PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DUDA descarga Copilot Live

bixoloko
20/08/10, 02:20:51
hoa amigos htceros una vez mas me surge una duda.
resulta que me descargado el .apk de copilot del wuala de nuestro amigo Gike y lo instalo pero al arrancarlo me dice que el sistema no puede validar no se que codigo, bien pues descargo el siguiente mas actualizado del mismo wuala y lo intalo encima sustituyendo y demas y arranca bien pero empiezan los problemas y las dudas

1º [DUDA] si instalo algun .apk de otro htcero que sea de pago, al utilizar o instalar el programilla me cobraran algo?

1º [PROBLEMA] no me deja probar las voces a escoger

2º [DUDA] empieza a descargar no se que complemento y me pregunto si al descargar algo que necesita me cobraran esa descarga al ser un archivo de pago si lo descargas por el market ¿?

gracias por adelantado ;)

GIKE
20/08/10, 09:20:37
hoa amigos htceros una vez mas me surge una duda.
resulta que me descargado el .apk de copilot del wuala de nuestro amigo Gike y lo instalo pero al arrancarlo me dice que el sistema no puede validar no se que codigo, bien pues descargo el siguiente mas actualizado del mismo wuala y lo intalo encima sustituyendo y demas y arranca bien pero empiezan los problemas y las dudas

1º [DUDA] si instalo algun .apk de otro htcero que sea de pago, al utilizar o instalar el programilla me cobraran algo?

1º [PROBLEMA] no me deja probar las voces a escoger

2º [DUDA] empieza a descargar no se que complemento y me pregunto si al descargar algo que necesita me cobraran esa descarga al ser un archivo de pago si lo descargas por el market ¿?

gracias por adelantado ;)

No estoy seguro de si el ke tengo en mi wuala está actualizado, lo mejor es ke te lo bajes de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 y sigas las instrucciones.
Yo lo hice así y lo tengo funcionando :ok:

bixoloko
20/08/10, 12:30:43
Gracias compañero estaba buscando ese link pero no lo encontraba. Por cierto en tu wuala tienes la versión que dice ese tutorial. y al instalarla no me ha pedido ninguna serial. Empezare desde cero otra vez y a ver si así funciona mejor.
Gracias otra vez y a seguir así amigos
saludos desde mi nexus one

chito41
20/08/10, 12:48:04
Pues yo probé el copilot y funcionó, pero la verdad que dejaba mucho que desear tanto en gráficos como en las rutas, tenía muchos errores.
Instalé el sygic que podeis encontrar en el foro de aplicaciones anddroid y la verdad que he vuelto de vacaciones encantado y en gráficos e instrucciones mucho mejor que copilot.
que conste que los dos eran nuevos para mi, pues venía de igo con wm.
Salu2

GIKE
20/08/10, 13:48:17
Gracias compañero estaba buscando ese link pero no lo encontraba. Por cierto en tu wuala tienes la versión que dice ese tutorial. y al instalarla no me ha pedido ninguna serial. Empezare desde cero otra vez y a ver si así funciona mejor.
Gracias otra vez y a seguir así amigos
saludos desde mi nexus one

Tengo esa version en mi wuala porke la he subido justo antes de escribir el post anterior.:ok:

Angel40087
20/08/10, 14:49:32
Pues yo probé el copilot y funcionó, pero la verdad que dejaba mucho que desear tanto en gráficos como en las rutas, tenía muchos errores.
Instalé el sygic que podeis encontrar en el foro de aplicaciones anddroid y la verdad que he vuelto de vacaciones encantado y en gráficos e instrucciones mucho mejor que copilot.
que conste que los dos eran nuevos para mi, pues venía de igo con wm.
Salu2
Hola, soy nuevo en el foro, y con la nexux one, estoy intentando instalarme el sygic, y no lo consigo , ¡ me puedes echar una mano,

Gracias y un saludo

bixoloko
20/08/10, 15:11:53
Tengo esa version en mi wuala porke la he subido justo antes de escribir el post anterior.:ok:

pues pone que la has subido hace 24 dias :D de todas formas voy a borrar todo de nuevo y aver si consigo hacerlo funcionar.

y no se ha contestao a la pregunta de si instalo algun .apk de algun wuala que sea de pago, si ami se me cobrara al descargar algo o actualizarlo, aunque creo que no es asi por los post que e visto y que dicen que hay que dar datos de targetas y demas. :risitas:

[EDITO] borrado e instalado de nuevo, ahora si me a pedido serial y ya esta funcionando a la perfeccion. gracias a esta gran comunidad experta en htc y android ;)