Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Explota un s8

lasagaperez
11/06/17, 10:37:09
No se si también es algo común como paso con el note7 o son pocos caso o es solo uno pues a un compañero de mi hermano del trabajo le explotó un galaxy s8 exactamente cuál de ellos lo se
Me cuesta que lo estaba usando tenia un rato jugando cuando de repente el móvil reventó
Sólo dijo la suerte que no lo tenia mi niña ya que ella lo usa mas que yo para jugar

Seria este otro caso note7 o simplemente no nada para alarmarse?
Ya veremos

Capitan_Price
11/06/17, 10:59:31
No se si también es algo común como paso con el note7 o son pocos caso o es solo uno pues a un compañero de mi hermano del trabajo le explotó un galaxy s8 exactamente cuál de ellos lo se
Me cuesta que lo estaba usando tenia un rato jugando cuando de repente el móvil reventó
Sólo dijo la suerte que no lo tenia mi niña ya que ella lo usa mas que yo para jugar

Seria este otro caso note7 o simplemente no nada para alarmarse?
Ya veremos
Es una cosa común, 3 veces en un dia exploto el mio.
Y al primo del sobrino del vecino del quinto 4 veces.

lasagaperez
11/06/17, 11:03:52
Es una cosa común, 3 veces en un dia exploto el mio.
Y al primo del sobrino del vecino del quinto 4 veces.
Explota3 veces y sigue funcionando?
Que suerte tienes

Capitan_Price
11/06/17, 11:05:58
Explota3 veces y sigue funcionando?
Que suerte tienes
Tiene modo regeneración.
Se autorepara.

new_house
11/06/17, 11:48:08
El mio cuando explota, usa la opción "volver atrás en el tiempo" y se queda como nuevo.
Lo deberíais activar :risitas:

Jok3r_pok3r
11/06/17, 12:15:41
A mi me acaba de explotar pero como es resistente al agua lo he lavado bien y se ha quedado nuevo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

soledad28
11/06/17, 12:28:57
El programa de la cuatro de iker Jiménez lo va analizar esta noche... Estar atento 22:30 en canal cuatro, llamar cada uno de vosotros con el programa.... Por favor

jmhtcmania
11/06/17, 12:33:11
A mi me explotó ayer...lo curioso del caso es que aún no lo tengo.

lasagaperez
11/06/17, 12:34:29
Cuanto fanatismo , Dios
Si a explotado a explotado solo esperemos que no pase lo mismo que paso con el otro

Capitan_Price
11/06/17, 13:18:57
Cuanto fanatismo , Dios
Si a explotado a explotado solo esperemos que no pase lo mismo que paso con el otro
Yo como buen valenciano cuanto mas explote y mas fuerte mejor.
Lo que debes hacer es poner unas fotos aquí en el foro del S8 que exploto.

soiivip1992
11/06/17, 13:28:14
Hasta ahora el mio no explotó. Lo que si puedo decir es que nunca más le activo el modo avión. Me pase casi toda la noche queriéndolo agarrar. Hasta que no se le acabo la batería no aterrizó!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

nogod
11/06/17, 13:34:16
El mio cuando explota, usa la opción "volver atrás en el tiempo" y se queda como nuevo.
Lo deberíais activar :risitas:
Al que una vez tomó café con el tío del hermano del vecino del amigo de un compañero de un chico que acaba de pasar por delante también!

Pero no lo entendéis? No veis las noticias por todas partes? Alguien tan directo y tan concreto y demostrable como el que una vez tomó café con el tío del hermano del vecino del amigo de un compañero de un chico que acaba de pasar por delante no podría mentir, que yo lo sé! Así es que pondré todos los datos en un foro de intenet a ver si cuela

Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk

nogod
11/06/17, 13:35:51
Cuanto fanatismo , Dios

Hombre, si un tío desconocido en un foro de intenet, dice que a un compañero de su hermano le ha explotado, sin más datos ni nombres, ni fechas, ni lugares... Lo que no entiendo es porqué no va todo el mundo hacia el refugio por si acaso.

Ya todo el mundo sabe que aunque ese hipotético caso fuera verdad, significa automáticamente y sin más datos que es una peligrosa epidemia. Sólo el fanatismo más grave pretendidamente disfrazado de lógica ante la falta de argumentos, puede negar algo tan "evidente"

Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk

shatkara61
11/06/17, 13:42:31
Cuanto fanatismo , Dios

Si pretendes que por aqui te ayuden..olvidalo..hay tanto fanatismo que todo defecto se tapa por las buenas o por las malas..[emoji1303]🤣

lasagaperez
11/06/17, 13:56:25
No estaba ahi cuando explotó
Lo que si puedo decir es que fue el viernes 9 de junio
Hora exacta: no la se
No hice fotos porque no estaba ahi
Solo dije lo que me contaron

lampaul
11/06/17, 13:57:53
Cuanto fanatismo , Dios

Ningún Note 7 explotó. En las unidades defectuosas, la batería entraba en cortocircuito, y tras ello en combustión. Que no es poco, evidentemente. Pero ninguno explotó.

Cuando haces una hoguera, ¿la leña arde o explota? Pues lo mismo.

¡Y rápido, un teclado con H para nuestro compañero forero!

guille72
11/06/17, 14:04:17
Jajajaja

drvenom
11/06/17, 14:18:48
Pues al igual puede ser que sea verdad, explotan algunos iphone durante toda su vida(3 o 4 que salieron en las noticias web por ahí) y algún que otro movil de otras marcas también explotan o deflagan..... Si, es posible que a tu colega le explotará.... Porque? Pues no se, porque cualquier aparato electrónico con bateria, tienes ese riesgo(0,0,01 por ciento)... Aqui dejamos de lado el caso note, que eso es una excepción...... Pero si vienes a este foro a decir que ha explotado, me imagino que tu amigo fliparia, y aunque tu no estuvieras allí te enviaría alguna foto con el mosqueo, o te lo enseñaria al cabo de unos días, porque, me imagino que si soys amigos os veréis no?.... O es amigo lejano que solo os escribís por wassap?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Jok3r_pok3r
11/06/17, 15:09:52
A mi casi me explota la cabeza leyendo este hilo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

puzi
11/06/17, 15:17:33
Si esto sale al general tenemos trilogía asegurada.

Ya fuera de coñas. Lamentablemente entra dentro de lo normal que en cualqueir modelo haya alguna unidad defectuosa. Que reclame y pida que se lo cambien por uno nuevo que en españa estos aparatos creo que tienen 2 años de garantía.

Clow46
11/06/17, 15:39:52
Hombre, si quien abre el hilo suele soltar perlas como, "no compro mierdas de 800 euros", "defensores de mierdas explosivas", "samsung no volverá ser lo mismo", solo tiene críticas hacia la marca y tacha a los q compran/compramos Samsung de compradores por anuncios... Y encima no hay pruebas y al menos en mi caso es la primera vez q leo/veo este tipo de caso con el S8, pues es difícil darle credibilidad.

Pero bueno, puede ser verdad, entra dentro de lo normal de tantos millones algunos arden, esto es por desgracia así y no en Samsung, en todas.

Saludos!!

drvenom
11/06/17, 16:24:55
Hombre, si quien abre el hilo suele soltar perlas como, "no compro mierdas de 800 euros", "defensores de mierdas explosivas", "samsung no volverá ser lo mismo", solo tiene críticas hacia la marca y tacha a los q compran/compramos Samsung de compradores por anuncios... Y encima no hay pruebas y al menos en mi caso es la primera vez q leo/veo este tipo de caso con el S8, pues es difícil darle credibilidad.

Pero bueno, puede ser verdad, entra dentro de lo normal de tantos millones algunos arden, esto es por desgracia así y no en Samsung, en todas.

Saludos!!

Entonces, ya lo has dicho todo compañero..... TROLLLLLLL

drvenom
11/06/17, 16:27:15
Podríamos empezar a crear hilos ficticios tipo "el scaner de Iris deja tuerto a un primo mio"... O "hospitales colapsados por rotura de dedos a causa del s8 y su sensor de huellas".... O voy más allá "persona va a urgencias con lentitud al caminar ya que su s8 tiene LAG y se lo ha pegado"

chicote69
11/06/17, 16:35:42
Podríamos empezar a crear hilos ficticios tipo "el scaner de Iris deja tuerto a un primo mio"... O "hospitales colapsados por rotura de dedos a causa del s8 y su sensor de huellas".... O voy más allá "persona va a urgencias con lentitud al caminar ya que su s8 tiene LAG y se lo ha pegado"

Por desgracia en este país ya hay mucha gente con lag mental sin falta de tener un Samsung. Jajaja

PD: no va por el creador del hilo. Políticos, periodístas, etc...

drvenom
11/06/17, 17:19:36
Por desgracia en este país ya hay mucha gente con lag mental sin falta de tener un Samsung. Jajaja

PD: no va por el creador del hilo. Políticos, periodístas, etc...

No, yo tampoco lo digo por el creador del hilo.... Lo digo por los casi dos meses de movidas del s8/+..... Poco a poco van quedando menos quejas y más gente contenta, eso sin quitar que tiene sus defectos.... El foro del futuro note 8 promete y mucho

Maripazc
11/06/17, 17:28:39
El mío es que ni se calienta.
¿Será defectuoso?. Creéis que lo debo llevar al SAT si sigue sin coger temperatura? 😂😂😂

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

shatkara61
11/06/17, 20:48:12
El mío es que ni se calienta.
¿Será defectuoso?. Creéis que lo debo llevar al SAT si sigue sin coger temperatura? [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Eso es porque no lo sacas a la calle en sevilla a las 4 de la tarde🤣

masmenos
11/06/17, 21:07:21
Me debato entre pillar sitio o salir corriendo porque ya sabemos cómo terminan estos hilos [emoji16] [emoji16]

edernoa
11/06/17, 21:49:34
Por lo menos a los que os a explotado lo teneis, yo puse el modo avion y salio volando.....

pedroblas
11/06/17, 22:08:17
Puestos a contar cosas raras del S8 punto el otro día compartir internet y me salieron amigos por todas partes como el anuncio y los donettes

El Androide Feliz
11/06/17, 23:38:13
Esto va enserio? :roto2rie

@lasagaperez (http://www.htcmania.com/member.php?u=777072): deberías pedir que lo pasen a discusión general, ahí te podrán ayudar mejor :ok: X-D

jorge_kai
11/06/17, 23:42:05
@lasagaperez (http://www.htcmania.com/member.php?u=777072): para abrir un hilo así es conveniente tener algún tipo de prueba, de otro modo estaremos creando psicosis innecesaria. No se ha documentado ningún caso de explosión de un S8 y este hilo se va a llenar de comentarios sin mucho sentido.

Si consigues algún dato adicional, escríbeme por privado y te reabriré el hilo.

Gracias