Shadito
16/06/17, 18:59:55
Hola tengo un par de dudas, el sensor de huellas es incómodo dado que esta alejado igual que el de su hermano mayor el S8+? Hay sobrecalentamientos? El mover apps a la SD (sé que no todas dejan moverse, pero que es lo que mueve, el data o el apk completo con todo y el data? Pregunto esto porque en Xperia z2 que tenía antes poco servía mover por ejemplo los juegos ya que lo que mueve es el data pero el apk que es lo que pesa más se queda en la memoria interna.
Qué tal va el modo juego? (Desconozco bien cómo se llama) eso de no molestar cuando tenemos una app a pantalla completa y grabar las partidas. Soy un usuario que trae muchos juegos, redes sociales y fotografías.
Y por último que tal va al tacto, es ergonómico? La calidad de las llamadas que tal (cancelaciones de ruido y de más)? Sobre sale del bolsillo?
Espero me puedan ayudar, gracias.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Qué tal va el modo juego? (Desconozco bien cómo se llama) eso de no molestar cuando tenemos una app a pantalla completa y grabar las partidas. Soy un usuario que trae muchos juegos, redes sociales y fotografías.
Y por último que tal va al tacto, es ergonómico? La calidad de las llamadas que tal (cancelaciones de ruido y de más)? Sobre sale del bolsillo?
Espero me puedan ayudar, gracias.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk