Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas wifi
mariro86
11/06/17, 12:40:49
Buenas,
Lo primero muchas gracias por el trabajo que realizáis.
Lo segundo, y como soy nuevo en esto, ha surgido a raíz de una actualización del móvil. Tenía instalada la rom de serie 23S, hace unos días me saltó la 26S y la actualicé. A partir de ahí empezaron los problema. Primero se dejaron de actualizar los servicios de Google Play y después dejó de funcionar el wifi, tanto en 2.4GHz como en 5GHz. Reinstalé la anterior e hice un reset a valores de fábrica, pero el wifi no ha vuelto a funcionar. El resto está totalmente operativo. ¿Por favor, me podéis indicar cual puede ser el problema y si os ha ocurrido antes?
Muchas gracias de nuevo.
igual_l
11/06/17, 13:13:54
Buenas,
Lo primero muchas gracias por el trabajo que realizáis.
Lo segundo, y como soy nuevo en esto, ha surgido a raíz de una actualización del móvil. Tenía instalada la rom de serie 23S, hace unos días me saltó la 26S y la actualicé. A partir de ahí empezaron los problema. Primero se dejaron de actualizar los servicios de Google Play y después dejó de funcionar el wifi, tanto en 2.4GHz como en 5GHz. Reinstalé la anterior e hice un reset a valores de fábrica, pero el wifi no ha vuelto a funcionar. El resto está totalmente operativo. ¿Por favor, me podéis indicar cual puede ser el problema y si os ha ocurrido antes?
Muchas gracias de nuevo.
Bájate el módem de la 23s y flashealo con eso debería de solucionarse .
https://docviewer.yandex.com/view/0/?*=la%2BXKuIyiZ6AHj2eZhLrenlooWl7InVybCI6InlhLWRpc 2stcHVibGljOi8vcVkrUlFWUkJTUDl0aEZXUWdXNjVmbEF0UXJ 2dFlwRDFqeGxETCtPb3hZOD06L0NoaW5hL01PREVNX0NOXzIzU 19WLjAwMDMzLnppcCIsInRpdGxlIjoiTU9ERU1fQ05fMjNTX1Y uMDAwMzMuemlwIiwidWlkIjoiMCIsInl1IjoiNTIxMDk1MTI0M TQ5MzAxNzEyNSIsIm5vaWZyYW1lIjpmYWxzZSwidHMiOjE0OTM zMTQ0ODQ1MzR9
Te dejo el link sacado del post de Aurel EUI en XDA
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
mariro86
11/06/17, 18:08:19
Muchas gracias por la información.
Te comento que no tengo demasiada idea. ¿Se puede instalar como un update? El teléfono tiene instalada la ROM original del modelo 820 (4g RAM/32 ROM) 23s, sin root.
He descargado el ZIP pero no se como proceder.
Perdón por mi ignorancia.
Luis4x4
11/06/17, 19:00:53
Te comento que no tengo demasiada idea. ¿Se puede instalar como un update? El teléfono tiene instalada la ROM original del modelo 820 (4g RAM/32 ROM) 23s, sin root.
Buenas,si no tienes mucha idea léete arriba las chinchetas sobre como instalar drivers y todo lo demás,Después descárgate un instalador automático de de recoverys.Hay uno en la pg de cuoco, y dos mas en el foro ,v1 y otro q subí yo modificado para instalar el twrp 3.0.2-1-rec-le_x2-f2fs.Tienes q poner el tf en modo fastboot para instalar el recovery.Una vez instalado ya puedes flasear lo q necesites.
igual_l
11/06/17, 19:01:57
vale, entonces lo unico que tienes que hacer es instalar el TWRP y desde ahí flashearlo ( instalar) se accede igual que al recovery del telefono stock volumen + - apagado ( teclas a la vez) y luego , haces Wipes de Davilk y cache , de nada mas .
Con eso deberia de funcionar , lo que te ha pasado esque al estar en stock te han puesto el modem de la 26S y al bajar de version segun tengo entendido no cambia el modem, por eso poniendo otra vez el de la 23S no deberias tener ningun problema.
El tutorial para instalar Custom Recovery ( TWRP) lo tienes en el foro.
mariro86
20/06/17, 20:38:59
Finalmente solucionado el problemas de wifi. Instalado recovery y AospExtended en pruebas.
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.