Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Cámara BQ (Play Store) 2.5.2
Soporte BQ
14/06/17, 12:16:19
Buenos días,
Hemos liberado una nueva versión de Cámara BQ desde Play Store, con mejoras y correcciones de errores para el Aquaris X5 Plus:
Versión 2.5.2
Solucionado el error por el que algunos usuarios no podían entrar al modo vídeo
Gonfebo
14/06/17, 13:03:54
Que no habria estado de mas liberar la version 3.x ya disponible en otros terminales :/
Personalmente, no tenia ese problema.
Y eso que tengo la variante del x5+, con la cámara diferente
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Soporte BQ
14/06/17, 15:11:31
Buenos días, Gonfebo
Si la hubiéramos tenido, la habríamos liberado, ¿no crees?
Estamos ultimando los detalles para que sea lo más estable posible y podáis disfrutar de todas las mejoras que se incluyen en Camara 3.
Paciencia, por favor.
Un saludo
Gonfebo
14/06/17, 15:17:35
Hombre, como instalando manualmente el apk de la 3.1.8 funciona perfectamente, tanto el HDRa, como el estabilizador, como lo demas, esos pequeños detalles a pulir deberían ser bastante rapidos de solucionar
Soporte BQ
14/06/17, 15:48:20
Gonfebo, el funcionamiento no es correcto del todo, hay problemas que son los que estamos corrigiendo y adaptando.
http://68.media.tumblr.com/tumblr_m9bl8qkdks1rz12m1o1_400.gif
:D
Un saludo
Pues animo, que nos tenéis deseosos de estrenar cámara este verano!!
mitchun
15/06/17, 14:55:06
La cámara 3.1.8 funciona perfectamente, lo digo porque tengo la apk?
La cámara 3.1.8 funciona perfectamente, lo digo porque tengo la apk?
¿Y se guardan bien las fotos y vídeos? Antes no lo hacía...
mitchun
15/06/17, 15:42:21
No tengo ni idea por eso pregunto, yo la tengo pero no la instalé
No tengo ni idea por eso pregunto, yo la tengo pero no la instalé
Ah, perdona, no me había dado cuenta de que era una pregunta.
Pues lo dicho, al menos antes de la actualización lo que fallaba era el guardado de archivos. Siempre puedes probar a ver que tal va ahora y así nos lo cuentas.
Saludos.
mitchun
15/06/17, 15:52:03
Ok
Soporte BQ os habéis fijado que cuando entras a ver una foto en la galería de la cámara a la q le deslizas a la izda para ver la siguiente te detecta como si hicieses el gesto de pinza y salen todas en pequeñito. Es realmente molesto y lleva pasando desde las primeras versiones. Desconozco si es un bug de la versión de Android o de la la app de cámara, pero solo pasa con esa galería. Lo cual me hace pensar que es de la App de la cámara. Os lo digo por si queréis echarle un ojo. Yo generalmente uso otra App asique no me supone demasiadas molestias
sev42lora
16/06/17, 16:04:16
A ver cuando salga la siguiente versión, como funcionará.
Gonfebo
16/06/17, 16:25:40
Recuerdo que podeis probar algunas características que no creo que se implenenten con la camara snapdragon de qualcomm
https://drive.google.com/file/d/0B_dL6rx9wnDUYkF1bUZwc09KaU0/view?usp=drivesdk
Mientras que actualizan la bq, con esta podéis disfrutar de estabilización, reducción de ruido, hdr extremo, chroma flash y algunos otros modos que qualcomm brinda la posibilidad de usar con sus procesadores
guetto_spirit
20/06/17, 03:16:02
Buenas.
Buenas.
Tengo desde hace meses un BQ X5 plus. El caso es que venía de un Xperia S, que entre otras cosas en la aplicación de la cámara te permitía aplicar varios filtros al ir a sacar la foto, como el sepia, un de poner la foto como un esbozo a lápiz... el que más me gustaba era uno que te sacaba la foto en blanco y negro, pero mientras estabas enfocando, marcabas sobre un elemento en pantalla y te dejaba en color todo lo que estuviese en el color señalado. Una cosa así:
https://linuxzone.es/app/uploads/2011/11/rosas7.jpg
O sea, vas a hacer la foto, punteas sobre una de las rosas, y te deja resaltado todo lo que haya rojo en la foto. Si por ejemplo en el fondo hubiera un semáforo en rojo en vez de una farola, te dejaría también la luz del semáfro en color.
El tema es que la aplicación nativa de BQ no tiene estos efectos (me flipa sobre todo que no deje hacer algo tan simple como hacer una foto en blanco y negro - o al menos no he sido capaz de encontrar cómo hacerlo), y aunque he probado varias aplicaciones (ahora por ejemplo tengo instalada cameraMX), no he visto ninguna que haga el efecto de comento de dejar un color resaltado. Sé que hay apps que te permiten hacerlo a posteriori, pero yo busco una que te permita hacerlo como digo, en el momento de hacer la foto, porque así ves en pantalla como queda antes de sacarla.
Conocéis alguna app que permita hacer eso? Puse la consulta en el foro de BQ, pero me dijeron que mandase la consulta al departamento de la cámara. Me han dicho que estudiarán la sugerencia para añadir efectos en próximas versiones (no sé yo...:risitas:), y que pruebe apps para editar la foto ya hecha.
Saludos
Buenas.
Buenas.
Tengo desde hace meses un BQ X5 plus. El caso es que venía de un Xperia S, que entre otras cosas en la aplicación de la cámara te permitía aplicar varios filtros al ir a sacar la foto, como el sepia, un de poner la foto como un esbozo a lápiz... el que más me gustaba era uno que te sacaba la foto en blanco y negro, pero mientras estabas enfocando, marcabas sobre un elemento en pantalla y te dejaba en color todo lo que estuviese en el color señalado. Una cosa así:
O sea, vas a hacer la foto, punteas sobre una de las rosas, y te deja resaltado todo lo que haya rojo en la foto. Si por ejemplo en el fondo hubiera un semáforo en rojo en vez de una farola, te dejaría también la luz del semáfro en color.
El tema es que la aplicación nativa de BQ no tiene estos efectos (me flipa sobre todo que no deje hacer algo tan simple como hacer una foto en blanco y negro - o al menos no he sido capaz de encontrar cómo hacerlo), y aunque he probado varias aplicaciones (ahora por ejemplo tengo instalada cameraMX), no he visto ninguna que haga el efecto de comento de dejar un color resaltado. Sé que hay apps que te permiten hacerlo a posteriori, pero yo busco una que te permita hacerlo como digo, en el momento de hacer la foto, porque así ves en pantalla como queda antes de sacarla.
Conocéis alguna app que permita hacer eso? Puse la consulta en el foro de BQ, pero me dijeron que mandase la consulta al departamento de la cámara. Me han dicho que estudiarán la sugerencia para añadir efectos en próximas versiones (no sé yo...:risitas:), y que pruebe apps para editar la foto ya hecha.
Saludos
Lo cierto es que la app de cámara de Sony trae muchas chorraditas de estas muy resultonas, y aunque no lo veo prioritario, tampoco me molestarían si las tuviéramos en el BQ.
Buenas.
Buenas.
Saludos
en huawei tambien lo tienes
Buenas.
Buenas.
Saludos
Tienes la opción de disparar en RAW y revelar con decenas de aplicaciones con las que podrás hacer lo que comentas y muchísimo más pero con calidad.
guetto_spirit
02/07/17, 02:22:35
Tienes la opción de disparar en RAW y revelar con decenas de aplicaciones con las que podrás hacer lo que comentas y muchísimo más pero con calidad.
Ya, ya sé que hay aplicaciones que permiten retocar posteriormente la foto. Simplemente prefería poder hacerlo directamente al ir a sacar la foto, porque así ya estás viendo en pantalla cómo va a quedar.
Saludos
Ya, ya sé que hay aplicaciones que permiten retocar posteriormente la foto. Simplemente prefería poder hacerlo directamente al ir a sacar la foto, porque así ya estás viendo en pantalla cómo va a quedar.
Saludos
Ya, pero no te dejes engañar, no se hace así y el resultado no deja de ser solamente"llamativo". :sisi1:
alrodri
12/07/17, 09:38:18
Cómo va la última actualización para la cámara?
mitchun
24/07/17, 09:51:04
Para cuando la nueva cámara?
HTCsoul
25/07/17, 20:40:39
Hay que darle ya un empujón a la app de la cámara, que el vidhance...eso, no digo ná :loco:
Soporte BQ
26/07/17, 17:37:27
Buenas tardes,
Seguimos en ello, no os hemos olvidado, eso tenedlo seguro.
Ya tenemos la base de la app, pero será necesario una actualización de firmware para incorporar todas las mejoras disponibles y evitar posibles problemas.
Lamentamos la espera.
Un saludo
chakyelpipe2
29/07/17, 13:25:54
Buenas tardes,
Seguimos en ello, no os hemos olvidado, eso tenedlo seguro.
Ya tenemos la base de la app, pero será necesario una actualización de firmware para incorporar todas las mejoras disponibles y evitar posibles problemas.
Lamentamos la espera.
Un saludoSe puede saber más o menos cuando estará todo listo?
chakyelpipe2
29/07/17, 13:27:54
Se sabe más o menos cuando estará la actualización?
pableraspera
08/08/17, 05:31:46
Se sabe más o menos cuando estará la actualización?
Me da la impresión de que no van a sacar la actualización. Llevan meses, muchos, con la misma historia.
chakyelpipe2
08/08/17, 10:09:48
Me da la impresión de que no van a sacar la actualización. Llevan meses, muchos, con la misma historia.Pues si no la sacan y tampoco ponen el vidhance estarían mintiendo en su web... Vendiendo un móvil con una función que no tiene...
HTCsoul
08/08/17, 10:50:14
Sí hombre. La actualización caerá. No está la cosa como para andar patinando.
Lo malo es que lancen la actualización cuando muchos se deshagan del X5 plus (y encima se vayan con mal sabor de boca). Sacar un update a destiempo es casi como no sacarlo.
Esperemos que no sea así, porque el móvil lleva 1 año en el mercado y esa característica estaba anunciada
chakyelpipe2
08/08/17, 10:52:41
Sí hombre. La actualización caerá. No está la cosa como para andar patinando.
Lo malo es que lancen la actualización cuando muchos se deshagan del X5 plus (y encima se vayan con mal sabor de boca). Sacar un update a destiempo es casi como no sacarlo.
Esperemos que no sea así, porque el móvil lleva 1 año en el mercado y esa característica estaba anunciadaY en la web el móvil se vende con esa función... Yo cuando me mandaron el móvil y no vi la función pensaba que estaba automáticamente activada y por eso no salía jajajajaja
Soporte BQ
08/08/17, 16:27:05
Buenas tardes,
Esa opción se va a poner sí o sí.
De hecho tanto a nivel aplicación como a nivel firmware ya está preparada, solo que sacar una actualización requiere hacer una serie de pruebas y certificaciones, donde si todo va bien sale directamente o si hay cualquier incidencia o problema se debe subsanar antes de ser liberada.
Por favor, lo hemos indicado en otras ocasiones y lo volvemos a reiterar. Paciencia que saldrá y podréis disfrutar del Vidhance en vuestro móvil y las ventajas de la app Cámara BQ en la versión 3.
Un saludo
mitchun
08/08/17, 19:30:26
Buenas tardes,
Esa opción se va a poner sí o sí.
De hecho tanto a nivel aplicación como a nivel firmware ya está preparada, solo que sacar una actualización requiere hacer una serie de pruebas y certificaciones, donde si todo va bien sale directamente o si hay cualquier incidencia o problema se debe subsanar antes de ser liberada.
Por favor, lo hemos indicado en otras ocasiones y lo volvemos a reiterar. Paciencia que saldrá y podréis disfrutar del Vidhance en vuestro móvil y las ventajas de la app Cámara BQ en la versión 3.
Un saludoYa hay ganas!!
Soporte BQ
09/08/17, 12:28:21
Buenos días, mitchun
¡Créenos que nosotros también tenemos ganas!
Un saludo
mitchun
10/08/17, 17:54:04
Lo que si espero que mejore las fotos cuando detrás hay un fondo con menos luz, hace mucho ruido, el. U plus se comporta mucho mejor en fotos de esas características e interiores
La espera de esta haciendo larguísima.
Por lo pronto ya es mi segundo verano con este móvil y pensaba que a estas alturas tendría todas las funciones anunciadas activas.
Estoy contento con el móvil, pero este tema de la cámara en eterna espera de actualización es una decepción.
manuelmagix
13/08/17, 06:32:11
La espera de esta haciendo larguísima.
Por lo pronto ya es mi segundo verano con este móvil y pensaba que a estas alturas tendría todas las funciones anunciadas activas.
Estoy contento con el móvil, pero este tema de la cámara en eterna espera de actualización es una decepción.
Pues si, sino estaba implantado o probado o lo q que fuese, nunca deberían haber hecho de una característica un reclamo para su venta.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
compartimento
13/08/17, 11:02:27
Pues si, sino estaba implantado o probado o lo q que fuese, nunca deberían haber hecho de una característica un reclamo para su venta.
En mi opinión desarrollar y publicar la actualización de la cámara v3 con vidhance y el resto de mejoras debería estar entre las tareas de máxima prioridad del equipo de BQ. No sé si lo está o por contra otras tareas de desarrollo relativas a los nuevos modelos X y X Pro están retrasando el desarrollo de la cámara del X5 Plus.
El hecho de vender un producto sin una función anunciada en sus especificaciones es bastante grave, en términos legales y también para la imagen de marca. BQ en mi opinión tiene una imagen de empresa seria y comprometida pero este problema con la cámara del X5 Plus es una mancha en su reputación difícilmente justificable.
Espero, como cliente fiel a la marca y contento en general hasta hoy con sus productos, que este tema esté solucionado en cuestión de días. De lo contrario será difícil para muchos de nosotros seguir confiando en que comprando un dispositivo BQ disfrutaremos de un producto equilibrado con las funciones tal y como se describen en su descripción y especificaciones.
manuelmagix
13/08/17, 13:08:59
Bueno aparecía con un * indicando que se implantaría....
chakyelpipe2
13/08/17, 19:08:10
En mi opinión desarrollar y publicar la actualización de la cámara v3 con vidhance y el resto de mejoras debería estar entre las tareas de máxima prioridad del equipo de BQ. No sé si lo está o por contra otras tareas de desarrollo relativas a los nuevos modelos X y X Pro están retrasando el desarrollo de la cámara del X5 Plus.
El hecho de vender un producto sin una función anunciada en sus especificaciones es bastante grave, en términos legales y también para la imagen de marca. BQ en mi opinión tiene una imagen de empresa seria y comprometida pero este problema con la cámara del X5 Plus es una mancha en su reputación difícilmente justificable.
Espero, como cliente fiel a la marca y contento en general hasta hoy con sus productos, que este tema esté solucionado en cuestión de días. De lo contrario será difícil para muchos de nosotros seguir confiando en que comprando un dispositivo BQ disfrutaremos de un producto equilibrado con las funciones tal y como se describen en su descripción y especificaciones.Totalmente de acuerdo
Soporte BQ
14/08/17, 08:34:25
Buenos días, compartimento
Como hemos indicado, estamos ya trabajando para aplicarlo con una actualización de firmware que incluye Cámara 3 y Vidhance.
La especificación, como indica el compañero, estaba indicada que temporalmente no estaba habilitada, lamentamos las molestias.
Un saludo
compartimento
14/08/17, 16:54:45
Buenos días, compartimento
Como hemos indicado, estamos ya trabajando para aplicarlo con una actualización de firmware que incluye Cámara 3 y Vidhance.
La especificación, como indica el compañero, estaba indicada que temporalmente no estaba habilitada, lamentamos las molestias.
Un saludo
Buenos días Soporte,
Agradezco como siempre vuestras respuesta e implicación. Pero tengo que deciros que ni siquiera hoy día en vuestra página (https://www.bq.com/es/aquaris-x5plus) que describe al X5 Plus se deja claro que la función Vidhance del X5 Plus aún no está implementada. Se anota el Vidhance y otros aspectos con un asterisco y al final de la página (https://www.bq.com/es/aquaris-x5plus) se ofrece esta aclaración de los asteriscos:
*Las imágenes del interior del dispositivo o de las pantallas son simuladas, se muestran con fines ilustrativos y pueden cambiar en función de futuras actualizaciones de aplicaciones y/o SO.
*Las configuraciones disponibles de los dispositivos BQ pueden variar en función del país/mercado.
*El PVPr no incluye la compensación por copia privada (canon digital). Puedes encontrar más información en el siguiente enlace. Aplicable a nuestros Smartphones, E-readers y Tablets.
El único supuesto contemplado en los asteriscos que podría explicar que no esté la función ya disponible sería el que dice que las configuraciones disponibles varía según país/mercado pero tampoco es cierto porque en ningún mercado se están vendiendo los X5 Plus con Vidhance.
Soy un cliente contento y satisfecho con BQ, no vengo a criticar nada con dudosas intenciones (ver mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316966) y estoy como en el post que menciono muy contento con un X5 Plus que me parece de lo más equilibrado y completo (calidad-precio) que se ha visto en telefonía móvil. Uso tablet BQ, mi entorno usa BQ por mi consejo y disfruto de que una empresa española haga las cosas tan bien en general. Sin embargo insisto, si yo fuera responsable de la imagen de BQ daría máxima prioridad a solventar un tema que puede dar a entender a muchos usuarios que no pueden confiar en la descripción de los productos que compra a BQ. Si una función se anuncia hay que implementarla y si no se ha hecho a tiempo ya me parece un tanto burdo pretender indicarlo con un asterisco diciendo que se hará (y que para colmo muchos meses después aún no se haya hecho) o como en el caso de ahora que ningún asterisco explica que no está ni cuándo se la espera.
Para mí, como yo lo veo, lo lógico y correcto es comprometerse con solucionarlo estableciendo un plan de desarrollo con etapas y fechas y ofreciendo a los usuarios un comunicado con la fecha exacta de liberación de la actualización. Decir estamos en ello, no os hemos olvidado, seguimos trabajando... Pues se agradece porque no hay mensaje nuestro que quede sin respuesta por vuestra parte, pero sin duda la sensación que nos queda con esas respuestas es algo así como "Eso lleváis diciendo durante meses y aún seguimos esperando, así que sabe dios cuantos meses más serán".
Gracias por vuestro trabajo y por dar la cara con vuestra siempre amable asistencia. Espero que podáis hacer llegar esta reflexión a quien tenga en su mano decidir las prioridades del equipo de desarrollo, para que se dote a esta línea de desarrollo del interés que merece todo aspecto que compromete la imagen de vuestra marca.
Un cordial saludo.
chakyelpipe2
14/08/17, 18:08:56
Buenos días Soporte,
Agradezco como siempre vuestras respuesta e implicación. Pero tengo que deciros que ni siquiera hoy día en vuestra página (https://www.bq.com/es/aquaris-x5plus) que describe al X5 Plus se deja claro que la función Vidhance del X5 Plus aún no está implementada. Se anota el Vidhance y otros aspectos con un asterisco y al final de la página (https://www.bq.com/es/aquaris-x5plus) se ofrece esta aclaración de los asteriscos:
*Las imágenes del interior del dispositivo o de las pantallas son simuladas, se muestran con fines ilustrativos y pueden cambiar en función de futuras actualizaciones de aplicaciones y/o SO.
*Las configuraciones disponibles de los dispositivos BQ pueden variar en función del país/mercado.
*El PVPr no incluye la compensación por copia privada (canon digital). Puedes encontrar más información en el siguiente enlace. Aplicable a nuestros Smartphones, E-readers y Tablets.
El único supuesto contemplado en los asteriscos que podría explicar que no esté la función ya disponible sería el que dice que las configuraciones disponibles varía según país/mercado pero tampoco es cierto porque en ningún mercado se están vendiendo los X5 Plus con Vidhance.
Soy un cliente contento y satisfecho con BQ, no vengo a criticar nada con dudosas intenciones (ver mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316966) y estoy como en el post que menciono muy contento con un X5 Plus que me parece de lo más equilibrado y completo (calidad-precio) que se ha visto en telefonía móvil. Uso tablet BQ, mi entorno usa BQ por mi consejo y disfruto de que una empresa española haga las cosas tan bien en general. Sin embargo insisto, si yo fuera responsable de la imagen de BQ daría máxima prioridad a solventar un tema que puede dar a entender a muchos usuarios que no pueden confiar en la descripción de los productos que compra a BQ. Si una función se anuncia hay que implementarla y si no se ha hecho a tiempo ya me parece un tanto burdo pretender indicarlo con un asterisco diciendo que se hará (y que para colmo muchos meses después aún no se haya hecho) o como en el caso de ahora que ningún asterisco explica que no está ni cuándo se la espera.
Para mí, como yo lo veo, lo lógico y correcto es comprometerse con solucionarlo estableciendo un plan de desarrollo con etapas y fechas y ofreciendo a los usuarios un comunicado con la fecha exacta de liberación de la actualización. Decir estamos en ello, no os hemos olvidado, seguimos trabajando... Pues se agradece porque no hay mensaje nuestro que quede sin respuesta por vuestra parte, pero sin duda la sensación que nos queda con esas respuestas es algo así como "Eso lleváis diciendo durante meses y aún seguimos esperando, así que sabe dios cuantos meses más serán".
Gracias por vuestro trabajo y por dar la cara con vuestra siempre amable asistencia. Espero que podáis hacer llegar esta reflexión a quien tenga en su mano decidir las prioridades del equipo de desarrollo, para que se dote a esta línea de desarrollo del interés que merece todo aspecto que compromete la imagen de vuestra marca.
Un cordial saludo.Buen mensaje, coincide mucho conmigo, bq me encanta, soy fan pero esto del vidhance no me gusta que lleven un año y como tú dices, no vengo a criticar, siempre aconsejo a la compañía porque por lo general estoy super contento, pero estas cosas que pasan ensucian bastante la imagen de la marca.
josealberto19
15/08/17, 11:43:41
Olvidaros no van a ponerlo asi de claro dentro de un mes pondran que por culpa de no se quien no se a podido hacer...Pero ojo sabeis lo mas gracioso??? La camara del bq aquaris x y el x5+ es la misma...¿Os pensais que si quisieran no lo tendrian hecho desde hace 1 año?El bq aquaris x5 plus la version de 32gb y 3gb de ram y el snapdragon 652 es mas potente que los smartphone de bq actuales....Como vender moviles actualmente:Nuevo snapdragon 626 octacore a 2.2 ghz 4gb de ram 64gb de memoria.Conclusion no se van hacer la autocompetencia
Olvidaros no van a ponerlo asi de claro dentro de un mes pondran que por culpa de no se quien no se a podido hacer...Pero ojo sabeis lo mas gracioso??? La camara del bq aquaris x y el x5+ es la misma...¿Os pensais que si quisieran no lo tendrian hecho desde hace 1 año?El bq aquaris x5 plus la version de 32gb y 3gb de ram y el snapdragon 652 es mas potente que los smartphone de bq actuales....Como vender moviles actualmente:Nuevo snapdragon 626 octacore a 2.2 ghz 4gb de ram 64gb de memoria.Conclusion no se van hacer la autocompetencia
Hombre ponerlo lo pondrán, eso seguro. Pero me imagino que no querrán perder cuota de mercado al x, cuando ya nadie piense en comprar el x plus porque sea muy antiguo lo pondrán. Hablo un poco a ciegas sin saber, pero esas estrategias comercialesse lllevan a cabo. Disfrutar del x5 plus tal cual está y si algún día se actualiza con eso pues sorpresa y ya está. Tampoco creo que cambie tanto la experiencia fotografía esa función como para montar la que se está montando en el foro.
chakyelpipe2
15/08/17, 13:02:58
Hombre ponerlo lo pondrán, eso seguro. Pero me imagino que no querrán perder cuota de mercado al x, cuando ya nadie piense en comprar el x plus porque sea muy antiguo lo pondrán. Hablo un poco a ciegas sin saber, pero esas estrategias comercialesse lllevan a cabo. Disfrutar del x5 plus tal cual está y si algún día se actualiza con eso pues sorpresa y ya está. Tampoco creo que cambie tanto la experiencia fotografía esa función como para montar la que se está montando en el foro.No cambia la experiencia fotográfica, pero en vídeos si y si es para montar lo que se está montando, ya que una función que prometieron desde que presentaron el x5 plus ha pasado más de un año y aún así no está... Ojo! Me gusta la marca, en mi casa todos tienen bq y a todos mis amigos suelo recomendar bq, pero estas cosas hacen que se ensucie la marca... Si somos tan duros por una función que llevan un año sin lanzar es porque nos gusta bq y no queremos mareos de "si pronto estará" y nunca llega.
Pd. bq perdón por ser tan desesperados pero comprende que como usuarios queremos siempre lo que se anuncia lo antes posible, los clientes somos muy desesperados jajajajaja
Gonfebo
15/08/17, 13:03:51
Olvidaros no van a ponerlo asi de claro dentro de un mes pondran que por culpa de no se quien no se a podido hacer...Pero ojo sabeis lo mas gracioso??? La camara del bq aquaris x y el x5+ es la misma...¿Os pensais que si quisieran no lo tendrian hecho desde hace 1 año?El bq aquaris x5 plus la version de 32gb y 3gb de ram y el snapdragon 652 es mas potente que los smartphone de bq actuales....Como vender moviles actualmente:Nuevo snapdragon 626 octacore a 2.2 ghz 4gb de ram 64gb de memoria.Conclusion no se van hacer la autocompetenciaEl x5 y el x si que llevan el mismo sensor, pero el x pro lleva uno superior, y sí, por eso funciona bien la 3.4.19 en nuestros móviles, porque supongo que estaran puliendo a base de bien algo, porque yo no lo entiendo si no... Se van a dejar el brazo de tanto dar y pulir cera..
Para que aguantéis un mes mas sin arrancarle la cabeza a bq, aquí os dejo el apk de la nueva cam, a ver que os parece https://drive.google.com/file/d/0Bx88FJmmhM4Qa3hnOURDZDNnbGM/view?usp=drivesdk
Soporte BQ
17/08/17, 12:14:34
Buenos días,
Solo vamos a indicar que seguimos trabajando y que NO todo es la apk de cámara, que en firmware lleva mucho también (incluido el Vidhance) y que si no se ha metido hasta ahora no es por marketing ni nada.... si no que simplemente no se ha podido todavía, ya que la versión de Cámara 3 se ha realizado usando como base los X y X Pro y de ahí se ha portado para todos.
Ojalá todo fuera tan fácil como poner algo y ya está... cualquier mínima modificación puede alterar el resto del comportamiento del móvil, provocar fallos, etc.... para que se pueda liberar tenemos que estar 99% seguros que el funcionamiento va a ser correcto y en ello estamos, creednos que somos los más interesados a liberarlo de una vez y que podáis disfrutar de Cámara 3 y Vidhance en vuestros móviles.
Un saludo
carapapa
17/08/17, 12:31:25
El x5 y el x si que llevan el mismo sensor, pero el x pro lleva uno superior, y sí, por eso funciona bien la 3.4.19 en nuestros móviles, porque supongo que estaran puliendo a base de bien algo, porque yo no lo entiendo si no... Se van a dejar el brazo de tanto dar y pulir cera..
Para que aguantéis un mes mas sin arrancarle la cabeza a bq, aquí os dejo el apk de la nueva cam, a ver que os parece https://drive.google.com/file/d/0Bx88FJmmhM4Qa3hnOURDZDNnbGM/view?usp=drivesdk
Instalada y de momento muy bien
El x5 y el x si que llevan el mismo sensor, pero el x pro lleva uno superior, y sí, por eso funciona bien la 3.4.19 en nuestros móviles, porque supongo que estaran puliendo a base de bien algo, porque yo no lo entiendo si no... Se van a dejar el brazo de tanto dar y pulir cera..
Funciona en Android m?
Gonfebo
17/08/17, 13:47:50
Funciona en Android m?Prueba
joevidi
18/08/17, 00:44:49
Prueba
A mi en MM me da error al instalar.
Gonfebo
18/08/17, 00:51:21
A mi en MM me da error al instalar.Entonces será para nougat solo, teniendo en cuenta que la aplicación es la del x.
Puedes probar a bajar el minsdk a 23, por si te sirve de algo puede(tal vez) funcionar
mitchun
18/08/17, 07:47:37
Entonces será para nougat solo, teniendo en cuenta que la aplicación es la del x.
Puedes probar a bajar el minsdk a 23, por si te sirve de algo puede(tal vez) funcionar
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkHola, te borra datos como las fotos que ya tienes?
Gonfebo
18/08/17, 10:59:39
Hola, te borra datos como las fotos que ya tienes?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkNo, es solo una aplicación
No te puede borrar nada
mitchun
18/08/17, 11:14:56
No, es solo una aplicación
No te puede borrar nada
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkMuchas gracias
joevidi
20/08/17, 12:56:02
Como ha aparecido el Xposed unofficial para N, me he decidido a actualizar el móvil y ya me funciona la apk de la cámara.
La verdad es que esta versión mejora mucho la velocidad de enfoque
chakyelpipe2
30/08/17, 16:24:06
Hola bq! Está esto muy muerto! Cómo va la cosa?
carapapa
30/08/17, 16:27:45
Como ha aparecido el Xposed unofficial para N, me he decidido a actualizar el móvil y ya me funciona la apk de la cámara.
La verdad es que esta versión mejora mucho la velocidad de enfoque
Era necesario xposed? Yo no lo tengo y he instalado la apk si problemas
manuelmagix
30/08/17, 18:14:30
Era necesario xposed? Yo no lo tengo y he instalado la apk si problemas
Se refiere q como ya hay xposed para nougat, se ha decidido a actualizar desde MM.
carapapa
30/08/17, 18:18:41
Se refiere q como ya hay xposed para nougat, se ha decidido a actualizar desde MM.
Ahhhhhh vale. Cómo en el hilo se habla de la cámara, la noche me ha confundido...
mitchun
30/08/17, 19:59:54
Cuando saquen la supuesta actualización de Firmware, los que tengamos esta apk, actualizará cámara sin problemas?
Gonfebo
30/08/17, 22:04:26
Cuando saquen la supuesta actualización de Firmware, los que tengamos esta apk, actualizará cámara sin problemas?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkTendrás que instalarla desde la Play store, desinstalando la antigua
Tendrás que instalarla desde la Play store, desinstalando la antigua
Me imagino que sacaran una actualización de firmware y vendráaahílla actualización de cámara, o eso dan a entender desde bq
Gonfebo
31/08/17, 10:17:30
Me imagino que sacaran una actualización de firmware y vendráaahílla actualización de cámara, o eso dan a entender desde bqMeteran el firmware en la actualización, pero la aplicación no importa por donde la metan, supongo que será de la Play store para corregir algunos fallos como siempre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.