PDA

Ver la Versión Completa : Me sirve este metodo de Root?

Variant_jfr
05/06/17, 22:36:19
Buenas tardes, partimos de la base de que prácticamente no se lo que es Root (dar permisos completos para aplicaciones es lo que tengo entendido) y de que no se como mirar versiones y demas (veo que para segun que metodos pide L21, etc etc

Me sirve este método para hacer root a mi p8 lite? en el movil parte trasera pone ALE-L21 y no se que version de android tiene (creo que se actualizo... pero no creo que sea la 6.0 (ya que tengo actualisaciones pendientes que no he hecho)

https://www.youtube.com/watch?v=pd2LJGymuJY

Al rootear pierdo información, o se me cierran las ventanas que tengo abiertas en el navegador (las tengo con la opcion de que se abran todas cuando se abre el navegador)?
Sobre todo me interesa que no se me cierre o borren las conversaciones de watsapp

Muchísimas gracias

P.D: Lo necesito para utilizar el programa DR.Phone, para poder sacar los datos de las aplicaciones (a su vez para poder sacar los datos de las conversaciones de watshapp para poder pasarlas al pc con fotos y videos) y para todo ello me dice que ha de ser root

GRACIAS!!!!!!!!!

Thedoctor171991
06/06/17, 14:56:21
Facil si no quieres eso dle whaspa copia seguridad listo amigo :)

juanche007
06/06/17, 18:52:24
Y no es más fácil con WhatsApp web?

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Variant_jfr
06/06/17, 21:13:06
LA copia de seguridad de wasap no me aparece en la carpeta database, además de que después tengo que desencriptarla y no encuentro un metodo que realmente valga y que tenga todos los enlaces de descargas correctos.

Por otro lado wasap web es (hasta donde yo se) solo para usar el wasap en el ordenador, no me permite guardar las conversaciones con sus respectivas fotos y videos

Muchas gracias!

Dylaan
06/06/17, 21:44:17
Si sirve en Android 5.0,así lo he echo yo la primera vez pero cabe decir que necesitas el bootloader desbloqueado,si lo tienes ya puedes hacerlo,sino,aquí tienes el link de un tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Variant_jfr
06/06/17, 22:00:26
Si sirve en Android 5.0,así lo he echo yo la primera vez pero cabe decir que necesitas el bootloader desbloqueado,si lo tienes ya puedes hacerlo,sino,aquí tienes el link de un tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968

Y cómo puedo confirmar que esa es mi versión?

Como dije anteriormente... el movil me va a seguir manteniendo todo como lo tenia abierto? conversaciones de wasap sobre todo...

Gracias!!

Dylaan
06/06/17, 22:16:55
Y cómo puedo confirmar que esa es mi versión?

Como dije anteriormente... el movil me va a seguir manteniendo todo como lo tenia abierto? conversaciones de wasap sobre todo...

Gracias!!

Ajustes-te vas abajo de todo,y vas a acerca del teléfono o información del telefono y ahí te dice su versión de Android,modelo, compilación y todas esas cosas,no se a que te refieres con "va a seguir manteniendo todo abierto" pero si hablas de que se te va a borrar algo,no pasara eso

Variant_jfr
07/06/17, 20:33:33
Edit: cómo puedo saber si esl qualcom o kirin? por lo que dice el tutorial para el bootloader si lo hago con qualcom se me reinstala de fabrica el movil... así que perdería las conversaciones y de nada me serviría...

Muchisimas gracias.

Me refiero a: las conversaciones de wasap que tengo abiertas ahora mismo, que no se me van ni se borran ni nada... ya que precisamente lo que quiero guardar es una conversacion de wasap

Dylaan
08/06/17, 00:52:09
Edit: cómo puedo saber si esl qualcom o kirin? por lo que dice el tutorial para el bootloader si lo hago con qualcom se me reinstala de fabrica el movil... así que perdería las conversaciones y de nada me serviría...

Muchisimas gracias.

Me refiero a: las conversaciones de wasap que tengo abiertas ahora mismo, que no se me van ni se borran ni nada... ya que precisamente lo que quiero guardar es una conversacion de wasap

En dónde te dije,ajustes y abajo de todo y te vas a acerca del teléfono,te aparecerá información como modelo,compilacion,procesador y esas cosas, la que lleva qualcomm es la versión de us(ALE-LO4 o algo así por lo que se)pero te tendría que aparecer ahí,hablas de que si se te van a borrar las conversaciones del WhatsApp que tienes? No para nada,pero si sientes inseguridad por eso puedes hacer una copia de seguridad de las conversaciones de WhatsApp sin Google Drive y copias la carpeta database a tu memoria SD para luego volver a restaurar tales conversaciones,de nada compañero!