PDA

Ver la Versión Completa : El widget de energia del Desi tiene un icono que no hace nada no?

jonocopoulov
19/08/10, 21:17:49
Hola!

Pues nada me he sacado este widget al escritorio porque me hace falta tener un acceso directo para activar y desactivar el wifi, el "blutut" y el 3G y con el widget que viene de serie en el Desi puedo hacer lo del wifi y lo del blutut pero el otro icono que suponia que era el 3G lo activo pero no conecta, os pasa?

Gracias!

Gaiden
19/08/10, 21:43:47
el widget d eenergía no lleva para 3g. Lleva wifi, bluetooth, gps, sincronizar, y luminosidad de pantalla.
En vez de agregar ese widget dale a agregar-widget-ajustes, ahí tienes widgets individuales para todo, incluido 3g.

Barrakus
19/08/10, 21:59:34
Yo lo he tenido que quitar el widget de 3G ya que ni me conecta... ahora voy con el SwitchPro y de perlas.

Mira de bajarlo Jonocopoulov

;-)

darklynx
20/08/10, 11:22:57
yo en la pantalla principal donde esta el reloj tengo un acceso para activar / desactivar "datos" (paso de conectarme a GPRS siempre 3G cuando la cobertura me lo permita, sino GPRS) otro para el "wifi" (para la casa y el curro y lugares donde el wifi sea gratis como el agua) "GPS" es esencial para cuando vayas mas perdido que la mama de marcos y por ultimo el Blutooth que casi no lo he usado pero lo tengo un por si acaso, y listo no necesito mas nada, todos estan siempre en off y dependiendo de lo que necesite pues lo activo y luego que deje de usarlo pues de nuevo off y no hay perdida en nada.