PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda actualización OTA Global Beta

velvetsuicide
09/06/17, 10:13:09
Hola, soy muy muy nuevo en esto y no sé qué hacer. A ver si alguien me puede ayudar.

Tenía la Global Beta y hoy me ha saltado la actualización semanal. Después de descargarse he reiniciado y me sale un menú raro con opciones en recuadros azules a izquierda y derecha.

Qué es exactamente lo que tengo que hacer?

Gracias y saludos.

asis_92
09/06/17, 10:20:39
Por la descripción que das, tenias el TWRP instalado y te ha reiniciado en el.

Para actualizar por OTA debes tener el recovery original de xiaomi.

Si no quieres andar cambiando recovery, baja el zip flasheable de la ultima actualización y flashealo manualmente desde el TWRP.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

joseamon
09/06/17, 10:34:17
Hola, soy muy muy nuevo en esto y no sé qué hacer. A ver si alguien me puede ayudar.

Tenía la Global Beta y hoy me ha saltado la actualización semanal. Después de descargarse he reiniciado y me sale un menú raro con opciones en recuadros azules a izquierda y derecha.

Qué es exactamente lo que tengo que hacer?

Gracias y saludos.
Eso es porque tienes un recovery modificado TWRP

joseamon
09/06/17, 10:35:39
Si tuvieras el teléfono de fabrica se actualiza solo

velvetsuicide
09/06/17, 10:45:26
Por la descripción que das, tenias el TWRP instalado y te ha reiniciado en el.

Para actualizar por OTA debes tener el recovery original de xiaomi.

Si no quieres andar cambiando recovery, baja el zip flasheable de la ultima actualización y flashealo manualmente desde el TWRP.

Joer. Esto es un mundo para mí... Y no sería mejor que y que tengo todo esto le meta la eu?

Al parecer tenía el móvil con bootloader desbloqueado y con el TWRP ese y no lo sabía.

Qué ventajas tengo con esto? Qué haríais vosotros?

yamalin
11/06/17, 09:07:30
Y no lo sabías? Te lo vendieron de segunda mano?
Si tienes el twrp yo le metía la eu semanal y actualizas cuando te vaya bien o si no te gusta tocar mucho mete la estable eu que de actualiza cada mes y medio o dos

velvetsuicide
11/06/17, 10:07:37
Y no lo sabías? Te lo vendieron de segunda mano?
Si tienes el twrp yo le metía la eu semanal y actualizas cuando te vaya bien o si no te gusta tocar mucho mete la estable eu que de actualiza cada mes y medio o dos

No lo sabía. Me lo vendieron de segunda mano. El caso es que ahora mismo sólo me quejo de la batería, que me dura poco. Todo lo demás va perfecto y me funciona el pago por NFC que utilizo mucho.

A ver si tengo tiempo y me decido.