Ver la Versión Completa : Otro que se une a la familia
Buenas a tod@s, mañana me llega mi LG G6. Vengo del G2, espero que este a la altura de este, que el G2 es un telefonazo.
Lo he pillado con vodafone, que con la promo de LG de 150€ se queda en 378€. Además regalan tarjeta microSD de 64GB y puede que funda waterproof. Pero no me fio mucho de lo de la funda.
¿Alguna recomendación previa? ¿Alguna funda que merezca la pena? Con el G2 tuve las Spigen y muy bien con ellas.
Buenas a tod@s, mañana me llega mi LG G6. Vengo del G2, espero que este a la altura de este, que el G2 es un telefonazo.
Lo he pillado con vodafone, que con la promo de LG de 150€ se queda en 378€. Además regalan tarjeta microSD de 64GB y puede que funda waterproof. Pero no me fio mucho de lo de la funda.
¿Alguna recomendación previa? ¿Alguna funda que merezca la pena? Con el G2 tuve las Spigen y muy bien con ellas.
Mira en el apartado accesorios...........
oskrcali
12/06/17, 15:18:24
Yo también estoy pensando jubilar mi G2.
Creo que el G6 es su mejor sustituto
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Maverik 93
12/06/17, 15:28:30
Bienvenido, somos pocos de momento pero poco a poco :pk
_Freddy_
12/06/17, 15:41:58
Bienvenido, somos pocos de momento pero poco a poco :pk
pocos pero buenos ahah :)
Muchas gracias por la bienvenida, el G6 me ha llegado esta mañana y me acabo de dar cuenta que el teléfono no tiene led de notificaciones XD.
Por ahora bastante contento, actualizándose está ahora mismo.
Muy buenas. ¿Te ha llegado con funda? Que yo estoy en proceso para pillar un par de ellos también por Vodafone.
Mi cambio va a ser como el tuyo: del G2 al G6. Y mi mujer desde el G3. Un saludo y a disfrutarlo.
tyronlanister
14/06/17, 22:42:39
Muchas gracias por la bienvenida, el G6 me ha llegado esta mañana y me acabo de dar cuenta que el teléfono no tiene led de notificaciones XD.
Por ahora bastante contento, actualizándose está ahora mismo.
Bienvenido!. Yo lo tengo desde hace varios días , y estoy encantado!. A disfrutarlo!. Un saludo!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.