Ver la Versión Completa : nueva actualización versión PACE 1.3.3a
gmm1000
15/06/17, 22:37:20
Hola, se me acaba de actualizar el reloj y los comentarios de la versión son:
- Updated GPS firmware to v2.85
- Support .gpx import. Users can follow an imported route when running or biking and get alerts when deviating from the route
- Support activity data upload through WIFI
- Add ed "Daily Overview" widget to view users' daily activity in one place
- Show app list and provide access to all built-in apps on the watch
- Support weather info on customizable watchfaces
- Other bug fixes
osbalro
15/06/17, 23:02:39
Ole! Ya era hora! Gracias
joasucas
15/06/17, 23:41:31
La verdad es que han incluido cosas interesantes, com el hecho de poder seguir tracks gpx o un montón de nuevas gráficas con el seguimiento de la actividad, pero han quitado una que me encantava, el gráfico en % de actividad y reposo. Espero lo vuelvan a incluir en futuras actualizaciones.
fenha_777
16/06/17, 04:55:03
al menos se pueden instalar aplicaciones...cuando lo compre y sin saber, habia actualizado a la version anterior y no podia instalar nada...ahora me reconoce la app que habia instalado como prueba...el fds le dare duro en modo gps haciendo trekking, a ver como responde.
gambitero360
16/06/17, 10:55:04
Es una buena noticia que ya se puedan importar ficheros gpx , para que el reloj los pueda cargar desde la carpeta 'goxdata' , lo que no entiendo muy bien es para que aparecen dos opciones cuando cargas el mapa, 'select' y 'used', sin con la opción select se selecciona el mapa que se va a utilizar en la actividad que quieras (walk / trekking / bike), y otro tema que no sé muy bien es el tema de las alertas de seguimiento, es decir, no se puede configurar la distancia a la que debes alejarte del track para que te salte la alarma, no sé si me explico...
Hay otra opción que pone "PACE ALERT" y se puede configurar un tiempo en minutos y segundos, ¿Sabéis para qué se utiliza?
Saludos
raherba
16/06/17, 11:00:42
al menos se pueden instalar aplicaciones...cuando lo compre y sin saber, habia actualizado a la version anterior y no podia instalar nada...ahora me reconoce la app que habia instalado como prueba...el fds le dare duro en modo gps haciendo trekking, a ver como responde.
Soy nuevo en esto, me podrías explicar que apps y como ponerlas? Gracias un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Iphonexp
16/06/17, 11:42:02
Buenas, y lo tienes en español?. Gracias
raherba
16/06/17, 11:44:11
Se puede poner en español????
Iphonexp
16/06/17, 11:54:43
Si no es mucho pedir, puedes explicar los pasos que seguiste para ponerlo en español?. Ya lo tenías en español y luego actualizste?. Gracias
elandune
16/06/17, 12:17:09
ole! al fin!!
que gozada seguir tracks y los watchfaces al fin funcionando!
raherba
16/06/17, 12:20:39
Que yo sepa no se puede poner en español a partir de la 1.3.2b
elandune
16/06/17, 12:32:43
Que yo sepa no se puede poner en español a partir de la 1.3.2b
pero es un inglés tan básico que es como si lo fuera
raherba
16/06/17, 12:42:06
Hombre, "como si lo fuera" pues no, es un inglés básico, pero estaría mejor en castellano
STEVE_MARS
16/06/17, 12:43:33
Hombre, "como si lo fuera" pues no, es un inglés básico, pero estaría mejor en castellano
Jajajaa, mejor en castellano, claro, pero con el bootloader cerrado no se puede :cry:
Billyrhee
16/06/17, 13:49:23
De verdad se pueden instalar aplicaciones en esta nueva versión?podéis decirme como hacerlo?y lo de que ahora funcuncionan los wacht faces(me gusta mas decir esferas☺) a que te refieres?.a mi siempre me han funcionado las esferas,lo único era que no podía seleccionar el tiempo y ahora si puedo y que hay una nueva.por lo demás me ha gustado la actualización,hace unas gráficas increíbles y también parece que el pulsometro va níquel.todas las mediciones han sido muy precisas,desde ayer,sin un solo fallo.contento de esta actualización,solo falta el español,aunque no tengo problema para manejarlo en el ingles básico que tiene ahora
Elkioskero
16/06/17, 18:29:33
Hola, los que tenéis la versión en inglés, el gps os funciona bien aunque corras cerca de edificios?. Yo tengo la traducción al español 1.2.21c y cuando corro cerca de edificios el gps me va fatal. En campo abierto es fino pero no siempre se puede correr lejos de edificios.
Yo lo he estrenado hoy y lo he actualizado, ya he visto que no se puede poner en castellano pero vamos que con cualquier minimo de conocimientos tipicos de ingles no le veo ninguna necesidad.
En esta actualización se puede cambiar a formato de 24h, poner en km y la temperatura en grados directamente desde la app.
raherba
17/06/17, 00:18:41
El formato y km se podía poner ya en l anterior
raherba
17/06/17, 00:20:24
Hola, los que tenéis la versión en inglés, el gps os funciona bien aunque corras cerca de edificios?. Yo tengo la traducción al español 1.2.21c y cuando corro cerca de edificios el gps me va fatal. En campo abierto es fino pero no siempre se puede correr lejos de edificios.
Este foro es sobre el Pace por OTA
Elkioskero
17/06/17, 07:09:37
Perdona bonita pero tú estás en el español de telegram así que no seas mala compañera y si no quieres ayudar no respondas.
raherba
17/06/17, 09:26:45
Bonita no 😂😂😂, en todo caso bonito, no hay nada que perdonar, lo único es por tu bien, si miras al título es para el Pace Oficial que es la 1.3.3a, la tuya es la traducida que hay muchos grupos como sabes, un saludo sin acritud.
P. D. Ah, llevo muchos años que me ayudan y ayudando en lo que puedo "booniitaa"
Elkioskero
17/06/17, 09:36:19
Perdona como tienes alias de jovencita. Bueno ya veo que no eres de ayudar a la gente. Te explico porqué pregunto en este foro porque te veo que hay que explicarte las cosas como a los niños de 5 añitos. Si necesito saber como funcióna un aspecto del reloj en versión inglesa tengo que preguntar en un foro de personas que tengan la versión inglesa y no la versión española. Ya lo entiendes o te hago dibujitos. Un saludito🤗
raherba
17/06/17, 09:37:57
😂😂😂😂😂🐣
Miquel12003
17/06/17, 14:21:08
Hola, cuando importo una ruta GPX, me salen dos opciones al seleccionarla, selected y used, cual tengo que utilizar?
Gracias
Yo le doy a used. Le di la primera vez a selected y no recuerdo porque pero no me iba
riverwindg
18/06/17, 17:28:53
Buenas,
Desde que actualicé a la última versión la batería me dura menos de 6 horas ¿Le pasa a alguien más?¿Sabéis de alguna solución?
He probado a hacer un factory reset, pero ni por esas.
Billyrhee
19/06/17, 10:08:52
Buenas,
Desde que actualicé a la última versión la batería me dura menos de 6 horas ¿Le pasa a alguien más?¿Sabéis de alguna solución?
Lo actualice a la ultima versión en cuanto salio y,tras unos días de uso,a mi no me ha dado ningún problema.4 días de uso mas o menos.así que no creo que sea la actualización.saludos
riverwindg
19/06/17, 12:26:45
Pues ya ha sido casualidad, el reloj me funcionaba de cine hasta que lo he actualizado.
Seguiré buscando a ver si le pasa a más gente. :cry:
A mi no me llega al día la batería y la brújula ni te digo donde esta, el q se quiera arriesgar a comprar esta castaña de reloj q se lo compre pero q sepa q es una lotería, q funcione bien o mal.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
solounno
19/06/17, 12:34:46
A mi me pasó algo parecido con la actualización anterior, lo actualicé a esta y sigue igual. Probé a calibrar batería y lo mismo. Aunque a mi me pasó de 4 días de duración a 2 y poco. La única idea que me queda es que sea la app.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
raherba
19/06/17, 12:35:27
Sin problemas de momento,
raherba
19/06/17, 12:37:51
Mirar. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/0e42022a673f1ae4b379659560270d28.jpg
riverwindg
20/06/17, 17:02:08
Claro, si a mí antes de la actualización me funcionaba de lujo, pero ha sido actualizarlo y j*derse todo. Por eso pregunto si le ha pasado a alguien más.
fenha_777
22/06/17, 05:11:16
Saludos nuevamente, pues les comento que el reloj se portó una maravilla en el viaje...el gps funciono super bien (aunque no hice el seguimiento de la ruta para regresar con el reloj, porque hacia un frio que te congelabas, literalmente), la bateria me ha durado 3 dias completos (en modo avion) sin apagar...incluyendo monitor de sueño y aun le queda carga...por el momento estoy contento con la compra y ha cumplido mis espectativas de uso...
referente a instalar aplicaciones, en internet hay varios tutoriales de como hacerlos, desconozco si se pueden copiar pagina externas al foro (tengo entendido que no), pero es cosa de usar google y aparecen varios de forma clara y en español, el reloj lo tengo en ingles.
gambitero360
22/06/17, 10:19:10
De momento con la 1.3.3a todo perfecto, no he notado bajada de duración de la batería ni nada por el estilo, con uso normal (Spinning una vez a la semana / BTT más de lo mismo ) me dura unos 3 días...Y eso que a mí personalmente o me gusta que la batería baje del 30% .
El modo avión como sabréis, es configurable y lo tengo activo desde las 22.00 hasta las 6.30
Tema GPS : lo probé en una ruta larga de 50 km y con el modo mapa seguimiento, y viendo la ruta con el Strava, no veo ningún gazapo ni nada por el estilo, así que de momento bien.
Les he pedido a Huami, que por favor le dieran uso al sensor de presión barométrico, ya que también sirve para calcular la altitud barométrica , y si fuera posible que grabara tendencias quinceminutales de la presión , para configurar alarmas (cambios de presión repentinos indican cambios atmosféricos), si os suena a chino todo ésto,...No lo es tanto para los que hemos tenido un Casio Protrek.
Lo que sí me gustaría sería poder configurar a qué distancia salta la alarma en el modo seguimiento de ruta, y el comportamiento de la misma.
Saludos
gambitero360
26/06/17, 09:05:07
Este fin de semana, tuve la posibilidad de probar el reloj en un track de larga distancia, más que distancia , en tiempo grabando un track, en modo seguimiento. Pues estuve con el GPS unas 12 horas subiendo el Aneto (3404m) desde el refugio de la Renclusa (2150m) . El único problema que tuve es que el pico de altitud no lo recogió bien, pues el inicio de la ruta marcaba 2135m, que no está mal pues son 15m de diferencia con la realidad, pero al subir al Aneto la diferencia entre lo registrado por el reloj (3175m) y la realidad (3404m) arroja un resultado de 229m aprox.
¿Tenéis este tipo de desfases de altitud?
Quizás pudo ser que al no tener internet en el teléfono el reloj no pudo descargarse los datos de asistencia AGPS o algo parecido, por el resto bien..sólo bajó la batería un 35% que no está mal teniendo en cuenta que el GPS lo tuve encendido junto con el pulsómetro más de 12h seguidas. Así que de momento muy contento con el reloj.
Estaría genial que en el modo Trail Run se pudiera consultar la brújula y ver la presión barométrica así como la latitud/longitud, sino de qué sirve? El reloj está muy bien equilibrado, falta que vayan mejorando el software y no le den de lado...Cosas de la obsolescencia programada.
ironwick
26/06/17, 15:51:11
Por aquí con la actualización funcionando sin problemas. Cargado el sábado a la mañana (hasta un 85-90%, no recuerdo, pero no llegó al 100%), salí ayer a correr ayer durante unos 50 minutos y a esta hora tengo un 65%.
Mira esta página tiene información importante sobre los errores de los dispositivos GPS
http://fjalejandre.blogspot.in/2014/03/erroresmedicionesGPS.html?m=1
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Elkioskero
27/06/17, 08:53:22
Este fin de semana, tuve la posibilidad de probar el reloj en un track de larga distancia, más que distancia , en tiempo grabando un track, en modo seguimiento. Pues estuve con el GPS unas 12 horas subiendo el Aneto (3404m) desde el refugio de la Renclusa (2150m) . El único problema que tuve es que el pico de altitud no lo recogió bien, pues el inicio de la ruta marcaba 2135m, que no está mal pues son 15m de diferencia con la realidad, pero al subir al Aneto la diferencia entre lo registrado por el reloj (3175m) y la realidad (3404m) arroja un resultado de 229m aprox.
¿Tenéis este tipo de desfases de altitud?
Quizás pudo ser que al no tener internet en el teléfono el reloj no pudo descargarse los datos de asistencia AGPS o algo parecido, por el resto bien..sólo bajó la batería un 35% que no está mal teniendo en cuenta que el GPS lo tuve encendido junto con el pulsómetro más de 12h seguidas. Así que de momento muy contento con el reloj.
Estaría genial que en el modo Trail Run se pudiera consultar la brújula y ver la presión barométrica así como la latitud/longitud, sino de qué sirve? El reloj está muy bien equilibrado, falta que vayan mejorando el software y no le den de lado...Cosas de la obsolescencia programada.
Yo voy en Agosto a Benasque. Me podías dar alguna ruta sencillita de senderismo. He leído la del Forau que está bien para principiantes. Algún pueblo chulo que visitar por la zona? Un saludo
gambitero360
27/06/17, 10:34:06
Yo voy en Agosto a Benasque. Me podías dar alguna ruta sencillita de senderismo. He leído la del Forau que está bien para principiantes. Algún pueblo chulo que visitar por la zona? Un saludo
Puedes dejar el coche en llanos del Hospital, e ir por sendero hasta la Besurta (Parking) y desde ahí subir al refugio de la Renclusa, desde Llanos del Hospital hasta la Renclusa tendrás un paseo de 1h30' . Hay muchos senderos y picos secundarios para subir por la zona, yo es que fui directamente a subir el Aneto.
Un saludo
Elkioskero
27/06/17, 22:32:09
Esperemos poder disfrutar de la zona, Ya tengo ganas!! Muchas gracias y un saludo
Buenas,
Comprueba que lo llevas en la muñeca correcta, a mi me paso que me lo puse en la muñeca derecha y en configuración tenía la izquierda, se bebió 50% de batería en 5 horas. Debe de ser por que el sensor se vuelve loco.
STEVE_MARS
05/07/17, 17:31:41
Comprueba que lo llevas en la muñeca correcta, a mi me paso que me lo puse en la muñeca derecha y en configuración tenía la izquierda, se bebió 50% de batería en 5 horas. Debe de ser por que el sensor se vuelve loco.
Recuerdas haberte bañado con él en la playa o en la piscina?
blacksucces
05/07/17, 23:13:13
alguna forma de desbloquear el bootloadeR¿
Pernales79
02/09/17, 16:51:10
Buenas tardes, hoy mismo he recibido mi amazfit pace y despues de actualizarlo lo tengo en la version 1.3.3a. Decir que me costo encontrar el modo de actualizarlo por medio de la app del movil.
Soy totalmente novato y por lo que he leeido en el foro todavia no hay forma de pasarlo al castellano.
¿Hay alguna novedad al respecto?
Aprovechando el post me podriais recomendar alguna app para gestionar los datos... Por el momento he descargado la app Amazfit Watch la cual esta tambien en ingles. ¿Alguna opcion mas?
Gracias.
raherba
02/09/17, 16:55:53
Buenas tardes, hoy mismo he recibido mi amazfit pace y despues de actualizarlo lo tengo en la version 1.3.3a. Decir que me costo encontrar el modo de actualizarlo por medio de la app del movil.
Soy totalmente novato y por lo que he leeido en el foro todavia no hay forma de pasarlo al castellano.
¿Hay alguna novedad al respecto?
Aprovechando el post me podriais recomendar alguna app para gestionar los datos... Por el momento he descargado la app Amazfit Watch la cual esta tambien en ingles. ¿Alguna opcion mas?
Gracias.Ya no tienes problemas ra her:
https://youtu.be/TILmW4HKTck, un saludo.
Pernales79
03/09/17, 00:12:58
Ya no tienes problemas ra her:
https://youtu.be/TILmW4HKTck, un saludo.
Buenas noches:
En principio gracias por la ayuda.
He realizado los pasos segun el tutorial y cuando estoy introduciendo los datos para recibir el codigo me da error en la version del bootloader. Te recuerdo que la version es 1.3.3a
Gracias.
raherba
03/09/17, 02:18:24
Buenas noches:
He realizado los pasos segun el tutorial y cuando estoy introduciendo los datos para recibir el codigo me da error en la version del bootloader. Te recuerdo que la version es 1.3.3a
Gracias.Fijate muy bien en el paso y corta y pega desde el pc, sino no te sale mal, esa más bien es la versión del sistema, miralo bien en el tutorial y te saldrá, saludos.
DarkPoke
03/09/17, 02:48:04
alguna forma de desbloquear el bootloadeR¿
Si la hay, tanto en xda como en algunos grupos telegram.
Enviado desde mi Lumia 640LTE usando mTalk.
Pernales79
03/09/17, 12:02:29
Fijate muy bien en el paso y corta y pega desde el pc, sino no te sale mal, esa más bien es la versión del sistema, miralo bien en el tutorial y te saldrá, saludos.
Continuo sin poder hacer nada.
raherba
03/09/17, 12:10:45
Únete l grupo de "amazfit Rom en español" te lo recomiendo.
pedhroroll
05/09/17, 20:01:04
Hola, amigos!
Me da un error al intentar actualizar desde el reloj de la 1.3.0n a 1.3.3a.(empieza el proceso pero cuando lleva un poco aparece el triángulo de error)
He probado a resetear de fábrica y nada.
Que puede ser?
LACARNA
08/10/17, 15:55:59
Buenas noches:
Gracias.
***A mi me pasa lo mismo que a ti... ¿Conseguiste ya desbloquear el bootloader?,
Saludos y gracias
juanele41
08/10/17, 16:42:38
De esta actualización lo que no tengo claro es el tema del tiempo en los watchfaces ¿quiere decir que se puede incluir en las esferas customizadas o que se puede interactuar desde la esfera con la aplicación del tiempo?. Y otra cosa ¿lo del wifi es que se pueden transferir datos sin necesidad de conectar el cable?
gomechuelo
11/10/17, 18:39:49
Por favor ¿Me podéis decir como se pone en formato 24h?me acaba de llegar el reloj y lo primero que hizo fue actualizarse pero por más que miro no se poner la hora en 24h eso si el solito venía en km
juanele41
11/10/17, 19:36:33
Por favor ¿Me podéis decir como se pone en formato 24h?me acaba de llegar el reloj y lo primero que hizo fue actualizarse pero por más que miro no se poner la hora en 24h eso si el solito venía en km
En la pantalla principal de la esfera desliza desde arriba hacia abajo, pulsas el icono de la derecha de la tuerca y dentro de ese menú otras vez en el icono de la tuerca que pone "Common" y la primera opción que te sale es la de "Time format", ahí lo puedes cambiar
gomechuelo
11/10/17, 19:38:30
En la pantalla principal de la esfera desliza desde arriba hacia abajo, pulsas el icono de la derecha de la tuerca y dentro de ese menú otras vez en el icono de la tuerca que pone "Common" y la primera opción que te sale es la de "Time format", ahí lo puedes cambiarSolo me pone Factory reset y power off
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
juanele41
11/10/17, 19:40:25
Solo me pone Factory reset y power off
No ese es el apartado "device" el que yo te digo está un poco más arriba "common". Tienes el firmware 1.3.3a?
gomechuelo
11/10/17, 19:43:33
No ese es el apartado "device" el que yo te digo está un poco más arriba "common". Tienes el firmware 1.3.3a?Perfecto muchas gracias,no me aparecía nada más que lo que ponía arriba pero lo he apagado y vuelto a encender y ya me sale common y muchas más opciones mil gracias
LACARNA
13/10/17, 17:12:00
Hola, se m ha actualizado... ahora tengo version 1.3.4f. En el reproductor de musica han puesto el poder reproducir aleatorio o de otras formas(ya era hora) y han puesto tambien un marcador de cuenta atras.
Lo veo mas agil y mas fluido.
Ahora me gustaria desbloquear el bootloader y poder quitar una serie de watchfaces que son horribles que me molestan verlas. ¿Alguien sabe si se pueden desinstalar de alguna forma?
DarkPoke
15/10/17, 07:23:47
Se ha actualizado tanto la app oficial Amazfit Watch como el reloj.
Eh el reloj la nueva es la v1.3.4f y va muy bien.
STEVE_MARS
15/10/17, 10:08:12
Se ha actualizado tanto la app oficial Amazfit Watch como el reloj.
Eh el reloj la nueva es la v1.3.4f y va muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357753
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.