Acceder

Ver la Versión Completa : Instalando firmware stock y nada

ruffrider23
13/06/17, 02:52:31
Hola me he descargado la version oficial de 7.0 desde sammobile G930FXXU1DQCJ para instalar la version de Movistar para mandarlo al sat, y no consigo que se instale movistar , se instala pero una version alemana creo , y ademas me aparece la RED LTE y no la 4g
a ver si me decis que ago mal, he probado varios odins... y he probado todas las versiones android en movistar y no logro que se instale la española oficial , y aparte que se a pillado lo del LTE, mi s7 es el flat en 930f, y otra cosa , si lo mando al sat con la nougat oficial de sammobile pero la PHE , libre no pondran pegas no ? lo quiero devolver porque se calienta muy mucho y aparte se traga la bateria en medio dia sin darle apenas uso..y la parte superior donde el reloj etc.. es como si se pusiera rojo cuando le doy maximo brillo

edipox
13/06/17, 06:47:39
Hola. Una consulta. Queres instalar la rom de movistar? De ser así, bajate la versión que queres poner; usa el odin q te dice samfirm que tenes q usar y con los 4 archivos tendrias que instalarlo sin problema. Usar ap, bl,cp y el csc usa el q NO dice home y listo. Tendria que quedar como cuando lo sacaste por primera vez de la caja de movistar.

ruffrider23
13/06/17, 10:36:26
Pues algo estoy haciendo mal creo me he descargado la versión XEC de movistar desde la web Sammobile y cuando la instalo no logro que sea la española , de entrada me tira el idioma aleman , las app preinstaladas no son las de movistar , y la red es LTE no 4g y si tiene que cargar el bootloeader que sale despues de samsung De movistar , tanpoco me sale , tengo experiencia en flaheo rooteo y demás , y no comprendo que pasa que no logro conseguirlo con este

He conseguido instalar la version supuesta de movistar G930FXXU1DQCJ , pero cuando se instala me salta una nueva actualizacion , y es de BTU, De United Kingdom.. No entiendo que sucede

serginho5
13/06/17, 13:30:31
Hola me he descargado la version oficial de 7.0 desde sammobile G930FXXU1DQCJ para instalar la version de Movistar para mandarlo al sat, y no consigo que se instale movistar , se instala pero una version alemana creo , y ademas me aparece la RED LTE y no la 4g
a ver si me decis que ago mal, he probado varios odins... y he probado todas las versiones android en movistar y no logro que se instale la española oficial , y aparte que se a pillado lo del LTE, mi s7 es el flat en 930f, y otra cosa , si lo mando al sat con la nougat oficial de sammobile pero la PHE , libre no pondran pegas no ? lo quiero devolver porque se calienta muy mucho y aparte se traga la bateria en medio dia sin darle apenas uso..y la parte superior donde el reloj etc.. es como si se pusiera rojo cuando le doy maximo brillo

bajate una ROM libre con los 4 archivos+PIT y se la metes por Odin, no deben decirte nada por devolverlo con otra ROM si no lo has rooteado

rturbito
13/06/17, 16:41:17
Una vez leí algo aquí en el foro pero no sé exactamente dónde. Creo que tienes que instalar una PHE y luego la de Movistar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gelocatron
13/06/17, 20:57:25
Tiene pinta que es una rom multi-csc, entonces se instala el que venga por defecto en la rom. porque es una rom identica tanto para movistar de españa (XEC) como para movistar en alemania que es O2 (VIA).
Pasa lo mismo con los de vodafone, una vez que le quitas el csc que tenía no puedes volver al original de operador a no ser que hagas root y ahí si que deja elegir el csc de entre los disponibles.