Ver la Versión Completa : “Status 7 Error” al instalar una ROM
Pues eso, tengo ese error, tengo la ultima versión del twrp, e probado también en quitar las lineas de la rom con tutoriales que e visto pero nada, ¿alguna idea?
Elmer Gantry
15/06/17, 00:12:27
Hola.
No tengo un Redmi Note 4, sino un Mix, pero te digo como lo resolví yo en mi teléfono, gracias al consejo de MrRaines: "Si te da error 7 el TWRP, revisa que en la opción "montar" o "mount" está desactivada la casilla "partición del sistema en modo lectura" o "system read-only". Una vez esa casilla está desactivada, el system podrá montarse en TWRP y podrás instalar cualquier ROM)". Ésto lo puedes y debes leer aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272351 .Buena suerte
Hola.
No tengo un Redmi Note 4, sino un Mix, pero te digo como lo resolví yo en mi teléfono, gracias al consejo de MrRaines: "Si te da error 7 el TWRP, revisa que en la opción "montar" o "mount" está desactivada la casilla "partición del sistema en modo lectura" o "system read-only". Una vez esa casilla está desactivada, el system podrá montarse en TWRP y podrás instalar cualquier ROM)". Ésto lo puedes y debes leer aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272351 .Buena suerte
Muchas gracias pero ya había leído esa opción también y lo había echo, nada de nada me sigue pasando lo mismo con la opción activada o sin ella.
tolcas16
15/06/17, 09:31:01
Muchas gracias pero ya había leído esa opción también y lo había echo, nada de nada me sigue pasando lo mismo con la opción activada o sin ella.
Yo leí en algún post de acá que solo tenías que reiniciar el recovery y volver a intentarlo y si funciona. Ahora también me pasó que me decía que había fallado pero reiniciaba y si se había flaheado la rom..
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo leí en algún post de acá que solo tenías que reiniciar el recovery y volver a intentarlo y si funciona. Ahora también me pasó que me decía que había fallado pero reiniciaba y si se había flaheado la rom..
Gracias pero me sigue dando el mismo error, error 7 el TWRP.
tolcas16
15/06/17, 21:23:27
Gracias pero me sigue dando el mismo error, error 7 el TWRP.
Ok, y ya intentaste descargar de nuevo la rom ??
Si, ya probé en descargarla otra vez, lo que voy hacer es bajármela con otro pc porque este al pasar la rom me da un salto importante de gb al instante y no creo que eso sea normal, otra cosa no puede ser...e probado de todo ya xD.
RafitaCT
18/06/17, 02:28:59
Hola amigo, a mi también me pasaba eso en mi nexus 6, hasta que le borre el sistema en el apartado de wipes y después de hacer eso ya no me volvió a aparecer ese error
Hola amigo, a mi también me pasaba eso en mi nexus 6, hasta que le borre el sistema en el apartado de wipes y después de hacer eso ya no me volvió a aparecer ese error
Que va, probado y tampoco, la ultima global que pusieron via twrp si me a dejado pero luego al instalar otra vez el mismo twrp no me pasa del logo de la rom y tengo que volver a flashear por Miflash , las demás roms el error 7...
pd: lo voy a poner en el apartado de xiaomi note 4x ya que me confundí el primer día al abrir el tema, espero que no moleste que lo cierre aquí y lo abra alli xD.
Nonamed
18/06/17, 21:20:26
Cerramos y eliminamos a petición del OP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.