PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre actualizaciones via ota (terminales rooteados custom rom)

Saxez
14/06/17, 00:59:44
Actualmente estoy utilizando la rom Resurreccion remix, resulta que me aparecio un mensaje sobre una actualizacion, y me da la opcion de descargar un fichero zip, de la rom actualizada.

mi consulta, se actualiza de la misma manera que cuando se instala una custom rom? es decir recovery twrp- install- seleccionar rom.?

*se pierden los archivos y aplicaciones?

gti206
14/06/17, 01:16:25
Para la RR, se recomienda wipe system/cache/dalvik, instalar la rom e instalar las últimas gapps antes de reiniciar. Yo lo he hecho así y todo perfecto, sin perder nada de lo que tenía instalado.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

Domvaz
22/06/17, 01:47:43
Buenas,

Yo actualicé haciendo wipe sólo a caché y dalvik. no tuve que reinstalar gapps. También es verdad que sólo hacia 2 días que había instalado la rom RR, y saltó la OTA.

Atarwel
22/06/17, 01:58:15
Actualmente estoy utilizando la rom Resurreccion remix, resulta que me aparecio un mensaje sobre una actualizacion, y me da la opcion de descargar un fichero zip, de la rom actualizada.

mi consulta, se actualiza de la misma manera que cuando se instala una custom rom? es decir recovery twrp- install- seleccionar rom.?

*se pierden los archivos y aplicaciones?

Las dos formas que te han dicho funcionan, yo siempre pruebo la más rápida de borrar solo caché y dalvik, si veo que da problemas descargo las gapps pico y borro cache, system y dalvik y perfecto. Te aconsejo descargar el zip y también las gapps, x si ves que te falla tenerlo todo.