PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Redmi Note 3Pro a Mi5?

BatHMS
13/06/17, 02:34:15
Buenas poseedores de mi5, tengo un RN3 pro y estoy contento con el la verdad, me ofrece buenos apartados, menos la cámara. La cuestión es que he visto un Mi5 negro 3+32 en muy buen estado con dos meses de uso por 140€, debería ir a por él? Que opinais?
Gracias y saludos

mrinwes
13/06/17, 06:38:37
yo voy a cambiar un redmi 3 pro por el mi5 ya lo he comprado a ver si me llega... a mi personalmente me gusta más estéticamente, y aparte lo he comprado de 64gb para tener más capacidad.

mikelwave
13/06/17, 06:46:27
Hola, yo he tenido los dos y lo único que bss a echar de menos es la batería ( que no es poco), lo demás para mi gusto un señor móvil

anderson79
13/06/17, 08:10:05
Yo igual estoy en lo mismo tengo un mi Max y hoy voy a cambiarlo x un mi5 se que hechare de menos la batería del mi Max pero vale la pena el cambio? Salu2

Alucard_f
13/06/17, 08:29:58
Yo tengo un RN3 Pro en la familia y comparando con mi Mi5 me saca como 1h más de pantalla de media de consumo. A veces quizás hora y media mas, pero referente al resto de apartados no hay color. Mucha mejor cámara, mucho más potente y mejor construcción, también son distintos tamaños. El Mi5 me parece mucho mejor de largo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

javog
13/06/17, 09:56:23
Uff, no se, a mi el Mi5 me ha decepcionado un poco con la bateria. La mujer tiene el redmi note 3 y le hace mucho mas de una hora de diferencia al mio, minimo 2 horas. yo con este no llego al final del dia... o llego muy justo. Ademas tiene el problema del tactil, lo devuelvo y me cojo un MI5Splus
Es mejor telefono en camara, diseño, y manejabilidad, pero no es un cambio que yo recomendaria...
Si puedes estirar, a por un MI5s, por camara (mejor que el 5, y bateria).
Por rendimiento cualquiera de los 3 es mas que suficiente.
Si te decides a cogerlo, piensa que nuevo de China no llega a 180€, asegurate que no tiene el fallo del tactil, y que la pantalla no sea Sharp. Si no le das mucha caña, si la bateria no es lo principal para ti, es muy buen telefono.

javog
13/06/17, 09:58:36
Yo igual estoy en lo mismo tengo un mi Max y hoy voy a cambiarlo x un mi5 se que hechare de menos la batería del mi Max pero vale la pena el cambio? Salu2

vas a echar mucho de menos la bateria, y la pantalla te va a parecer pequeña si te has hecho al max.... la diferencia es mucha....

BatHMS
13/06/17, 09:59:17
Uff, no se, a mi el Mi5 me ha decepcionado un poco con la bateria. La mujer tiene el redmi note 3 y le hace mucho mas de una hora de diferencia al mio, minimo 2 horas. yo con este no llego al final del dia... o llego muy justo. Ademas tiene el problema del tactil, lo devuelvo y me cojo un MI5Splus
Es mejor telefono en camara, diseño, y manejabilidad, pero no es un cambio que yo recomendaria...
Si puedes estirar, a por un MI5s, por camara (mejor que el 5, y bateria).
Por rendimiento cualquiera de los 3 es mas que suficiente.
Si te decides a cogerlo, piensa que nuevo de China no llega a 180€, asegurate que no tiene el fallo del tactil, y que la pantalla no sea Sharp. Si no le das mucha caña, si la bateria no es lo principal para ti, es muy buen telefono.

Gracias por tu comentario! Pues me centraré en mirar que tal responde el táctil, bateria puedo pasar sin excesos. Si lo veo un poco flojo paso de el y me espero a un mi5s mas barato

anderson79
13/06/17, 10:42:25
vas a echar mucho de menos la bateria, y la pantalla te va a parecer pequeña si te has hecho al max.... la diferencia es mucha....
Claro aunque no tengo ni 1 mes con el mi Max pero lo que haría seria tenerlo máximo 1 mes y hacer el cambio x un Redmi note 4 aunque primero probare haber que tal va xq la verdad me gusta cambiar mucho de ROM [emoji23] [emoji23] [emoji23] así que espero que me dure un poco y eso de el táctil como que me cabrea un poco pero esperemos que no me de problemas

javog
13/06/17, 11:32:00
Y algo intermedio (por tamaño) y el mi5splus.... Es el que estoy esperando para mi y los dos que he traído para amigos, están encantados. van muy bien, y la cámara pese a las críticas que se oyen a mi me parece muy decente.
Lo que los he probado, me han parecido muy buenos. Pero un poco más caros que el 4, eso sí. 280€

Kramertool
15/06/17, 12:01:07
A estas alturas puede que te convenga esperarte un poco más, porque con el RN3Pro te da para tirar mas tiempo