josesito28
09/06/17, 18:52:32
Buenas tardes compañeros! Ante todo pido disculpas si este tema ya fue respondido pero leí todos los post que encontré sobre el tema y no pude solucionar mi problema.
Soy de Argentina y tengo la compañía telefónica "Claro", en mi pais el 4g funciona en las bandas b4 y b28 (la 4 es aceptada por el opo, no así la 28). La cuestión es que al aire libre los datos móviles funcionan bastante bien, pero en interiores no solo no funciona el 4g sino que el cel queda directamente sin señal.
Buscando y buscando encontré este post en xda: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56577252&postcount=455
Intente seguirlo en varias oportunidades pero no manejo muy bien el ingles y seguramente estoy haciendo algún paso mal.
Según pude entender esta testeado en KitKat, pero yo tengo instalado marshmallow. Al flashear el primer archivo necesario (rmt_storage patch) desde el recovery el cel queda sin señal, sin WiFi y sin imei por lo que supongo que corrompe la carpeta efs.
No obstante intente seguir el tutorial pero no consigo que el programa QXDM pueda leer los valores y mucho menos modificarlos.
En fin perdón por lo extenso del post. Mi consulta seria si alguien consiguió abrir las bandas de su opo (internacional), si vuelvo a una ROM KitKat podre seguir el tutorial con exito? Si lo consigo puedo volver a flashear con marshmallow sin perder las mejoras?
Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudar. Intente agotar todas las opciones (creo que lo hice) antes de crear un tema nuevo pero ya no puedo seguir solo.
P.D. en el post no dice que habilite la banda 28 pero luego en una de las respuestas si... O eso entendí: https://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/guide-unlock-aditional-bands-qualcomm-t2877031/post65259741#post65259741
Por ultimo a los moderadores si el tema esta repetido o consideran que no esta publicado en el lugar correcto pido disculpas.
Gracias
Josesito28
Soy de Argentina y tengo la compañía telefónica "Claro", en mi pais el 4g funciona en las bandas b4 y b28 (la 4 es aceptada por el opo, no así la 28). La cuestión es que al aire libre los datos móviles funcionan bastante bien, pero en interiores no solo no funciona el 4g sino que el cel queda directamente sin señal.
Buscando y buscando encontré este post en xda: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56577252&postcount=455
Intente seguirlo en varias oportunidades pero no manejo muy bien el ingles y seguramente estoy haciendo algún paso mal.
Según pude entender esta testeado en KitKat, pero yo tengo instalado marshmallow. Al flashear el primer archivo necesario (rmt_storage patch) desde el recovery el cel queda sin señal, sin WiFi y sin imei por lo que supongo que corrompe la carpeta efs.
No obstante intente seguir el tutorial pero no consigo que el programa QXDM pueda leer los valores y mucho menos modificarlos.
En fin perdón por lo extenso del post. Mi consulta seria si alguien consiguió abrir las bandas de su opo (internacional), si vuelvo a una ROM KitKat podre seguir el tutorial con exito? Si lo consigo puedo volver a flashear con marshmallow sin perder las mejoras?
Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudar. Intente agotar todas las opciones (creo que lo hice) antes de crear un tema nuevo pero ya no puedo seguir solo.
P.D. en el post no dice que habilite la banda 28 pero luego en una de las respuestas si... O eso entendí: https://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/guide-unlock-aditional-bands-qualcomm-t2877031/post65259741#post65259741
Por ultimo a los moderadores si el tema esta repetido o consideran que no esta publicado en el lugar correcto pido disculpas.
Gracias
Josesito28