PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre cambio mtk a snapdragon

HSilencio
18/06/17, 16:31:00
Lo dicho, tengo un compi que me quiere cambiar su note 4x por mi mtk y tengo dudas... Mi mtk funciona perfectamente y muy fluido y saco unas 4 horas de pantalla,ñ. Por otra parte el lo quiere cambiar por qué dice que le gusta más el acabado del mtk ya que el otro en la mano se ve muy frágil... No se qué hacer, que opináis?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Riconen
18/06/17, 16:33:10
Lo dicho, tengo un compi que me quiere cambiar su note 4x por mi mtk y tengo dudas... Mi mtk funciona perfectamente y muy fluido y saco unas 4 horas de pantalla,ñ. Por otra parte el lo quiere cambiar por qué dice que le gusta más el acabado del mtk ya que el otro en la mano se ve muy frágil... No se qué hacer, que opináis?

Que versión es y esas cosas? Y el tuyo que versión es?

HSilencio
18/06/17, 16:35:12
Que versión es y esas cosas? Y el tuyo que versión es?

Los dos son global. Si es a eso a lo que te refieres. Comprados los dos en vayava. De hecho lo compro por recomendación mía.

HSilencio
18/06/17, 16:36:32
El mio es 3/64 el suyo creo que igual o 32 ahora no estoy seguro

Riconen
18/06/17, 16:36:48
Los dos son global. Si es a eso a lo que te refieres. Comprados los dos en vayava. De hecho lo compro por recomendación mía.

Hombre, pues el 4x es mejor que el mediatek. Camara... Procesador.. Batería.. Yo si lo cambiaba. Actualizaciónes rápidas y mejor autonomía

Riconen
18/06/17, 16:37:09
El mio es 3/64 el suyo creo que igual o 32 ahora no estoy seguro

De 64 no puede ser creo yo

HSilencio
18/06/17, 16:40:24
Entonces es de 32

Riconen
18/06/17, 16:42:09
Entonces es de 32

Creo ehhh... Me parece que para que sea 64 tiene que ser 4gb de ram

HSilencio
18/06/17, 16:45:06
Creo ehhh... Me parece que para que sea 64 tiene que ser 4gb de ram

Efectivamente. Es el de 4/64 me lo acaba de decir.

Riconen
18/06/17, 16:55:45
Efectivamente. Es el de 4/64 me lo acaba de decir.

Pues entonces encima tiene que ser el que lleva la banda 800 4g.
Ni te lo pienses. Muchos de este foro pagarían hasta por el cambio. Jjj

chucky6600
18/06/17, 17:48:48
Si está en perfecto estado cambialo.

balearic666
18/06/17, 23:24:17
Yo he pasado de un mediatek al snapdragon y la batería sobre todo se nota un monton

Zumo de Gato
19/06/17, 03:23:22
Yo he pasado de un mediatek al snapdragon y la batería sobre todo se nota un monton

¿Cómo lo cambiaste?

balearic666
19/06/17, 12:42:29
tenia el mediatek y pille el 3-32 snapdragon experimente con los dos,me convencio mas el snapdragon por bateria y rendimiento en general y vendi el mediatek

Zumo de Gato
19/06/17, 14:37:18
tenia el mediatek y pille el 3-32 snapdragon experimente con los dos,me convencio mas el snapdragon por bateria y rendimiento en general y vendi el mediatek

¿Dónde lo vendiste? ¿Quién lo compra? Existiendo el Snapdragon y el Mediatek, ¿cómo lograste vender el Mediatek?

balearic666
19/06/17, 22:26:31
puse un anuncio y me lo compraron con 2 fundas que tenia.puede que le tirara mas por los 64 gb o por la trasera totalmente metalica.lo vendi por 130

Riconen
19/06/17, 22:42:15
Claro, el mediatek es vendible perfectamente, no nos volvamos locos. A mi me han ofrecido hasta 150€

balearic666
19/06/17, 23:50:56
Si no deja de ser un buen móvil,pero por batería y conexiones me quedó con el snapdragon global con banda 800 por ahora sin problemas

Zumo de Gato
20/06/17, 11:09:23
Si no deja de ser un buen móvil,pero por batería y conexiones me quedó con el snapdragon global con banda 800 por ahora sin problemas

Podría venderlo en eBay imagino, el problema creo que es quedarme sin móvil temporalmente u otro más gordo... es un regalo, y por eso ya tengo 0 cojones a venderlo.

caralimon
20/06/17, 11:41:25
El MTK 3/64 existe. De hecho yo lo tengo

Saludos

Zumo de Gato
20/06/17, 14:26:25
El MTK 3/64 existe. De hecho yo lo tengo

Saludos

Ese es el modelo que tengo yo.

cuervito33
20/06/17, 14:30:09
Yo tambien lo tengo y estoy muuuuuu contento con el :platano:

starsy
20/06/17, 14:52:39
Pues yo estoy ya a ver si lo pulo, con la última dev el rendimiento de la batería ha caido en picado y antes no pasaba y también a veces se le va la pinza con las bandas y tampoco me pasaba antes

Zumo de Gato
20/06/17, 16:03:43
Yo tambien lo tengo y estoy muuuuuu contento con el :platano:

La pregunta es, ¿para qué tanto GB?

Riconen
20/06/17, 16:12:26
Pues para mi por ejemplo es olvidarte de eso, guardar videos.. Fotos.. Etc.
Yo no lo cambio por nada tener esa tranquilidad

Riconen
20/06/17, 16:12:50
Pues yo estoy ya a ver si lo pulo, con la última dev el rendimiento de la batería ha caido en picado y antes no pasaba y también a veces se le va la pinza con las bandas y tampoco me pasaba antes
No jodas compi!! Con lo que presumias de tener cobertura.. Jjj

starsy
20/06/17, 17:23:48
No jodas compi!! Con lo que presumias de tener cobertura.. Jjj

Si, en las primeras versiones de la estable y la beta no tuve problemas pero con este ultimo update de la dev, donde antes no tenia problemas, ahora los tengo, incluso donde siempre tenia 4g a veces ahora se pone en H o H+ y me saca de quicio y el descenso de horas de pantalla, usando de la misma manera, espectacular......:(

cuervito33
21/06/17, 07:47:50
Yo he vuelto a la estable v8.0.4.0 que va muy bien ;-)

alfredin66
21/06/17, 08:09:02
Yo tengo el note 4 global y mas contento que con el media que tenia, que iba muy bien pero este mucho mejor.

caralimon
21/06/17, 10:00:32

Para usar dualsim sin tarjeta SD

Los 700mb de freedompop siempre vienen bien a final de mes X-D

Saludos

starsy
21/06/17, 11:50:39
Yo he vuelto a la estable v8.0.4.0 que va muy bien ;-)

A esa quiero volver yo pero tu cual tenian antes? yo tengo la dev, se puede volver a la tuya metiendo el zip en la sd y usando el actualizador? o tu como lo hiciste?

cuervito33
21/06/17, 12:02:12
A esa quiero volver yo pero tu cual tenian antes? yo tengo la dev, se puede volver a la tuya metiendo el zip en la sd y usando el actualizador? o tu como lo hiciste?

Yo tenía la estable v8.2.1.0 pero no me convence.
No se si se puede hacer eso que tú dices, lo mas probable es que no. El actualizador creo que solo vale para aumentar la versión pero no para hacer downgrade.
Yo tengo instalado el TWRP y desbloqueado el bootloader. Asi es muy facil hacerlo. Hago una copia de seguridad local, y desde el recovery hago una limpieza normal (wipe) e instalo el nuevo zip. Y listo. Luego restauro la copia de seguridad y ya está.

Un saludo.

starsy
21/06/17, 12:09:21
Yo tenía la estable v8.2.1.0 pero no me convence.
No se si se puede hacer eso que tú dices, lo mas probable es que no. El actualizador creo que solo vale para aumentar la versión pero no para hacer downgrade.
Yo tengo instalado el TWRP y desbloqueado el bootloader. Asi es muy facil hacerlo. Hago una copia de seguridad local, y desde el recovery hago una limpieza normal (wipe) e instalo el nuevo zip. Y listo. Luego restauro la copia de seguridad y ya está.

Un saludo.

Claro, lo tendras rooteado, yo no, yo solo lo tengo desbloqueado, supongo que se podria hacer downgrade pero no se como, si que puedo meter por el actualizador la ultima estable ya que es superior a la dev que llevo pero hay muchas quejas con ella, por eso queria volver a la que tu tienes porque para mi fue la mejor hasta ahora

Zumo de Gato
21/06/17, 12:28:04
Chicos, una duda, no sé si cambiar de Mediatek a Snapdragon, como todos dicen que Snapdragon es el mejor y el que más bandas rae, estoy dubitativo. El Mediatek es 3GB 64GB RAM, lo que más me preocupa es el tema de la batería que dura más en el Snapdragon, pero también dicen que el Snapdragon es menos potente pero que es mucho mejor para la personalización o jugar juegos, que es para lo que lo uso. El problema es que el Mediatek me lo regalo una persona que aprecio mucho y me daría reparo vender el móvil para adquirir uno nuevo, pero tampoco quiero tener dos que se me acumulen. ¿Alguna recomendación?

También escribí este mismo comentario en otro hilo de este mismo subforo, por si acaso alguien me echa en cara el copia y pega jaja.

cuervito33
21/06/17, 12:31:14
Pues comprate el SnapDragon y listo. Yo no te lo voy a regalar :risitas:

Zumo de Gato
21/06/17, 12:35:50
Pues comprate el SnapDragon y listo. Yo no te lo voy a regalar :risitas:

¿No? Esperaba que sí :(

Tal y como he dicho, es que tampoco quiero que se me acumulen dos móviles, asi que no sé...

cuervito33
21/06/17, 12:44:19
A ver Zumito, la diferencia entre MTK y SnapDragon a la hora de jugar es minima. Lo único que le da mas valor al SnapDragon es la duración de la bateria. Si tú lo que quieres es viciarte a jugar con tu MTK comprate un power bank potente y solucionado el problema.

Un saludo.

Zumo de Gato
21/06/17, 12:49:32
A ver Zumito, la diferencia entre MTK y SnapDragon a la hora de jugar es minima. Lo único que le da mas valor al SnapDragon es la duración de la bateria. Si tú lo que quieres es viciarte a jugar con tu MTK comprate un power bank potente y solucionado el problema.

Un saludo.

Sí, lo del PowerBank es lo que más me interesa. El otro día me pasaste unos links en el otro subforo y de hecho lo tengo guardado, solo que como hasta en julio no me dan trabajo, pues ando mal de dinero, por eso no lo compré jeje.

¿Cuál era la diferencia entre 3GB y 4GB de RAM de un móvil? Creo que me lo explicó alguien y no tenía nada que ver con la potencia, ¿no?

Riconen
21/06/17, 12:58:47
¿No? Esperaba que sí :(

Tal y como he dicho, es que tampoco quiero que se me acumulen dos móviles, asi que no sé...
El que te compres tiene que ser versión global con banda 800 4g
A ver si la vamos a liar.. Jaja.
Mira el note 4 de 4gb de ram y 64gb versión global

cuervito33
21/06/17, 13:02:08
¿Cuál era la diferencia entre 3GB y 4GB de RAM de un móvil? Creo que me lo explicó alguien y no tenía nada que ver con la potencia, ¿no?

La diferencia exactamente es 1 GB :risitas:
La teoría dice que cuanta mas memoria RAM mas ligero anda el movil. Pero eso depende de muchos factores. El otro día leí por ahí que a partir de 3 GB no se nota la diferencia porque no hay aplicaciones android que requieran tanta memoria RAM. Si es cierto o no no lo se. Pero te aseguro que si a tu teléfono de 3 GB de RAM ahora mismo le pones 1 GB mas y lo dejas en 4 GB y no notas la diferencia.

Un saludo.

Zumo de Gato
21/06/17, 13:57:26
El que te compres tiene que ser versión global con banda 800 4g
A ver si la vamos a liar.. Jaja.
Mira el note 4 de 4gb de ram y 64gb versión global

Es que ahí está el problema, no sé si comprarlo, me lo regaló una amiga a la que aprecio mucho como regalo de cumpleaños...

Riconen
21/06/17, 13:58:23
Es que ahí está el problema, no sé si comprarlo, me lo regaló una amiga a la que aprecio mucho como regalo de cumpleaños...
Andaaa... El móvil en si es el mismo exteriormente... Cambialo y no le dices nada... Jajajajajajajaja

Zumo de Gato
21/06/17, 14:03:56
Andaaa... El móvil en si es el mismo exteriormente... Cambialo y no le dices nada... Jajajajajajajaja

Jajaja creo que lo haré y si eso ya se lo diré. Tengo pensando pillar en Snapdragon por AliExpress que es donde lo recomiendan mucho en este futuro pero el problema que veo sería vender este. eBay te quita comisión por venta y claro, en este foro no creo que pueda venderlo. Tengo el móvil como nuevo, 0 rasguños, está intacto, pero claro, la gente obviamente va a preferir la primera mano que la segunda.

balearic666
21/06/17, 14:36:44
yo lo vendi por vibbo y facilmente en mano y efectivo

balearic666
21/06/17, 14:38:20
exteriormente cambia un poco,pero le pones una funda y ya no se nota

Zumo de Gato
21/06/17, 14:38:24
yo lo vendi por vibbo y facilmente en mano y efectivo

Vivo en una granja, poco trato en mano voy a hacer, y no me renta coger el coche para ir a la ciudad.

balearic666
21/06/17, 15:09:49
Ah bueno,es que yo prefiero el mano a mano con el comprador. Así me evito malentendidos

Zumo de Gato
21/06/17, 15:17:16
Ah bueno,es que yo prefiero el mano a mano con el comprador. Así me evito malentendidos

¿Y cómo hiciste para que te lo comprara existiendo el Snapdragon?

Riconen
21/06/17, 15:21:11
¿Y cómo hiciste para que te lo comprara existiendo el Snapdragon?
Macho hablas como si el mediatek fuera basura... Jaja.
Hay gente que no mira el procesador... Y no hay mas historia

Zumo de Gato
21/06/17, 15:45:08
Macho hablas como si el mediatek fuera basura... Jaja.
Hay gente que no mira el procesador... Y no hay mas historia

Hombre, me estás dando la razón diciéndome esto...

Riconen
21/06/17, 15:48:32
Hombre, me estás dando la razón diciéndome esto...
A lo que me refiero es que no miran si es mediatek o snapdragon.. Buscan un note 4

balearic666
21/06/17, 16:16:56
exacto no le importaba mucho ,miraban bateria y almacenamiento.aparte de que es bonito y no deja de ser un maquinon

Zumo de Gato
21/06/17, 16:22:24
exacto no le importaba mucho ,miraban bateria y almacenamiento.aparte de que es bonito y no deja de ser un maquinon

El Mediatek de almacenamiento lo veo bien, y si la personalización no te importa mucho, como es mi caso, igual. Lo único que a mí me molesta del Mediatek es la batería, nada más,¿o acaso os parece normal que todos los días tenga que cargar el teléfono? Le doy mucha caña eso sí, demasiada, todo el día jugando. ¡O QUE NOS HAYAN DEJADO EN BRAGAS QUE NO TENEMOS ANDROID 7!

caralimon
22/06/17, 10:11:51
El Mediatek de almacenamiento lo veo bien, y si la personalización no te importa mucho, como es mi caso, igual. Lo único que a mí me molesta del Mediatek es la batería, nada más,¿o acaso os parece normal que todos los días tenga que cargar el teléfono? Le doy mucha caña eso sí, demasiada, todo el día jugando. ¡O QUE NOS HAYAN DEJADO EN BRAGAS QUE NO TENEMOS ANDROID 7!

Los problemas del primer mundo :silbando:

Es coña, yo tengo ambos (bueno en mi familia hay dos que los tienen y usan a diario mtk y snap) y se cargan ambos por la noche

Aunque el snapdragon aguante más. No te puedes permitir quedarte sin bateria al dia siguiente por cualquier motivo

De hecho mi mi max de 5000 de bateria se carga todas las noches igualmente (snapdragon) no me voy tranquilo a trabajar con un 60% de bateria ya que trabajo con él a diario

En mi caso se compro el mtk, la otra persona lo vio y le gusto y me lo pidio y como estaba el global con b800 pues se lo cogi con 1GB mas de ram.
Si quieres venderlo pues de coña vendelo y cogete el snap, pero cambiar por cambiar yo no lo haria

Saludos