Ver la Versión Completa : Estabilizador óptico en vídeos
maikelc
13/06/17, 10:13:35
Hola,
Ayer estuve realizando vídeos (con y sin gran angular) al peque con la bici, y al grabarle iba andando yo para atrás.
Al ver los vídeos luego, aparece en cada paso hacia atrás la imagen movida como si no entrara en funcionamiento el estabilizador óptico.
Vengo del G3 y creo recordar que no me ha pasado en ningún vídeo. Además suelo tener mucho cuidado al moverme cuando estoy grabando.
¿A alguien más le ha pasado?
solrac79
13/06/17, 13:05:15
En qué resolución grabas? No sé si es el caso pero hay teléfonos que grabando en 4K no funciona el estabilizador
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
maikelc
13/06/17, 14:24:07
En qué resolución grabas? No sé si es el caso pero hay teléfonos que grabando en 4K no funciona el estabilizador
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En Full HD 16:9, que es, el que creo venía por defecto.
sergiomir
13/06/17, 14:27:12
Hola,
Ayer estuve realizando vídeos (con y sin gran angular) al peque con la bici, y al grabarle iba andando yo para atrás.
Al ver los vídeos luego, aparece en cada paso hacia atrás la imagen movida como si no entrara en funcionamiento el estabilizador óptico.
Vengo del G3 y creo recordar que no me ha pasado en ningún vídeo. Además suelo tener mucho cuidado al moverme cuando estoy grabando.
¿A alguien más le ha pasado?
creo haber leido que en modo angular no tiene estabilizador.
estabas grabando con angular?
saludos
maikelc
13/06/17, 15:59:18
creo haber leido que en modo angular no tiene estabilizador.
estabas grabando con angular?
saludos
Era con el gran angular.
He revisado otros en modo normal y efectivamttne, aunque voy andando no se nota el movimiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.