Ver la Versión Completa : Nuevo BQ Aquaris M 2017: un BQ Aquaris M 5.5 con Marshmallow
jorge_kai
20/06/17, 13:36:55
Nuevo BQ Aquaris M 2017: un BQ Aquaris M 5.5 con Marshmallow
http://galeriade.com/htcmania_portal/data/media/1/BQ-Aquaris-M-2017-2.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Recordáis la gama M de BQ? El fabricante español presentó a principios de 2015 tres dispositivos destinados a la gama media y media-alta. Tres teléfonos de los que destacaba el teléfono más potente, el BQ Aquaris M5.5. Un smartphone con pantalla grande y especificaciones que lo colocan por encima de la gama media. El caso es que BQ parece dispuesto a relanzar este smartphone que vio la luz en 2015. Así que dicho y hecho: decidle hola al BQ Aquaris M 2017. Un teléfono que es exactamente igual a como salió en 2015, pero que viene actualizado con Android 6.0 Marshmallow. No esperéis muchos más cambios, porque no los hay. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/nuevo-bq-aquaris-m-2017.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
20/06/17, 13:37:08
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/nuevo-bq-aquaris-m-2017.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/nuevo-bq-aquaris-m-2017.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
Resident_
20/06/17, 13:39:45
Vaya tomadura de pelo, si lo que tienen que hacer es actualizar a Nougat el BQ M 5.5 original, ya que su hermano menor, el M5 va a ser actualizado a Nougat, (o eso dicen desde BQ).
Lamentable.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Coincido con la opinión del compañero. Me parece una tomadura de pelo por parte de Bq. Creen que con sacar el mismo terminal, sin añadidos pero con Marsmallow es suficiente? Madre mía...
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
AllegroH
20/06/17, 14:29:15
Y luego vienen a vender BQ como una marca seria.....
Yo tampoco le veo mucho sentido este lanzamiento. Es el mismo smartphone pero recortado en la carencia de NFC y OIS.
Recordemos que también está la opción de bq M5.5 Essentials.
Ojalá hubiera seguido lo hecho por huawei con su más que equilibrado p8 lite 2017.
El moto G4 Plus lo encuentras a precio similar, es más actual y mejor smartphone en general.
Johny1979
20/06/17, 14:35:35
Vaya tomadura de pelo, si lo que tienen que hacer es actualizar a Nougat el BQ M 5.5 original, ya que su hermano menor, el M5 va a ser actualizado a Nougat, (o eso dicen desde BQ).
Lamentable.
Un poco de tomadura de pelo si que es y encima la cabecera del título del artículo ayuda más a ello.
El bq m5.5 antiguo ya tiene marsmallow ( lo lógico es que hubiesen sacado el m2017 con Nougat ¿? ) así que la versión de android que lleva NO es un extra ya que es la misma que lleva el m5.5!!!
Opino que este m2017 es una versión ligeramente descafeinada del bq m5.5 ( DE HACE 2 AÑOS ) que tampoco es que tuviera un éxito rotundo.
Prescinde del NFC y del estabilizador óptico que si llevaba el bq m5.5.
Yo no veo en este lanzamiento ni siquiera un restyling , es lanzar casi el mismo móvil 2 años despues restándole algunas prestaciones que estaban presentes en el original y encima en Amazon se puede adquirir más barato el m5.5
Bq m5.5 android 6 - m2017 android 6 ¿ es una broma ?
Increíble pero cierto!!!, nada que tienen que sacar stock de su oem de china, el cual le habrá salido a 50 usd y los venden en 219€ y que quedan tan panchos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Johny1979
20/06/17, 14:40:09
Yo tampoco le veo mucho sentido este lanzamiento. Es el mismo smartphone pero recortado en la carencia de NFC y OIS.
Recordemos que también está la opción de bq M5.5 Essentials.
Ojalá hubiera seguido lo hecho por huawei con su más que equilibrado p8 lite 2017.
El moto G4 Plus lo encuentras a precio similar, es más actual y mejor smartphone en general.
El esentials tiene un panel solo HD y creo que tampoco lleva quantumm en el panel.
El moto g4 Plus está al mismo precio que este m2017 , con mejor procesador 617 sobre 615 , muchisimo mejor cámara , lector de huellas y carga rápida quick charger 3.0.....y ya tiene android Nougat hace muchos meses y se supone que actualizará a Android O.
De todas formas buen comentario Edu5 :ok:
Johny1979
20/06/17, 14:43:11
Coincido con la opinión del compañero. Me parece una tomadura de pelo por parte de Bq. Creen que con sacar el mismo terminal, sin añadidos pero con Marsmallow es suficiente? Madre mía...
El m5.5 ya tiene marshmallow también.....no se por que se vende la burra de ( marshmallow ) ya que ambos smartphones están en la misma versión.
Pero este m2017 viene recortado y no lleva NFC ni estabilizador optico respecto al m5.5
juanito2
20/06/17, 14:44:34
Tendrán mucho stock y hay que darle salida, pero de esta manera me parece un poco ridículo. Mejor sería una buena rebaja de precio.
Hala, por quejaros de que BQ no actualiza sus móviles.
Te actualizo tu bq de dos añazos a android 6 por el nimio precio de 179 euros y algunas features de menos. Es un chollazo.
Cuando pensaba que habia visto todo, viene BQ y nos enseña cosas nuevas.... y luego diran del iPhone SE que es una copia del 5s, por lo menos ellos modificaron algún componente.
carapapa
20/06/17, 16:49:34
Bq mala, muy mala, bicho bicho. Dicen que venden droga a la puerta de los colegios
No, si aún vendrá alguien a decirnos que no nos quejemos tanto, que los chicos de Bq lo están haciendo muy bien...
miki.quirantes
20/06/17, 18:45:46
Bq mala, muy mala, bicho bicho. Dicen que venden droga a la puerta de los colegios
X-DX-D:ok:
miki.quirantes
20/06/17, 18:48:01
A ver si la noticia está mal, a lo mejor querian decir que han lanzado una actualización via OTA de un telefono con 2 años, muy bien Bq, a ver si aprenden los demas...
:risitas::risitas::risitas:
Mal porque deberían haberlo sacado con Android 7 por lo menos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
juangranduque
20/06/17, 20:24:23
Ahora a esperar si hacen lo mismo con la serie E :risitas::risitas::risitas:
robertron
20/06/17, 21:42:08
1 Fabricante español?
Empresa española vale, fabricante nl.
2 Que tomadura de pelo es esto?
3 Que sentido tiene?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Oscar_VLC
20/06/17, 22:07:29
Me parece un despropósito, pero bueno, por operadora seguro que cuelan más de uno.
BACOGLADIUS
20/06/17, 22:28:59
Cómo mola y tiene un diseño rompedor
conqueror
20/06/17, 23:50:28
"El fabricante español..." [emoji29][emoji29][emoji29]
asturcon57
21/06/17, 00:19:38
Yo compre 2 bq y nunca mais
Juanro49
21/06/17, 00:44:35
Pero BQ como haces esto ahora que te estabas lavando la mala imagen que tenias....
:risitas::risitas::risitas:
Y además si no te lo compras no te dan el subsidio. ¡INDIGNANTE!
:ola::kanoso::kanoso::kanoso:
Resident_
21/06/17, 10:45:02
Tendrán mucho stock y hay que darle salida, pero de esta manera me parece un poco ridículo. Mejor sería una buena rebaja de precio.
Lo suyo sería que lo regalaran en los supermercados por la compra de dos botes de Nesquick, pero mucha gente se pasaría al Cola Cao.
Johny1979
21/06/17, 11:30:29
Lo suyo sería que lo regalaran en los supermercados por la compra de dos botes de Nesquick, pero mucha gente se pasaría al Cola Cao.
Jejeje :ok:
En 5.5 por 180€ y 220€ ( según la RAM ) que vale hay infinidad de opciones mejores.
Galaxy j7 2016 ,Moto g4 Plus , honor 6x o el mismo Xiaomi redmi note 4 global , meizu m3 y m5 note en Amazon.
Y no es que sean un poco mejores , son muchísimos mejores móviles que este.
Sacar un smartphone con 2 años y medio de antigüedad , restándole prestaciones con un precio de 200€ me parece un deja vü ¿?
Posiblemente este sea el peor phablet de 5.5 que se venda actualmente en España calidad/precio/prestaciones.
Y sacarlo con marshmallow a punto de salir android ( oreo ) es para mear y no echar gota.
Resident_
22/06/17, 00:32:38
Jejeje :ok:
En 5.5 por 180€ y 220€ ( según la RAM ) que vale hay infinidad de opciones mejores.
Galaxy j7 2016 ,Moto g4 Plus , honor 6x o el mismo Xiaomi redmi note 4 global , meizu m3 y m5 note en Amazon.
Y no es que sean un poco mejores , son muchísimos mejores móviles que este.
Sacar un smartphone con 2 años y medio de antigüedad , restándole prestaciones con un precio de 200€ me parece un deja vü ¿?
Posiblemente este sea el peor phablet de 5.5 que se venda actualmente en España calidad/precio/prestaciones.
Y sacarlo con marshmallow a punto de salir android ( oreo ) es para mear y no echar gota.
Pues eso, lamentable, encima no creas que es que lo sacan con Android Oreo, o al menos Android Nougat 7.1.1 no, es que tienen los huev*s de sacarlo con Android 6.
Johny1979
22/06/17, 13:30:27
Pues eso, lamentable, encima no creas que es que lo sacan con Android Oreo, o al menos Android Nougat 7.1.1 no, es que tienen los huev*s de sacarlo con Android 6.
Cuando se anunció la actualización a nougat para el m5.5 m5 y x5 y ahora se une el m2017 pensé que casi al 100% se actualizarían a nougat.
Y ese porcentaje creo en mi pensamiento que está bajando y te explico mi razonamiento , que igual estoy equivocado pero aún así lo expongo.
Menos gente trabajando en el software dado el periodo vacacional.
Si tienes a tu equipo de desarrollo de software trabajando intensamente en sus nuevos modelos es decir bq x y x pro y en menor medida ya pero aún en desarrollo de corrección de Bugs en el u , u Plus y u lite más el x 5 plus...poco tiempo material veo que haya para los 3 de la serie m más el x5.
Y lo más gordo , se puede ya presentar android O en menos de 2 semanas.
Y eso pudiera significar 2 cosas ¿ Retrasar android O en los nuevos modelos ? ¿ O volcar el trabajo en actualizar modelos antiguos ?
Sigo pensando que SI actualizaran la serie M , pero si le das vueltas a las cosas empieza a pintar mal , bastante mal.
Lo lógico es que hubiese otro retraso o una beta que se prolongará muchos meses.
El tema está en que se pueden juntar para actualizar a Android Oreo el bq x5 plus , u lite , u , u Plus , bq x y bq x pro y a nougat el x5 , el m5 , m5.5 y el m2017.
¿ 7 modelos a oreo y 4 a nougat ?
Y yo esto no lo veo , es literalmente imposible llevar tal trabajo en un tiempo razonable.
Resident_
22/06/17, 13:31:41
Cuando se anunció la actualización a nougat para el m5.5 m5 y x5 y ahora se une el m2017 pensé que casi al 100% se actualizarían a nougat.
Y ese porcentaje creo en mi pensamiento que está bajando y te explico mi razonamiento , que igual estoy equivocado pero aún así lo expongo.
Menos gente trabajando en el software dado el periodo vacacional.
Si tienes a tu equipo de desarrollo de software trabajando intensamente en sus nuevos modelos es decir bq x y x pro y en menos medida ya pero aún en desarrollo de corrección de Bugs en el u , u Plus y u lite más el x 5 plus...poco tiempo material veo que haya para los 3 de la serie m más el x5.
Y lo más gordo , se puede ya presentar android O en menos de 2 semanas.
Y eso significan 2 cosas ¿ Retrasar android O en los nuevos modelos ? ¿ O volcar el trabajo en actualizar modelos antiguos ?
Sigo pensando que SI actualizaran la serie M , pero si le das vueltas a las cosas empieza a pintar mal , bastante mal.
Lo lógico es que hubiese otro retraso un una beta que se prolongará muchos meses.
Tiene pinta de retrasarse mucho Android 7 en la serie M la verdad, deberían haberlo sacado ya, y aún no han sacado ni una triste beta.
Ésto, directamente les debería dar vergüenza hacerlo... me parece que básicamente lo que intentan es encasquetar algún componente que tenían por ahí, recortando alguna otra característica... vamos, un casi insulto a la inteligencia de la gente...
Johny1979
22/06/17, 13:42:42
Tiene pinta de retrasarse mucho Android 7 en la serie M la verdad, deberían haberlo sacado ya, y aún no han sacado ni una triste beta.
Estoy divagando claro está y esto solo es un razonamiento personal.
Pero como se presente android Oreo inmediatamente es decir YA , puede haber problemas , la gente de los modelos nuevos abrirán hilos pidiendo Oreo y los usuarios de modelos más antiguos seguirán insistiendo en la promesa de Nougat.
Sea como sea , estará interesante ver el desarrollo de los acontecimientos :palomitas:
Johny1979
22/06/17, 13:46:05
¿ Sigues conservando el m5 resident ?
Resident_
22/06/17, 13:47:08
¿ Sigues conservando el m5 resident ?
Si, ahora lo está usando mi madre, y yo de vez en cuando echo un ojo a ver si lo actualizan a Nougat, que me gustaría ver que tal va con el nuevo Launcher a lo pixel.
Johny1979
22/06/17, 13:49:39
Si, ahora lo está usando mi madre, y yo de vez en cuando echo un ojo a ver si lo actualizan a Nougat, que me gustaría ver que tal va con el nuevo Launcher a lo pixel.
Ok resident , esperemos que llegue la ansiada actualización.
Un saludo compañero.
carapapa
22/06/17, 14:21:03
BQ puede sacar el móvil que quiera y en las condiciones que quiera, otra cosa es que se venda.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
da2010lleida
22/06/17, 15:29:32
Lo meterán en las operadoras, en MM con alguna promoción especial
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Yo no lo veo tan mal, salvo por que lleva Android 6.
Alguien que me diga algún terminal con más potencia que el 615, con más batería de 3600 mAh y que se pueda comprar en tienda física por menos de 180€.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.