Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se sabe algo nuevo de droidbooster?

elfasito
20/08/10, 19:07:52
supongo que todos han visto la aplicacion rondando por el market, la cual nos mostraba una nueva forma de compilar que prometia superar increiblemente a JIT.
pero he buscado y no he visto mas nada sobre este tema, se habra esfumado? fue solo una ilucion?

isr4el
21/08/10, 01:28:47
La aplicación esa me suena a cuento, es decir, que no creo que ni salga en ninguna ROM porque se les arruinaría el negocio a la HTC porque lo que quieren (viendo lo de la actualización de la HTC MAGIC que jamás viene) es que compren terminales nuevos y no se actualice ninguno, en fin... esa es mi opinión asi que te aconsejo que no estés mucho buscando porque a lo mejor jamás encontraras eso, yo ya viendo lo visto ni me preocupo.

Un saludo

DaWeIII
21/08/10, 11:07:25
En realidad eso del DroidBooster solo es una tecnologia que ha desarollado una compania ajena a HTC.

Lo que mencionaban ellos, es que vendian el codigo de la aplicacion para que otros desarolladores lo utilizen con sus aplicaciones.

No tenian intencion de hacer una aplicacion para android, almenos eso entendi yo.

Saludos!

elfasito
22/08/10, 00:54:15
En realidad eso del DroidBooster solo es una tecnologia que ha desarollado una compania ajena a HTC.

Lo que mencionaban ellos, es que vendian el codigo de la aplicacion para que otros desarolladores lo utilizen con sus aplicaciones.

No tenian intencion de hacer una aplicacion para android, almenos eso entendi yo.

Saludos!

yo tendia entendido que era una nueva forma de compilar, haciendo que el procesador tenga menos lineas que leer por lo tanto mas velocidad, no entiendo que quieres decir con aplicacion?
yo creo que la aplicacion es solo para mostrar como funciona