Acceder

Ver la Versión Completa : pantalla tactil


huerteam
05/06/17, 09:59:14
Hola buenos días, he disfrutado de este terminal desde casi el principio y desde hace poco me falla la pantalla táctil (concretamente la parte inferior)
os ha pasado?
sabéis si merece la pena repararlo?

saludos y gracias

Angeldur
05/06/17, 10:05:23
Depende de lo que te cueste. Más de 100€ no pagaba yo. A mi me va genial, hace una semana que lo puse en modo fabrica y va como un tiro. Prueba.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk