Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] puedo rootear con BL desbloqueado en rom global estable sin cambiarla?
pillozabalo
18/06/17, 12:03:03
Hola
He estado mirando bastante , tengo la version oficial 8.1.6.0 global estable en mtk 4/64 y queria saber si cargando por fastboot el TWRP y el super su puedo utilizarlo sin cambiar la rom a developer por que tengo muchas apps y pasarlas otra vez desde mi antiguo RN2 es una pesadez si no dispones de una buena conexion adsl/fibra (es mucha la cantidad de info) .
Gracias
cuervito33
19/06/17, 08:37:18
Que yo sepa, si instalas un TWRP y flaseas un supersu ya lo tienes con acceso root sin necesidad de cambiar la rom. Pero si tuvieras que cambiarla por cualquier motivo, usa en ajustes - ajustes adicionales - copia de seguridad - Backups locales y haces una copia que luego podrás restaurar y no tendras que reinstalar las aplicaciones una a una.
Un saludo.
pillozabalo
26/06/17, 11:03:55
Que yo sepa, si instalas un TWRP y flaseas un supersu ya lo tienes con acceso root sin necesidad de cambiar la rom. Pero si tuvieras que cambiarla por cualquier motivo, usa en ajustes - ajustes adicionales - copia de seguridad - Backups locales y haces una copia que luego podrás restaurar y no tendras que reinstalar las aplicaciones una a una.
Un saludo.
gracias , pero ha sido imposible porque con el twrp instalado no "veia" las particiones para poder instalar supersu y eso que la rom que tenia parecia funcionar bien, he tenido que hacer los wipes para poder ver la memoria interna desde el TWRP y asi encontrar los archivos .zip de supersu.
Ahora tengo que instalar una rom porque no arranca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.