PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con tracker deportivos GPS

frank_j
11/06/17, 13:27:42
Me he percatado que la aplicación Runtastic que llevo usando años con mis teléfonos no funciona en el Redmi Note 4. Lo he usado dos veces y las dos veces ha dejado de captar señal gps a los pocos minutos de comenzar las sesiones deportivas.

Alguien sabe a que puede deberse el fallo o recomendarme otra aplicación tracker que vaya decente en nuestro teléfono? La quiero casi en exclusiva para caminar y bicicleta.

Un saludo :cucu:

frank_j
11/06/17, 13:30:06
Se me olvidaba, estoy en 8.2.5

Mistex
11/06/17, 14:09:25
Se me olvidaba, estoy en 8.2.5

Precisamente pensaba que se me acaba de joder el GPS porque se me ha caído al suelo, y me detecta GPS pero no los pilla, pero leo que le está pasando a más gente, estoy también con 8.2.5.0 Voy a volver a 8.1.15.0 y te cuento.

danif1u
11/06/17, 14:13:11
As probado en seguridad ,permisos,inicio automático y clicar la aplicación ? Y luego en GPS tienes que mirar que tengas alta precisión puesto,mira esas dos cosas a ver si no se te para.
Y luego en ajustes,batería y rendimiento,gestión de uso de batería en aplicaciones, seleccionar aplicaciones,busca la aplicación y dale a sin restricciones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mistex
11/06/17, 14:14:53
As probado en seguridad ,permisos,inicio automático y clicar la aplicación ? Y luego en GPS tienes que mirar que tengas alta precisión puesto,mira esas dos cosas a ver si no se te para.
Y luego en ajustes,batería y rendimiento,gestión de uso de batería en aplicaciones, seleccionar aplicaciones,busca la aplicación y dale a sin restricciones.

No creo que sea eso (aunque que pruebe, claro) porque MIUI no suele cerrar apps en tiempo real que estén en primer plano, y las apps que usan el GPS se ponen en primer plano.

danif1u
11/06/17, 14:17:40
Prueba por si acaso suena la flauta....y poner el candado en el multitarea ....

danif1u
11/06/17, 14:19:18
Imagino que al estar con la pantalla apagada al pasar unos minutos la desactiva,

jul79
11/06/17, 15:13:22
Hola.
Me paso lo mismo con runtastic, lo solucione como indica el compañero danif1u.

frank_j
11/06/17, 22:49:41

Muchas gracias, era eso. Ya está solucionado :gracias: