Ver la Versión Completa : Led notificaciones solo enciende cargando
joseac1
22/06/17, 11:54:55
Hola, mi hermano recibió ayer la versión global, actualizamos a 8.2.10 y el led de notificaciones no notifica nada, está marcado pero sólo enciende cuando pones el móvil a cargar ¿tiene solución?.
Emiliux
22/06/17, 11:57:10
Les pasa a todos creo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Les pasa a todos creo
A mi me notifica
Para que se mantenga activo tienes que desactivar que la pantalla se encienda con cada notificación, si esta esa opción activa el led no se enciende.
joseac1
22/06/17, 18:51:40
Para que se mantenga activo tienes que desactivar que la pantalla se encienda con cada notificación, si esta esa opción activa el led no se enciende.
Ok, le voy a decir que pruebe :ok:.
joseac1
22/06/17, 22:46:25
Ya está solucionad gracias a lo que me dijo vencal.. ya notifica el led GRACIAS:campeon:
CathNyriel
23/06/17, 17:35:14
¿Qué opción es esa exactamente? hay varias con el nombre parecido y no doy con ella.
Pruebas que he realizado:
Ajustes>información del teléfono>pulsar kernel 5 veces> Test 26 = Se ven perfectamente
Instalar Light Manager>Hacer test de algún color = No se ve nada, ni con la pantalla encendida ni apagada
Ajustes>Pantalla de bloqueo y huella dactilar>Activar pantalla de bloqueo para notificaciones = Con esta opción activada o desactivada no aparecen las notificaciones del led.
joseac1
23/06/17, 17:49:36
¿Qué opción es esa exactamente? hay varias con el nombre parecido y no doy con ella.
Un momento que te lo digo ahora...:ok:
EDITO: ajustes->pantalla de bloqueo y huella dactilar->aquí hay que desactivar "activar pantalla de bloqueo para notificaciones", que quede gris. Con esto ya funciona siempre el led de notificaciones (si lo tienes activado en sus funciones claro).
CathNyriel
23/06/17, 17:57:09
Un momento que te lo digo ahora...:ok:
EDITO: ajustes->pantalla de bloqueo y huella dactilar->aquí hay que desactivar "activar pantalla de bloqueo para notificaciones", que quede gris. Con esto ya funciona siempre el led de notificaciones (si lo tienes activado en sus funciones claro).
Ajustes>Ajustes adicionales>Led de notificaciones> USAR LED DE NOTIFICACIONES
estoy muy ciegoooooooooooooooooooooooooooooo
Muchas gracias, ya me funciona, sigo haciendo pruebas para dejarlo a mi gusto xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.