Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas auriculares - teléfono

elessartinuviel
16/06/17, 12:35:05
Buenas gente!

Tengo un problemilla, que no es nada grave, pero si raro. Si uso los auriculares para alguna conversación, escuchar música, al quitarlos, si hago o me hacen una llamada, no se escucha nada. Para escuchar tengo que activar el altavoz y quitarlo y ya puedo hablar normal de nuevo. ¿os pasa también a los demas?

Un saludo

jualmagro
16/06/17, 12:53:51
Yo puse en otro hilo exactamente lo mismo.
En la versión 2.0.0 al conectar los auriculares, el icono de arriba de la barra de notificaciones, se me quita y se me va el sonido de las llamadas al coger la llamada (lo mismo que a ti)
Luego en la versión 2.1.0 el icono no desaparece, pero también falla el sonido al realizar y recibir una llamada, pero también ocurre con menos frecuencia.
¿te pasa sólo con auriculares con micrófono? Yo he podido probar con y sin micro y siempre el mismo resultado, se queda sin sonido.
A ver si BQ responde.
Yo ahora mismo estoy usando unos bluetooth y no existe ese problema.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Soporte BQ
16/06/17, 13:10:02
Buenas tardes,

Os agradeceríamos que nos enviarais un privado con la siguiente información, alguna ya la habéis facilitado, pero así tenemos todo más "recogidito" ;) :

Nombre y apellidos.
Correo electrónico de contacto.
Número de serie del terminal.
Versión de firmware desde la que notáis el problema.
Tipo de cascos usados (con o sin micrófono).
Circunstancias en las que ocurre (en llamadas, escuchando música, etc.).
Aplicación con la que os pasa.
Tiempo aproximado que están los auriculares conectados.

Un saludo.

jualmagro
16/06/17, 14:59:42
MP mandado, esperando respuesta :3

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

elessartinuviel
19/06/17, 13:05:44
Enviado tambien. Muchas gracias por la ayuda y la atención!

Soporte BQ
19/06/17, 16:02:46
Buenas tardes,

jualmagro elessartinuviel Muchas gracias por todo, así da gusto :platano:

En breve los compañeros se pondrán en contacto con vosotros para tratar de aclarar algunos puntos.

Un saludo.

jostor4713
23/07/17, 12:06:57
Hola. Me pasa exactamente lo mismo, sólo con auriculares sin micrófono, auriculares manos libres no hay problema. existe solución?. Gracias.

Soporte BQ
28/07/17, 12:47:32
Hola. Me pasa exactamente lo mismo, sólo con auriculares sin micrófono, auriculares manos libres no hay problema. existe solución?. Gracias.

Buenas tardes,

¿Puedes facilitarnos por privado la información que solicitamos con anterioridad (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26585048&postcount=3), por favor?

Un saludo.