PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Android paso a paso en la HD2

mariodna
19/08/10, 12:52:08
Hola a todos,

Bueno, lo primero gracias por pasaros y espero que por colaborar. Soy nuevo, un total novato de los que actualizar ROM y demás le suena a chino, pero me gustaría poder disfrutar, como me imagino que a cientos de nosotros, de android en nuestro pedazo de terminal.

Ahora viene lo dificil, me he metido en el hilo sobre Android que ya existe y me suena todo a chino, no se por donde coger las 160 páginas del hilo, etc...

¿Podríamos hacer en un post una recopilación paso a paso de como instalarlo? Podríamos incluir los defectos que suelen aparecer y que pegas encontrara el usuario de a pie actualizando a Android.

Se que es una jodienda de tiempo para aquellos que sepáis, pero creo que una de las cosas que diferencian a esta comunidad, tanto a la de htc como a la de android, es la impresionante labor de colaboración que hacemos entre todos.

Un saludo y espero que esto prospere y podamos hacer un hilo paso a paso de como incorporar android en tu htc hd2.

Gracias a todos

jorun
19/08/10, 12:58:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974

¿Éste no te sirve? Yo creo que más claro que ahí imposible, ¿no? ;-)

mariodna
19/08/10, 13:29:29
Gracias Jorun lo primero de todo.

La verdad es que es posible que parezca un auténtico noob y un patoso, pero no me aclaro mucho a partir de ese post, si, veo que hay roms recomendables para android pero que tengo que hacer, la instalo y después, estoy totalmente perdido como te comento, por eso me parecía interesante un post para la gente como yo donde comentemos paso a paso desde que coges tu terminal nuevo htc hd2 y lo dejas con Android y bajandote aplicaciones del market

CrAzY_CbR
19/08/10, 14:11:58
Seria repetir la misma informacion que ya esta en la Androipedia y en el hilo oficial....para buscar algun dato en concreto se usa la herramienta buscar...si no quiere leer casi 2000 post.

Un saludo :)

mariodna
19/08/10, 14:38:44
Como comentaba antes veo un montón de cosas pero no me aclaro que es lo que tengo que hacer primero, aunque me pondré a leer ahora los tutoriales.

Gracias a los dos

CrAzY_CbR
19/08/10, 14:40:56
Y si sigues teniendo dudas...escribenos alli y entre todos damos con la solucion seguro :)

mariodna
19/08/10, 14:50:52
he visto que los tutoriales son para la memoria y la batería, pero no me queda claro por donde tendría que empezar por ejemplo. Nunca he cambiaod la Rom a mi htc....

Lo siento por las dudas, pero soy el típico noob con ganas de tener la bicha actualizada

Makeveral
19/08/10, 15:08:00
cierro el hilo, usa el de discusión de android que así lo tenemos todo allí ordenado