Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el audio (bocina) !!!!
carlosluis007
07/06/17, 01:04:53
AMIGOS como estan, quisiera saber si a alguno les ha subido, es que mi movil le max 2 solo utiliza la bocina izquierda cuando utilizo al altavoz de la llamada o para escuchar musica, tiene la rom de teamspain, no se si asi venga de fabrica o el mio venga dañado, o sea por el software que solo utiliza una y las dos salidas de audio, quedo atento a sus respuestas y de antemano muchisimas gracias chicos.
crxixo7
07/06/17, 01:06:03
AMIGOS como estan, quisiera saber si a alguno les ha subido, es que mi movil le max 2 solo utiliza la bocina izquierda cuando utilizo al altavoz de la llamada o para escuchar musica, tiene la rom de teamspain, no se si asi venga de fabrica o el mio venga dañado, o sea por el software que solo utiliza una y las dos salidas de audio, quedo atento a sus respuestas y de antemano muchisimas gracias chicos.
Solo se escucha por una, la otra es de adorno [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
ruiz_pepe
07/06/17, 01:08:07
Puede que sea un problema , podrias mirar en su descripcion si deben funcionar las dos.
Un salu2
La otra es el micrófono
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
ElAvispao
07/06/17, 12:47:14
Puede que sea un problema , podrias mirar en su descripcion si deben funcionar las dos.
Un salu2
Podias haber escrito que no tienes ni idea en vez de responder eso.
Como te dicen, aunque tenga las 2 partes perforadas, solo una es el altavoz (como en la mayoría de terminales) la otra parte se reserva para el micro.
ruiz_pepe
07/06/17, 12:50:33
Solo intentaba ayudae!:ok:
Un salu2
thetrukos
07/06/17, 15:03:16
al leer este hilo, me dan ganas de hacer explotar los servidores del foro jajajajajaja. Llego el fin de internet. LoL
pd:señor google , cierre el negocio...
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.