PDA

Ver la Versión Completa : “Status 7 Error” al instalar una ROM

iotz
14/06/17, 22:02:57
Pues eso, tengo ese error, tengo la ultima versión del twrp, e probado también en quitar las lineas de la rom con tutoriales que e visto pero nada, ¿alguna idea?

Elmer Gantry
15/06/17, 00:12:27
Hola.
No tengo un Redmi Note 4, sino un Mix, pero te digo como lo resolví yo en mi teléfono, gracias al consejo de MrRaines: "Si te da error 7 el TWRP, revisa que en la opción "montar" o "mount" está desactivada la casilla "partición del sistema en modo lectura" o "system read-only". Una vez esa casilla está desactivada, el system podrá montarse en TWRP y podrás instalar cualquier ROM)". Ésto lo puedes y debes leer aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272351 .Buena suerte

iotz
15/06/17, 08:05:05
Hola.
No tengo un Redmi Note 4, sino un Mix, pero te digo como lo resolví yo en mi teléfono, gracias al consejo de MrRaines: "Si te da error 7 el TWRP, revisa que en la opción "montar" o "mount" está desactivada la casilla "partición del sistema en modo lectura" o "system read-only". Una vez esa casilla está desactivada, el system podrá montarse en TWRP y podrás instalar cualquier ROM)". Ésto lo puedes y debes leer aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272351 .Buena suerte
Muchas gracias pero ya había leído esa opción también y lo había echo, nada de nada me sigue pasando lo mismo con la opción activada o sin ella.

tolcas16
15/06/17, 09:31:01
Muchas gracias pero ya había leído esa opción también y lo había echo, nada de nada me sigue pasando lo mismo con la opción activada o sin ella.
Yo leí en algún post de acá que solo tenías que reiniciar el recovery y volver a intentarlo y si funciona. Ahora también me pasó que me decía que había fallado pero reiniciaba y si se había flaheado la rom..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

iotz
15/06/17, 18:04:16
Yo leí en algún post de acá que solo tenías que reiniciar el recovery y volver a intentarlo y si funciona. Ahora también me pasó que me decía que había fallado pero reiniciaba y si se había flaheado la rom..

Gracias pero me sigue dando el mismo error, error 7 el TWRP.

tolcas16
15/06/17, 21:23:27
Gracias pero me sigue dando el mismo error, error 7 el TWRP.
Ok, y ya intentaste descargar de nuevo la rom ??

iotz
16/06/17, 18:09:05
Si, ya probé en descargarla otra vez, lo que voy hacer es bajármela con otro pc porque este al pasar la rom me da un salto importante de gb al instante y no creo que eso sea normal, otra cosa no puede ser...e probado de todo ya xD.

RafitaCT
18/06/17, 02:28:59
Hola amigo, a mi también me pasaba eso en mi nexus 6, hasta que le borre el sistema en el apartado de wipes y después de hacer eso ya no me volvió a aparecer ese error

iotz
18/06/17, 21:15:42
Hola amigo, a mi también me pasaba eso en mi nexus 6, hasta que le borre el sistema en el apartado de wipes y después de hacer eso ya no me volvió a aparecer ese error

Que va, probado y tampoco, la ultima global que pusieron via twrp si me a dejado pero luego al instalar otra vez el mismo twrp no me pasa del logo de la rom y tengo que volver a flashear por Miflash , las demás roms el error 7...
pd: lo voy a poner en el apartado de xiaomi note 4x ya que me confundí el primer día al abrir el tema, espero que no moleste que lo cierre aquí y lo abra alli xD.

Nonamed
18/06/17, 21:20:26
Cerramos y eliminamos a petición del OP.