Ver la Versión Completa : ¿mejora mucho la cámara respecto al G4?
Maria2000
08/06/17, 12:57:37
Mi G4 está a punto de cumplir los 2 años, estoy mirando ya para el día que muera, el G6 veo que también tiene problemas con la placa base, ¿mejora mucho la cámara respecto al G4?
Lo digo porque pierdo cosas que me gustan como inflarojos, batería extraíble, y palmo más dinero, casi estoy por esperar al Note 8, coger el Mate 9 u otro G4 ( si sale malo siempre tendré 2 años más de garantía y no busco en el móvil nuevo NADA que no tenga ya el G4)
Necesito vuestra opinión. Gracias
ricard33
08/06/17, 13:11:28
Mi G4 está a punto de cumplir los 2 años, estoy mirando ya para el día que muera, el G6 veo que también tiene problemas con la placa base, ¿mejora mucho la cámara respecto al G4?
Lo digo porque pierdo cosas que me gustan como inflarojos, batería extraíble, y palmo más dinero, casi estoy por esperar al Note 8, coger el Mate 9 u otro G4 ( si sale malo siempre tendré 2 años más de garantía y no busco en el móvil nuevo NADA que no tenga ya el G4)
Hola Compi, De donde has sacado eso que tiene Problemas de Placa Base, porque aun compañero no se le encienda después de cargarlo no quiere decir que sea la Placa basa, lo ha mandado al Sat y esta a la espera, pero aquí de todos los que estamos nadie tiene quejas sobre lo que comentas!
Y sobre las fotos puedes pasarte lo el Tema abierto en el y veras lo resultados, yo como adelanto te digo que es una Brutalidad de Cámara y con el Gran Angular Ya ni te Cuento con Respecto al G4! :ok:
Un Saludo
Es increible un caso de uno que no se le encendio el telefono despues de apagarlo y ya hay sicosis con las placas base. Que es un caso. Que a saber lo que ha pasado y comparado con otros moviles este no esta dando problemas de salida. Pasate por el foro del s8 y me cuentas
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
solrac79
08/06/17, 16:06:39
Vengo de un iPhone 7 y he tenido otros moviles con cámaras top y sin duda la cámara es muy buena, pero la Del G4 ya rinde a un nivel tan alto que deberás tener conocimientos de fotografía para sacarle más provecho que a tu G4. Quitando el gran angular, claro. Y eso vale para cualquier otro móvil que consideres. Si el G6 no te convence pero aún así quieres seguir en LG ten en cuenta que el G6 pro y el G6 Plus parece que van a lanzarse en breve, aunque no sé si son sólo rumores.
volteretero
08/06/17, 19:06:51
Hola Compi, De donde has sacado eso que tiene Problemas de Placa Base, porque aun compañero no se le encienda después de cargarlo no quiere decir que sea la Placa basa, lo ha mandado al Sat y esta a la espera, pero aquí de todos los que estamos nadie tiene quejas sobre lo que comentas!
Y sobre las fotos puedes pasarte lo el Tema abierto en el y veras lo resultados, yo como adelanto te digo que es una Brutalidad de Cámara y con el Gran Angular Ya ni te Cuento con Respecto al G4! :ok:
Un Saludo
Por supuesto es un pánico injustificado pero también te digo que si fuera la placa madre los del SAT no lo van a reconocer.
Aunque también te digo que no creo que sean las placas madres por que la comunidad XDA es bien grande
Si fuera una problema generalizado de placas bases como en el G4 XDA sería un hervidero y que yo sepan allí andan ausente del problema que sufre aquí este compañero
ricard33
09/06/17, 06:31:41
Por supuesto es un pánico injustificado pero también te digo que si fuera la placa madre los del SAT no lo van a reconocer.
Aunque también te digo que no creo que sean las placas madres por que la comunidad XDA es bien grande
Si fuera una problema generalizado de placas bases como en el G4 XDA sería un hervidero y que yo sepan allí andan ausente del problema que sufre aquí este compañero
Yo lo único que se, es que hasta que no se diga lo que es lo dejo en Stand By, ya que nadie ha reportado nada sobre ese problema y como bien dices en más sitios Tampoco!
Un Saludo
El LG G6 no tiene ni por asomo los problemas que tiene el G5, asi que no tengais miedo
mesosoyo
09/06/17, 15:45:39
Yo estoy igual...Con un g4 de 2 años root y sin ningun fallo . Pero no veo un salto cualitativo que me haga decidirme....
Yo estaba igual con el G4 pero a mi mujer se le rompio el suyo y se a quedado con el.y ya que me salia a buen precio....encima con la tv y el k8.
La verdad que es una pasada este G6.
Syddhartta
09/06/17, 19:50:36
Pues yo tengo el g4 y estoy muy contento con los selfies. En cambio, en todas las reviews del g6 (ojo, todo el mundo coincide) veo que la cámara de selfie es bastante mala. Y otra cosa q no me gusta del g6 son las fotos en 4:3. Prefiero en 16:9 del g4
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
http://i67.tinypic.com/2yubo20.jpg
volteretero
10/06/17, 10:58:15
Pues yo tengo el g4 y estoy muy contento con los selfies. En cambio, en todas las reviews del g6 (ojo, todo el mundo coincide) veo que la cámara de selfie es bastante mala. Y otra cosa q no me gusta del g6 son las fotos en 4:3. Prefiero en 16:9 del g4
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo he cambiado del G4 al g6 y la verdad no hay un gran salto cualitativo pero lo hay por lo menos a mí me lo parece a todos los que tenemos teléfono y andamos en este foro nos gusta cambiar esa es la verdad pero que hay un salto cualitativo grande no lo creo pero lo hay ahora eso sí hay una pérdida de infrarrojos por lo demás creo que en todos los apartados suma un punto más
pero tan solo un punto no 5
Maria2000
11/06/17, 15:07:17
http://i67.tinypic.com/2yubo20.jpg
Bonita foto, ¿Es Moreira? Esta es con el Note 2 pero me recuerda ese paisaje.
Es de Águilas (Murcia). Gracias.
En el mirador de la playa de Calarreona.
Frank_T
11/06/17, 15:41:10
ohu que zitio ma bonito illo
serrairta
11/06/17, 17:11:08
Comentáis que el g5 tiene problemas. Hace casi un año que lo compre a un usuario de la oferta de regalo por la C O mora de TV, y en este tiempo no he tenido ningún problema. Podríais aclarar lo de los problemas?
Por saber cuales son, por si acaso.
Saludos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
volteretero
11/06/17, 17:15:23
Yo no creo que el G5 tenga problema
A lo que vamos, es peor, mejor o igual que la del G4/G5?
solrac79
12/06/17, 15:11:46
A lo que vamos, es peor, mejor o igual que la del G4/G5?
La pregunta es cuán mejor es.
La pregunta es cuán mejor es.
No, la pregunta es.......... Es mejor o peor?
solrac79
12/06/17, 15:14:48
No, la pregunta es.......... Es mejor o peor?
Sólo en tu mundo compi.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170612/13b825c06720bf43ec6f6b4ac5b598fc.jpg
Sólo en tu mundo compi.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170612/13b825c06720bf43ec6f6b4ac5b598fc.jpg
No me he explicado bien, lo que quiero decir es que he leído prácticamente todo el hilo y lo que menos se comenta es la respuesta al título del póst.
Vuelvo a preguntar......... La cámara es mejor, peor o igual que la del G4/G5?
solrac79
12/06/17, 15:17:21
No me he explicado bien, lo que quiero decir es que he leído prácticamente todo el hilo y lo que menos se comenta es la respuesta al título del póst.
Vuelvo a preguntar......... La cámara es mejor, peor o igual que la del G4/G5?
Mejor.
Mejor.
Gracias compi. Me quedo más tranquilo, en un par de días lo recibo y para mi es quizás lo más importante (La cámara)
solrac79
12/06/17, 15:19:15
Gracias compi. Me quedo más tranquilo, en un par de días lo recibo y para mi es quizás lo más importante (La cámara)
Te va a gustar, ya verás, sobre todo el gran angular.
_Freddy_
12/06/17, 15:45:35
Yo estoy igual...Con un g4 de 2 años root y sin ningun fallo . Pero no veo un salto cualitativo que me haga decidirme....
Compi, ya tardas en tener ese G6 :P
Si te lo puedes permitir, el cambio vale mucho la pena. Yo pensaba igual y no me arrepiento para nada.
:ok:
Además, el precio está bajando como la espuma.
Y así te tenemos por estos lares.
_Freddy_
12/06/17, 15:48:16
El único incombeniente que le veo a la cámara del G6 es que la proporción nativa a full de mgpixeles no es 16:9. Pero aun asi, mola :)
solrac79
12/06/17, 16:01:31
El único incombeniente que le veo a la cámara del G6 es que la proporción nativa a full de mgpixeles no es 16:9. Pero aun asi, mola :)
Creo que eso es común en todos los móviles que pueden disparar en 16:9 y 4:3
_Freddy_
12/06/17, 16:10:10
Creo que eso es común en todos los móviles que pueden disparar en 16:9 y 4:3
En el caso del G4 y G5, la proporción que tiene a 16Mp es 16:9.
En el caso de los terminales actuales como el S8, G6, P10.. es 12/13Mp 4:3. Para que estos puedan hacer 16:9, la foto se recorta con la pérdida de mp. Se quedan entre 8/9 Mp. Más la pérdida del ángulo de visión.
Aún así, el G6 grácias al gran angular se libra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.