huerteam
05/06/17, 09:59:14
Hola buenos días, he disfrutado de este terminal desde casi el principio y desde hace poco me falla la pantalla táctil (concretamente la parte inferior)
os ha pasado?
sabéis si merece la pena repararlo?
saludos y gracias
os ha pasado?
sabéis si merece la pena repararlo?
saludos y gracias