Acceder

Ver la Versión Completa : notificaciones de whatsapp silenciadas

vlad
14/06/17, 21:13:59
Buenas,

tengo una duda (o problema) he silenciado los grupos de whatsapp, aun asi continuan apareciendo en la pantalla de bloqueo y me saltan las notificaciones al moto 360. Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo

PhysX1024
14/06/17, 21:46:55
Prueba a quitarle el sonido de los grupos del whatsapp...eso hacia yo para quitar las notificaciones heads up, es decir, en el whatsapp vas a ajustes--notificaciones--y en notificaciones de grupo pones en tono de notificacion en silenciar...

vlad
14/06/17, 23:39:43
Nada he probado y sigue apareciendo la notificacion en la pantalla de bloqueo y en el reloj

jano2411
15/06/17, 07:22:58
Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo con un samsung s8, tengo silenciado un grupo y me sigue apareciendo y avisando....
Alguien sabe?

Nada he probado y sigue apareciendo la notificacion en la pantalla de bloqueo y en el reloj

alagar27
15/06/17, 10:29:15
Que aparezcan las notificaciones es normal. Lo que no te sonara el telefono cuando te lleguen pero llegar si llegan.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

vlad
15/06/17, 18:31:24
y no hay forma de que no aparezcan las notificaciones de los grupos/contactos silenciados? vaya cagada, con el iphone lo silenciaba y solo aparecia el globito rojo como que tenia notificaciones pero no aparecia ni en en el centro de notificaciones ni en la pantalla bloqueada, con android es un cagarro.

nanorraco
30/06/17, 12:54:57
Yo tengo el mismo problema con el s8 y el s6. Llevo 15 días investigando esto a fondo y la única conclusión es que se trata de un fallo de Android 7. No hay manera de desactivar por completo emergentes y vista previa; una de las 2 siempre va a estar molestando. La única opción es desactivar también sonido y vibración. Así únicamente te aparece el globo en el icono pero no te enteras si no lo estás mirando. Una enorme chapuza de android!!!

DAN
30/06/17, 13:25:44
A mi las notificaciones de grupos silenciados no me aparecen de forma emergente, sólo me aparece el número de mensajes en el icono.
Cuando das a silenciar grupo te aparece la opción de notificar mensajes o no

GUADAX
30/06/17, 13:44:47
Pues yo por mas que tengo los grupos silenciados de vez en cuando suenan.

nanorraco
07/07/17, 10:53:15
SOLUCIONADO: El problema está en la pantalla edge. Para que funcionen correctamente las notificaciones whatsapp hay que desactivar la iluminación de la pantalla EDGE. Ajustes-Pantalla-Pantalla Edge- Iluminación...