PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuál veis mejor el bq aquaris x o el p10 lite

antoj825
07/06/17, 07:27:21
Hola buenas me ofrecen en Yoigo los 2 terminales por 136 euros cual me recomendáis le doy un uso bastante intenso al móvil ahora tengo un Xiaomi redmi note 2 prime

Gracias y un saludo

IceDevil
07/06/17, 09:27:03
Ambos son muy buenos terminales. Mi consejo es que veas reviews y análisis y saques tus propias conclusiones. No se por donde vi que el P10 Lite no tenía sensor de giroscopio o algo así, cosa que me parece muy rara, pero infórmate mejor.

Aquí te dirán lo típico, que elijas BQ por su calidad post-venta y porque calidad precio es lo mejor, y llevan razón, pero eso ya lo tendrás que valorar tu mismo.

Soporte BQ
07/06/17, 09:42:23
Buenos días,

Por nuestra parte, te facilitamos las especificaciones y toda la información referente al Aquaris X:

https://www.bq.com/es/aquaris-x

Como siempre, elige el que mejor se adapte a ti como usuario.

:palomitas:

chucky6600
07/06/17, 09:43:45
Hola antoj825:
Movemos a discusión general sobre smartphones.

Johny1979
07/06/17, 10:32:41
Buenos días,

Por nuestra parte, te facilitamos las especificaciones y toda la información referente al Aquaris X:

Por mi parte le facilito las especificaciones y todo la información referente al Huawei p10 lite :silbando: :meparto:

http://consumer.huawei.com/es/mobile-phones/p10lite/index.htm

Como siempre digo, que el op elija el smartphone que más se adapte a sus necesidades :palomitas:

Nonamed
07/06/17, 10:34:59
P10 Lite.

da2010lleida
07/06/17, 10:42:32
P10 lite

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

pepevillaflor
07/06/17, 10:51:01
P10 lite

oielek
07/06/17, 10:55:34
Pues yo que mi mujer tiene el p10 y yo el bq aquaris... despues de lo que ha pasado con las memoriad en el p10 te recomiendo el bq aquaris. Ya no me fio de huawei.

Johny1979
07/06/17, 10:55:42
P10 lite

ant666
07/06/17, 11:41:35
Por actualizaciones y Android casi puro el BQ. El aquaris va muy bien la verdad.

Yo tengo el P8 lite 2017 para el curro y va muy bien, los Huawei se ven muy robustos, pero la capa EMUI es fea en mi opinión y tengo claro que no se va a actualizar, o si lo hace será muy poco.

Sent from my Aquaris X using Tapatalk

forvic
07/06/17, 11:45:53
Yo tengo el X PRO desde hace unos días y cada día más contento,el X lo tiene un amigo mio y encantado con el.

jaccs
07/06/17, 11:52:09
P10 lite lo veo más premium..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

forvic
07/06/17, 12:12:50
P10 lite lo veo más premium..

Más premium as visto el X PRO y navegado, fotos etcc?yo el p10 si y el BQ es precioso y una pasada.y el X es idéntico solo cambia el cristal 3D y pocos detalles más.

Edu5
07/06/17, 12:22:34
Yo el bq aquaris X. Actualmente, es el que mas me gusta en estos rangos de precios.
A la pregunta del OP, ambos son iguales de recomendables. Ya depende de tus gustos.

CayoJulio
07/06/17, 12:29:40
P10 Lite sin duda es mucho mejor móvil.

Edu5
07/06/17, 12:45:37
P10 Lite sin duda es mucho mejor móvil.

Mmmmm ¿En que? Yo no veo grandes diferencias.

NixxxoN
07/06/17, 12:57:04
Voto por el BQ X, android puro y snapdragon, y la pantalla seguramente sea algo mejor.

Kelnoth
07/06/17, 13:00:30
Si tuviese que elegir, preferiría el BQ X

Rubva
07/06/17, 13:01:23
He tenido ambos, a mí me gusta más el diseño del p10 Lite, pero la capa emui me dejaba libre después de instalar lo que me interesa 18 gb, en este tengo con alguna cosa más que he instalado todavía 22gb libres. Además que por actualizaciones BQ lo hará más. Pero eso es a gustos. Los dos son muy buenos

jaccs
07/06/17, 13:02:46
Yo aconsejo al OP que se pase por los subforos de ambos dispositivos y lea los comentarios, y aparte se acerque a una tienda de Yoigo para poder palpar ambos terminales.
Yo los he probado ambos, y el bq no está mal, pero le falta algo de pulido al software, el Huawei aunque lleve su capa emui va muy bien...ya que el decida.

CayoJulio
07/06/17, 13:21:16
Mmmmm ¿En que? Yo no veo grandes diferencias.

Yo no kiero un bq ni regalao se escacharran por menos de nada o les entra humedad

NixxxoN
07/06/17, 13:38:07
Yo no kiero un bq ni regalao se escacharran por menos de nada o les entra humedad
Eso si acaso pasaba en modelos antiguos de hace muchos años, ya no pasa

jaccs
07/06/17, 13:46:17
¿cuantos años?, ¿y que modelos antiguos?.

forvic
07/06/17, 13:53:25
En todas las empresas de móviles han tenido algunos problemas más o menos con algunos móviles si quieres hablamos de Samsung, Apple,Sony etc etc..y por supuesto con usuarios muy concretos.

forvic
07/06/17, 13:55:07
En cambio estás multinacionales han tenido problemas enormes con todos los móviles de un determinado modelo.

Juanro49
07/06/17, 14:40:27
Por actualizaciones y Android casi puro el BQ. El aquaris va muy bien la verdad.

Yo tengo el P8 lite 2017 para el curro y va muy bien, los Huawei se ven muy robustos, pero la capa EMUI es fea en mi opinión y tengo claro que no se va a actualizar, o si lo hace será muy poco.

Ponle un tema xD

Edu5
07/06/17, 14:52:48

Pero hombre, eso no hace que el huawei sea claramente superior al bq.
No deja ser una experiencia con la marca cuyo dicho modelo no tiene nada que ver.

Y ¿Que pasa con el timo de memorias de algunos modelos de huaweis? No por ello, el bq es superior al Huawei.

Un poco de sentido común, que es el OP el que compra el terminal, no nosotros.

NixxxoN
07/06/17, 15:01:03
¿cuantos años?, ¿y que modelos antiguos?.

El bq E5, creo recordar

Padre_Coplillas
07/06/17, 15:23:33
Depende de tus gustos lógicamente, pero yo optaría por el BQ. Tengo buena experiencia con el BQ Aquaris E5 4G

ant666
07/06/17, 15:29:04
Ponle un tema xD
Ya lo he hecho y no es lo mismo, no es Android puro. Y se de que hablo.... Y si te important las actualizaciones ya ni hablamos.

Y que quede claro que creo que Huawei me gusta como marca y calidad de producto.

Juanro49
07/06/17, 15:31:50
Ya lo he hecho y no es lo mismo, no es Android puro. Y se de que hablo.... Y si te important las actualizaciones ya ni hablamos.

Y que quede claro que creo que Huawei me gusta como marca y calidad de producto.

Probaste de la tienda de temas (pocos decentes y cambian 4 cosas solo) o de usuarios (mucho mas completos y para todos los gustos)

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

ant666
07/06/17, 15:34:06
Probaste de la tienda de temas (pocos decentes y cambian 4 cosas solo) o de usuarios (mucho mas completos y para todos los gustos)

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Los de la tienda... Ya probaré los de los usuarios a ver que tal.

Edu5
07/06/17, 15:45:30

Te equivocas, la humedad en los bqs, no son fallos generalizados, son aislados.
Otra cosa es el ruido que se le da.

En toda la gama de smartphones de bq, no hay smartphones defectuosos al nivel de las muertes de placa de los LG o las "explosiones" de los note 7.
Por ello, son casos aislados.

CayoJulio
07/06/17, 15:48:59
Pero hombre, eso no hace que el huawei sea claramente superior al bq.
No deja ser una experiencia con la marca cuyo dicho modelo no tiene nada que ver.

Y ¿Que pasa con el timo de memorias de algunos modelos de huaweis? No por ello, el bq es superior al Huawei.

Un poco de sentido común, que es el OP el que compra el terminal, no nosotros.

Tu recomiendas bq en todos los hilos y puede parecer poco sentido común

Y a samsung le explotan los móviles pero a bq hubo casos de dobleces o casos de humedad todos tienen sus cosillas

juanjete33
07/06/17, 16:11:05

Eso es engañar a la gente, se están mojando los últimos teléfonos y tablets por lo visto, y los de última generación dale un poquito de tiempo a que les entre agua.

juanjete33
07/06/17, 16:12:23
El P10 Lite, de calle, no quiero más inconvenientes.

forvic
07/06/17, 16:17:36
Lo dicho..ves a tienda física en media Mark los tienes y decides.Yo hice lo mismo y al final BQ X PRO y contentísimo,tu lo mismo decides otra cosa.

Juanro49
07/06/17, 16:26:03
Los de la tienda... Ya probaré los de los usuarios a ver que tal.

prueba los de los usuarios, son mucho mejores y mas completos y tienes estetica de todo tipo (android puro, miui, xperience ui u otros diferentes como el que yo hice a mi gusto (flymui))

chucky6600
07/06/17, 16:35:57
Están muy a la par pero si fuera el bq "X"pro" lo probaría sin duda.

Mark96
07/06/17, 16:47:16
Huawei parece mejor opción por prestigio

ZaWoK
07/06/17, 19:48:29
Viendo de cerca experiencias de mi entorno, la gente no ha repetido con BQ nunca. En cambio, con Huawei sí. P8-P10, P9 Lite-P10 Lite... Incluso Honor. Personalmente, me gusta más Huawei.

pableraspera
07/06/17, 20:00:33
He tenido los 2 y me quedo con el BQ de lejos. Por botones en pantalla, doble tap, soporte, usb tipo c, autonomía y cámara, así por encima.

Johny1979
07/06/17, 20:07:13
He tenido los 2 y me quedo con el BQ de lejos. Por botones en pantalla, doble tap, soporte, usb tipo c, autonomía y cámara, así por encima.

Botones en pantalla NO retroiluminados el x , por cámara y autonomía y además más calidad de construcción y diseño me quedo con el p10 lite , también me gusta más su sonido externo y recordar que el p10 lite lleva OIS y el x no , así también puerto infrarrojos.

juanito2
07/06/17, 20:34:21
Huawey sin duda

NixxxoN
07/06/17, 20:42:58
Botones en pantalla NO retroiluminados el x , por cámara y autonomía y además más calidad de construcción y diseño me quedo con el p10 lite , también me gusta más su sonido externo y recordar que el p10 lite lleva OIS y el x no , así también puerto infrarrojos.
El X no tiene botones en pantalla, sino fuera.
Es mejor botones fuera sin retroiluminar que botones en pantalla, o sea que eso es un argumento a favor del bq.
Cámara y autonomía, habría que compararlos, deben estar muy parejos. El BQ graba a 4k, el huawei no.
Calidad de construcción y diseño? Lo mismo, habría que compararlos, pero de diseño parecen ambos muy similares.
Procesador: es mejor el snapdragon que lleva el bq (mejor GPU y actualizaciones más rápidas)
SO: es mejor el android puro antes que la capa rara esa de emui.

Johny1979
07/06/17, 20:54:56
El X no tiene botones en pantalla, sino fuera.
Es mejor botones fuera sin retroiluminar que botones en pantalla, o sea que eso es un argumento a favor del bq.
Cámara y autonomía, habría que compararlos, deben estar muy parejos. El BQ graba a 4k, el huawei no.
Calidad de construcción y diseño? Lo mismo, habría que compararlos, pero de diseño parecen ambos muy similares.
Procesador: es mejor el snapdragon que lleva el bq (mejor GPU y actualizaciones más rápidas)
SO: es mejor el android puro antes que la capa rara esa de emui.

Uno es de metal y el otro la tapa de plástico pero en la mano se siente mucho mas premiun el huawei , los estuve probando ambos en el MM y el tacto y la sensación que transmite el p10 lite es superior.

Actualizaciones rapidas , eso no se sabe que hayan actualizado un modelo rápido no significa ya tener fama de actualizar rápido y mas después de la trayectoria digamos NO buena por calificarla en el aspecto del soporte.

He indagado en todo tipo de reviews y en ambos foros con capturas de pantalla y la autonomía por regla general suele ser superior en la del huawei , claro que esto ultimo depende del uso que se le de al smartphone.

Si lleva botones fuera de la pantalla mejor , pero si NO son retroiluminados los prefiero en pantalla.

Huawei para mi gusto y con EMUI optimiza muchísimo mejor sus dispositivos y esto es un punto a favor del huawei.

Las cámaras están a la par , pero el estabilizador óptico del huawei hace un buen trabajo en igualdad de condiciones y cámaras similares prefiero el OIS sobretodo en foto no tanto ya en video. , eso si la cámara delantera del huawei es muchísimo mejor.

Puerto IR para mi que lo utilizo y mucho es muy importante así que punto para el p10 lite.

Yo después de tener ambos en la mano y verlos en situ en MM me gusta mas el huawei tiene algo mejor los marcos aprovechados y en la mano reitero se siente mucho mas premiun.

Slop90
07/06/17, 21:57:27
El p10 lite tiene IR? Creo que no

Johny1979
07/06/17, 22:01:54
El p10 lite tiene IR? Creo que no

Cierto , error mío con el p10 plus.

Slop90
07/06/17, 22:20:00
no obstante prefiero el p10 lite, lo pruebo a diario y parece un gama alta en toda regla.

liquidillo
07/06/17, 23:05:39
P10 muy bueno, Aquaris x también. Al p10 lo lastra el sistema EMUI (quiero decir que no me gusta mucho). Por lo que se, he tenido las dos marcas el BQ se actualizara mucho más.

forvic
07/06/17, 23:36:00
1000% de acuerdo,y en el subforo de BQ el soporte es sencillamente perfecto.

Edu5
07/06/17, 23:42:17

Huawei también ofrece dicho soporte en su subforo. No creo que sea algo diferencial entre uno u otro.

Galmayu
07/06/17, 23:45:11

Será muy perfecto el soporte de BQ en el subforo, pero lo que es el SAT es lo más imperfecto que te puedas encontrar.

De Huawei ya no me fiaría tampoco, prometen mucho , pero a la hora de la verdad su publicidad es muy engañosa.

liquidillo
08/06/17, 00:32:19
También te digo que casi todas las marcas tienen su sistema (Samsung, LG, Huawei, ZTE, Xiaomi,meizu, Asus,etc). Con Android puro o casi puro (BQ, Motorola, Google pixel 😁, etc) hay menos. Pero eso es a gusto del consumidor, puede gustarte MIUI y no EMUI. Lo que te quiero decir es que elijas lo que te gusta. Sobre actualizaciones BQ actualiza mucho más.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

CorocoTING
08/06/17, 00:38:53
P10 Lite

Gonzalez F. Luis
08/06/17, 00:41:11
El Huawei P10 Lite de lejos.

juanjete33
08/06/17, 00:51:58
El soporte mejor no necesitarlo y las actualizaciones muchas veces dependen de lo que haya que arreglar, si haces algo bien no tienes porqué arreglarlo, o arreglarlo menos. Otra cosa es los cambios de sistema operativo.
Hay actualizaciones e incorporaciones que de tanto leerlas parece que ya son viejas y cuando llegan el móvil ya es viejo.

Resident_
08/06/17, 00:58:16
El p10 Lite me parece más fiable.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

liquidillo
08/06/17, 03:34:23
Sigo diciendo que el p10 Lite es muy bueno y la construcción es muy buena, la ROM EMUI te puede gustar o no.
Siempre prefiero que se actualice a menudo como el x, aunque sea para arreglar pequeños fallos.
Mejor actualizar a menudo que aguantar un fallo mucho tiempo.
En fin si te da igual EMUI y las actualizaciones es mejor el p10 Lite.

Johny1979
08/06/17, 06:49:08
Duplicado

Johny1979
08/06/17, 06:54:08
Huawei también ofrece dicho soporte en su subforo. No creo que sea algo diferencial entre uno u otro.

No tiene nada que ver , Huawei es la única empresa de móviles en HTCmania que da un verdadero servicio técnico oficial en la página , es más , es la única empresa oficial en HTCmania.

Soporte BQ
08/06/17, 09:45:00
Buenos días,

Johny1979, lamentamos no ser un verdadero soporte oficial para ti, pero lo intentamos desde el lado oscuro :violin:

Galmayu, intentamos mejorar siempre y si hemos cometido algún error, aquí nos tienes para tratar de ayudarte y remendarlo si es posible :eoooo:

Cualquier usuario nos puede enviar un mensaje privado y trataremos de ayudarles encantadísimos, es nuestro compromiso y nuestro trabajo.

Un saludo

forvic
08/06/17, 10:00:02
https://android5x1.com/bq-aquaris-x-pro-camara/
Cámara del X PRO

jorge_kai
08/06/17, 11:19:21
No tiene nada que ver , Huawei es la única empresa de móviles en HTCmania que da un verdadero servicio técnico oficial en la página , es más , es la única empresa oficial en HTCmania.

Buenos días,

@Johny1979 (http://www.htcmania.com/member.php?u=574362), lamentamos no ser un verdadero soporte oficial para ti, pero lo intentamos desde el lado oscuro :violin:

@Galmayu (http://www.htcmania.com/member.php?u=1457726), intentamos mejorar siempre y si hemos cometido algún error, aquí nos tienes para tratar de ayudarte y remendarlo si es posible :eoooo:

Cualquier usuario nos puede enviar un mensaje privado y trataremos de ayudarles encantadísimos, es nuestro compromiso y nuestro trabajo.

Un saludo

BQ tiene mi expresa autorización para dar el mismo soporte oficial en HTCMania.

antoj825
08/06/17, 12:18:49
BQ tiene mi expresa autorización para dar el mismo soporte oficial en HTCMania.

Y tú opinión cual es? Tú qué tienes experiencia?

De todas formas gracias a todos por vuestras opiniones estuve en el media mark viendo los 2 teléfonos y creo que me decanto por el Huawei, ese diseño más premium me da más confianza y respeto a los sistemas no e tenido ninguno de ellos pero me adapto a todo otras cuestiónes como el SAT al final todos son iguales creo que es suerte y si que es verdad que el detalle de bq de responder por el foro lo valore bastante muchas gracias Soporte BQ seguir en ese camino os tendré en cuenta para futuras compras.

Así que ya os contaré cuando la semana que viene lo compre y os iré informando, por último decir que para quien tenga la duda como yo, le recomiendo el bq aquaris x pro es justo lo que buscaba pero se me sale de presupuesto esas características y el buen acabado.

guadegua
08/06/17, 14:46:16
Huawei P10 Lite mejor, tengo X5 y X5 Plus de BQ y mi experiencia mucho menos fiables, comparado con los Huawei (BQ muchos problemas de reinicios sin motivo).

jorge_kai
08/06/17, 15:53:23
Señores, hablen ustedes de teléfonos móviles.

Gracias

Soporte BQ
10/06/17, 12:19:56
Buenos días, guadegua

¿Puedes contactar con nosotros por mensaje privado indicando número de serie de tus dispositivos y cualquier dato de contacto par revisar tu caso? No es normal que tengas reinicios en esos dos dispositivos, nos gustaría estudiarlo en profundidad para averiguar la causa (muchas veces suele ser alguna aplicación incompatible o mal desarrollada para esa versión de Android)

Un saludo

toneti28
13/08/17, 13:27:48
Cuál de los dos tiene más autonomía?
El p10 Lite tienes la función slow motion?

carapapa
13/08/17, 13:33:06
He tenido los dos y sin duda Aquaris X

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

carapapa
13/08/17, 13:35:20
Ahhhhhh una opinión muy objetiva que sin duda va a ayudar al OP

da2010lleida
13/08/17, 13:36:42
P10 plus sin duda

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Johny1979
13/08/17, 13:38:02
Personalmente me quedaria con el p10

carapapa
13/08/17, 13:42:56
Yo no entiendo muy bien las quejas que teneis algunos con Emiu. Lo he tenido con Nova plus y p10 lite y funciona muy bien (v 5.0), sobre todo ahora que puedes poner cajón de aplicaciones y la opción de app gemela que es nativa y viene muy bien para quienes utilizamos la doble sim.

Con respecto a calidad de construcción los dos móviles anda a la par. En cuanto a fluidez el Aquaris está un peldaño por encima y duración de batería el Aquaris también gana. El diseño a mi personalmente me gusta más el p10 lite

sanigamer13
13/08/17, 16:52:29
A mi punto de vista te recomiendo el BQ, ya que el sistema que tiene te va a dar mejor resultado que el del p10 lite

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

+sexy
13/08/17, 17:13:23
Cuidado con el BQ que algunos sufrimos reinicios desde hace meses y todavía no está solucionado.

manuelmagix
14/08/17, 06:55:03
Buenos días,

+1000

manuelmagix
14/08/17, 06:56:09
Pues yo que mi mujer tiene el p10 y yo el bq aquaris... despues de lo que ha pasado con las memoriad en el p10 te recomiendo el bq aquaris. Ya no me fio de huawei.
Que le pasa a las memorias?

da2010lleida
14/08/17, 08:14:48
Creo que al p10 lite no afecta.Yo tengo el p10 plus y lo de las memorias..yo no veo nada,va como un tiro

toneti28
14/08/17, 13:34:22
Veo que los bq tienen bastantes problemillas de software o harware.
Yo tengo un x5 plus y tengo bastantes historias. Mi mujer un Bq u y ídem, y algunos conocidos más también. No sé si el resto de marcas también los tendrán, pero yo ya me estoy cansando de Bq. Ya he tenido que devolver un Bq u plus y después un x5 plus por diversos problemas. Ahora tengo un x5 plus otra vez y también me está dando la lata.

+sexy
14/08/17, 15:31:07
El bq x funciona bien, hasta que deja de funcionar y se reinicia, asi estoy casi tres meses, desde que salió, dicen que con una actualización se arregla pero ya no me fio, si tuviera que elegir ahora sin duda tiraria por el a5, ademas de que la resistencia al agua viene muy bien. Tambien te digo que llevo la pantalla arañada y los demas moviles que he tenido siempre han estado impecables con el mismo uso

darkknigt
14/08/17, 17:03:27
Yo prefiero el BQ

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Oasis7
14/08/17, 19:06:48
Veo que los bq tienen bastantes problemillas de software o harware.
Yo tengo un x5 plus y tengo bastantes historias. Mi mujer un Bq u y ídem, y algunos conocidos más también. No sé si el resto de marcas también los tendrán, pero yo ya me estoy cansando de Bq. Ya he tenido que devolver un Bq u plus y después un x5 plus por diversos problemas. Ahora tengo un x5 plus otra vez y también me está dando la lata.

Os leo a algunos y me considero un afortunado porque soy poseedor de un bq U Plus desde diciembre y 0 problemas. Actualizado a Android 7, parche de seguridad de agosto y totalmente fluido (sin lag)

En resumen, el mejor móvil que he tenido compañero

carapapa
14/08/17, 21:37:24
Os leo a algunos y me considero un afortunado porque soy poseedor de un bq U Plus desde diciembre y 0 problemas. Actualizado a Android 7, parche de seguridad de agosto y totalmente fluido (sin lag)

Hay mucha gente contenta con ese móvil y otros de BQ, pero no lo va proclamando a los 4 vientos.

Resident_
16/08/17, 16:40:42

En resumen, el mejor móvil que he tenido compañeroHasta que tengas algún fallo, el SAT no se haga cargo, lo expongas en su foro oficial y te borren el post, y cuando lo expongas aquí los usuarios de BQ traten de ridiculizarte. Así que si, eres afortunado, y espero de verdad, que nunca tengas un problema con tu terminal.

carapapa
16/08/17, 16:46:56
No perdemos comba

manuelmagix
16/08/17, 17:05:19

Eres uno mas de la mayoria silenciosa.

Edu5
16/08/17, 17:34:09
Así es, comparto opinión con los compañeros, muy contento con la buena experiencia obtenida en los productos bqs :platano:

Entre el p10 lite o el bq X pues son temas gustos y no creo que haya uno mejor que otro quitando algunos puntillos en el que destaque uno u otro.

Yo por ejemplo, el bq X sería mi elección al tener android stock, soc snapdragon, pantalla con colores mas vivos, usb type C, bluetooth atpX (no se si lo posee el p10 lite), quick charge 3.0...

manolito86
16/08/17, 17:42:09
bq es la tercera marca mas vendida en España, claro que tendra mucha gente contenta, aunque por algo tendra tantos detractores....no creo que en htcmania exista un complot contra bq,...o se cobra por eso?? a mi los bq no me atraen demasiado por el precio pero bueno...seguira siendo tercera ya que los dos primeros puestos sin intocables...eso si, lo que da que pensar es que huawei siendo la segunda mas vendida tiene menos detractores x aquí que bq....algo haran bien unos que otros no.....yo me inclino a que tiene que ver algo con el sat ya que es mucho mas fácil ver alguien quemado con el sat de bq q alguien quemado con el de huawei

Johny1979
16/08/17, 17:45:31
Entre el p10 lite y el bq x mi eleccion seria el p10 lite.

Pero vamos que tampoco elegiria ninguno de los 2 gamas medias supercaros teniendo el honor 8.

https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Android-pantalla-cámara/dp/B01J0RYDPG

Mejor eleccion que los 2 citados pero de largo.

manolito86
16/08/17, 17:47:40
Entre el p10 lite y el bq x mi eleccion seria el p10 lite.

Pero vamos que tampoco elegiria ninguno de los 2 gamas medias supercaros teniendo el honor 8.

https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Android-pantalla-cámara/dp/B01J0RYDPG

Mejor eleccion que los 2 citados pero de largo.

gran movil....ahora me dare cuenta de lo bueno que es el honor cuando lo compare con el p 10...seguro que notare pocas diferencias

Johny1979
16/08/17, 17:51:15
gran movil....ahora me dare cuenta de lo bueno que es el honor cuando lo compare con el p 10...seguro que notare pocas diferencias

Expectante estoy de tus impresiones :ok:

Edu5
16/08/17, 17:55:39
bq es la tercera marca mas vendida en España, claro que tendra mucha gente contenta, aunque por algo tendra tantos detractores....no creo que en htcmania exista un complot contra bq,...o se cobra por eso?? a mi los bq no me atraen demasiado por el precio pero bueno...seguira siendo tercera ya que los dos primeros puestos sin intocables...eso si, lo que da que pensar es que huawei siendo la segunda mas vendida tiene menos detractores x aquí que bq....algo haran bien unos que otros no.....yo me inclino a que tiene que ver algo con el sat ya que es mucho mas fácil ver alguien quemado con el sat de bq q alguien quemado con el de huawei

Lo que has comentado no tiene ningún sentido o mejor dicho, no tiene ninguna argumentación salvo supuestas suposiciones que parece ser influenciado en contra de bq...

¿Has tenido algún bq manolito?

Johny1979
16/08/17, 17:57:51

En realidad esta en 4° posicion detras de apple y con LG muy cerca , viendo los graficos de ventas mensuales de julio 2017 de gs.statcounter

manuelmagix
16/08/17, 18:05:24

Cuando quieras por privado, te pongo al dia de lo que sucede, no este maravilloso y gran foro, pero si en otros..... te sorprenderias, hay hasta grupos privados de telegram, para entra coordinadamente en las redes tipo "foro.....es", pero bueno lo importante que en este no se da, ya que es un foro tecnologico, y tenemos la suerte de compartir nuestras experiencias y nuestros gustos.

manolito86
16/08/17, 18:12:19
Lo que has comentado no tiene ningún sentido o mejor dicho, no tiene ninguna argumentación salvo supuestas suposiciones que parece ser influenciado en contra de bq...

¿Has tenido algún bq manolito?

claro, es lo que supongo yo despues de leer muchas criticas durante estos meses, del sat no hablan maravillas precisamente y de los terminales tampoco, eso si..son muchas quejas sobre terminales antiguos, en los nuevos parece que va la cosa mejor pero como dije en otros comentarios quitarse la fama es complicado, yo sigo diciendo que no sobresalen en calidad/precio y para quitarse la mala fama tienes que ser mas agresivo (hablo de bq no de sus comerciales que telita en MM xd)
mi experiencia con bq es de cercania y no de toquetear yo mucho, ya te digo yo que ahora mismo en mi circulo no hay ningun bq, todos son Samsung, huawei y apple...hace tres/cuatro años habia una pareja que tenia uno cada uno y pasaba mas tiempo en el sat que en otro lado....por otro lado he usado una tablet alguna vez hace tiempo e iba a pedales...desconozco modelo y todo eso, lo mismo era la mas basica xD

manolito86
16/08/17, 18:16:18
En realidad esta en 4° posicion detras de apple y con LG muy cerca , viendo los graficos de ventas mensuales de julio 2017 de gs.statcounter

creo que lo que digo yo es en 2016

Mark96
16/08/17, 18:22:08
Donde esté un Huawei...
Mi próximo móvil será un Huawei
Fluidez y calidad a raudales. Qué más se puede pedir?

Edu5
16/08/17, 18:23:29
claro, es lo que supongo yo despues de leer muchas criticas durante estos meses, del sat no hablan maravillas precisamente y de los terminales tampoco, eso si..son muchas quejas sobre terminales antiguos, en los nuevos parece que va la cosa mejor pero como dije en otros comentarios quitarse la fama es complicado, yo sigo diciendo que no sobresalen en calidad/precio y para quitarse la mala fama tienes que ser mas agresivo (hablo de bq no de sus comerciales que telita en MM xd)
mi experiencia con bq es de cercania y no de toquetear yo mucho, ya te digo yo que ahora mismo en mi circulo no hay ningun bq, todos son Samsung, huawei y apple...hace tres/cuatro años habia una pareja que tenia uno cada uno y pasaba mas tiempo en el sat que en otro lado....por otro lado he usado una tablet alguna vez hace tiempo e iba a pedales...desconozco modelo y todo eso, lo mismo era la mas basica xD

Entonces estás hablando desde el desconocimiento compañero. Hay experiencias positivas y negativas como en todas las marcas...

Johny1979
16/08/17, 18:25:27
Donde esté un Huawei...
Mi próximo móvil será un Huawei
Fluidez y calidad a raudales. Qué más se puede pedir?

Que huawei te vas a pillar mark ?

manolito86
16/08/17, 18:39:00
Cuando quieras por privado, te pongo al dia de lo que sucede, no este maravilloso y gran foro, pero si en otros..... te sorprenderias, hay hasta grupos privados de telegram, para entra coordinadamente en las redes tipo "foro.....es", pero bueno lo importante que en este no se da, ya que es un foro tecnologico, y tenemos la suerte de compartir nuestras experiencias y nuestros gustos.

en este se da si...dependiendo que pongas aparecen unos cuantos para defender o atacar, en los grupos de telegram hay de todo, pero yo me baso en lo leido en mas foros ademas de este, por mi que cada uno diga o comente lo que quiera, me van a pagar lo mismo a fin de mes xD

Mark96
16/08/17, 19:24:32
Que huawei te vas a pillar mark ?

O Mate9 o esperar a los que están por llegar que según he podido indagar van a pegar un gran salto en cámara, pantalla y Gpu
Es que van muy bien tal cual sin tocar ni root ni nada más
Me compré una tableta Huawei de gama alta la M3 y aun sigo sorprendido de su rendimiento, pantalla, materiales, sonido etc y cada vez que toco uno por probar me gustan más
Poco me queda en Samsung...

sergio102315
16/08/17, 19:31:48
yo pienso que el p10 lite...pero ya depende de tu uso y de si te gusta software limpio o con capa de personalizacionX-D

Johny1979
16/08/17, 19:58:34
O Mate9 o esperar a los que están por llegar que según he podido indagar van a pegar un gran salto en cámara, pantalla y Gpu
Es que van muy bien tal cual sin tocar ni root ni nada más
Me compré una tableta Huawei de gama alta la M3 y aun sigo sorprendido de su rendimiento, pantalla, materiales, sonido etc y cada vez que toco uno por probar me gustan más
Poco me queda en Samsung...

Haces bien tio , sin que suene demasiado pretencioso huawei ofrece los mejores moviles en practicamente todas las gamas.( Sin tirar de importacion )

¿ Quieres un smartphone muy barato y que vaya bien ? Huawei y6 II

¿ Quieres un gama media competente sin gastar mucho ? Huawei p8 lite 2017

¿ Quieres el mejor 5.5 sin utilizar importacion por debajo de los 300€ ? Huawei nova plus

¿ Quieres los dos mejores smartphones en españa por debajo de 300€ ? huawei p8 y honor 8

¿ Quieres un smartphone un gama alta con una excelente camara , pantalla , sonido , autonomia y potencia de gran tamaño ? Mate 9

¿ Quieres un flagship que no tiene nada , absolutamente nada que envidiar al s8 y que encima te proporcionara una mejor experiencia de usuatio debido a su mejor optimizacion por casi 200 pavos menos? Huawei p10 plus.

Con esto quiero decir que huawei tiene un batallon de moviles de excelente calidad en todas las gamas y en todos los presupuestos , actualmente en españa ningun otro fabricante se acerca a lo que proporciona huawei y no soy precisamente fan de huawei , pero al cesar lo que es del cesar , lo estan bordando estos 2 ultimos años.

manolito86
16/08/17, 20:06:37
Haces bien tio , sin que suene demasiado pretencioso huawei ofrece los mejores moviles en practicamente todas las gamas.( Sin tirar de importacion )

¿ Quieres el mejor 5.5 sin utilizar importacion por debajo de los 300€ ? Huawei nova plus

¿ Quieres los dos mejores smartphones en españa por debajo de 300€ ? huawei p8 y honor 8

¿ Quieres un smartphone un gama alta con una excelente camara , pantalla , sonido , autonomia y potencia de gran tamaño ? Mate 9

¿ Quieres un flagship que no tiene nada , absolutamente nada que envidiar al s8 y que encima te proporcionara una mejor experiencia de usuatio debido a su mejor optimizacion por casi 200 pavos menos? Huawei p10 plus.

Con esto quiero decir que huawei tiene un batallon de moviles de excelente calidad en todas las gamas y en todos los presupuestos , actualmente en españa ningun otro fabricante se acerca a lo que proporciona huawei y no soy precisamente fan de huawei , pero al cesar lo que es del cesar , lo estan bordando estos 2 ultimos años.

mirando asi los datos tienes razon y ademas su capa a mi gusto es buena...es muy personalizable y no lastra el comportamiento, segun sus usuarios las gamas p y mate son buenisimas en calidad/precio y ver el p9/honor 8 por debajo de 300 es ponerselo difícil a sus competidores ....ah una pregunta xk comparas al p10 plus con el s8...la comparacion no deberia ser con el s8+ digo por ser los tops tops..y comparar el p10 con el s8 (aunque aquí creo que gana el s8 sobrado)

Mark96
16/08/17, 20:12:06

Si tío, así es
Está claro que saben lo que hacen estos de Huawei
Calidad precio indiscutible!

Johny1979
16/08/17, 20:16:06
mirando asi los datos tienes razon y ademas su capa a mi gusto es buena...es muy personalizable y no lastra el comportamiento, segun sus usuarios las gamas p y mate son buenisimas en calidad/precio y ver el p9/honor 8 por debajo de 300 es ponerselo difícil a sus competidores ....ah una pregunta xk comparas al p10 plus con el s8...la comparacion no deberia ser con el s8+ digo por ser los tops tops..y comparar el p10 con el s8 (aunque aquí creo que gana el s8 sobrado)

Pues figurate si a mi dieran a elegir o me fueran a regalar un p10 o un s8 , un p10 plus o un s8+ , me quedaria con los huawei y no lo digo con la boca pequeña.

Johny1979
16/08/17, 20:17:02
Si tío, así es
Está claro que saben lo que hacen estos de Huawei
Calidad precio indiscutible!

Ya veras tio , lo vas a notar muchisimo , pasar de touchwiz a EMUI es como despertar de un mal sueño :ok:

manuelmagix
16/08/17, 21:10:27
Hola buenas me ofrecen en Yoigo los 2 terminales por 136 euros cual me recomendáis le doy un uso bastante intenso al móvil ahora tengo un Xiaomi redmi note 2 prime

Gracias y un saludo

desde el 07 de junio a mediados de agosto........

Que le habra pasado al OP?????

toneti28
20/08/17, 22:10:46
Cuál trae mejor cámara?
El p10 Lite tiene la función de grabacion slow motion ?
El bq x por lo que leo tiene más autonomía?.

carapapa
20/08/17, 22:32:09
Cuál trae mejor cámara?
El p10 Lite tiene la función de grabacion slow motion ?
El bq x por lo que leo tiene más autonomía?.
El p10 lite si trae opción de grabar slow motion. He tenido los dos y en mis unidades el Aquaris en tema de batería superaba ampliamente al Huawei

forvic
21/08/17, 13:04:13
Este es mi móvil desde la primera semana que salió al mercado,te lo aconsejo al 1000%, contento es poco te dejo una reseña de un usuario..
Muy, muy recomendable. Si además te gusta la fotografía, te recomiendo el Pro en lugar de el normal, la diferencia de precio lo vale. Te pongo mi reseña en Amazon para que te hagas una idea:

BQ ha hecho un móvil que se codea con la gama media-alta sin ningún tipo de rubor. El diseño es elegante, precioso y atrae todas las miradas gracias a su construcción en cristal y metal que no pasa desapercibida. Respecto a las prestaciones, es muy difícil encontrar un móvil de su categoría con Android puro, fotografía en RAW, NFC, LED de notificaciones, Wifi AC, Bluetooth 4.2, lector de huellas, GPS con todos los sistemas de localización existentes, USB-C, cámara frontal con flash, microSD, radio FM... Una ristra de prestaciones que añaden más valor si cabe a este móvil donde el protagonismo se lo lleva su pantalla súper luminosa de 5,2" (cuando digo que es muy luminosa es que la tengo al 20% de su brillo y ya me parece mucho) con unos colores vibrantes, y que, gracias a su diseño en 2,5 D, disimula muy bien sus marcos. Se siente bien en la mano (muy bien, de hecho, da gusto coger un móvil que no se siente enorme), se oye bien y se ve bien. Además, la otra gran protagonista es una cámara con una apertura muy luminosa de f/1.8 que, encima, hace fotos en formato RAW, permitiendo mayor control aún con el modo manual. Poco más se puede pedir por un móvil que, además, cuenta con un servicio de atención al cliente de diez, con presencia en foros y redes sociales siempre pendiente de cualquier problema o abiertos a cualquier consejo constructivo.
Ya tuve el BQ Aquaris M5 y estuve muy contento con él, pero este X Pro me ha enamorado. Tiene margen de mejora en aspectos como esos marcos laterales que, pero van por buen camino a tan buen ritmo que cuesta reprocharles nada. Si antes BQ tenía mi curiosidad, ahora tiene toda mi atención y, desde luego, se han ganado conmigo un cliente fiel.

Respecto a aprovechar la cámara:
- HDR Auto. Mejora las fotos una barbaridad.
- JPEG + RAW. Así podrás editar fotos mucho mejor.
- Te recomiendo que busques información sobre cámaras para poder hacer mejores fotos en manual.

robertron
21/08/17, 13:28:35
Como trabajador de telefonia movil y habiendo probado ambos, te recomiendo el p10 lite

toneti28
21/08/17, 13:41:51
Pero por lo que comentáis, el p10 tiene menos autonomía y peor cámara.
Y la autonomía la valoro muchísimo.

Johny1979
21/08/17, 13:52:42

Tiene mejor camara el p10 lite que el bq x , y respecto a la autonomia andaran a la par si algo tiene bueno EMUI es la gestion de la autonomia.

carapapa
21/08/17, 15:08:14
El p10 lite no anda a la par del Aquaris en batería. El Aquaris está por encima del huawei.

Y añado que el Aquaris va un pelín más fluido y se calienta menos.

Por otro lado estéticamente el p10 lite me gusta más como móvil.

Johny1979
21/08/17, 15:30:36

Se hizo una comparativa de camaras el año pasado entre el bq x5 plus y el huawei p9 lite y el p9 lite salia ganador.

El bq x es exactamente el mismo smartphone que el x5 plus en cámara , quitando algun añadido como la nueva app sigue siendo la mismo.

En cambio el p10 lite ha subido su nivel fotografico respecto al p9 lite , con lo cual las distancias son mayores teniendo en cuenta ambos smartphone.

NixxxoN
21/08/17, 15:33:40
Se hizo una comparativa de camaras el año pasado entre el bq x5 plus y el huawei p9 lite y el p9 lite salia ganador.

El bq x es exactamente el mismo smartphone que el x5 plus en cámara , quitando algun añadido como la nueva app sigue siendo la mismo.

En cambio el p10 lite ha subido su nivel fotografico respecto al p9 lite , con lo cual las distancias son mayores teniendo en cuenta ambos smartphone.
Eso no es verdad...
Para empezar, los nuevos BQ X e X Pro tienen una estabilización electrónica bastante buena, que el X5 Plus no tenía.

Y el P10 lite no puede grabar a 4k, los BQ sí que pueden.

Edu5
21/08/17, 15:40:06
Nada como juzgar por uno mismo sin dejarse influir por nadie. Ambas son cámaras decentes en la gama media.

P10 lite
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312018

bq X
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314220

manuelmagix
21/08/17, 16:00:10
Como trabajador en telefonia, te recomiendo el X es superior al Huawei.

Johny1979
21/08/17, 16:19:17
Eso no es verdad...
Para empezar, los nuevos BQ X e X Pro tienen una estabilización electrónica bastante buena, que el X5 Plus no tenía.

Y el P10 lite no puede grabar a 4k, los BQ sí que pueden.

Esta hablando del x ( NO del x pro ) y tiene mejor camara el p10 lite que el bq X no me cabe ninguna duda.( por los motivos que explique en el anterior post )

Si nos vamos al X PRO tienes los flagship del año pasado con mejores camaras , pero este no es el smartphone por que el que ha preguntado el OP

forvic
21/08/17, 16:23:44
Si encima valoras la autonomía el X PRO por goleada.

forvic
21/08/17, 16:25:08
Ya el X es superior al Huawei,pero por un poco más cojete el X PRO y ya me lo agradecerás.

toneti28
21/08/17, 17:17:45
Hablo del x en todos momentos.
Valoro lo primero la autonomía y después la cámara y fluidez..
Tengo el x5 plus y cantidad de problemillas no muy graves pero un incordio al final.
Anterior a este devolví dos bq u plus también porque me daba cantidad de problemillas q te acababan cansando.Todo en el primer mes de uso.
Por eso barajo un terminal por menos de 300 euros de similares características. Con buena autonomía y garabacion en slow motion , y claro sin la cantidad de problemillas de bq .Porque bq viene Android limpio, pero el sistema de bq no le veo muy desarrollado, ya que cuando sacan una actualización arreglan una cosa y estropean otra . Hablo por experiencia propia ya q tengo Bq desde hace 4 años.

manolito86
21/08/17, 17:23:21
Tengo el x5 plus y cantidad de problemillas no muy graves pero un incordio al final.
Anterior a este devolví dos bq u plus también porque me daba cantidad de problemillas q te acababan cansando.Todo en el primer mes de uso.
Por eso barajo un terminal por menos de 300 euros de similares características. Con buena autonomía y garabacion en slow motion , y claro sin la cantidad de problemillas de bq .Porque bq viene Android limpio, pero el sistema de bq no le veo muy desarrollado, ya que cuando sacan una actualización arreglan una cosa y estropean otra . Hablo por experiencia propia ya q tengo Bq desde hace 4 años.

pues si tantos problemas te da el bq tira por el p10 lite, a mi si una marca me da tanto la lata pues la crucifico un tiempo y en cuanto a android stock sera para gustos supongo...yo ahora mismo llevo un mes con emui (honor/huawei) y me encanta su fluidez y lo personabilizable que es! del p10 lite no te puedo decir mucho, pero si se acerca a su hermano mayor (p10) pues te ira bien con el

Johny1979
21/08/17, 17:28:22

Si tienes el x5 plus sabes que no vas a mejorar en cámara respecto al x prácticamente nada , como te dije antes el p9 lite se hizo una review comparativa el año pasado aquí , tanto de foto como en vídeo y ganaba el p9 lite , el p10 lite es aún mejor , la cámara lleva un sensor de más calidad , incluye ( OIS ) estabilizador óptico y a nivel de software está mejor trabajado que la del bq.

Y respecto a la autonomía no vas a tener ninguna mejora respecto al x5 plus ni con el p10 lite ni con el x.

Andan a la par.

Eso sí , ya si valoras el tema de fiabilidad general lógicamente te recomiendo el Huawei para envitarte dolores de cabeza , por mi experiencia propia se lo que te digo.

Patricia9_9
21/08/17, 17:33:25
Sin dudarlo, el Huawai p10 lite. Sencillo, útil, fácil usar y cubre todas las necesidades básicas. Además, te sorprenderás con su fluidez a la hora de un uso continuo.

Espero que elijas bien. ¡Suerte!

Mark96
21/08/17, 17:47:41
A día de hoy comprar un Huawei es sinónimo de compra segura 100%
Con Huawei tienes calidad contrastada, un soft de confianza, un chip muy solvente, cámara y batería 100% confiables y unos acabados que pocos te dan
Yo no tendría ninguna duda eligiendo cualquier Huawei incluso por encima de Samsung o bq o cualquier otra

carapapa
21/08/17, 20:26:19
He tenido los dos. Si tu prioridad es la autonomía, por mucho que te digan que andan a la par NO es verdad. El Aquaris está muy por encima del Huawei. Si BQ como marca no te genera confianza pues entonces a por el p10 lite

da2010lleida
21/08/17, 20:37:31
Como dije Huawei p10 lite, además sin ninguna duda

Johny1979
21/08/17, 20:46:54
Se puede ver capturas de ambos modelos en sus respecrivos foros y multitud de analisis.

Tanto el bq x como el p10 lite depende del uso vaya , pero achuchandolos entre 5 o 6 horas de pantalla.

Vamos mas o menos a la par , no encontraras grandes diferencias

Luego esta el tema de la camara que es mejor la del p10 lite y al tacto tambien es bastante mas premiun el p10 lite metal/cristal al estilo honor.

carapapa
21/08/17, 20:51:09
Y dale con el tema, que perra. Que el Aquaris X está por encima en autonomía. Ya sabemos que no te gusta BQ pero intenta ser un poco más objetivo y así ayudamos mejor al OP

toneti28
21/08/17, 21:17:47
Veo que en tema de autonomía no estás de acuerdo y unos opináis que el bq x gana por goleada y otros q a la par.��

carapapa
21/08/17, 21:26:08
Veo que en tema de autonomía no estás de acuerdo y unos opináis que el bq x gana por goleada y otros q a la par.😔
Por si te sirve de algo. Yo he tenido los dos. Pero insisto en que intento ser lo más objetivo posible. El Aquaris va un pelín más fluido y tiene más autonomía (eso de ganar por goleada son expresiones infantiles). Con respecto a la estética prefiero el p10 lite

Saludos

toneti28
21/08/17, 21:35:50
Es mucha la diferencia en autonomía?

NixxxoN
21/08/17, 21:41:18
Esta hablando del x ( NO del x pro ) y tiene mejor camara el p10 lite que el bq X no me cabe ninguna duda.( por los motivos que explique en el anterior post )

Si nos vamos al X PRO tienes los flagship del año pasado con mejores camaras , pero este no es el smartphone por que el que ha preguntado el OP
He hablado de la estabilización electrónica, eso lo tienen ambos, bq x y bq x pro, y es algo que el x5 plus no tenía, por lo tanto eso que dices que es casi igual es mentira :nusenuse:

Johny1979
21/08/17, 21:56:46
Es mucha la diferencia en autonomía?

Estabilizacion electronica cuya publicidad en el x5 plus como sabras en su pagina traia en su momento la errata próximamente ( ha pasado casi año y medio de ella y sigue sin noticias de la misma chapeau bq por su "excelente" soporte ).

De todas formas el EIS salvo el google pixel no es comparable a una ( OIS ) estabilizacion optica en este caso la de p10 lite.

Y como te dije ninguno de los 2 smartphones son una locura en la autonomia ( el moto g5 plus y aun mas el galaxy a5 2017 son superiores en este aspecto ).

Despues de mirar multitud de analisis la diferencia es insignificante incluso ne atreveria a decir que con el modo ahorro energetico de emotion UI podrias estirar mas la duracion de la misma en el p10 lite.

Se decia que al llevar sd625 el bq x tendria mejor autonomia que el bq x5 plus pero ni de lejos , si acabas pillando el bq x podras comprobarlo tu mismo compi.

NixxxoN
21/08/17, 22:05:43
Estabilizacion electronica cuya publicidad en el x5 plus como sabras en su pagina traia en su momento la errata próximamente ( ha pasado casi año y medio de ella y sigue sin noticias de la misma chapeau bq por su "excelente" soporte ).

De todas formas el EIS salvo el google pixel no es comparable a una ( OIS ) estabilizacion optica en este caso la de p10 lite.
Para el vídeo la est. digital es aun más importante que la óptica. Ambas lo son y lo ideal es tener las dos, pero si hay que elegir me quedo con la digital. Solo tienes que ir viendo los resultados del pixel (digital) y cualquiera que solo tenga la óptica y luego me dices cual estabiliza mejor.
La estabilización óptica ayuda más que nada en fotos de noche

Johny1979
21/08/17, 22:14:09
Para el vídeo la est. digital es aun más importante que la óptica. Ambas lo son y lo ideal es tener las dos, pero si hay que elegir me quedo con la digital. Solo tienes que ir viendo los resultados del pixel (digital) y cualquiera que solo tenga la óptica y luego me dices cual estabiliza mejor.
La estabilización óptica ayuda más que nada en fotos de noche

La estabilizacion electronica del pixel no la tiene nadie , es mas es que ni se acercan pero ni de lejos salvo el HTC U 11 ( no me extañaria que compartiera los algoritmos de google dada su colaboracion en la fabricacion del pixel )

Tanto en foto como en video por regla general es mas optimo y efectivo estabilizador optico , salvado las excelencias del pixel claro esta.

NixxxoN
21/08/17, 22:25:32
La estabilizacion electronica del pixel no la tiene nadie , es mas es que ni se acercan pero ni de lejos salvo el HTC U 11 ( no me extañaria que compartiera los algoritmos de google dada su colaboracion en la fabricacion del pixel )

Tanto en foto como en video por regla general es mas optimo y efectivo estabilizador optico , salvado las excelencias del pixel claro esta.
El sistema vidhance funciona muy bien da igual que no sea el mismo que el del pixel...
https://www.youtube.com/watch?v=DzNTiTIQ4jk

Solo OIS va mejor que un EIS para video? jajajajaja claro claro... a ver muéstrame un video mejor estabilizado en el p10 lite... te espero

Oasis7
26/08/17, 13:13:38
Hasta que tengas algún fallo, el SAT no se haga cargo, lo expongas en su foro oficial y te borren el post, y cuando lo expongas aquí los usuarios de BQ traten de ridiculizarte. Así que si, eres afortunado, y espero de verdad, que nunca tengas un problema con tu terminal.

Amazon es mi hamijo shur si sucede algo

antoj825
05/09/17, 11:58:16
Compañeros, se me olvido deciroslo el 20 de junio acabe comprando el huawei p10 por 240 euros 10 euros cada mes y la verdad que muy contento, pero me alegro que mi duda haya producido este foro con tantos mensajes eso quiere decir que al igual que yo hay mucha gente en duda y hemos podido ayudar, como conclusión yo habría comprado tras leer comentarios el bq me parece un mejor teléfono pero con menor estética que el huawei a los que sigan en duda aprendí que los 1 telefonos son casi iguales y que depende de los gustos de cada persona. Por cierto jorge_kai me merezco algún regalito jajaja participo en los sorteos durante años y nunca me toca nada recompensa mi labor

Un saludo compañeros

robertron
05/09/17, 12:14:39

Y como te dije ninguno de los 2 smartphones son una locura en la autonomia ( el moto g5 plus y aun mas el galaxy a5 2017 son superiores en este aspecto ).

Despues de mirar multitud de analisis la diferencia es insignificante incluso ne atreveria a decir que con el modo ahorro energetico de emotion UI podrias estirar mas la duracion de la misma en el p10 lite.

Se decia que al llevar sd625 el bq x tendria mejor autonomia que el bq x5 plus pero ni de lejos , si acabas pillando el bq x podras comprobarlo tu mismo compi.Cada vez que veo PRÓXIMAMENTE en algun articulo de Bq me viene un dejavu acordándome de las próximas actualizaciones [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Oasis7
05/09/17, 13:31:20
Me parece mejor el bq X, sin desmerecer el Huawei

Johny1979
05/09/17, 13:32:57
Me parece mejor el bq X, sin desmerecer el Huawei

El OP se acaba de comprar el Huawei p10 como indica 2 post más arriba.

No el p10 lite

Oasis7
05/09/17, 13:32:59
Compañeros, se me olvido deciroslo el 20 de junio acabe comprando el huawei p10 por 240 euros 10 euros cada mes y la verdad que muy contento, pero me alegro que mi duda haya producido este foro con tantos mensajes eso quiere decir que al igual que yo hay mucha gente en duda y hemos podido ayudar, como conclusión yo habría comprado tras leer comentarios el bq me parece un mejor teléfono pero con menor estética que el huawei a los que sigan en duda aprendí que los 1 telefonos son casi iguales y que depende de los gustos de cada persona. Por cierto jorge_kai me merezco algún regalito jajaja participo en los sorteos durante años y nunca me toca nada recompensa mi labor

Un saludo compañeros

Ambos son buenos móviles, está claro que no te equivocabas con la elección. A disfrutarlo!!

manolito86
05/09/17, 14:28:19
esto...me pierdo, acabo de leer que el bq x es mejor que el p10 º_º, no se arrepentira el op...a lo mejor me matan los de bq...pero esa marca no tiene ningun modelo superior al p10 (tampoco lo tienen mas caro)

robertron
05/09/17, 14:52:55
esto...me pierdo, acabo de leer que el bq x es mejor que el p10 º_º, no se arrepentira el op...a lo mejor me matan los de bq...pero esa marca no tiene ningun modelo superior al p10 (tampoco lo tienen mas caro)Ya ves a donde llega el fanatismo de bq....... A mi hace tiempo (3 años) me decian que no se que bq era mejor que mi lg g3 [emoji23]

Oasis7
05/09/17, 15:10:57
La comprensión lectora brilla por su ausencia parece ser...lean el título del post (lean con detenimiento) xD

robertron
05/09/17, 16:07:54
La comprensión lectora brilla por su ausencia parece ser...lean el título del post (lean con detenimiento) xDTe podemos decir lo mismo. El Op ha cogido el p10. Cual es mejor, bq x o p10?

La respuesta salta sola. Decir que el x es mejor que el p10 es de completo ignorante o fanatico total

Oasis7
05/09/17, 17:45:54
Obviamente cuando digo que el bq X es mejor que el P 10 lite es porque lo pienso (cuando escribo ésto aún no había leído que móvil ha elegido finalmente el OP). Otra obviedad es que el P10 "a secas" es superior a ambos dos por los que preguntaba el OP

carapapa
05/09/17, 18:30:57
Te podemos decir lo mismo. El Op ha cogido el p10. Cual es mejor, bq x o p10?

La respuesta salta sola. Decir que el x es mejor que el p10 es de completo ignorante o fanatico total

El p10? O el p10 lite?

Yo he tenido los dos (Aquaris X y p10 lite) y el Aquaris es mejor que el Huawei. A ver si no faltamos más al respeto compañero...

carapapa
05/09/17, 18:33:27

Un saludo compañeros
Al final compraste Huawei p10 o p10 lite?

da2010lleida
05/09/17, 18:52:49
P10 lite vale pero p10 normal lo dudo

Johny1979
05/09/17, 19:21:27
P10 lite vale pero p10 normal lo dudo

Pues yo incluso me quedaria con el p10 lite , me parece que tiene mejor camara que el X , esta mejor optimizado y tiene un aspecto mucho mas premiun.

Y el sonido del altavoz es bastante pero bastante mejor.

carapapa
05/09/17, 19:26:19
El p10 lite me parece más bonito que el Aquaris X. Pero el Aquaris va más fluido que el Huawei. Me gusta mucho la última versión de emui, pero donde esté Android stock...

Oasis7
05/09/17, 19:26:23
Pues yo incluso me quedaria con el p10 lite , me parece que tiene mejor camara que el X , esta mejor optimizado y tiene un aspecto mucho mas premiun.

Y el sonido del altavoz es bastante pero bastante mejor.

Aún estoy esperando leerte un mensaje en el que digas, mejor el modelo bq (pon el que quieras) que el de otra marca con el que se compare...

robertron
05/09/17, 22:32:09
El p10? O el p10 lite?

Yo he tenido los dos (Aquaris X y p10 lite) y el Aquaris es mejor que el Huawei. A ver si no faltamos más al respeto compañero...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkSi vuelves a leer, veras que el el P10 NO liteAún estoy esperando leerte un mensaje en el que digas, mejor el modelo bq (pon el que quieras) que el de otra marca con el que se compare...Que bq hay mejor que un P10? Que bq hay mejor que un S8? (Alguno ya ha dicho que el X es mejor que el s8). Que bq hay mejor que el G6? Que bq habia hace 3 años mejor que el G3?

Si algun dia preguntan por un bq y otro móvil en el que el bq sea mejor, no dudo que Johny1979 dira que el bq, pero comparando bq con topes de gama no hay bq que gane en ello

da2010lleida
05/09/17, 22:54:30
Y seguro que en antenas y conectividad también es mejor bq.

carapapa
05/09/17, 23:10:41
Si vuelves a leer, veras que el el P10 NO liteQue bq hay mejor que un P10?

Pero vamos a ver. Me he leído todo el hilo y no he visto quien ha dicho que el Aquaris X sea mejor que el p10. El p10 lo has metido tu en la ecuación. Ya son ganas de...

robertron
05/09/17, 23:13:21
Pero vamos a ver. Me he leído todo el hilo y no he visto quien ha dicho que el Aquaris X sea mejor que el p10. El p10 lo has metido tu en la ecuación. Ya son ganas de...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkVuelve a leer. Op dice que ha cogido el P10 NO lite. Otro usuario dice que sería mejor el bq. Obviamente si op afirma coger un movil que no era la opcion puests en el op, pero es el que ha cogido, y alguien dice que aun asi es mejor el bq, logicamente cambia la comparacion de x vs p10 lite a x vs p10

carapapa
05/09/17, 23:18:12
Vuelve a leer. Op dice que ha cogido el P10 NO lite. Otro usuario dice que sería mejor el bq. Obviamente si op afirma coger un movil que no era la opcion puests en el op, pero es el que ha cogido, y alguien dice que aun asi es mejor el bq, logicamente cambia la comparacion de x vs p10 lite a x vs p10

Porque obviamente el que le ha respondido piensa que el OP se sigue refiriendo al p10 lite. Primero porque en todo momento se ha hablado de este modelo y segundo porque el precio parece indicar que se refiere al lite no al no lite. Es muy raro que en Orange te den el p10 normal por menos de 400 €

antoj825
06/09/17, 01:02:19
Al final compraste Huawei p10 o p10 lite?

el p10 normal ya que por 100 euros mas tengo un gama alta, recuerdo que el p10 lite y el bq salían por 136 euros y el p10 por 240

carapapa
06/09/17, 01:17:31
el p10 normal ya que por 100 euros mas tengo un gama alta, recuerdo que el p10 lite y el bq salían por 136 euros y el p10 por 240
Que chollo hijo. Enhorabuena

antoj825
06/09/17, 12:13:10
Que chollo hijo. Enhorabuena

haber estoy pagando a parte 20 euros mas iva y e firmado 2 años de permanencia tan chollo no es

carapapa
06/09/17, 12:19:10
haber estoy pagando a parte 20 euros mas iva y e firmado 2 años de permanencia tan chollo no es
Pues yo la fibra y el móvil del trabajo lo tengo con ellos y el p10 no me baja de 15€/mes. Quizás tenga que apretarles las tuercas, aunque lo que yo busco es un mate 9

manolito86
06/09/17, 14:07:04
total que al final los que dicen que el bq era mejor que huawei es por que lo comparaban con el titulo del hilo y obviaban el contenido de dicho hilo....no se si es peor lo de la comprension lectora o la lectura selectiva xD, dicho esto suerte al op con el p10 (va muy bien) y por 10 al mes (sin amago) es buen precio..suele valer 400/500 libre, lo malo es estar atado...yo tb lo compre por operadora (me salio a 5 al mes) pero bueno, no se puede querer todo...suerte al op

carapapa
06/09/17, 18:15:55
total que al final los que dicen que el bq era mejor que huawei es por que lo comparaban con el titulo del hilo y obviaban el contenido de dicho hilo....no se si es peor lo de la comprension lectora o la lectura selectiva xD, dicho esto suerte al op con el p10 (va muy bien) y por 10 al mes (sin amago) es buen precio..suele valer 400/500 libre, lo malo es estar atado...yo tb lo compre por operadora (me salio a 5 al mes) pero bueno, no se puede querer todo...suerte al op
La compresión lectora si que te falla a ti y mucho. Durante TODO el hilo por parte de TODOS, se habla del p10 lite, así que nadie ha obviado el contenido del hilo. Es solo el OP en un único mensaje el que dice que ha elegido el p10 normal. Y UN SOLO usuario el que dice que es mejor el Aquaris X. Así que parece que tu comentario esta lleno de inexactitudes

manolito86
06/09/17, 22:19:07
La compresión lectora si que te falla a ti y mucho. Durante TODO el hilo por parte de TODOS, se habla del p10 lite, así que nadie ha obviado el contenido del hilo. Es solo el OP en un único mensaje el que dice que ha elegido el p10 normal. Y UN SOLO usuario el que dice que es mejor el Aquaris X. Así que parece que tu comentario esta lleno de inexactitudes

a mi no me falla la comprension, se leer perfectamente y p10 no es p10 lite......el op dijo que compro el p10 y tu seguiste pensando que era el lite..y el otro forero dijo que el bq era mejor que el huawei (despues de leer que adquirio el p10)
que tu leas p10 y sigas pensando que es el lite no es problema de mis entendederas xD, dicho esto fin de la discusion ya que comparar cualquier bq con el huawei p10 pierde logica
saludos

carapapa
06/09/17, 22:36:45
a mi no me falla la comprension, se leer perfectamente y p10 no es p10 lite......el op dijo que compro el p10 y tu seguiste pensando que era el lite..y el otro forero dijo que el bq era mejor que el huawei (despues de leer que adquirio el p10)
que tu leas p10 y sigas pensando que es el lite no es problema de mis entendederas xD, dicho esto fin de la discusion ya que comparar cualquier bq con el huawei p10 pierde logica
saludos

La discusión la has creado tu por dar demasiadas cosas por sentado. Nadie absolutamente nadie ha dicho en este hilo que el Aquaris X sea mejor que el p10. Otra cosa es que tu lo has querido entender asi. Lee bien, que se te ve muy categórico con tus afirmaciones.

robertron
07/09/17, 10:14:08
saludosQuien mas se queja de comprension lectora selectiva justo es quien mas tiene que callar.

Si el op dice que se ha cogido el p10, logicamente todo el que siga comparando cualquier terminal con el p10, ira referido al p10 normal, no al lite

manolito86
07/09/17, 11:29:05
Quien mas se queja de comprension lectora selectiva justo es quien mas tiene que callar.

Si el op dice que se ha cogido el p10, logicamente todo el que siga comparando cualquier terminal con el p10, ira referido al p10 normal, no al lite

es que obviamente si el op compra un p10 y en los comentarios siguientes se lee que el bq es mejor que el huawei...no hace falta entender mucho xD, otra cosa es que se obvie lo que dice el op y cada uno siga haciendo las comparaciones con los moviles del titulo del hilo...pero bueno, bajo mi punto de vista lo que ha pasado es que el op ha comprado el p10 y algunos foreros han seguido pensando en el lite....xk yo se que hay fans bq aquí pero tanto tanto como para comparar cualquier bq con cualquier gama alta...aunque desde que el x pro es mejor que el s8 me lo creo todo

robertron
07/09/17, 11:30:11
es que obviamente si el op compra un p10 y en los comentarios siguientes se lee que el bq es mejor que el huawei...no hace falta entender mucho xD, otra cosa es que se obvie lo que dice el op y cada uno siga haciendo las comparaciones con los moviles del titulo del hilo...pero bueno, bajo mi punto de vista lo que ha pasado es que el op ha comprado el p10 y algunos foreros han seguido pensando en el lite....xk yo se que hay fans bq aquí pero tanto tanto como para comparar cualquier bq con cualquier gama alta...aunque desde que el x pro es mejor que el s8 me lo creo todoHay fanboys para todo.......

carapapa
07/09/17, 14:31:51
Seguir diciendo bobadas. La perra gorda para vosotros. En cuanto uno se sale del discurso oficial ya es etiquetado de fanboy muy serio por vuestra parte.

Por cierto el argumento ese de la compresión lectora para desacreditar es de un nivelazo para quitarse el sombrero

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

carapapa
07/09/17, 14:36:40
es que obviamente si el op compra un p10 y en los comentarios siguientes se lee que el bq es mejor que el huawei...no hace falta entender mucho xD, otra cosa es que se obvie lo que dice el op y cada uno siga haciendo las comparaciones con los moviles del titulo del hilo...pero bueno, bajo mi punto de vista lo que ha pasado es que el op ha comprado el p10 y algunos foreros han seguido pensando en el lite....xk yo se que hay fans bq aquí pero tanto tanto como para comparar cualquier bq con cualquier gama alta...aunque desde que el x pro es mejor que el s8 me lo creo todo
Curiosamente tu mismo te has contestado. Madre del amor hermoso!!

manolito86
07/09/17, 15:03:41
Seguir diciendo bobadas. La perra gorda para vosotros. En cuanto uno se sale del discurso oficial ya es etiquetado de fanboy muy serio por vuestra parte.

Por cierto el argumento ese de la compresión lectora para desacreditar es de un nivelazo para quitarse el sombrero

cierto, sobretodo si lo empieza un forero que dice que el bq es mejor que el huawei justo despues de anunciar la compra del p10...pero eso pasa por escribir sin leer el hilo entero xD, por eso dije lo de la lectura selectiva...y creo que el tema debe zanjarse, ya que uno no lee el hilo entero y tu seguias pensando en el lite y no en el normal...yo solo hice caso a lo que dijo el op, si el op se hubiese equivocado pues yo tb, pero en este caso acerte...aunque ya te digo que muchas veces fallare y lo reconocere que no soy fanboy de nada xD y tu tampoco
PD: doy por terminado este tema

manolito86
07/09/17, 15:05:14
Hay fanboys para todo.......

correcto, lo que pasa es que hay bans por ahi...pronto volveran xD, los de este hilo son fans a secas, no van a decir barbaridades salvo que entiendan mal los modelos de telefono

carapapa
07/09/17, 15:35:12
cierto, sobretodo si lo empieza un forero que dice que el bq es mejor que el huawei justo despues de anunciar la compra del p10...pero eso pasa por escribir sin leer el hilo entero xD, por eso dije lo de la lectura selectiva...y creo que el tema debe zanjarse, ya que uno no lee el hilo entero y tu seguias pensando en el lite y no en el normal...yo solo hice caso a lo que dijo el op, si el op se hubiese equivocado pues yo tb, pero en este caso acerte...aunque ya te digo que muchas veces fallare y lo reconocere que no soy fanboy de nada xD y tu tampoco
PD: doy por terminado este tema
Pues si compañero. Por mi todo correcto

Saludos

zarhot
27/12/17, 17:44:32
Llevo unas semanas con el P10 lite (ya sé que el OP se decidió por el P10) pero ahora mismo no lo recomendaría para nada. Y entraba aquí buscando experiencias sobre el BQ X que es el que tendría en mente comprar tras devolver el P10 lite.

Motivo? incompatible totalmente con cualquier pulsera cuatificadora "seria". Es decir, ni Garmin ni Fitbit he logrado conectarlos con el P10 lite. En cambio con el BQ, por experiencia, ningún problema.

Quería comentar, ya que se ha dicho que el soporte de BQ es nefasto y el de Huawei buenísimo. En mi caso no puedo daros la razón. Las veces que he tenido problemas con BQ, he podido contactar con ellos por diversos canales y siempre han respondido correctamente. Incluso yendo a la tienda física, me cambiaron la batería de un X5 porque daba problemas de carga.

Sin embargo, con Huawei, no hay manera de que contesten al problema de sincronización ni que den una solución clara.

mikelyno9
27/12/17, 18:03:22
Yo personalmente prefiero el BQ. La capa y la calidad de la pantalla me hacen decantarme.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Johny1979
27/12/17, 18:08:07
Me quedo con el p10 lite por su mejor sonido estabilizador optico de la camara y el diseño esta bastante mas currado.

Edu5
27/12/17, 18:17:10
Llevo unas semanas con el P10 lite (ya sé que el OP se decidió por el P10) pero ahora mismo no lo recomendaría para nada. Y entraba aquí buscando experiencias sobre el BQ X que es el que tendría en mente comprar tras devolver el P10 lite.

Motivo? incompatible totalmente con cualquier pulsera cuatificadora "seria". Es decir, ni Garmin ni Fitbit he logrado conectarlos con el P10 lite. En cambio con el BQ, por experiencia, ningún problema.

Quería comentar, ya que se ha dicho que el soporte de BQ es nefasto y el de Huawei buenísimo. En mi caso no puedo daros la razón. Las veces que he tenido problemas con BQ, he podido contactar con ellos por diversos canales y siempre han respondido correctamente. Incluso yendo a la tienda física, me cambiaron la batería de un X5 porque daba problemas de carga.

Sin embargo, con Huawei, no hay manera de que contesten al problema de sincronización ni que den una solución clara.

Compi, esas cosas no se pueden decir en este foro. Te llamarán trabajador de bq. La gente que detesta bq, intenta crear miedo y lamentablemente lo han conseguido a través de exageraciones y generalizaciones a traves de una incansable campaña en su contra.
Obviamente, bq no es perfecta, ha tenido sus errores como todas.

Pero bueno, cada uno es libre de ir por cada subforo agradeciendo los problemas que surjan.

A mi el soporte de bq me ha respondido muy bien, el de huawei, no se que pasa, que parece como si no conocieran plenamente su propio producto, menudo mareo me han hecho con la mediapad m3 jeje.

zarhot
27/12/17, 18:36:35
Me quedo con el p10 lite por su mejor sonido estabilizador optico de la camara y el diseño esta bastante mas currado.

Cierto, la trasera y delantera de cristal de Huawei es como más premium. Pero en mi caso siempre le suelo poner un bumper finito de gel TPU, así que al final la trasera siempre queda un poco "oculta".

Compi, esas cosas no se pueden decir en este foro. Te llamarán trabajador de bq. La gente que detesta bq, intenta crear miedo y lamentablemente lo han conseguido a través de exageraciones y generalizaciones a traves de una incansable campaña en su contra.
Obviamente, bq no es perfecta, ha tenido sus errores como todas.

Pero bueno, cada uno es libre de ir por cada subforo agradeciendo los problemas que surjan.

A mi el soporte de bq me ha respondido muy bien, el de huawei, no se que pasa, que parece como si no conocieran plenamente su propio producto, menudo mareo me han hecho con la mediapad m3 jeje.

Coincido totalmente contigo, el SAT de Huawei está demostrando siendo bastante pésimo. Mientras que BQ responden siempre. Que los BQ tienen más problemas? puede ser, pero si el SAT responde y da la talla, me da igual. Lo prefiero a elegir una marca que se las dé de excelente y cuando se presente un único problema, no contesten ni den señales de vida.

Edito: Quería aprovechar para preguntar una duda que me surge, se nota mucho la diferencia de los 4GB del Huawei a los 3GB del BQ?

manolito86
27/12/17, 19:12:47
el p10 sincroniza con el blaze (fitbit) a veces tarda pero no es culpa del huawei...tb tarda con el pc, con un samsung, con un moto xDD, yo creo que al no estar sincronizado todo el rato pues le cuesta mas....y entre bq x y p10 lite pues el que mas te guste yo los veo bastante parejos...en el lite no se, en el p10 emui no lastra nadita (a lo mejor es que soy poco exigente y no veo lentitud donde otros la ven)

zarhot
27/12/17, 19:16:04
el p10 sincroniza con el blaze (fitbit) a veces tarda pero no es culpa del huawei...tb tarda con el pc, con un samsung, con un moto xDD, yo creo que al no estar sincronizado todo el rato pues le cuesta mas....y entre bq x y p10 lite pues el que mas te guste yo los veo bastante parejos...en el lite no se, en el p10 emui no lastra nadita (a lo mejor es que soy poco exigente y no veo lentitud donde otros la ven)Uff... Pues a ver si es verdad y con la Charge 2 funciona. Lo que no entiendo es el problema que comentas de que tarde mucho. Antes tenía una Garmin Vivosmart HR e iba perfecta con un BQ E5s y un Z1.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

manolito86
27/12/17, 19:19:32
Uff... Pues a ver si es verdad y con la Charge 2 funciona. Lo que no entiendo es el problema que comentas de que tarde mucho. Antes tenía una Garmin Vivosmart HR e iba perfecta con un BQ E5s y un Z1.

pues no se, a mi al principio me tardaba poco...pero ultimamente tarda lo suyo...supongo que dependera del tiempo que este sin volcar datos, si llevas siempre sincronizado el reloj pues ira mejor...si estas tres dias y luego sincronizas para pasar datos pues tarda mas, yo normalmente sincronizo con el pc...pero desde el p10 a veces lo hago y sin problemas (salvo la tardanza)

maykelbembibre
28/12/17, 12:49:21

Gracias y un saludo

He probado montones de teléfonos y soy tan exigente que nunca encuentro lo que quiero. Hasta ahora Huawei ha dado resultados mucho mejores que BQ en mi opinión. En BQ me he encontrado con distintos errores de software que hacían que la batería se consumiera mucho más rápido de lo normal. Esto te lo puedes encontrar en casi todas las marcas pero en BQ lo he observado de manera mucho más acusada.

Edu5
28/12/17, 12:57:42
He probado montones de teléfonos y soy tan exigente que nunca encuentro lo que quiero. Hasta ahora Huawei ha dado resultados mucho mejores que BQ en mi opinión. En BQ me he encontrado con distintos errores de software que hacían que la batería se consumiera mucho más rápido de lo normal. Esto te lo puedes encontrar en casi todas las marcas pero en BQ lo he observado de manera mucho más acusada.

¿Hablas del bq X? Pues que raro, de hecho, la autonomía es un punto sobresaliente del móvil, yo no tengo dicho comportamiento.

A ver si, se te quedó una app pillada causante del consumo. Un saludo :nav3:

carapapa
28/12/17, 12:59:45
He probado montones de teléfonos y soy tan exigente que nunca encuentro lo que quiero. Hasta ahora Huawei ha dado resultados mucho mejores que BQ en mi opinión. En BQ me he encontrado con distintos errores de software que hacían que la batería se consumiera mucho más rápido de lo normal. Esto te lo puedes encontrar en casi todas las marcas pero en BQ lo he observado de manera mucho más acusada.Mi experiencia es totalmente al revés

zarhot
28/12/17, 13:00:25
pues no se, a mi al principio me tardaba poco...pero ultimamente tarda lo suyo...supongo que dependera del tiempo que este sin volcar datos, si llevas siempre sincronizado el reloj pues ira mejor...si estas tres dias y luego sincronizas para pasar datos pues tarda mas, yo normalmente sincronizo con el pc...pero desde el p10 a veces lo hago y sin problemas (salvo la tardanza)

Nada, no he podido probarla. La que me han traído hoy, estaba sin batería... :facepalm: Así que me toca esperar al 4 de enero a que me llegue la que he comprado por Amazon.

En mi caso, del mismo modo que hacía con la VivoSmart HR, siempre tenía la pulsera sincronizada/conectada al móvil. Así que la idea es hacer lo mismo con la Fitbit. Solo quedar ver si se conecta correctamente, jeje.

Johny1979
28/12/17, 13:02:15

Mi experiencia es la misma que la tuya.

maykelbembibre
28/12/17, 13:13:26
¿Hablas del bq X? Pues que raro, de hecho, la autonomía es un punto sobresaliente del móvil, yo no tengo dicho comportamiento.

A ver si, se te quedó una app pillada causante del consumo. Un saludo :nav3:
Primero se me quedó pillada una aplicación fabricada por BQ que era del sistema y, atención, NO se podía desactivar.

Después me pasó algo raro que en espera perdía como un 1% por hora y no se veía ninguna aplicación ni conexión ni absolutamente nada activado. Un Galaxy A5 2016 por ejemplo pierde un 1% en espera cada 3 horas. 1,4% si tienes datos puestos.

Mis estadísticas pueden parecer arbitrarias pero son reales. Me gusta hacer las cosas concienzudamente.

Edu5
28/12/17, 13:32:20
Primero se me quedó pillada una aplicación fabricada por BQ que era del sistema y, atención, NO se podía desactivar.

Después me pasó algo raro que en espera perdía como un 1% por hora y no se veía ninguna aplicación ni conexión ni absolutamente nada activado. Un Galaxy A5 2016 por ejemplo pierde un 1% en espera cada 3 horas. 1,4% si tienes datos puestos.

Mis estadísticas pueden parecer arbitrarias pero son reales. Me gusta hacer las cosas concienzudamente.

Pues ya te digo, que el comportamiento que comentas no es el normal. A lo mejor, lo han corregido o algo, ni idea porque la autonomía y consumo que hace este móvil es excelente.

EDITADO POR MODERACIÓN.

carapapa
28/12/17, 14:07:37
Pues ya te digo, que el comportamiento que comentas no es el normal. A lo mejor, lo han corregido o algo, ni idea porque la autonomía y consumo que hace este móvil es excelente.

EDITADO POR MODERACIÓN.

Mi experiencia es igual. Cuando lo tuve, móvil excelente en todos los aspectos, excepto en el estético que no me convenció mucho

manolito86
28/12/17, 14:29:11
Mi experiencia es igual. Cuando lo tuve, móvil excelente en todos los aspectos, excepto en el estético que no me convenció mucho

sabiendo que tienes un mate y que tu experiencia con bq fue excelente...dirias que a nivel de camara,fluidez etc etc...el bq esta por encima de huawei? es que aqui cada dos por tres se mete al x pro en comparaciones con moviles de gama alta (que estan a precio similar al x pro), creo que tu opinion seria buena ya que no eres hater de ninguna de las marcas

carapapa
28/12/17, 14:42:55
sabiendo que tienes un mate y que tu experiencia con bq fue excelente...dirias que a nivel de camara,fluidez etc etc...el bq esta por encima de huawei? es que aqui cada dos por tres se mete al x pro en comparaciones con moviles de gama alta (que estan a precio similar al x pro), creo que tu opinion seria buena ya que no eres hater de ninguna de las marcasMás fluidez el BQ, pero ten en cuenta que yo tuve la versión de 4gb de RAM y no se si eso influye mucho. El Huawei en cuanto le daba mucha caña se calentaba, con los consiguientes lagazos, ya lo he comentado en muchas ocasiones. Lo ideal sería el Aquaris X pero con la estética del Huawei. En el primero era un drama llevar un cristal templado ya que la curva de la pantalla parecía más acusada que en el Huawei.

Espero haberte ayudado

manolito86
28/12/17, 15:04:47
Más fluidez el BQ, pero ten en cuenta que yo tuve la versión de 4gb de RAM y no se si eso influye mucho. El Huawei en cuanto le daba mucha caña se calentaba, con los consiguientes lagazos, ya lo he comentado en muchas ocasiones. Lo ideal sería el Aquaris X pero con la estética del Huawei. En el primero era un drama llevar un cristal templado ya que la curva de la pantalla parecía más acusada que en el Huawei.

Espero haberte ayudado

tu punto de vista esta bien ya que eres usuario de ambas marcas, pero me referia a tu mate....te da lagazos el mate? se supone que el mate es como un p10 mas grande y con mas bateria....y tb tiene 4 gb de ram

Edu5
28/12/17, 15:21:03
Hombre, yo tengo el honor 9 en casa (primo-hermano del P10) y es mejor smartphone en general este frente al bq además de ser más fluido, excepto en autonomía. El Mate 9 que es el hermano mayor puede que en autonomía pueda competir, eso lo sabrá decir mejor carapapa.

A bq le falta eso, un gama alta que pueda competir de tu a tu frente a estos terminales jeje.

carapapa
28/12/17, 15:37:21
tu punto de vista esta bien ya que eres usuario de ambas marcas, pero me referia a tu mate....te da lagazos el mate? se supone que el mate es como un p10 mas grande y con mas bateria....y tb tiene 4 gb de ramNoooo, el mate 9 genial, se calienta un poquito en verano, pero por lo demás es un móvil perfecto. Me refería al P10 lite que también lo tuve y es del que se habla en este hilo.

artagerges
30/12/17, 22:30:41
Yo personalmente prefiero el BQ. La capa y la calidad de la pantalla me hacen decantarme.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

El Huawei P10 Lite no es competidor en absolutamente nada para el Aquaris X y menos para el X Pro... la decisión es mas que clara por mi parte a favor del Aquaris X.

Sobretodo que el Huawei P10 Lite tiene una batería, pantalla y una calidad en fotos un claro escalon mas abajo que el Aquaris X y el X Pro.

https://www.youtube.com/watch?v=vwnHbHpKca4&t=717s

juanjete33
30/12/17, 22:35:15
A mí me asegura mucho más el funcionamiento correcto en general el huawei.

zarhot
31/12/17, 14:13:25
A mí llega el X la semana que viene. Aprovecharé para hacer comparaciones, jeje.

fontaneru
31/12/17, 16:55:39
yo tengo el bq x pro y encantado con el asi que yo te diria bq x
un saludo

juanjete33
31/12/17, 17:44:29
Ya es difícil encontrar una comparación del X con el P10 Lite en Youtube , todo lo más alguna con el X Pro y tampoco se lo lleva de calle , o sea que por 200 euritos el P10 Lite es un gran teléfono por dentro y por fuera no hay comparación, mucho más bonito el Huawei.

+sexy
02/01/18, 02:26:44
Despues de probar los dos prefiero el bq Aquaris x, mejor cámara delantera y trasera, va muy bien, solo me jode la delicadeza de au pantalla que se araña con nada.

KokeOrtiz_
02/01/18, 04:37:40
Me quedo con el p10 lite por su mejor sonido estabilizador optico de la camara y el diseño esta bastante mas currado.Qué dices de estabilizador óptico de la cámara ? [emoji23]

Mejor sonido?

Ostras pues yo tuve el P10 lite y aparte del rendimiento lo único bueno que tenía era la cámara frontal.

Cogería el BQ sin dudarlo...es superior en todo para mi gusto habiendo pasado por un P10 lite

KokeOrtiz_
02/01/18, 04:39:18
El Huawei P10 Lite no es competidor en absolutamente nada para el Aquaris X y menos para el X Pro... la decisión es mas que clara por mi parte a favor del Aquaris X.

Sobretodo que el Huawei P10 Lite tiene una batería, pantalla y una calidad en fotos un claro escalon mas abajo que el Aquaris X y el X Pro.

https://www.youtube.com/watch?v=vwnHbHpKca4&t=717s

Totalmente de acuerdo, la cámara trasera era una basura... El S3 que hay por casa hace las fotos infinitamente mejor, fotos super apagadas,nitidez escasa... En cambio la frontal si estaba muy muy bien.

zarhot
03/01/18, 09:09:06
Qué dices de estabilizador óptico de la cámara ? [emoji23]

Mejor sonido?

Ostras pues yo tuve el P10 lite y aparte del rendimiento lo único bueno que tenía era la cámara frontal.

Cogería el BQ sin dudarlo...es superior en todo para mi gusto habiendo pasado por un P10 lite

Estoy usando con relativa frecuencia el altavoz y no veo que distorsione mucho ni nada raro. O sea, para ver vídeos de youtube me está yendo muy bien. Ya veré qué tal con el X.

Se supone que me llega esta tarde o mañana. Ahora el tema está en cómo se hará el reparto de móviles entre mi pareja y yo, jejeje

KokeOrtiz_
03/01/18, 16:12:27
Estoy usando con relativa frecuencia el altavoz y no veo que distorsione mucho ni nada raro. O sea, para ver vídeos de youtube me está yendo muy bien. Ya veré qué tal con el X.

Se supone que me llega esta tarde o mañana. Ahora el tema está en cómo se hará el reparto de móviles entre mi pareja y yo, jejejePara una chica veo mejor el P10 lite por sus modos belleza y mil historias más

zarhot
03/01/18, 16:27:18
Para una chica veo mejor el P10 lite por sus modos belleza y mil historias más

Por ahora dependo de las compatibilidades con pulseras. Me ha llegado ya la Fitbit. Si se conecta bien el Huawei, ella se queda el BQ X. Si no se conecta, pues se queda el Huawei con la Xiaomi band 2. Y esperaremos a que Huawei mueva el culo y lance alguna actualización para que el P10 sea compatible con pulseras y relojes deportivos.

zarhot
04/01/18, 08:33:11
Nada, al final el Huawei tampoco es compatible con la Fitbit, así que me quedo con el X y mi chica con el P10 lite.

manolito86
04/01/18, 15:15:42
joe leyendoos esta claro que hay mucha diferencia entre lite y normal xD, ya se que la tenia que haber..pero el p10 lite parece malo en todo xD, lo que no acabo de entender es xk el normal sincroniza con fitbit y el lite no

zarhot
04/01/18, 17:25:40
joe leyendoos esta claro que hay mucha diferencia entre lite y normal xD, ya se que la tenia que haber..pero el p10 lite parece malo en todo xD, lo que no acabo de entender es xk el normal sincroniza con fitbit y el lite no

El P10 lite no sincroniza ni con su padre... Aún tengo por comprobar si lo hará con la Xiaomi Band 1s, cruzo los dedos.