Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ordenador no me reconoce el telefono tras instalar rom x829

vonguch
14/06/17, 16:26:20
Hice todos los pasos en el tutorial y instale la pure nexus con nougat, ahora al conectarlo al ordenador no hay manera de que salga en el equipo, suena como que se ha conectado, esta la depuración activada y todo, pero no puedo instalarle las gapps si no me reconoce el ordenador.

por favor alguna ayuda me vendria bien ya que es mi primera rom que instalo.

Secodj
14/06/17, 16:41:53
Hice todos los pasos en el tutorial y instale la pure nexus con nougat, ahora al conectarlo al ordenador no hay manera de que salga en el equipo, suena como que se ha conectado, esta la depuración activada y todo, pero no puedo instalarle las gapps si no me reconoce el ordenador.

por favor alguna ayuda me vendria bien ya que es mi primera rom que instalo.

Personalmente me gusta más esta: [7.1.2][OFFICIAL][VoLTE][ Resurrection Remix for LeMax 2 Magisk] ( me parece más la original que la pure, esa no me gustó nada )

Por otra parte mira en notificaciones a ver si te sale que está conectado al pc, y le marcas la opción MTP

(a mi siempre me sale marcada la opción "solo carga" y tengo que cambiarlo)

vonguch
14/06/17, 17:01:08
reinstale la rom y ya me apareció en las notificaciones lo de transferir archivos., voy a ver si instalo gapps. gracias

KAYMA
01/07/17, 02:59:30
Tengo un problema parecido, en mi caso se me ha quedado el logotipo de rom Miui8 que estaba instalando y no se puede apagar, se queda pillado, el ordenador no me reconoce el dispositivo y intento instalar de nuevo la rom que tenía metidas y me han desaparecido, no las encuentro por ningún sitio.
El caso es que el móvil está encendido y no se puede apagar
Una ayuda por favor.

operezbl
01/07/17, 06:12:51
Hola. Buenas noches.
A mi tambien me ha sucedido algo parecido. Llegué a instalar la rom correctamente pero despues he ido perdiendo el acceso a las aplicaciones, primero se me ha detenido la aplicacion de ajustes, con lo que no puedo poner el modo en MTP para que me lo reconozca el ordenador y ahora se ha detenido la aplicación de setup wizard, con lo que no puedo iniciar el telefono, meto el idioma, la region, la sim... y de ahí no pasa.
intentaria instalar de nuevo la rom, pero las 2 que tenia en la memoria del telefono han desaparecido y ahora no puedo ni cargar una nueva rom ni iniciar el telefono, puedo acceder al recovery y en el fastboot mode, pero no puedo hacer nada mas.
Alguien que me pueda echar una mano por favor?
La verdad es que soy nuevo en esto y claro, pasa lo que pasa...

bloudin
01/07/17, 20:29:11
para entrar en el recovery cuando el movil esta boteado, de dais al bonton de encendido y cuando se apague pulsas el del volumen + y mantienes teneis el bonton de encendido