OP3t, y no pasa nada.
Además han ENGAÑADO en todos los benchmarks y unidades de prueba, donde el movil cuando detecta un programa de bencheo, pone la frecuencia a funcionar a tope, pero ehh, no pasa nada.
Por no hablar de la muy notable subida de precio. Que por 20€ mas (https://www.amazon.it/dp/B06XWN7VCQ) tienes el Galaxy S8.
Pero ehhh, que One Plus es la caña, no pasa nada, que como llevan 3 años haciendo las cosas medianamente bien, ahora la cagan por todos lados y hay que defenderles incondicionalmente.
¿Que es lo que busca medir un benchmark?... Performance de hardware, potencia pura y dura de CPU, GPU, memoria, en fin, cual dispositivo es más potente. No entiendo, esta paja la viene haciendo la mayoría de las empresas cuando ejecutan programas para medir rendimiento del hardware: buscar optener los números más altos, ahora resulta que si nos importa mucho... Te debería importar la optimización de software también, pues Google (principalmente), OnePlus, HTC, por nombrar algunas, lo hacen bastante bien. Esos números no mienten, solo te miden rendimiento pero si sólo te vas por eso y compras un LeEco pensando que será equivalente a un Pixel pues te llevarás tu chasco.
superlopezz
22/06/17, 14:53:45
+1.000!
PD: en el enlace que has puesto son 579€, no? Eso es bastante más que 20.
DavidFS23
22/06/17, 15:03:14
+1.000!
PD: en el enlace que has puesto son 579€, no? Eso es bastante más que 20.
560€ vs 580€
El One Plus 5 no tiene microSD, en mi caso es obligatoria la versión de 128Gb (En mi S7 con 32Gb internos + 64 microSD, mas de una vez me he quedado sin espacio y he tenido que sincronizar Google Photos en mitad de un evento/viaje, y a fundir datos xD).
Bok3Ron
22/06/17, 15:18:10
eehh no es por nada,igualame samsung con oneplus ... la comunidad que ay detras y la facilidad de desbloquear el bootloader para meter otras roms seguro que no es igual que en samsung ... ablame de los "engaños" que yo sepa el procesador tienen directrices insertadas para trabajar a la menor frecuencia (para ahorrar bateria) y ahora resulta que eso se ve ahora como engaño ¬¬ y luego que si ponen publicidad en sus terminales? COOÑOOOO acabo de recibir en mi terminal 1 sms de orange,vodafone,jazztel,pepephone y de hasta unicaja ....
560€ vs 580€
El One Plus 5 no tiene microSD, en mi caso es obligatoria la versión de 128Gb (En mi S7 con 32Gb internos + 64 microSD, mas de una vez me he quedado sin espacio y he tenido que sincronizar Google Photos en mitad de un evento/viaje, y a fundir datos xD).
Si es para eso, puedes usar un pendrive con entrada micro sd para transferir fotos puntualmente. Yo lo hago.
superlopezz
22/06/17, 15:19:50
560€ vs 580€
Ahhhh bueno, jejje! Es verdad lo que dices, pero bueno... un poco de trampilla eh. Me parece que la comparación más justa es el One5 más básico de 64gb, con el S8 también más básico de 64gb
Pues yo me lo he comprado, comparto la opinión de que son unos cabrones, que juegan duro y que les mola el barro.
Pero he tenido el 1, el 3 y el 3t, y me da absolutamente igual como lo hagan. Me parecen dispositivos muy buenos.
Háztelo mirar que me da a mi que estás en una BURBUJA continua con OnePlus.
¿Que es lo que busca medir un benchmark?... Performance de hardware, potencia pura y dura de CPU, GPU, memoria, en fin, cual dispositivo es más potente. No entiendo, esta paja la viene haciendo la mayoría de las empresas cuando ejecutan programas para medir rendimiento del hardware: buscar optener los números más altos, ahora resulta que si nos importa mucho... Te debería importar la optimización de software también, pues Google (principalmente), OnePlus, HTC, por nombrar algunas, lo hacen bastante bien. Esos números no mienten, solo te miden rendimiento pero si sólo te vas por eso y compras un LeEco pensando que será equivalente a un Pixel pues te llevarás tu chasco.
A lo mejor esa marca que citas, LeEco no solo se centra en Benchmarks. Has tenido alguno para decir semejante ESTUPIDEZ? Como antiguo poseedor de un OP3 y de un LeEco Pro 3, te diré que salvo en cámara, carga Dash Charge y el lector de huellas colocado en el frontal, en el resto de apartados el LeEco era, desde mi punto de vista, mejor móvil que el Op3. Mejor PANTALLA (+ nits, mejor temperatura de color...), mejor SONIDO tanto externo como por auricular, irDA, mucha MEJOR bateria, mucho MEJOR precio (me costó 279€ vs 399€ que pagué por el OP3) y lo curioso del tema un Software con Android Stock (RR en 6.0.1) que andaba igual de bien que el OP3 con actualizaciones de dicha ROM constantes gracias a la comunidad.
pd: Muchas veces se tiende a desprestigiar marcas por cuantificar valores. Con LeEco no es el caso. Son de lo mejor en calidad/precio. Ahora bien, viendo como OnePlus está manejando su politica de marketing... considero que están equivocandose. Precio muy muy inflado para el OP5, bateria que despues de las primeras reviews internacionales que he leido la ponen a la altura del OP3T (muy buena pero ni de lejos como la del LEEco Pro3), resistencia discutible (blending test hace añicos la pantalla), pantalla idéntica a la del OP3T que como antes comento detalladamente no es TOP... le salvan las mejores en cámara y evidentemente en SOC/RAM/UFS
amras18
22/06/17, 16:12:54
Completamente de acuerdo.
Ah pero si fueran otras marcas reconocidas, uy no, a palos y golpes estarían aquí.
DavidFS23
22/06/17, 16:16:40
Ahhhh bueno, jejje! Es verdad lo que dices, pero bueno... un poco de trampilla eh. Me parece que la comparación más justa es el One5 más básico de 64gb, con el S8 también más básico de 64gb
No sería justo porque uno tiene ranura microSD y otro no. Al final de ninguna forma sería justo, pero como castigo mucho mas el no tener microSD, pues así lo veo yo.
Y por si me dices que la microSD cuesta dinero :risitas: , realmente la vas reutilizando de dispositivos anteriores. Yo llevo esta de 64Gb desde el Note 3.
Si es para eso, puedes usar un pendrive con entrada micro sd para transferir fotos puntualmente. Yo lo hago.
Ya, pero me gasto el dinero en un móvil en condiciones para no andar con chapuzas por el camino.
Si nos ponemos así, me va a dar igual la batería de los móviles, total, puedo llevar una powerbank encima y cargarlo cuando quiera. La cámara lo mismo, me llevo una reflex en la mochila... etc etc.
superlopezz
22/06/17, 16:21:37
No sería justo porque uno tiene ranura microSD y otro no. Al final de ninguna forma sería justo, pero como castigo mucho mas el no tener microSD, pues así lo veo yo.
Y por si me dices que la microSD cuesta dinero :risitas: , realmente la vas reutilizando de dispositivos anteriores. Yo llevo esta de 64Gb desde el Note 3.
Ya, pero me gasto el dinero en un móvil en condiciones para no andar con chapuzas por el camino.
Si nos ponemos así, me va a dar igual la batería de los móviles, total, puedo llevar una powerbank encima y cargarlo cuando quiera. La cámara lo mismo, me llevo una reflex en la mochila... etc etc.
Tienes razón, me has convencido!
DavidFS23
22/06/17, 16:30:33
eehh no es por nada,igualame samsung con oneplus ... la comunidad que ay detras y la facilidad de desbloquear el bootloader para meter otras roms seguro que no es igual que en samsung ... ablame de los "engaños" que yo sepa el procesador tienen directrices insertadas para trabajar a la menor frecuencia (para ahorrar bateria) y ahora resulta que eso se ve ahora como engaño ¬¬ y luego que si ponen publicidad en sus terminales? COOÑOOOO acabo de recibir en mi terminal 1 sms de orange,vodafone,jazztel,pepephone y de hasta unicaja ....
Pues hombre, en Samsung es abrir Odin, y flashear los archivos correspondientes. Muy complicado, no es, a lo sumo 5-6 clicks. Si hablamos de cantidad de roms, es cierto que One Plus tiene mas desarrollo detrás (Bueno, del One Plus 5 no vamos a hablar, solo de los anteriores, que del modelo nuevo no ha dado tiempo a que haya material).
Sobre el funcionamiento del procesador... tener un governor cuyo funcionamiento consiste en poner la cpu al 99% ignorando todas las medidas de seguridad para no perjudicar la fiabilidad del dispositivo... si, permíteme decir que es ENGAÑAR, porque ese dispositivo no va a aguantar ese rendimiento durante mucho tiempo. Es como decirme que si Intel facilita unos benchmarks a la prensa con un 4770k a 6Ghz (Sin decir que esta a esa frecuencia por ningún sitio) es totalmente lícito, porque como durante unos minutos aguanta...
Sobre el abuso que te hacen mandándote tantísima publicidad todos los días, lo siento por ti, tu sabrás a quien has facilitado tu información o como la gestionas. Comprende que no todo el mundo quiere tragar publicidad, y yo personalmente me suelo encargar de dar de baja todo lo que sea publicidad (O gestionarme filtros para no llegar a verla por ningún sitio), y oye! que agraciado soy! no me llega absolutamente nada...
Bok3Ron
22/06/17, 17:15:15
Pues hombre, en Samsung es abrir Odin, y flashear los archivos correspondientes. Muy complicado, no es, a lo sumo 5-6 clicks. Si hablamos de cantidad de roms, es cierto que One Plus tiene mas desarrollo detrás (Bueno, del One Plus 5 no vamos a hablar, solo de los anteriores, que del modelo nuevo no ha dado tiempo a que haya material).
Sobre el funcionamiento del procesador... tener un governor cuyo funcionamiento consiste en poner la cpu al 99% ignorando todas las medidas de seguridad para no perjudicar la fiabilidad del dispositivo... si, permíteme decir que es ENGAÑAR, porque ese dispositivo no va a aguantar ese rendimiento durante mucho tiempo. Es como decirme que si Intel facilita unos benchmarks a la prensa con un 4770k a 6Ghz (Sin decir que esta a esa frecuencia por ningún sitio) es totalmente lícito, porque como durante unos minutos aguanta...
Sobre el abuso que te hacen mandándote tantísima publicidad todos los días, lo siento por ti, tu sabrás a quien has facilitado tu información o como la gestionas. Comprende que no todo el mundo quiere tragar publicidad, y yo personalmente me suelo encargar de dar de baja todo lo que sea publicidad (O gestionarme filtros para no llegar a verla por ningún sitio), y oye! que agraciado soy! no me llega absolutamente nada...
yo tengo el oneplus one y la verdad tengo la rom de lineageOS y tengo android 7.1.2 y sigue actualizandose ..... sobre lo de la publicidad y a quien facilito mi numero,pues mira te cuento,yo tengo unicaja y cuenta bancaria,e tenido jazztel,no e tenido ni orange ni santander ni vodafone ... (existe las paginas amarillas)
santinhos
22/06/17, 17:54:49
Mucha comunidad pero el OPO 3 se muere en Android 6.0. :sisi1:
IvanSoria
22/06/17, 18:02:04
¿Qué OP 3 (opo es Oneplus one) muere con 6.0?
kroma_vlc
22/06/17, 18:05:18
Todo son risas con este OP5 :sisi1:
No es una chapuza, yo llevo siempre un pendrive encima con cosas que puedo necesitar. Pero con la memoria que tienen hoy en dia, pueden cumplir tb esa mision secundaria.
No veo por que lo ves una chapuza. Tienes un disco duro usb en el ordenador y no puedes hacer lo mismo en un movil de forma puntual?. Tienes un dispositivo compelto con linux, usa todo lo que te ofrezca. Y eso es un buen ejemplo.
Gasolution
22/06/17, 18:25:04
Eso no es cierto, en un principio el 3/3T recibirán Android O:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/oneplus-3-y-oneplus-3t-se-actualizaran-android-o.html
Galve_FCB
22/06/17, 20:09:24
Cuánta bilis
Cada día veo peor el OP5. Con el buen hacer de la generación 3, van y la lían con esta...
Mismo panel del op3t
Spam de ellos notificando el nuevo terminal.
Dejan tirados a los del OP2.
Menos amperaje de batería
Subida de precio con más de lo mismo
Diseño calcado de apple.
Mi confianza que se ganaron con el 3, las están perdiendo con sus decisiones...
Eso si, no deja de ser un buen dispositivo y mejora ligh del anterior.
Bok3Ron
22/06/17, 20:51:06
¿enserio? yo tengo el oneplus one con la rom lineageOS y android 7.1.2 ¬¬
anubis1975
22/06/17, 20:53:46
Que se siente cuando sabes que te han engañado,lo digo tambien por la pantalla y tal pero bueno lo que importa es que tienes un semi iPhone.Lo bueno que tiene es que si le pegas una pegatina detrás de la manzana puedes vacilar con tus hamijos de que tienes el ultimo iPhone! Yeah!
¿enserio? yo tengo el oneplus one con la rom lineageOS y android 7.1.2 ¬¬
Entiendo que hablan de versiones oficiales de la propia empresa.
Sobre el hilo:
Opo , o oneplus one salio con kitkat y se quedo en android marshmallow de forma oficial. (esta bien en mi opinión, ademas de disponer de lineageOS que va muy bien)
OP3 salio con marshmallow y ya esta en nougat desde el 31 de diciembre.
Por cierto, la publicidad del OP3 sobre el OP5 apesta, en el mio también sale, y no son sms si no avisos en las notificaciones, y ademas entiendo por la noticia que solo sale en los OP3 y no en los OP3T ??????? Nos están llamando algo?????
Bok3Ron
22/06/17, 23:05:30
Entiendo que hablan de versiones oficiales de la propia empresa.
Sobre el hilo:
Opo , o oneplus one salio con kitkat y se quedo en android marshmallow de forma oficial. (esta bien en mi opinión, ademas de disponer de lineageOS que va muy bien)
OP3 salio con marshmallow y ya esta en nougat desde el 31 de diciembre.
pues yo pensaba de que estabamos ablando de la comunidad que ay detras de oneplus
A lo mejor esa marca que citas, LeEco no solo se centra en Benchmarks. Has tenido alguno para decir semejante ESTUPIDEZ? Como antiguo poseedor de un OP3 y de un LeEco Pro 3, te diré que salvo en cámara, carga Dash Charge y el lector de huellas colocado en el frontal, en el resto de apartados el LeEco era, desde mi punto de vista, mejor móvil que el Op3. Mejor PANTALLA (+ nits, mejor temperatura de color...), mejor SONIDO tanto externo como por auricular, irDA, mucha MEJOR bateria, mucho MEJOR precio (me costó 279€ vs 399€ que pagué por el OP3) y lo curioso del tema un Software con Android Stock (RR en 6.0.1) que andaba igual de bien que el OP3 con actualizaciones de dicha ROM constantes gracias a la comunidad.
pd: Muchas veces se tiende a desprestigiar marcas por cuantificar valores. Con LeEco no es el caso. Son de lo mejor en calidad/precio. Ahora bien, viendo como OnePlus está manejando su politica de marketing... considero que están equivocandose. Precio muy muy inflado para el OP5, bateria que despues de las primeras reviews internacionales que he leido la ponen a la altura del OP3T (muy buena pero ni de lejos como la del LEEco Pro3), resistencia discutible (blending test hace añicos la pantalla), pantalla idéntica a la del OP3T que como antes comento detalladamente no es TOP... le salvan las mejores en cámara y evidentemente en SOC/RAM/UFS
“… y lo curioso del tema un Software con Android Stock (RR en 6.0.1) que andaba igual de bien que el OP3 con actualizaciones de dicha ROM constantes gracias a la comunidad…”
Bueno ya con esto que escribes lo dices todo... sería yo un necio si pretendo entenderme contigo. Un fabricante serio se debe a los dispositivos que coloca en el mercado, le podrán criticar a OnePlus la cagadota con el OnePlus 2 pero con el OnePlus 3 se han comportado muy bien, a la altura de cualquier fabricante tradicional, de echo, en soporte solo creo que es superado por Google y hay declaración de intenciones de mantener un soporte decente para el OnePlus 3/3T (veremos si cumplen). No me vengas con esas pendejadas de la “comunidad” me importa un pito que tú te estes cabreando con un puto móvil para instalar una ROM cocinada, eso no es alivio para muchos y sigo pensando que son un “paquete” esos móviles como LeEco, Vivo, etc; cuando se le ocurre a cualquiera comprar esos dispositivos fuera del mercado al que están destinados.
seryioo
22/06/17, 23:15:52
Que se siente cuando sabes que te han engañado,lo digo tambien por la pantalla y tal pero bueno lo que importa es que tienes un semi iPhone.Lo bueno que tiene es que si le pegas una pegatina detrás de la manzana puedes vacilar con tus hamijos de que tienes el ultimo iPhone! Yeah!
No veas la envidia macho. Deja a la gente que haga lo que le de la gana con su dinero.
Si le gusta la marca pues que la compre. ¿Pero dónde vas intentando hacer sentir mal a los compradores del OP5?
A caso no hay un motón de smartphones que comparten el mismo diseño? A caso ciertas marcas no repiten mismo hardware y sacan un refrito como "nuevo"?
Venga ya por favor, esto es como todo, que nos gusta criticar lo que no tenemos y otros tienen.
santinhos
22/06/17, 23:54:06
¿Qué OP 3 (opo es Oneplus one) muere con 6.0?
Es el 2. Desliz con el dedo.
pues yo pensaba de que estabamos ablando de la comunidad que ay detras de oneplus
Comunidad la tienen excelente también Samsung o Xiaomi. No es exclusivo de Oneplus. Con mejor soporte oficial, eso sí, por lo que se está viendo con el 2...
La cosa va a traer cola con el nuevo OnePlus 5
jormenalv
23/06/17, 18:13:10
Pues yo sigo con mi OPO mas contento que una perdiz tres años después...y sigue siendo un señor teléfono... Lo de los benchmark trucados creo que ya es lo más normal del mundo, es como los consumos de los coches...nadie se los cree (o debería creer) a pies juntillas, pero si tomar como un referente aproximado.
En fin, ya hasta que no pete mi good oldOPO no me plantearé un cambio, pero siempre tomaré a OnePlus como punto de referencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.